El desarrollo de la Pioneer está cubierto en la sección sobre el tractor transportador de tanque. Tras el éxito del transportador de tanque original del chasis utilizado fue el pionero en el marco de una serie de tractores de artillería pesada. En la década de 1930, prácticamente todos los camiones militares y la mayoría de las cisternas utilizadas motores de gasolina. El alto par a bajas velocidades que se caracteriza motores diesel hecho de ellos una buena fuente de energía para remolcar los vehículos y la mayoría de los Pioneros posteriores fueron equipados con motores diesel Gardner. La velocidad no era una consideración que las armas disponibles, se modernizaron las ruedas Guerra Mundial 1 tipos equipados con neumáticos con neumáticos, la velocidad de remolque de alta por lo que no era posible. Los dos tipos principales fueron el arma libras 60 (es decir, disparar un proyectil de 60 libras) y disparar el obús de 6 pulgadas una concha de ese calibre.Obuses fueron cañón corto armas diseñadas para disparar a rangos de valores relativamente corto, pero a altos ángulos de manera que los depósitos podrían ser desembarcados en posición vertical, colinas de compensación u otras obstrucciones. Guns fueron despedidos a gran velocidad a una distancia mayor, pero con una trayectoria de vuelo más superficial de la concha. This made long range guns less suitable for hilly areas. Esto hizo gama armas largas menos adecuadas para las zonas montañosas. Para mover armas a través de terreno accidentado, donde no era posible para arrastrar ellos, el tractor estaba equipado con un cabrestante chasis. Este chasis fue por tanto, eminentemente adecuado para su uso como vehículo de recuperación, o la avería del tractor, para utilizar la terminología actual de entonces. El tractor desglose fue puesto en producción en 1939 o menos un año después de que el tractor de artillería. Los 43 primeros tractores desglose, designado SV1S o SV1T, fueron equipados con grúas plegables que, cuando no se utilice para levantar un vehículo, doblado hacia abajo en el pozo central del cuerpo. Éste era un método de reducir la altura del vehículo para el transporte en los trenes o el transporte de ultramar. Uno al menos de los primeros pioneros muy fue equipado con un lienzo cubierto de cabina del conductor. Cuando la cabina en acero se introdujo, la altura del vehículo se mantienen relativamente constantes, como el brazo principal de la grúa plegable no queda totalmente horizontal. El mecanismo de plegado y desplegado de la grúa era complejo y el tiempo la operación, para ejecutar con el brazo en posición elevada como resultado un vehículo difícil de manejar.Por estas razones, se introdujo un brazo más simple en el diseño de los tractores desglose más tarde, designado SV2S . SV1S de vehículos de El cuerpo del consistió en taquillas en paralelo, con una longitud total de la derecha y dos más corto a la izquierda, dividida por el espacio de acceso al pozo y el foque controles cabrestante. Un desplegable lado de la puerta llena el espacio y fue equipado con escalones. Los manuales cabrestante pluma se encontraba detrás de la cabina del vehículo en el extremo delantero del cuerpo. Los casilleros llevado artes de recuperación, y remolque de barras se suelen guardarse en la parte superior del armario de la derecha. Las primeras versiones veces se lleva una ambulancia de remolque, un palo largo con el ojo del remolque en un extremo y un travesaño en el otro a los que las ruedas pequeñas podrían estar equipados. Estos dispositivos pueden soportar el peso extremo delantero de los vehículos de pequeño cuando el remolque. Un problema desde el principio al remolcar vehículos con un extremo suspendidas del brazo de la grúa fue que la víctima era libre de rebote en la parte trasera del vehículo de recuperación de causar daños a ambos vehículos.Este problema se resolvió con el diseño de un "marco de A, su base en posición a la víctima y el vértice al gancho de remolque del tractor.Estas y otras piezas de equipo de recuperación fueron estibadas siempre que sea posible en el vehículo.A fin de contrarrestar el peso de un siniestro suspendió la distribución de Pioneer tractores Scammell fueron equipados con las masas de lastre en un marco en el frente del vehículo radiador. Muchos de los Scammells construido en 1939 y principios de 1940 se enviaron a Francia con la RAOC (E) unidades de la Fuerza Expedicionaria Británica (BEF). Varios se quedaron atrás en la evacuación de los francos belgas en junio de 1940. Estos fueron destruidos o en algunos casos capturados intactos por los alemanes. Algunos de estos primeros modelos se quedaron en el Reino Unido. Uno por lo menos fue enviado al Lejano Oriente después de la 2 ª Guerra Mundial y estuvo en acción durante la Guerra de Corea, donde sufrió daños la mía, pero fue reparada posteriormente. Una SV1S se convirtió en el vehículo de recuperación de la unidad 13 Taller REME Comando en Aldershot y se presentó posteriormente al Museo. Este vehículo había sido objeto de una modificación en el servicio. El marco principal de la grúa se fija en su posición y con el brazo horizontal y se queda eliminado.Una polea más grande fue instalada en el tenedor de la estructura principal y esto podría llevar el cable del cabrestante manual.Este cabrestante siempre la fuerza de elevación de la grúa, o puede tomar el cable del cabrestante del chasis principal. Para utilizar este para levantar un siniestro vehículo una presión muy grande en el cable, lo que obligó a doblar en una curva cerrada en el cable del cabrestante rodillo trasero guía superior.Su objetivo es restaurar el Museo Scammell SV1S con su especificación original.
ANONADADO, me dejas, K.O. tecnico en el primer asalto. Que buena maquina, y que buen buscador, completo, completo y por si fuera poco, aliñado con esta pelicula de "renactors" una recreación historica magnifica. que buen rato que pasé. Gracias
Tema: Re: Scammell Pioneer 6x4 Jue Abr 08, 2010 8:52 am
Muy bueno, este trabajo, con fotos de antes y ahora. Permitidme que aporte una foto para los mas cuatro cuatreros y que puedan ver sus descuelgues o cruces de puentes o como se llame: