|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: ST4 Nieve Track Miér Abr 07, 2010 12:54 pm | |
| Este vehículo fue desarrollado y construido en Suecia para su uso en la nieve blanda. . El peso ligero y ancho de vías le dio una baja de presión muy baja, inferior a la de un pie humano. El vehículo por lo tanto podían cruzar ventisqueros profundo y había muchos civiles y militares posibles funciones en Escandinavia y otras zonas del Ártico o la Antártida. También podría cruzar las dunas de arena y barro pisos blandos. El ST4 Nieve Trac sustituido en tiempos de guerra construidas en EE.UU. Studebaker Comadrejas que fueron diseñadas para una función similar y han permanecido en servicio con los ejércitos escandinavos mucho tiempo después de la Segunda Guerra Mundial 2. El ejército británico tuvo un especial papel de la OTAN, el refuerzo del ejército noruego en el caso de una invasión de Noruega. El Ejército lo tanto es necesario vehículos que podría funcionar en la nieve deben llevarse a cabo un despliegue en el invierno. Un pequeño número de Nieve Trac fue comprado para este papel en 1970. La mayoría fueron operados más tarde por los Royal Marines. REME REME y entrenados Marina Real comerciantes utilizan Nieve Trac en destacamentos taller y como vehículos de recuperación de la luz.En los duros inviernos en Gran Bretaña, había ocasiones en que militares Tracs nieve fueron llamados para transportar suministros a las granjas aisladas y comunidades.El Trac nieve fue sustituido por el más grande y más versátil sueca construida BV 202 en 1977.
Longitud | 3,64 m (11 pies 11 en)
| Ancho | 1.1,90 m (6 pies 2 pulgadas)
| Altura | 1,85 m (6 pies)
| Peso en vacío | 1,35 toneladas
| Peso Laden | 1,85 toneladas
| Motor | Volkswagen 4 cilindros de gasolina
|
|
| | | pabersematao El Puto Amo
| | | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: ST4 Nieve Track Miér Abr 07, 2010 1:20 pm | |
| Muy bien Paco, otro de esos trabajos bien completos con modelos desconocidos. Gracias!!! |
| Tema: Re: ST4 Nieve Track Miér Abr 07, 2010 1:37 pm | |
| Fijaos en la parte trasera....ES CLVADO AL DEFENDER [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: ST4 Nieve Track Miér Abr 07, 2010 1:42 pm | |
| Pues si que se parece si, Bertooooooo, que opinas tu? |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ST4 Nieve Track Miér Abr 07, 2010 1:45 pm | |
| Suerte que Berto, entra poco por aqui, como te oiga.......Bonito trasto, Paco? puedo llamarte Paco? es que como no hemos sido presentados, Por que tu nombre ( el del foro) es....bonito, pero largo de webs. |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: ST4 Nieve Track Miér Abr 07, 2010 1:46 pm | |
| ... Dejemoslo en Santana, parecido al Santana :roll: |
| Tema: Re: ST4 Nieve Track Miér Abr 07, 2010 1:51 pm | |
| - Cabronet escribió:
- Suerte que Berto, entra poco por aqui, como te oiga.......Bonito trasto, Paco? puedo llamarte Paco? es que como no hemos sido presentados, Por que tu nombre ( el del foro) es....bonito, pero largo de webs.
Acabaras antes escribiendo Paco que mi nick |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ST4 Nieve Track Miér Abr 07, 2010 1:53 pm | |
| Gracias, tu puedes escribir lo que quieras, como me llamo, o lo que soy, que no me impòrta |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ST4 Nieve Track | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|