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Los vehiculos LRDG

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pabersematao
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pabersematao


Los vehiculos LRDG Vide
MensajeTema: Los vehiculos LRDG Los vehiculos LRDG EmptyJue Abr 08, 2010 12:17 am

Durante siglos, el barco del desierto era el camello. Con la invención del automóvil, todo esto cambió. Sin embargo, el automóvil típico no podía cruzar el desierto sin modificaciones. Afortunadamente Ralph Bagnold había sido un ávido explorador del desierto antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial y sabía una cosa o dos acerca de cómo operar un vehículo de motor en algunos de los ambientes más ásperos en el planeta Tierra. El camión LRDG fue el resultado de la culminación de casi catorce años de exploración del desierto antes de la Segunda Guerra Mundial. Especialmente los neumáticos montados, un condensador de agua para el radiador, esteras arena, canales de arena, una brújula, y la modificación de otros muchos hizo posible que un pequeño grupo de soldados para lograr lo que pocos hombres nunca imaginamos podría ser lograda. LRDG Los camiones se convirtió en un móviles oasis en el desierto por las tropas que dependían de ellos.
No era raro que los camiones de establecer sobrecarga de hasta dos toneladas o más de los suministros. Ellos a veces dejan de combustible y depósitos de abastecimiento en lugares designados para su uso futuro.La tripulación habitual para el 1 / 2 tonelada de camiones 1 fue de tres hombres, conductor, artillero y comandante. Por supuesto, estos hombres también tenían otros deberes. Por ejemplo, el copiloto podrá ser el operador de radio, médicos, navegante ordenada, montador (mecánico) y así sucesivamente. Y por supuesto a veces alguien puede intercambiar fuera con el conductor y le dará descanso. Al principio, las patrullas había diez vehículos, pero esto resultó engorroso, y las patrullas de la carta se dividieron en dos patrullas contados. Por lo tanto patrulla Y se convirtió en Y1 y Y2 Patrullas. Este duplicado el número de patrullas y los comandantes, así como el número de otro personal necesario. Cuando las patrullas se dividieron el número habitual de vehículos fue de seis por patrulla, pero esto se basó en la misión y también la disponibilidad de vehículos. Todas las patrullas partió con una conexión inalámbrica (radio) del camión. A veces puede haber una patrulla de tan sólo cuatro vehículos o vehículos de otro tipo vinculadas aumentar el número total de vehículos. Según su libro, se fue con seis vehículos y cuatro LRDG 3 tonners usados por Haselden y los comandos.

Chevrolet WB (30 CWT)
Los primeros camiones utilizados como vehículos de patrulla Norma fueron adquiridas localmente. 1 ½ ton Chevrolets. 1 ½ tonelada Chevrolet. Probaron con éxito pero el LRDG pensaban que podían hacerlo mejor. Las características de diseño establecidas principio de que estos vehículos además de camiones LRDG otros son la parrilla horizontal y defensas redondas en las ruedas traseras. Estos camiones, junto con otros vehículos adquiridos localmente también había dejado la dirección a mano. El armamento habitual era una pistola de Lewis y un Maxim Vickers. Algunos camiones también llevó el rifle Maxim Vickers. Un camión en la patrulla montada una Bofors QF arma anti-tanque.

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Especificaciones:


  • Motor: 216 CI 6 cilindros en línea.
  • Caja de cambios: 4 x 1 atrás hacia adelante
  • Dirección: Mano izquierda
  • Capacidad de combustible: un solo tanque de 20 galones
  • MPG: cerca de 12
  • Distancia entre ejes 134 pulgadas
  • Neumáticos: 10.50X16
  • Carga útil: 3.000 libras
  • Número máximo rango en un solo tanque de combustible: 240 Millas


Los primeros Ford (15 CWT)
El primer piloto (comandante) de coches se podían conseguir localmente Dependiendo del modelo, el vado se calificó con 01 ½ o ¾ toneladas por Ford.La distancia entre ejes fue de 114 pulgadas. La característica distintiva del vehículo es la parrilla V en el frente. La lágrima negro grandes formas en el capó del motor son en realidad agujeros. El LRDG cortar los agujeros para permitir una mejor circulación de aire al motor. Entre otras modificaciones, es un conjunto de nuevos guardabarros trasero que facilita el acceso a los neumáticos, y el cisne monturas de ametralladora el cuello. Al principio, el Ford todavía tenía sus puertas, pero éstas se retiraron más tarde.Una superestructura de madera se construye alrededor de la cama del camión.Los recipientes de almacenamiento se colocará a continuación de esta superestructura.El armamento habitual consistía en el Vickers .303 MG o una ametralladora Lewis o ambos. Además de ser el coche del comandante, el coche piloto se utilizaron para navegar vehículos de patrulla sobre terreno cuestionable.Era más fácil de excavar estos camiones más pequeños que los grandes camiones de 1 ½ tonelada

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Especificaciones:


  • Motor: 221 CI Ford / Mercury V8 cilindro (cabeza plana)
  • Caja de cambios: 4 x 1 atrás hacia adelante
  • Dirección: Mano izquierda
  • Capacidad de combustible: 16 galones
  • MPG:??
  • Distancia entre ejes 114 pulgadas
  • Neumáticos: 10,5 x 20 pulgadas
  • Carga útil: 1.500 libras
  • Número máximo rango con tanque de combustible estándar:??


Ford F30 CMP (30 CWT)


El F30 Ford fue un camión de cuatro ruedas motrices que sustituyó a la anterior producción comercial de Chevrolet 30 quintales.Una ventaja importante a la camioneta era su capacidad de cuatro ruedas motrices y el carácter común de las piezas del motor con el piloto de coches Ford. Por desgracia, era más pesado que los Chevrolet y esto causó muchos problemas durante una patrulla. La velocidad de Flathead V8 cuatro gestionado un pobre 6 millas por galón que es probablemente la principal razón fue reemplazado por el Chevrolet 1533X2 30 CWT. El combustible de las patrullas de alto consumo significaba necesarios para llevar el doble de combustible o preparar más vertederos de combustible de emergencia en el desierto.Este combustible adicional que cortar en el espacio de carga preciosa en los camiones. El Ford F30 era un canadiense de uso militar (CMP) camión construido específicamente para los británicos y fuerzas de la Commonwealth. La cabina sobre el motor y cuatro ruedas se las especificaciones establecidas por los británicos para facilitar el transporte y la producción.
El motor era la norma entre todos CMP británica de Ford y muchas de las piezas eran intercambiables con CMP Chevrolet.
La tira LRDG la campana de la F30 para proporcionar más aire al motor. A purpose built bed was also built. Construido como un cama también fue construida.
Los vehículos fueron sustituidos por el Chevrolet 1533x2 30 camiones CWT, pero salió de su retiro por lo menos en dos ocasiones debido a la escasez de los camiones más nuevos. Ellos siguieron siendo populares con el LRDG pero el consumo de combustible y el peso adicional se su caída hacia abajo.

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Motor: 239 CI Ford / Mercury V8 cilindro (cabeza plana)

  • Caja de cambios: 4 x 1 atrás hacia adelante
  • Dirección: Mano derecha
  • Fuel Capacity 2 12 ¼ gallon tanks Capacidad de combustible 2 12 ¼ galón tanques
  • MPG: 6 MPG: 6
  • Distancia entre ejes 134 1 / 4 pulgadas
  • Neumáticos: 10,5 x 20 pulgadas
  • Carga útil: 3.000 libras
    Max con depósitos normales: 150 Millas.


    Chevrolet 1533X2 30 CWT Después de varios intentos fallidos, el LRDG finalmente tuvo una aceptable por todas partes de la Patrulla de camiones. Una vez más, el camión es de dos ruedas motrices. La 1533x2 utilizado por el LRDG fueron especialmente diseñadas para modificaciones militar de la 1 ½ tonelada VR serie camiones Chevrolet.Estas modificaciones incluyen una cama especial para camiones, así como las modificaciones a la cabina, parrilla delantera y la suspensión. Otras modificaciones se hicieron a los camiones una vez que llegó a las tiendas de máquina LRDG.Debido a que los camiones se están realizando para el ejército británico ya estaban volante a la derecha. El popular "cascada" de la parrilla del camión civil fue sustituido por una rejilla con menos listones para permitir un mejor flujo de aire. A estas alturas el viejo armas Bofors utilizado en los camiones antes de su sustitución por el italiano modelo 35 Bredas. 1 de cada 6 camiones montados uno Breda. 1 de cada 6 camiones también fueron un camión de radio. Tamiya lanzado un kit de modelo que tiene un coche comando "" remolcando una Breda. Éste es realmente el W / T o Radio camiones que no es el vehículo comandantes. También el LRDG no tenía la costumbre de tirar las armas en la patrulla, nunca.

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    Especificaciones:


    • Motor: 216 o 235 CI Chevy en la línea 6 del cilindro *
    • Caja de cambios: 4 x 1 atrás hacia adelante
    • Dirección: Mano derecha
    • Capacidad de combustible: un solo tanque de 20 galones
    • MPG: 12
    • Distancia entre ejes 134 pulgadas
    • Neumáticos: 10.50X20
    • Carga útil: 3.000 libras
    • Número máximo rango en un solo tanque de combustible: 240 Millas

    Chevrolet 1311X3 CWT Con una distancia entre ejes de 125 pulgadas del ¼, la 1311x3 era más grande que el Ford 01, pero fue clasificado en la misma capacidad de carga útil de alrededor de 3 / 4 toneladas. Se actuó sobre todo como un coche piloto hasta que fue sustituido por el Jeep. La 1311x3 fue un propósito construyó la versión del AK 1941/42 camión Chevrolet serie ¾ ton pick-up. Entre las modificaciones que había un propósito construido plataforma del camión, taxi, rejilla delantera y la suspensión..Mientras la camioneta se parece a su primo más grande (la 1533X2), es significativamente menor. Como piloto de un coche, el camión que transporta normalmente menos suministros y el armamento.También fue utilizado como el Oficial Médico de la camioneta, la topografía, y el trabajo de enlace.

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    Especificaciones:


    • Motor: 90 CV en línea Chevy 216 pulgadas cúbicas de 6 cilindros
    • Caja de cambios: 4 x 1 atrás hacia adelante
    • Dirección: volante a la derecha
    • Distancia entre ejes: 125 ¼ pulgadas
    • Neumáticos: 7,5 x 17
    • Capacidad de combustible: 18 galones
    • MPG:??
    • Carga útil: 1.500 libras

    Bantam LRDG (Jeep Willys MB)
    El LRDG y el SAS tanto se le ocurrió la idea de utilizar diferentes tipos de terrenos como los vehículos patrulla. Por desgracia para el LRDG, el SAS fue la primera en la fila para recibirlos. Finalmente, el LRDG podrían recuperar sus emitió Jeeps, sino hasta que pasó eso que encontrarían y reparación Jeeps SAS y luego darles un uso. Jeeps LRDG tendían a ser utilizado como piloto de coches (patrulla de O / C y 2 i / c). Rara vez se almacenan latas de combustible en el capó Jeep (campana) o por encima de las ruedas traseras.También tendían a llevar menos armas.A menudo sólo MG sola o tal vez un doble soporte. El primer "jeeps" para llegar en el desierto se Bantam BRC-40.El primer uso de diferentes tipos de terrenos por el LRDG fue en septiembre de 1942 durante la Operación Barce.Por este tiempo el Willys MB se había convertido en el modelo Jeep estándar. A pesar de ser hechas principalmente por Willys y Ford, las fuerzas de la Commonwealth siguen pidiendo los jeeps (incluido el Willys MB) Bantams durante la mayor parte de la guerra en el desierto. El término Bantam fue utilizado incluso en las comunicaciones oficiales, cuando los pedidos del Jeep Willys MB. No fue sino hasta después de la llegada de los estadounidenses, que las fuerzas de la Commonwealth comenzaron a llamar el Willys MB de un Jeep.

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    Especificaciones:


    • Motor: 60 CV Willys "Go Devil" de 4 cilindros
    • Caja de cambios: 3 x 1 atrás hacia adelante
    • Capacidad de combustible de 15 galones del tanque
    • MPG: 16
    • Distancia entre ejes 80 pulgadas
    • Carga útil: 600 libras
    • Neumáticos: 6X16
    • Número máximo rango en un solo tanque de combustible: 240 Millas

    Camiones armados(Bofors y Bredas) El LRDG dieron cuenta rápidamente de la necesidad de protección contra blindados ligeros, y sabía que el rifle a los chicos no fue hasta el trabajo.Inicialmente, la unidad montada una Bofors de 37 mm QF anti-armas en el lecho del BM, Chevrolet y Ford F30 tarde.En las primeras etapas de la guerra, el QF Bofors era capaz de derrotar a cualquier vehículo de blindaje enemigo.El Bofors también vio un éxito limitado en incursiones contra el enemigo a cabo los mensajes.El cuadro principal parte posterior de la Bofors fue a pesar de su nombre (QF sinónimo de fuego rápido), fue un solo disparo arma antitanque. Después de la derrota italiana en Beda Fomm en febrero de 1941, un gran número de capturados Breda Modello 35 cañones de 20 mm se puso a disposición las fuerzas de la Commonwealth. El Breda fue considerado un arma muy eficaz anti-tank/anti-aircraft y tenía un ritmo mucho más alto del fuego que el Bofors.Además de poder participar de manera efectiva tanques ligeros y vehículos blindados que podría ofreció un grado de protección de la aviación enemiga. El Bredas fueron montados en el nuevo Chevrolet 1533x2 camiones. Cuando el F30s Ford se sacó de bolas de naftalina, el Bredas el fin del antiguo camiones Bofors.Cada patrulla y medio o casi todos los vehículos sexto montado un Bofors o pistola de Breda.
    Bofors Camión, y Ford F30 montar un QF Bofors. El arma estaba montada para disparar hacia la parte posterior. En el caso de la Bofors, su arco de fuego fue determinado por la oscilación del escudo de armas y el retroceso del cañón. lo que impidió disparar hacia el frente. El camión Breda (véase parte superior de la página) requiere los lados del camión para ser alterado para permitir la rotación de armas.La parte frontal superior impedido la depresión arma al disparar hacia el frente. El retroceso de los cañones fue tan poderosa que acorta la vida de la camioneta y podría sacar a los neumáticos de la tierra .Si los camiones llevaban una radio, el retroceso se han convertido en inoperantes.

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    Heavy Sección
    La mayor diversidad entre los vehículos fue dentro de la Sección pesado. El principio de la sección Heavy fue el papel fue re-abastecimiento, el establecimiento de vertederos, y trabajos de recuperación. En el principio, una variedad de camiones fueron utilizados debido a la escasez de vehículos en el teatro de operaciones. Finalmente, el Ford F60 (3 Tonner) se convirtió en el principal vehículo de la Sección de Heavy. El 3 tonners, se estandarizaron CMP Ford utiliza en todo el Estado Libre Asociado.El chasis estándar podría ser modificado para llevar a la sede de móviles, con una cama de juego podría actuar como tropa o las compañías de suministro. También actuaron como elementos catalizadores para la artillería pesada. . . La mayoría fueron equipados con un cabrestante montado debajo de la cama, la alimentación fuera hacia la parte posterior.
    LRDG tonners también llevó a tres canales de arena para ayudar en la excavación de los vehículos.

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    Algunos otros vehículos utilizados por el LRDG incluye: Ford Marmon HerringTracción: 6X6


    • 6 toneladas de carga útil.
    Blanco 10ton


    • Tracción: 6X6
    • Carga útil de 10 toneladas.
    Mack NR9, N44


    • Tracción: 6X4
    • Carga útil de 10 toneladas.


    Fuente----------
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    http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
    Patról150
    Administrador del Foro
    Administrador del Foro
    Patról150


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    MensajeTema: Re: Los vehiculos LRDG Los vehiculos LRDG EmptyJue Abr 08, 2010 12:40 am

    Muy bueno Paco, muy bueno, si señor, ¡que grande! Los vehiculos LRDG 68375
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    http://www.minissanpatrol.es.vg
    Cabronet
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    MensajeTema: Re: Los vehiculos LRDG Los vehiculos LRDG EmptyJue Abr 08, 2010 2:18 am

    Mira que esta noche. no queria pasar por el foro, por que me encanto, como niño en escaparate de pasteleria.........y despues se me hacen las tantas,

    Y me habria perdido esto, El Chevi, es uno de mis camiones preferidos, pues si algo civil se preparo con esmero para el desierto fué este, con mis cuareta y tantos tacos, me enfurruñé con un amigo, por no dejarme comprar uno que vimos en Belgica, parecia sacado de fabrica, con sus enormes neumaticos globo, mas modernos, pero que no desentonaban, hoy, este excelente trabajo, me quita diez años de encima, y me recuerda aquel dia, Gracias.
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