Tema: La musica amansa las fieras... Jue Nov 06, 2008 11:51 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, como esto es un foro para charlar de lo que sea, pues abro un hilo para que pongamos aquellos grupos/bandas o solistas que mas nos gusten, o que no aguantemos. Novedades, biografias, conciertos, etc... Para empezar, a mi el grupo por excelencia son MADNESS ska/reagee del bueno, jejejej...
Venga animaros a exponer vuestros comentarios.
Salu2
SERFUERTE Aficionado
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Vie Ene 02, 2009 6:59 pm
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Vie Ene 02, 2009 8:17 pm
yo lo que mas me gusta es Rata blanca, Saratoga,Tierra Santa, Helloween, iron maiden y Epica, son de lo bueno lo mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya me direis lo que os parece
Patról150 Administrador del Foro
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Vie Ene 02, 2009 8:22 pm
me alegro de tener otro rockero entre nosotros, que aqui nos tienen a Luis a Serfuerte y a mi un poco marginados, jejejeje. Buena musica tio, si señor
patrol a fondo Nuevo
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Vie Ene 02, 2009 8:35 pm
me alegro de que os guste
SERFUERTE Aficionado
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Vie Ene 02, 2009 9:21 pm
Metal up your ass je je jej e
SERFUERTE Aficionado
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Vie Ene 02, 2009 9:27 pm
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Vie Ene 02, 2009 11:08 pm
buena si señor, vamos sergio, ahora que has cogido carrerilla no pares!!!!!
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Jue Ene 08, 2009 10:02 am
Patról150 escribió:
Y ahora un vieo de los Kingcrueles. El grupo donde empezó Rock´n´Pauly, el lider de los geniales Rock´n´bordes, un grupo mítico de nuestra zona y muy reconocido a nivel nacional.
Debo darle las gracias a mi hermano Marki porque gracias a él los Reyes magos me ha traido este disco de regalo, original y en vinilo. Un disco que tenia grabado en cassette y que ahora tengo en original para oirlo cuando quiera. Muchas gracias Marki!
SERFUERTE Aficionado
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Jue Ene 08, 2009 10:35 pm
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Jue Ene 08, 2009 10:48 pm
Y sigo ahora un grupo que despues de cambiar de cantante, me decepciono, pero joer despues de ir a un concierto suyo hace ya tiempo, me rescataron otra vez, y ahora no faltan sus discos en el coche.
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Vie Ene 09, 2009 3:22 am
unos del Reno Renardo, pa echarnos unas risas a la vez que escuchamos buena musica
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Vie Ene 09, 2009 3:23 am
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Vie Ene 09, 2009 3:24 am
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Vie Ene 09, 2009 3:24 am
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Vie Ene 09, 2009 3:26 am
Esta camción es buenísima:
piki Aficionado
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Sáb Ene 10, 2009 1:20 pm
Esta noche me voy de concierto, jejejej... VETUSTA MORLA un referente de la musica "indi" nacional Sala "Salamandra" 21:00h Barcelona
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Vie Ene 16, 2009 12:35 pm
weno chicos, esta noche nos vamos de conciertazo. Los Dalton de Vila-Real tocan esta noche en un garito, así que volvemos a vivir la musica en directo. Saludos.
Daniel Roca Nuevo
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Vie Ene 16, 2009 8:59 pm
Video molón de los mirage franceses y canción pastelera, pero cameladora de Chris corner
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Sáb Ene 17, 2009 4:24 am
Pos aqui otro heavy. metalliaca, tierra santa, mago de oz(primera epoca) avalanch, medina azahara,baron rojo, obus, ac dc , y porsupuesto el mejor grupo del mundo haciendo baladas heavys scorpions. Tambien hay otros grupos pero esto es una muestra, tambien escucho pop español [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
isma4x4 Aficionado
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Sáb Ene 17, 2009 4:38 am
Para todos los q somos hijos de Cain [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
isma4x4 Aficionado
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Sáb Ene 17, 2009 5:02 am
Y esto para los q les gustam las autopistas hacia lugares mas "calidos" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Sáb Ene 17, 2009 10:46 am
Buena musica Isma, Por cierto, menudo concierto anoch. Los Dalton en directo sonaron brutales, estuvo genial. Tocaron sus canciones mas dos versiones de loquillo que se salieron. Cada vez son las grandes. Ademas grabamos el concierto en video, a ver si un dia de estos lo colgamos. Saludos.
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Miér Ene 21, 2009 6:49 pm
Lo prometido es deuda. Aqui un pequeño video del conciertazo del viernes. El grupo se llama Los Dalton de Vila-Real y suenan así d ebien: