Tema: La musica amansa las fieras... Jue Nov 06, 2008 11:51 pm
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, como esto es un foro para charlar de lo que sea, pues abro un hilo para que pongamos aquellos grupos/bandas o solistas que mas nos gusten, o que no aguantemos. Novedades, biografias, conciertos, etc... Para empezar, a mi el grupo por excelencia son MADNESS ska/reagee del bueno, jejejej...
Venga animaros a exponer vuestros comentarios.
Salu2
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Vie Ene 08, 2010 2:48 am
en facebook estamos muchos pero de rebeldes, como rebeldes cristian, Marki, luego estamos mas foreros como foropatrol unos u otros como yo, a nivel personal con mi familia y amigos, que creo te conozco, solo di si o no. tu eres Raquel y antes de.... ¿estabas en murcia?
RAKELILLA Nuevo
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Vie Ene 08, 2010 2:54 am
no yo soy y he sido de barccelona foropatrol es de face?
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Vie Ene 08, 2010 3:01 am
Pues nada creia que te conocia, si, foropatrol esta tambien en en Face
RAKELILLA Nuevo
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Vie Ene 08, 2010 3:02 am
y como es el canal?ke tengo ke poner en face?
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Vie Ene 08, 2010 3:08 am
eso ya si que no lo se, creo que en el buscador de face, tienes que poner foropatrol en facebook, prueba a ver, o preguntale a David25,
RAKELILLA Nuevo
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Vie Ene 08, 2010 3:11 am
y porque no hacemos uno de aqui?
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Vie Ene 08, 2010 3:16 am
eso creo que tiene que ser cristian, no lo se, si quieres puedes mandarle un privado para que lo vea, espera se lo mando yo ahora
RAKELILLA Nuevo
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Vie Ene 08, 2010 3:17 am
ok muchas gracias
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Vie Ene 08, 2010 3:22 am
ya se lo he comentado
RAKELILLA Nuevo
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Vie Ene 08, 2010 3:22 am
y que dice?
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Vie Ene 08, 2010 3:36 am
jajajaja hasta mañana que lo lea no lo se, le he dicho que conteste aqui, pues yo este finde me marcho fuera con el trol
RAKELILLA Nuevo
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Vie Ene 08, 2010 2:36 pm
ok pasalo bien
Patról150 Administrador del Foro
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Vie Ene 08, 2010 5:15 pm
Bueno chicos, pues me lo comentó Luis y me parece una buena idea, aunque me para un poco el que al final se olvide el foro y estemos mas en el canal de facebook. De todas maneras, comentaros que voy a investigarlo y a ver si echamos para adelante. Os mantendré informados. Saludos.
RAKELILLA Nuevo
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Sáb Ene 09, 2010 1:34 am
si quieres yo te explico como se hace
Suzu99 Aficionado
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Lun Ene 11, 2010 12:14 pm
Todo lo que sea prosperar es interesante, pero yo no soy muy partidario de las redes sociales.
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Lun Ene 11, 2010 2:04 pm
A mi tampoco me gustan nada las redes sociales, pero hay que avanzar con las nuevas tecnologias.
Por cierto, Luis. Este sábado estuvimos de concierto de unos grandes del Rock´n´roll, los Brioles. ¿te suenan? ya colgare fotillos o videos, bueno, mejor las fotos que las cuelgue Marki y yo pondre los videos.
Marki Aficionado
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Lun Ene 11, 2010 2:08 pm
Me parece correcto, a ver si esta tarde me pongo... Tito, ve poniendo si eso la foto de Rockera Mutante, para ir haciendo boca jejeje. Bueno no, la pongo yo, ala!
Marki Aficionado
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Lun Ene 11, 2010 2:09 pm
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Lun Ene 11, 2010 2:13 pm
menuda fotaza nos hicieron, g g g. Que conste que la foto es del blog de Rockera Mutante, una gran aficionada al rock´n´roll a la que no conocemos, fue una tarde memorable.....
Marki Aficionado
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Lun Ene 11, 2010 2:17 pm
Y el comentario sobre la foto de ella, es "*** Rockers ***"sobran las palabras ^^
Lo suyo hubiera sido por la noche, ir a Los Dalton, pero lo aplazaron, dish! en fin, reservoir dogs lo arreglaron un poco. Bo Jose Luis boooo!
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Lun Ene 11, 2010 2:21 pm
Pues si, faltaron los Dalton por la noche, que tocaban en otro pub a las 23:30, pero se aplazó. Como dice Marki, vimos Reservoir dogs y pasamos la noche. Los dalton los volveremos a ver el dia 29 de enero.... De momento aun me dura el buen sabor de boca de los Brioles.
Marki Aficionado
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Lun Ene 11, 2010 2:25 pm
Sisi, seguro que te dura el buen sabor de los Brioles... no sera del jamoncito iberico que nos metimos entre pecho y espalda?
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Lun Ene 11, 2010 2:26 pm
Eso también. por cierto, en tu casa aun te queda??? es que el mio se acabo, :porculo:
Marki Aficionado
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Lun Ene 11, 2010 2:28 pm
Pues supongo que si, mi no saber. Me tienen prohibido acercarme a la cocina xD
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Lun Ene 11, 2010 2:39 pm
A la espera de descargar los videos al ordenador os pongo un video del Youtube de los Brioles:
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Lun Ene 11, 2010 2:52 pm
Es que no puedo evitarlo. Otro video del Youtube en una actuacion en Hamburgo. Esta cancion la tocaron dos veces en el concierto de Castellón
Marki Aficionado
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Mar Ene 12, 2010 12:57 am
Los Reconoces -- A trompicones
Una cancion lenta, guitarras y voz... meleta!
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Mar Ene 12, 2010 1:12 am
Marki escribió:
Me parece correcto, a ver si esta tarde me pongo... Tito, ve poniendo si eso la foto de Rockera Mutante, para ir haciendo boca jejeje. Bueno no, la pongo yo, ala!
Marki, me recuerdas al arrebato jejejeje
Marki Aficionado
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Mar Ene 12, 2010 1:16 am
Sabes que te puedo hacer sufrir mucho Luis??? jejeje, anda que me comparas con cada uno.... yo tengo estilo xavalin!!!
luis 1963 El Puto Amo
Tema: Re: La musica amansa las fieras... Mar Ene 12, 2010 1:21 am
Patról150 escribió:
A mi tampoco me gustan nada las redes sociales, pero hay que avanzar con las nuevas tecnologias.
Por cierto, Luis. Este sábado estuvimos de concierto de unos grandes del Rock´n´roll, los Brioles. ¿te suenan? ya colgare fotillos o videos, bueno, mejor las fotos que las cuelgue Marki y yo pondre los videos.
el enlace de marki no se ve, cristian el que se ponga un enlace con facebook, no implica nada, yo estoy en face, y solo entro a jugar o a ver a mis hermanos y amigos, cuando en el foro esta todo parado, pues todo en la vida no es 4x4, pero si te das cuenta aqui estoy y eso que en youtube tengo enlace etc. etc. por cierto yo te lo comente , pero la idea no fue mia, fue RAKELILLA, es otra manera de captar foreros, ya que hay muchos amantes del 4x4 y la aventura en esta red.