|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pier Aficionado
| Tema: Pansarbil Unimog Jue Abr 08, 2010 9:29 am | |
| Me apunto a esto de los trabajos. No se como saldra, tened paciencia conmigo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] prototipo 1475
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un prototipo de "987" fue producido por Landsverk en cooperación con Damler-Benz/Unimog 1958a Ha recibido la atención internacional en relación con el juicio en Alemania. Landsverk había producido 6 opciones diferentes de armamento. Gendarmería en el Congo Belga, un pedido de 24 piezas Unimog SH. Gendarmería belga estaba interesado en unos 70 vehículos blindados para la vigilancia del aeropuerto y ordenó un prototipo en 1475 para la prueba y evaluación.
Debido a la crisis del Congo, el gobierno retiró la licencia del Unimog-SH al Congo Belga. Más tarde, la ONU compró 9 piezas utilizadas por las tropas etíopes de la ONU en el Congo 1961-64. Estaban armados con 2 Madsen / ametralladoras Saetter. Después de la defensa negó la compra de la SH Unimog 15 y los prototipos fueron vendidos en una subasta abierta por un intermediario, el defensa irlandés 1972a donde sirvieron en unidades diferentes a 1986 cuando fueron desguazados.
Datos Unimog SH Peso: aproximadamente 5200 kg dependiendo de armamento y otros equipos Motor: Daimler-Benz de cuatro tiempos motor en línea de 90 Hp Longitud: 4600 mm Ancho: 2250 mm Altura: 2100mm Pista: 1660 mm Distancia entre ejes: En 2380 mm Diámetro de giro: 10,4 m Velocidad de ascensión: 60 grados Los obstáculos de filmación: 350 mm Vadeo: 1000 mm Distancia al suelo: 405 mm |
|
| |
Pier Aficionado
| Tema: Re: Pansarbil Unimog Jue Abr 08, 2010 9:30 am | |
| Se me olvidaba citar la fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Traduccion de Google. |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Pansarbil Unimog Jue Abr 08, 2010 9:58 am | |
| - Pier escribió:
- Me apunto a esto de los trabajos. No se como saldra, tened paciencia conmigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paciencia,mejor no puedes empezar,buen trabajo amigo Pier [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Pansarbil Unimog Jue Abr 08, 2010 12:46 pm | |
| Bienvenido a nuestro pequeño mundo Pier, y gracias por la colaboración que espero que no sea la última. Veo que comprendiste el sistema, es como un chupete, así de simple.
|
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Pansarbil Unimog Jue Abr 08, 2010 1:24 pm | |
| Curioso, ¿y que mas sabemos de estos unimogs? |
|
| |
Pier Aficionado
| Tema: Re: Pansarbil Unimog Miér Abr 14, 2010 12:06 am | |
| Gracias por los animos. Creo que de vez en cuando presentare cosas asi. Mola esto de investigar por la red y aprender cosas |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Pansarbil Unimog Miér Abr 14, 2010 8:59 am | |
| Asi me gusta, parece que tenemos otro trabajador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: Pansarbil Unimog Miér Abr 14, 2010 1:25 pm | |
| ¿que esto no lo traduce el Google? |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Pansarbil Unimog Miér Abr 14, 2010 1:47 pm | |
| No,Cristian,eso son escaneos |
|
| |
| Tema: Re: Pansarbil Unimog Miér Abr 14, 2010 1:50 pm | |
| - pabersematao escribió:
- No,Cristian,eso son escaneos
Ya lo se, hombre, g g g, no pero a veces mejor asi, que las traducciones el google necesitan interprete. |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Pansarbil Unimog Miér Abr 14, 2010 2:08 pm | |
| Datos | | Peso: | Aproximadamente 5200 kg dependiendo de armamento y otros equipos | Motor: | Daimler-Benz de cuatro tiempos motor en línea de 90 Hp | Longitud: | 4600 mm | Ancho: | 2250 mm | Altura: | 2100mm | Track: | 1660 mm | Distancia entre ejes: | 2380 mm | Diámetro de giro: | 10,4 m | Velocidad de ascensión: | 60 grados | Los obstáculos de filmación: | 350 mm | Vadeo: | 1000 mm | Distancia al suelo: | 405 mm |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pansarbil Unimog | |
| |
|
| |
|