|
|
| En qué nos estámos convirtiendo? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Ancareño Nuevo
| Tema: En qué nos estámos convirtiendo? Vie Abr 09, 2010 1:28 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Muchos de vosotros no me conocéis, bien porque entro poco (porque no tengo tiempo) o porque no digo nada....pero a lo que vamos... Fuí de los primeros en registrarse en este foro y sinceramente esperaba que esto fuese un foro hecho sobre 5 pilares muy fundamentales para que este foro fuese referencia para la gran mayoría. 1º- La libertad de expresión (es un derecho fundamental, así recogido en el artículo 19 de la constitución Española); 2º- El respeto; 3º- Compañerismo ;4º-Democrácia y 5º- La educación
Hace una hora me comentan por el MSN que un miembro fundador de este foro iba ser "baneado"...yo entré a enterarme qué estaba pasando y cuando veo quien era me quedé sin palabras. No osbtante, me leí todo el procedimiento al que habéis sometido a esta persona y llego a la conclusión que actuáis comos si de un delincuente se tratase. Dónde queda aquí la libertad de expresión? Dónde queda el respeto? dónde queda el compañerismo?...y ya no pregunto por la democracia ni la educación... Esto es un fóro publico o privado? es un foro abierto de pensamiento o una dictadura?
Me habéis decepcionado y mucho. Puedo esperarme cualquier cosa de los foreros que no conozco, pero de Patrol150...no entiendo su reacción.A qué altura nos estamos poniendo Cristian?...tu que eres uno de los que más clama por el respeto hacia los pensamientos de los demás, cómo puedes actuar asi? No os dáis cuenta que aquí entra muchísima gente y que el mundo es un pañuelo? Un poquito de por favor hombres y mujeres, un poquito de por favor.
Si algo de algún compañero no gusta, con no hacer caso es suficiente y además se demuestra una educación muy superior a la que habeis mostrado atacándo a Miguel Díaz como si de lobos y obejas se tratase.
Seamos coherentes y no juguemos a estes juegos de crios. |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: En qué nos estámos convirtiendo? Vie Abr 09, 2010 3:47 pm | |
| - Ancareño escribió:
- Se me olvidaba, no vayáis pensar que me pico con vosotros, para nada!!! Yo respeto vuestras decisiones,opiniones,etc...faltaría más!!! No entendáis mal lo que escribo, que no hay absolutamente mala intención alguna!!!
Jaime, perdón por mi mala interpretación!! Saludos Nada que perdonar, entuerto enderezado( quiero decir que al pan pan y al vino casera) |
| | | Marki Aficionado
| Tema: Re: En qué nos estámos convirtiendo? Vie Abr 09, 2010 3:48 pm | |
| - Ancareño escribió:
Otra cosa Luis, supongo que sabrás que me registré como AncaY61 y te digo el porqué: No me acordaba del Nick ni la contraseña y como quería escribir, pues volví registrarme.Visto que teníais que autorizarme a entrar, pues me puse a probar con todos los Nicks y contraseñas que he usado en otros foros (Patrol4517, Patrol3305,Ancareño, Ancares y Ancares4x4), pero no con la intención de dar leña desde "el anonimato",yo voy de frente y doy la cara...bien lo sabes, a que si? Y porque te vuelves a presentar como si fueras nuevo, en vez de decir lo que pasaba desde el principio? no seria mas fácil decir "Ey, soy Ancareño, pero no recuerdo la contraseña" que decir, "ey, hola, que soy nuevo, a ver si me ayudáis, tal y cual"??? Cosas que no cuadran...
En fin, con esto, creo que queda todo dicho, paso ya de meterme en mas jaleos, que no hacen nada bien a la comunidad. |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: En qué nos estámos convirtiendo? Vie Abr 09, 2010 4:31 pm | |
| efectivamente cristian, pablo ya me di cuenta anoche, en cuanto vi ANCAY61,ANCAREÑO y61 el que tienes ahora te leo en mi red del espace, pero no me estoy refiriendo a ti y creo que lo sabes, si te lo ha parecido te pido disculpas.
pero hay una diferencia con el resto de nicks, tu te dejas ver para que sepamos qu eres tu, eso es buena Fe, en este caso con los nick que ha intervenido a sido para el mismo fin,ocultar la identidad, aunque con el de miguel 3 a sido mas moderado, pues con el de TOROLOKO ha sido demoledor, y si revisamos los pots son totalmente identicos en la misma linea la cancion de rebeldes identico a la cancion de OT. llamandonos maricones etc etc etc. el tema de preparaciones, no todos quieren o queremos un TT igual que el suyo ya que no lo destinamos al mismo fin y no tenemos la posibilidad de hacer un gran desembolso para dicha preparacion, y eso hay que respetarlo sin decir a nadie que valla mierda de preparacion, y esto lo digo por el primer ataque directo que fue a Sicaro etc, a Berto con su defender, comparandolo con un panda, y acto seguido a otros foreros y siempre sobretodo a cristian despiadadamente.
Cuando yo no estube de acuerdo con forop. me fuy y pedi la baja voluntaria, creo que en ningun foro retienen a nadie, y si como me paso a mi, que no existe la opcion la pides y ya esta.
Aqui no se esta censurando a nadie por decir lo que piensa, pues todos tenemos nuestra opinion, lo que se ha censurado es el decir lo que se piensa faltando el respeto a todos, y acto seguido la actuacion de anoche, yo no habia visto todos los pots en los que habia intervenido y anoche estube viendolos y a la conclusion que e llegado es la que he comentado, cristian puede ser buen administrador o mal administrador pero el foro es suyo y le debemos un respeto, como persona y compañero, maxime cuando corre con todos los gastos del foro,SIN NINGUN ANIMO DE LUCRO, |
| | | Ancareño Nuevo
| Tema: Re: En qué nos estámos convirtiendo? Vie Abr 09, 2010 9:55 pm | |
| lo siento Luis, nada que disculpar, soy yo el que lo entendió mal.
Marki, si te lo crees bien y si no qué quieres que te diga? Fué la cosa rápida y dige, me presento para poder escribir sin que me hechen los perros (cosa muy normal)...pero no para tirar trastazos sin decir quien era. Tu mira cuantos intentos de entrada al foro hice, mira los horarios y luego ya te irán encajando las cosa. Yo no soy falso y quien me conoce sabe perfectamente que si me caes gordo no ando con ostias (tu no me caes gordo, de momento) y le digo las cosas muy claras sin importarme las reacciones que de ahí salgan.
Pues nada, pasen ustede buen fin de semana, yo me piro con la jefa de finde y detro de 3 minutos no tengo ni idea de qué es Rebeldes 4x4, ni foropatrol, etc...Hasta el Lunes camaradas!!! Saludos |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: En qué nos estámos convirtiendo? Vie Abr 09, 2010 10:21 pm | |
| hai si tengo que darte la razon, pablete, marki lo que te esta diciendo pablo es totalmente cierto. Pablo yo me arrepiento muchisimo de haber perdido los papeles en su dia y sobre eso es de lo que queria hablar con miguel, y de echo le dije que no callese en el mismo error, aparte de saber el porque de este comportamiento. Bueno que te diviertas y a ver si entras mas amenudo, que todavia nos tienes que terminar de explicar el paso que falta de tu trabajo de ballestas por encima de los ejes, y nadie te vamos a echar los perros encima creeme. |
| | | Jusepe Aficionado
| Tema: Re: En qué nos estámos convirtiendo? Vie Abr 09, 2010 11:44 pm | |
| Poco mas puedo añadir a lo dicho. A mi me falto al respeto y soy parte implicada, y apoyo totalmente la decision de banearlo. Fue un acto necesario para la integridad del foro, asi que bravo por la directiva de este foro que tiene una paciencia envidiable. |
| | | Jusepe Aficionado
| Tema: Re: En qué nos estámos convirtiendo? Vie Abr 09, 2010 11:53 pm | |
| - Tomás escribió:
- Ancareño escribió:
- Muchos de vosotros no me conocéis, bien porque entro poco (porque no tengo tiempo) o porque no digo nada....pero a lo que vamos...Fuí de los primeros en registrarse en este foro y sinceramente esperaba que esto fuese un foro hecho sobre 5 pilares muy fundamentales para que este foro fuese referencia para la gran mayoría. 1º- La libertad de expresión (es un derecho fundamental, así recogido en el artículo 19 de la constitución Española); 2º- El respeto; 3º- Compañerismo ;4º-Democrácia y 5º- La educación.
Segun la wikipedia, la libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y las constituciones de los sistemas democráticos, también lo señalan. De ella deriva la libertad de imprenta también llamada libertad de prensa. El derecho a la libertad de expresión es definido como un medio para la libre difusión de las ideas.
En contraposicion la liberta de expresion tiene unos limites. Según el libro "LOS LÍMITES DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN "(http://www.bibliojuridica.org/libros/libro.htm?l=1540):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Ancareño escribió:
- ; 2º- El respeto; 3º- Compañerismo ;4º-Democrácia y 5º- La educación.
El respeto y el compañerismo se pierde en el momento en que se entra en casa ajena y se pretende poner a unos contra otros usando medios de provocacion. La democracia nunca se perdio en este foro, pues por lo que se y he visto en los post la mayoria de los que han opinado en los post pedían el baneo del usuario. La educación se perdió cuando Miguel3 entra en el terreno de lo personal públicamente contra el administrador y contra otros usuarios. Todos en este foro hemos visto lo que ha pasado. Increible Tomas. Tu mensaje es incontestable. mas razón que un Santo. |
| | | Suzu99 Aficionado
| Tema: Re: En qué nos estámos convirtiendo? Sáb Abr 10, 2010 12:46 am | |
| Gracias a todos los que mueven este foro. banearle era una cuestion preferente. Jusepe, te cobrare derechos por copiarme la firma |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En qué nos estámos convirtiendo? | |
| |
| | | | En qué nos estámos convirtiendo? | |
|
Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|