Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

duda de patrols

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
cuspinero
Nuevo
Nuevo
cuspinero


duda de patrols Vide
MensajeTema: duda de patrols duda de patrols EmptyVie Dic 05, 2008 10:39 am

Hola compañeros ya hace tiempo que no posteo por aqui, os boy a hacer una consulta y como se trata de documentarme pues creo que va aqui sino que la cambien los moderadores, que diferencias ahy en los motores del top line y los gr antiguos los de faros redondos, siempre ablando del rd 28 t sin intercooler osea de serie, cavallos, par motor, si esque ahy diferencia,
SALUDOS
XAVI
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


duda de patrols Vide
MensajeTema: Re: duda de patrols duda de patrols EmptyVie Dic 05, 2008 11:24 am

Creo que hablando de la serie 260 y GR Y60 que son los mismos motores, salvo que hablemos de diferentes épocas..... PEro espera a que alguien mejor documentado te ayude, que lo en motores de Gr no puedo aportar mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Jusepe
Aficionado
Aficionado
Jusepe


duda de patrols Vide
MensajeTema: Re: duda de patrols duda de patrols EmptyDom Abr 05, 2009 1:15 am

yo no entiendo de patrol, pero creo que hubo una version que montaba el mismo motor, incluso creo recordar que el motor de 2.8 litros llego a montarse tambien en el modelo y61.
Volver arriba Ir abajo
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


duda de patrols Vide
MensajeTema: Re: duda de patrols duda de patrols EmptyMiér Abr 28, 2010 11:52 pm

cuspinero los top line y los GR montavan el mismo motor el rd 28 t y el rd 28 el gr tambien salia con otros motores como el 4.2 y el 4.2td y alguno mas que no me acuerdo un saludo
Volver arriba Ir abajo
patrol sd33
Aficionado
Aficionado
patrol sd33


duda de patrols Vide
MensajeTema: Re: duda de patrols duda de patrols EmptyJue Abr 29, 2010 6:47 pm

los top line montaban el motor rd28t que si mal no recuerdo 115cv y de par no se si rondava lo 280 0 300nm y era un 28000cc, los GR de la serie Y60 (faros redondos) montaban los mismos motores rd28t, y alguno he leido que en otros paises un 4.2td, pero yo no hevisto ninguno en la realidad con ese motor, tambien lei que para los EEUU salian los GR con motores v8, los GR Y61 llevan el mismo motor de rd28T pero con intercooler lo que les da mas potencia.
Volver arriba Ir abajo
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd


duda de patrols Vide
MensajeTema: Re: duda de patrols duda de patrols EmptyVie Mayo 07, 2010 11:41 pm

SI EXISTIMOS LOS 4.2... y se llama GQ.. ahora estoy armando un GR/Q lo mejor de los dos mundos!.. despues del 4.2 y puedes conseguir un RD28 con motor 3.0 es casi igual..
Volver arriba Ir abajo
kwang
Aficionado
Aficionado



duda de patrols Vide
MensajeTema: Re: duda de patrols duda de patrols EmptySáb Mayo 08, 2010 12:25 am

Hola amigas/os

Respondiendo a la pregunta inicial, el Patrol Top Line Turbo y el GR Y60, llevaban el mismo motor, 2.8 TD, seis cilindros, 115 CV.

Ademas el GR Y60, que yo sepa, montaba otros dos motores, ambos 4.2, uno diesel y otro gasolina, en el segundo caso, largo y "tope de gama", que ademas se vendio en nuestro país, el otro no.

Saludos
Juan
KWANG 4X4 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ALF-DMAX
Aficionado
Aficionado
ALF-DMAX


duda de patrols Vide
MensajeTema: Re: duda de patrols duda de patrols EmptyDom Mayo 09, 2010 9:15 pm

Completo algo... el Y60 4.2 gasolina salió en dos versiones una de carburación y otra de inyección, creo que todos largos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para mi gusto el Y60 ideal es uno de carrocería corta con motor 4.2 (gasolina o diesel) y ejes del RD28, el resultado es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
kwang
Aficionado
Aficionado



duda de patrols Vide
MensajeTema: Re: duda de patrols duda de patrols EmptyDom Mayo 09, 2010 9:18 pm

Extraordinaria máquina Alf.
Como bien dices, creo que los Y60 gasolina solo se fabricaron en carrocería larga.

Saludos
Juan
KWANG 4X4 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ALF-DMAX
Aficionado
Aficionado
ALF-DMAX


duda de patrols Vide
MensajeTema: Re: duda de patrols duda de patrols EmptyDom Mayo 09, 2010 9:39 pm

Aquí un 4.2 gasolina de carburación, modelo africano (escribe todas las plaquitas en árabe) a todo lujo como podéis ver en las fotos, piel, madera, aire acondicionado independiente delante y detrás, nevera integrada en el maletero.... una joyita traida a Rumanía desde Dubai [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


duda de patrols Vide
MensajeTema: Re: duda de patrols duda de patrols EmptyLun Mayo 10, 2010 9:10 am

El Patrol con esa jaula exterior queda realmente bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




duda de patrols Vide
MensajeTema: Re: duda de patrols duda de patrols Empty

Volver arriba Ir abajo

duda de patrols

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: ITV, Homologaciones, reformas de importancia, seguros y documentación-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Cookies | foro gratis