|
|
| Opinion sobre quads y sus condcutores: | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Opinion sobre quads y sus condcutores: Vie Nov 07, 2008 10:21 am | |
| Bueno, los amantes del TT puro y duro sabrán la polémica que siempre ha envuelto a los quads, en el sentido de que s eles acusa d eno respetar el monte, entre otras cosas. de hecho, se les va prohibiendo poco a poco circular por ciertos sitios por ese mismo motivo. Qué opináis de la cuestión? Vamos a liarnos en polémicas. ¿creéis que parte de la mala imagen que tenemos los todoterreneros nos viene heredada de los quads? ¿estáis de acuerdo en que deberían porhibirseles más cosas?....Opinad, que es gratis. |
| | | Roberto Nuevo
| Tema: Re: Opinion sobre quads y sus condcutores: Vie Nov 07, 2008 5:03 pm | |
| Yo creo que hay igual que en todas partes, habra idiotas que vayan reventando los caminos y habra gente normal que ira a su marcha no tirara basura e incluso recogera la que vea etc, no se pude genreralizar, las prohibiciones como siempre para sacar dinero y llevanos como las ovejas.
Saludos |
| | | SERFUERTE Aficionado
| Tema: Re: Opinion sobre quads y sus condcutores: Vie Nov 07, 2008 6:44 pm | |
| Hombre seamos sinceros, mas de un colega tiene quad, pero teniendo un quad entre las piernas quién no corre, podrán ser todo lo respetuosos que se quiera, pero no es normal ir a mas de 60 km por hora por los caminos, un colega hace poco salió del hospital debido a que al salir de una curva "najao" como dice el, casi se lleva por delante a unos paseantes, y tubo que salirse del camino porque no le daba tiempo a frenar, es como el que tiene una cbr 1000 rr y no le va a apretar la oreja. Pero yo me mojo y digo que si que parte de la culpa la tienes los quaseros, tambien es nuestra, pero se nos quieren meter a todos en el mismo frasco y por ay no entro. |
| | | slowly Aficionado
| Tema: Re: Opinion sobre quads y sus condcutores: Sáb Nov 08, 2008 12:29 am | |
| estoy conpletamente de acuerdo con los planteamientos de Roberto |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opinion sobre quads y sus condcutores: Lun Nov 10, 2008 1:14 pm | |
| ja,ja,ja yo tuve un accidente en uno y por ahora puedo contarlo |
| | | cucox Aficionado
| Tema: Re: Opinion sobre quads y sus condcutores: Dom Nov 16, 2008 12:48 am | |
| Yo he tenido 2 quads antes de 4x4 , y cambie por que a mi mujer la perdia por el camino , o sea , que uno sienta cabeza a veces... He disfrutado mucho con los dos sobre todo el segundo , un yamaha raptor 660, corria por el monte si , pero no "destrozaba" nada a mi paso .No todos somos ,todo lo respetuosos con el medio como creemos , ni los quads ,ni motos, ni 4x4 , mountanbikeros , caminantes , domingueros , boletaires , y un sinfin de desconocidos , que tambien hacen tanto o mas daño de lo que parece , Yo antes de acusar a alguno , creo que (cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar ), cada vez se complica mas el disfrute libre del monte , mejor hacer piña , que empiezan por abajo y seguiran subiendo hasta que nos pillen a los 4x4 . Nu se , asi lo veo... Saludoas !!! |
| | | SERFUERTE Aficionado
| Tema: Re: Opinion sobre quads y sus condcutores: Dom Nov 16, 2008 10:55 pm | |
| También decir que los primeros en jodernos son los Hipermegadomingueros, y cucox también te doy la razón,pero como digo muchos amigos son quadseros y ay que escucharlos relatando lo que han echo durante una salida. |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Opinion sobre quads y sus condcutores: Sáb Nov 22, 2008 6:48 pm | |
| cuando yo empece en este mundo del 4x4, no se veian quad, se pusieron de moda con el dackar, yo solia salir de rutas, de pesca, de acampada, etc. todos los fines de semana, y siempre te encontrabas a algun descerebrado cruzando sembrados, incluso sin haber recojido las cosechas, daba igual; emulando al Camel trophy, que era entonces lo que estaba en auge, a esto le sumamos las motos de cross, los quad, los coches de los domingueros emulando el campeonato mundial de Rallys, y los que se llaman ecologistas y luego te dejan la basura esparcida o al pie de un arbol, teniendo a 500 metros contenedores de basura, etc. etc. etc. es la suma de todo lo que nos ha llevado a esto, indudablemente hay gente buena y gente mala como en todos los lados. pero por desgracia, tu ves a un TT. haciendo el animal y ya todos son salvajes, igual que un quad, moto, etc. la prensa sensacionalista ya se encarga de darte la fama con tal de vender. y sin embargo nadie se fija en el dominguero que lava el coche en el rio, cambia el aceite en el campo en un simple agujero en el suelo, deja la lata de aceite y correas baterias etc, tiradas en cualquier sitio incluso en los rios, etc. todo esto no llama la atencion , pero una moto un quad o un TT. ya esta asociado con destruccion te portes bien o mal, no se diferencia entre unos y otros, aqui en España la cuestion es sacar ases de la manga para recaudar y atracar a los españolitos, que tragamos y tragamos y nos callamos y pagamos impuestos,multas etc. hasta por el aire que respiramos, y luego llegan los ecologistas o verdes o como se quieran denominar, que con tal de conseguir suvenciones y salir en los medios audivisuales o en la prensa, se agarran a un clavo ardiendo contribuyendo con su ignorancia a dar pie,a este animo lucrativo recaudatorio sancionador que tienen nuestro politicos. |
| | | cucox Aficionado
| Tema: Re: Opinion sobre quads y sus condcutores: Mar Nov 25, 2008 7:13 am | |
| Chapó.... totalmente contigo... Solo es un negocio mas para las administrciones , y todo lo que arrastra detras. Os suena el carnet verde??? pues no creo que tarden mucho en meterle mano , si quieres salir con tu 4x4 al monte , a pagar.... Por eso decia lo de prepararnos, algo haran , estoy seguro.. Saludos desde Girona!!! |
| | | piki Aficionado
| Tema: Re: Opinion sobre quads y sus condcutores: Miér Nov 26, 2008 3:24 am | |
| Me reservo la opinion. Salu2 |
| | | cucox Aficionado
| Tema: Re: Opinion sobre quads y sus condcutores: Jue Nov 27, 2008 1:36 am | |
| piki , no te reserves , pa eso estamos para decir lo que se piensa.... Lo escrito anteriormente , es simplemente lo que creo ... lo que he vivido con mis quads, unos somos animales en el monto y otros no lo somos , pero no se puede meter a todos en el mismo saco , ni en esto ni en cualquier otro ambito,se lo que sea.... Siempre pagan justos por pecadores en TODO. Na lo dicho , debate jeje. No posteo mucho por que ando en turno de noche , liao con el dentista y medicos y su prima....os leo eso si... Haber si ando al 100% y estoy mas metio en el foro SALUDOS REBELDES!!!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opinion sobre quads y sus condcutores: | |
| |
| | | | Opinion sobre quads y sus condcutores: | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|