Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Preparacion bestial HDJ 80 Miér Abr 07, 2010 8:12 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gigantor se salió del camino a ser ligeramente modificados para Tuff Camión de 2002. La falta de tiempo libre y el hecho de que el trabajo era mucho más grande que se había estimado inicialmente dio lugar a este proyecto que tarda unos 12 meses. .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como resultado de una planificación cuidadosa y constante acoso de la esposa para pasar el tiempo haciendo las cosas de la familia, el proyecto fue finalmente terminado mayo 2003
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las cosas podrían ser mejores, pero todo lo que quiero hacer es conducir y diviértete ahora. El único problema que es probable que la experiencia es el hecho de que el frente no viaja y responder tan buena como la parte trasera. El marco temporal A es tan flexible frente realmente sólo trabaja bajo presión ...... como en esta foto donde se levantó de la parte posterior
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Incluso a esta altura, el camión es muy estable, como pueden ver no hay mucho cuerpo roll ..... su recorrido todos. Algunos dicen que pueden tener mucho viajar demasiado, pero creo que esta es la cantidad justa. La parte trasera deja de viajar antes de que pase el punto central de la camioneta, creo que si iba más allá del centro que las cosas pueden llegar un poco más complicado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que he experimentado y levantó el camión más alto otorgado por este punto de vista y, finalmente, la rueda derecha deja el suelo, me creo que esto es bueno y no el pasajero delantero dejando el terreno que se traduciría en un rollo de potencial con el
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
90 por ciento de la obra se hizo por mí y cuñado, aunque la parte posterior abandono de los estudios fueron hechos por la primavera de Macquarie 4x4. Las gotas son grandes .... a cabo son un eje sólido adjunta a la parte superior de la fuente que se desliza a través de un hemisférica rodamiento. La sobresale eje en el posterior de la cabina, pero usted tiene que dar un poco para tener un poco ..... he he he
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Escuche usted puede ver claramente el abandono de trabajo, los choques se establecen perfecta para una óptima viaje. Incluso en el ángulo de estos choques se montan de los casos, no se realizan a los malos en el camino ... sólo tras el ajuste rancho y hacerlos más difícil. El marco temporal A se ha realizado mediante el uso de la parte superior del brazo std monturas. Su solamente un corto Uno-marco para la articulación, pero esto es todo lo que necesita.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El 5-link ha sido cambiado del diseño anterior, este vínculo cinco fue diseñado por mí, pero las piezas hechas por un técnico local y la soldadura realizada por el hermano en de Justicia. El diseño funciona muy bien y lo mejor de todas las unidades y novillos grandes en el camino. Los brazos bajo uso de esta monta existentes y las articulaciones Johnny en el extremo del chasis. La parte superior de armas tienen nuevos soportes en la parte superior de la caja esta y otra vez a usar las articulaciones Johnny final chasis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ranchos parecen dar buen viaje y como se puede ver las guías se han hecho por lo que la primavera no desaparecen a medida que se deslizan hacia arriba y hacia abajo para vuelva a colocar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estos son superior e inferior de los brazos de control para el enlace 5. Al final del chasis tanto usan armas articulaciones Johnny. Lo mejor desde rebanada de pan, estas articulaciones son un duro de nylon que son totalmente ajustables / untable y rebuildable. A diferencia de su Rose conjunta que el desgaste y dar ese metal para el llenado de metal, estos son muy superiores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El vínculo cinco de trabajo bastante bueno y echa un vistazo a las articulaciones Johnny torcer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aviso las garras no falta el riel de chasis, un montón de espacio libre, gracias a los 3 "separadores ruedas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Noten que han invertido las pinzas de Baja en el frente, este tiene un mejor rendimiento fuera de carretera como la uña de picaduras más difícil, especialmente si usted haga girar la rueda del lado de las zapatas agarra y tira de la parte delantera del vehículo y el obstáculo tanto más fácil. Aunque en el lodo por razones obvias, deben ser intercambiados alrededor. No se conduce a las malas en el camino como éste, o al menos no noto ningún cambio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El amortiguador de barra de acoplamiento fijo todos los problemas relativos golpe dirigir y el seguimiento. Ella conduce como si fuera sobre raíles ahora. Tenga en cuenta también que no hay amortiguadores de dirección ..... no requiere una vez que el amortiguador barra de acoplamiento se ha instalado. También en este punto de vista se puede ver las articulaciones Johnny trabajando duro. .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mirando esta foto , es posible que me pagan para sujetar la parte inferior de los muelles delanteros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Traduccion del Google, off course |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Preparacion bestial HDJ 80 Miér Abr 07, 2010 8:39 pm | |
| Solo puedo decir.......PABERSEMATAO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: Preparacion bestial HDJ 80 Miér Abr 07, 2010 10:05 pm | |
| No puedo ni imaginar lo que habra costado en tiempo y dinero esta preparación. |
|
Suzu99 Aficionado
| Tema: Re: Preparacion bestial HDJ 80 Jue Abr 08, 2010 1:14 am | |
| es sencillamente bestial |
|
Kewert Aficionado
| Tema: Re: Preparacion bestial HDJ 80 Vie Abr 09, 2010 1:11 am | |
| Es una autentica pasada |
|
Marki Aficionado
| Tema: Re: Preparacion bestial HDJ 80 Vie Abr 09, 2010 1:26 am | |
| Este HDJ no es el que esta aguantando el pilar del puente?????
Realmente espectacular, quien me regala uno asi??? |
|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Preparacion bestial HDJ 80 Dom Abr 11, 2010 11:12 pm | |
| joooooder |
|
niko Aficionado
| Tema: Re: Preparacion bestial HDJ 80 Mar Abr 13, 2010 9:50 pm | |
| joder que bestial esta |
|
Trolo Profesional
| Tema: Re: Preparacion bestial HDJ 80 Miér Abr 14, 2010 9:14 am | |
| Debe ser una maquina imparable |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preparacion bestial HDJ 80 | |
| |
|