Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Noticia del dia en el Paris Dakar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Aficionado

Noticia del dia en el Paris Dakar Vide
MensajeTema: Noticia del dia en el Paris Dakar Noticia del dia en el Paris Dakar EmptyMar Abr 13, 2010 4:12 pm

Supongo que lo habreis leido en los periodicos y en la tele, pero por si acaso os dejo aqui la noticia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: Noticia del dia en el Paris Dakar Noticia del dia en el Paris Dakar EmptyMar Abr 13, 2010 4:22 pm

Vaya que si,lo acabo de ver en tv,que pasote
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
niko
Aficionado
Aficionado
niko

MensajeTema: Re: Noticia del dia en el Paris Dakar Noticia del dia en el Paris Dakar EmptyMar Abr 13, 2010 9:37 pm

joder ya no saben que inventar
Pinto
Profesional
Profesional
Pinto

MensajeTema: Re: Noticia del dia en el Paris Dakar Noticia del dia en el Paris Dakar EmptyMar Abr 13, 2010 9:51 pm

Lo he visto en las noticias y me he quedao a cuadros. Es digno de admirar como descubren estas cosas-
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo

MensajeTema: Re: Noticia del dia en el Paris Dakar Noticia del dia en el Paris Dakar EmptyMiér Abr 14, 2010 9:10 am

Yo no sabia nada de este, me he enterado al leer la noticia y no salgo de mi asombro.
Rauloshy
Profesional
Profesional
Rauloshy

MensajeTema: Re: Noticia del dia en el Paris Dakar Noticia del dia en el Paris Dakar EmptyJue Abr 15, 2010 10:15 pm

Si lo ví , pero lo que no pude escuchar es que fuese un camión " tuneado " Dakar y me quede realmente alucinado.

Siendo así es sorprendente lo que puede llegar a hacer la gente pero realmente me quedo mucho más tranquilo de que no sea realmente un camión DAKAR.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticia del dia en el Paris Dakar Noticia del dia en el Paris Dakar Empty

Noticia del dia en el Paris Dakar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: