| Como cogerse bien en el metro para no caerse | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Como cogerse bien en el metro para no caerse Sáb Abr 17, 2010 12:14 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Como cogerse bien en el metro para no caerse Sáb Abr 17, 2010 12:41 pm | |
| ¡¡LA MADRE QUE LA PARIO!! |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Como cogerse bien en el metro para no caerse Sáb Abr 17, 2010 12:43 pm | |
| Todo es cuestión de tener "buenas manos" y musculos prietos, queda con ella dentro de 40 años, como el sr. del papelito.... |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Como cogerse bien en el metro para no caerse Sáb Abr 17, 2010 1:03 pm | |
| - Cabronet escribió:
- Todo es cuestión de tener "buenas manos" y musculos prietos, queda con ella dentro de 40 años, como el sr. del papelito....
Si, si, Cabronet, tienes razon, pero hay que vivir el momento y al momento, y de momento esta como un queso (lo siento si momentaneamente molesto a alguna forera) |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Como cogerse bien en el metro para no caerse Dom Abr 18, 2010 1:40 pm | |
| Tomate algo Salva, yo tampoco quiero molestar a las foreras.
|
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Como cogerse bien en el metro para no caerse Dom Abr 18, 2010 1:56 pm | |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Como cogerse bien en el metro para no caerse Dom Abr 18, 2010 2:00 pm | |
| Esa boca Paco, que gotea, se de un bar en alemania que te las sirven así, las jarras de cerveza NO |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Como cogerse bien en el metro para no caerse Dom Abr 18, 2010 2:03 pm | |
| chicos que estamos en horario infantil y faltan los dos rombos en la esquina |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Como cogerse bien en el metro para no caerse Dom Abr 18, 2010 2:16 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gran colección de Smailes, pero los rombos no los veo |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Como cogerse bien en el metro para no caerse Dom Abr 18, 2010 2:41 pm | |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Como cogerse bien en el metro para no caerse Lun Abr 19, 2010 1:27 am | |
| Gracias, pero los mojigatos del tinypic ya actuaron borrando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Haber si esta cuela
|
|
| |
| Tema: Re: Como cogerse bien en el metro para no caerse Lun Abr 19, 2010 1:32 am | |
| yo no he sido, vaya estos del tinypic, que eficientes |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Como cogerse bien en el metro para no caerse Lun Abr 19, 2010 8:50 am | |
| La censura llegó al tinypic. A saber que colgarias, so guarros |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Como cogerse bien en el metro para no caerse Lun Abr 19, 2010 9:48 am | |
| Que han borrado??Esta todo,no falta ninguna foto |
|
| |
| Tema: Re: Como cogerse bien en el metro para no caerse Lun Abr 19, 2010 10:13 am | |
| - Cabronet escribió:
- Tomate algo Salva, yo tampoco quiero molestar a las foreras.
Esto mismo desaparecio |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como cogerse bien en el metro para no caerse | |
| |
|
| |
| Como cogerse bien en el metro para no caerse | |
|