Patról150 Administrador del Foro
| Tema: que es esto Sáb Nov 08, 2008 3:18 am | |
| ¿Alguien sabria decirme que coche es este? lo he visto navegando por la red, y la verdad que me ha gustado, pero no sé qué marca ni modelo es. Saludos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya que estamos si alguien pudiera dar sus datos técnicos sería fantástico. |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: que es esto Lun Dic 01, 2008 3:58 pm | |
| Jabato. fabricado en Portugal con base Santana. mao menos. creo recordar que con motor Peugeot.
|
|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: que es esto Lun Dic 01, 2008 6:58 pm | |
| - Cabronet escribió:
- Jabato. fabricado en Portugal con base Santana. mao menos. creo recordar que con motor Peugeot.
Exacto, tenia un conocido en mi epoca de radioafincionado que lo tenia, y la verdad es que se mueve bastante bien. |
|
niko Aficionado
| Tema: Re: que es esto Lun Dic 01, 2008 9:36 pm | |
| ese coche creo rcordar que se llamava UMM y se hacien portugal aunque se vendieron aqui algunos pero se veian poco y creo que si que tenian mecanica del grupo PSA citoren- peugeot |
|
TrackY61 Nuevo
| Tema: Re: que es esto Mar Dic 02, 2008 10:52 am | |
| Si es un UMM como dice niko, en Portugal se fabricaban y montaban motores PSA, siguen rodando y son bastante duros, en mi pueblo hay un par de ellos y en Madeira vi un monton!!! Aqui se le llamaba Jabato un abrazo!!! |
|
Ancareño Nuevo
| Tema: Re: que es esto Mar Dic 02, 2008 3:20 pm | |
| Creo que llevan motor 2.5d o TD de PSA, como los que montaban los 505 y demás. (que me corrijan si me equivoco) ES un TT bastante efectivo pero muy muy rudo. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: que es esto Mar Dic 02, 2008 3:33 pm | |
| En Portugal hay a patadas,en España creo que tb hay un club |
|