Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

MERKAVA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


MERKAVA Vide
MensajeTema: MERKAVA MERKAVA EmptyLun Abr 26, 2010 12:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


MERKAVA Vide
MensajeTema: Re: MERKAVA MERKAVA EmptyLun Abr 26, 2010 1:05 am

Merkava Mk IV


Las mejoras de Mk lV sobre sus antecesores principalmente son; El blindaje, ya de por sí uno de los mejores existentes por sus formas angulosas y composición, así como otras medidas de protección, propulsión, movilidad, armamento y sistemas electrónicos. El Merkava Mk IV es algo más grande y pesado (65 toneladas) que el Mk III, que ha estado en servicio con la FDI desde 1990. Con la ampliación el Mk lV puede transportar a 8 fusileros o tres literas de evacuación sanitaria, aunque como ya es sabido no suele utilizarse en este cometido. La producción del Mk IV comenzó en 2001, los entrenamientos operacionales con la FDI en julio de 2003, incorporándose el primer batallón de carros Merkava Mk IV a la FDI en 2004. Las previsiones del Ministerio de Defensa son el montaje de entre 50 a 70 Merkava por año, completando un total de 400 carros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Merkava Mk IV

El Merkava Mk III esta siendo ofrecido para la exportación por SIBAT con sede en Tel Aviv. Exportándose también los sistemas y componentes de Mk IV aunque el carro en si tiene restringida su exportación por motivos de seguridad.
El Merkava Mk IV tiene de una nueva torre de accionamiento eléctrico desarrollada por ELBIT, la cual dispone de una sola escotilla para el comandante de carro y no dos como en los modelos anteriores. El arma principal sigue siendo un cañón de 120mm de anima lisa desarrollada por la industria israelí a partir de la que monta de Mk III con estabilización de tiro. Dispone de una nueva cubierta termal de Vidco que reduce la flexión del barril como resultado del disparo. La nueva arma puede disparar un amplio espectro de municiones (APFSDS, HEAT o de fragmentación) siendo compatible con la mayoría de municiones de 120mm de producción extrajera sobre todo alemana y de EEUU, pudiendo seleccionar el cargador un tipo de carga semiautomática de la munición. Puede transportar 48 proyectiles paletizados de 120mm además de otros 10 listos para hacer fuego en un carrusel de aprovisionamiento electromecánico. Monta también una ametralladora de 7,62mm coaxial a arma principal y un mortero interno de retrocarga de 60mm desarrollado por SOLTAN Ltd. Teniendo un alcance de 2.700m pudiendo disparar munición explosiva y de iluminación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Merkava Mk IV disparando

Aparte de esto el Merkava esta dotado de un sistema de nueva generación de identificación de amenaza, siendo capaz de detectar cuando y desde donde esta siendo apuntado por el adversario siempre y cuando el sistema sea de guía láser (El usado por la mayoría de carros y helicópteros), además del interferido electromagnético.
Los sistemas de dirección de tiro son el computador de calculo balístico, visores estabilizados de doble eje para el artillero y estabilizado de doble eje panorámico para el comandante, FLIR, TV y Visión nocturna, fijación y seguimiento de blancos móviles mientras el propio carro esta en movimiento.
También dispone de un sistema de mando y control digital del campo de batalla diseñado por ELBIT Systems. Este proporciona y establece una rápida comunicación del comandante con las unidades subordinadas, navegación asistida por GPS y la actualización rápida de información proveniente de las condiciones del campo de batalla. Consta también de un grabador de operación y otro de las imágenes (blancos, etc) que puedan recoger cualquiera de los sensores permitiendo su divulgación o transmisión dentro del sistema integrado por varios carros o unidades permitiendo a los comandantes de carro tener información global en tiempo real del campo de batalla. Aunque no puede asegurase se cree que pueda llevar algún tipo de sistema IFF terrestre para la identificación propia y la de posibles blancos como amigo o enemigo.
El blindaje modular (se cree que híbrido) puede adaptarse específicamente según las amenazas existentes, y sigue siendo posible sustituir rápidamente los módulos dañados y la posterior mejora de este en un futuro. Se ha mejorado la protección antiminas de la parte inferior del carro, así como el sistema contraincedios y el sistema NBQ. En lo referente a éste último, el Mk IV se equipa de un sistema de filtración central diseñado por Kinetics que mantiene la presión de aire positiva en el compartimiento de combate de la tripulación. El sistema también proporciona el aire acondicionado para los miembros individuales del equipo y para la cabina entera. Algunas de las modificaciones especiales instaladas en Merkava Mk4 están preparando el carro para operar en ambiente urbano de conflictos de baja intensidad. Todo esto confieren a los tripulantes un altísimo índice de supervivencia ante el impacto de las municiones más potentes y otro tipo de amenazas. Esto es un factor importante que ayuda a templar los nervios y por consiguiente a aumentar la eficacia de las tripulaciones en el combate.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Perfil del Merkava Mk IV

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Perspectiva trasera del Merkava Mk IV

El Merkava Mk IV utiliza cuatro cámaras de vídeo instaladas en compartimentos blindados encajados fuera del carro. Estas cámaras proporcionan una visión periférica completa exhibida en los monitores de alta resolución instalados en el habitáculo de la tripulación y en el puesto del conductor de uso muy útil en combate urbano. El conductor tiene una vista posterior y lateral del tanque con el compartimiento cerrado. Esta capacidad se deriva de un nuevo sistema único llamado Tank Sight, desarrollado por Vectop. El sistema proporciona video cobertura de los alrededores del tanque de día y de noche. Mejora la seguridad, especialmente al viajar marcha atrás y en las situaciones y condiciones climáticas donde se deteriora la visibilidad del conductor.
La unidad de propulsión se basa en el motor de General Dynamics GD833 de 1,500 Hp, motor diesel V12 de inyección directa refrigerado por líquido, (coproducido en los EE.UU. por General Dynamics y el MTU). Su montaje hace facil su substitución en el mismo campo de batalla. Este motor de gran potencia proporciona mayor movilidad al Mk IV que las versiones anteriores, que tenían los motores de 900 Hp (Mk I y II) y 1,200 Hp (Mk III). El carro dispone de un depósito de combustible en la parte delantera y dos depósitos en la parte posterior. El motor es enviado a Israel para la instalación y la integración con la transmisión automática, la cual es de 5 velocidades y está fabricada por Renk, y con el sistema de control de computadora del motor. Los amortiguadores de choque rotatorios de una sola posición están instalados externamente.
Otra característica proporcionada por la electrónica que incorpora el Merkava Mk IV es la introducción de la "capacidad integrada del entrenamiento", proporcionando al equipo de tripulantes un ambiente sofisticado de entrenamiento basado en sus carros. Esta capacidad será integrada con el sistema "panorámico virtual" un sistema de características virtuales del terreno, de elementos amistosos y enemigos, y de comportamientos "inteligentes" basados en las maniobras preestablecidas y conceptos doctrinales. Todos serán presentados a los tripulantes del carro y a los miembros de la unidad, a través de sus sistemas de la observación, visores y sensores, del propio carro.Perspectiva trasera del Merkava Mk IV

El Merkava Mk IV utiliza cuatro cámaras de vídeo instaladas en compartimentos blindados encajados fuera del carro. Estas cámaras proporcionan una visión periférica completa exhibida en los monitores de alta resolución instalados en el habitáculo de la tripulación y en el puesto del conductor de uso muy útil en combate urbano. El conductor tiene una vista posterior y lateral del tanque con el compartimiento cerrado. Esta capacidad se deriva de un nuevo sistema único llamado Tank Sight, desarrollado por Vectop. El sistema proporciona video cobertura de los alrededores del tanque de día y de noche. Mejora la seguridad, especialmente al viajar marcha atrás y en las situaciones y condiciones climáticas donde se deteriora la visibilidad del conductor.
La unidad de propulsión se basa en el motor de General Dynamics GD833 de 1,500 Hp, motor diesel V12 de inyección directa refrigerado por líquido, (coproducido en los EE.UU. por General Dynamics y el MTU). Su montaje hace facil su substitución en el mismo campo de batalla. Este motor de gran potencia proporciona mayor movilidad al Mk IV que las versiones anteriores, que tenían los motores de 900 Hp (Mk I y II) y 1,200 Hp (Mk III). El carro dispone de un depósito de combustible en la parte delantera y dos depósitos en la parte posterior. El motor es enviado a Israel para la instalación y la integración con la transmisión automática, la cual es de 5 velocidades y está fabricada por Renk, y con el sistema de control de computadora del motor. Los amortiguadores de choque rotatorios de una sola posición están instalados externamente.
Otra característica proporcionada por la electrónica que incorpora el Merkava Mk IV es la introducción de la "capacidad integrada del entrenamiento", proporcionando al equipo de tripulantes un ambiente sofisticado de entrenamiento basado en sus carros. Esta capacidad será integrada con el sistema "panorámico virtual" un sistema de características virtuales del terreno, de elementos amistosos y enemigos, y de comportamientos "inteligentes" basados en las maniobras preestablecidas y conceptos doctrinales. Todos serán presentados a los tripulantes del carro y a los miembros de la unidad, a través de sus sistemas de la observación, visores y sensores, del propio carro.


Historial de combate


El bautismo de fuego del Merkava se produjo el 6 de Junio de 1982 en la guerra del Líbano en manos de las tripulaciones de la 7° Brigada acorazada, cuando las tropas de la FDI cruzaron la frontera del Líbano dando comienzo la operación” Paz para Galilea”. El objetivo de la operación era la destrucción de las milicias palestinas que atentaban contra Israel desde sus bases en este país. Estaban apoyadas por 30.000 efectivos del ejercito sirio ubicados en la parte oriental del Líbano, por lo que el enfrentamiento con estas tropas era inevitable. Israel tubo que librar dos campañas distintas en esta guerra, una convencional contra los sirios y otra no-convencional contra los palestinos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Merkavas Mk I en el Líbano

En las batallas de Bekaa, Ein Zehalta y Ya`aqub el Merkava Mk l derrotó a todo el arsenal sirio al que se enfrento desde el T-72 ruso hasta helicópteros, demostrando una superioridad e invulnerabilidad sin parangón aunque esto no quiere decir que no sufrieran daños. Los carros averiados eran reparados por las unidades de recuperación y mantenimiento en pocas horas en el mismo frente, manteniendo a sus tripulaciones a salvo. Ni un solo Mk I fue destruido por los cañones de 125mm que tenían como arma principal los T-72 sirios. Tampoco las milicias palestinas armadas con material anticarro RPG-7, Sagger y Milán lograron su objetivo. Esto tubo un efecto realmente desmoralizante para sus oponentes sirios y palestinos a la vez que un impacto si cabe aún mayor en las tripulaciones de los propios carros, que se sentían seguras en él, al frente de las columnas de M-60 y Centurión abriendo camino inexorablemente hacia Beirut.
En total solo 7 carros Merkava fueron destruidos en la campaña, de los cuales 6 lo fueron por la detonación de minas anticarro y uno por las armas antitanque de las guerrillas palestinas al quedar aislado y sufrir varios ataques simultáneos, recibiendo finalmente el toque de gracia en la unión trasera de la torre con la barcaza del carro, de hecho las modificaciones realizadas en el MK II fueron precisamente para afrontar estos puntos débiles y poder operar el Merkava con mayor seguridad en un entorno tan traicionero para un carro de combate como es un ciudad y por consiguiente la lucha urbana.
Desde entonces hasta nuestros días solo hace falta ver por televisión las noticias procedentes de Oriente Próximo durante la primera y segunda Intifadas para reconocer las peculiares formas del Merkava, en un papel para el que no fue diseñado como el control de la insurgencia civil. No obstante es constantemente actualizado para mantenerse a la cabeza de los avances técnicos en el campo de la guerra acorazada pues Israel no olvida que depende de sí mismo para defender la integridad de un territorio rodeado de países con los que ha mantenido 6 guerras desde 1948 y con los que aún hoy mantiene tensas relaciones.
El desarrollo del Merkava como carro de combate ha traspasado las fronteras de lo que es la evolución natural de un carro para transformarse paulatinamente, según avancen las investigaciones y gracias al conocido pragmatismo israelí, en una familia de vehículos acorazados. Estos están destinados al transporte de tropas y son denominados “Namera” que sustituirían paulatinamente a los ligeros y pobre mente blindados M-113 TOA, y un vehículo de recuperación y mantenimiento de vehículos llamado “Namer” estando pensado para atender al nuevo Merkava Mk lV. Esta nueva familia se ha desarrollado utilizando y modificando los cascos de modelos Mk III.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fuente:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


MERKAVA Vide
MensajeTema: Re: MERKAVA MERKAVA EmptyLun Abr 26, 2010 1:32 am

El Merkava, por innovador, resultó una sorpresa para todos, y es que sobre el terreno, sobre sú terreno el desierto, resulta casi integrado, de lejos puede confundirse entre las dunas, desenfilandose con cualquier rugosidad del terreno, rapido con armamento suficiente, toda una joya militar, gracias Paco,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


MERKAVA Vide
MensajeTema: Re: MERKAVA MERKAVA EmptyLun Abr 26, 2010 9:28 am

Completo, que digo, completisimo trabajo este, Y muy bueno, la verdad MERKAVA 955918 MERKAVA 390266
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


MERKAVA Vide
MensajeTema: Re: MERKAVA MERKAVA EmptyMiér Abr 28, 2010 1:37 pm

Chico, es que no me da tiempo ahora de leerlo todo, pero prometo hacerlo, eso si, por lo que he visto a partir de ahora cuando vea un cochazo por la calle, en lugar de decir "¡vaya carro!" diré "¡vaya Merkava!" MERKAVA 148207

Bueno y completo. MERKAVA 955918
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


MERKAVA Vide
MensajeTema: Re: MERKAVA MERKAVA EmptyMiér Abr 28, 2010 11:39 pm

Pues lo prometido es deuda, amigo Paco, Leido esta el post, y ahora procedo a aumentarlo un poco con otro texto del gran Google, lo siento pero es lo que hay:




Merkava (Hebreo: מרכבה (ayuda·Info), Chariot) es tanque de batalla principal de Fuerzas de la defensa de Israel. Desde el temprano los años 80, se han desplegado cuatro versiones principales. El nombre de “Merkava” fue derivado del nombre del programa de desarrollo de la CA.

Actualmente, es servido por un equipo de consistir en cuatro comandante del tanque, conductor, cargador, y artillero.

Esta plataforma se optimiza para la supervivencia del equipo y la reparación rápida del daños de batalla. Con el uso de las técnicas de la espaciar-armadura y de los diseños modulares del rápido-reemplazo, el equipo de diseño podía incorporar un derivado de armadura homogénea rodada (RHA), y Chobham. Además, el espacio entre los cascos internos y externos se llena del combustible diesel - un método económico del almacenaje y medios eficaces de derrotar Redondos del CALOR.

Después del modelo del contemporáneo obúses automotores, el montaje de la torrecilla está situado más cerca la parte posterior que en la mayoría tanque de batalla principal. Esto da a equipo la protección adicional contra un ataque frontal poniendo el motor entre ellos y el frente del tanque. Este arreglo también crea un espacio de otra manera inusitado en la parte posterior del tanque que permite memoria creciente, tan bien como una entrada posterior a permitir principal del gabinete del equipo de fácil acceso incluso bajo fuego enemigo. Esto permite que el tanque sea utilizado como plataforma para el desembarque médico, una estación delantera del comando y de control, y portador armado del personal. Las puertas del cubierta-estilo de la entrada posterior proporcionan la protección de arriba cuando apagado y cargo y personal del en-cargamento.

Según se informa era decidido poco antes el principio del Guerra 2006 de Líbano que la línea de Merkava sería continuada en el plazo de 4 años.[2] Sin embargo, encendido 7 de noviembre, 2006, Haaretz divulgado eso General israelí Staff el gravamen había gobernado de la marca IV de Merkava que “si está desplegado correctamente, el tanque puede proveer de su equipo una protección mejor que en el pasado,” y diferido la decisión en continuar la línea.[3]


Fabricantes primarios

La organización del plomo para la integración de sistema de los componentes principales del Merkava es Industrias de los militares de Israel (IMI). Artillería de la CA y los talleres del tanque son responsables de la asamblea final de Merkava.

Las contribuciones poseídas y funcionadas del israelí a la plataforma se contornean abajo[4]:

IMI fabrica los armas principales de 105 milímetros y de 120 milímetros y su munición,
Las industrias de Urdan montan y construyen el casco, impulsión y powertrains, y montajes de la torrecilla,
Soltam fabrica el mortero interno de 60 milímetros,
Elta los diseños y fabrican los sensores electrónicos y infrarrojo la óptica.
Elbit entrega la computadora de la balística y digital sistema del fuego-control (FCS),
Tadiran proporciona el acondicionamiento de aire en cabina, el intercomunicador de la cabina del equipo y el equipo de radio,
EL-De Op. Sys., Elisra e instrumento de la astronáutica la óptica y los sistemas amonestadores del laser,
Sistemas de defensa avanzados de Rafael Ltd. las estructuras e instalan la estación de arriba alejada de las armas (FILAS) y Sistema de protección activo del TROFEO.
Las compañías extranjeras que han licenciado o equipo proveído son:

Sistemas de la propulsión del combate de la comunicación L-3 produce copias licenciadas de Alemania MTU MT883 central eléctrica del motor diesel de 1500 caballos de fuerza y transmisiones de RENK RK325,
LOS E.E.U.U. DARPA detalles licenciados del diseño a IMI para construir 120 el smoothbore del milímetro XM-256 Rheinmetall barriles del cañón,
Motorola sistemas del cifrado de la comunicación de Tadiran de las fuentes,
DuPont provee Nomex, materiales balísticos, e ignífugos usados por Hagor,
Las industrias militares de Rusia ayudaron a diseñar el KMT-4 y -5 rodillos de la contra-mina y la lámina del dozer ABK-3, ahora construida por Urdan.
FN Herstal fuentes 7.62 milímetros (Mag 58) y 12.7 milímetros (M2) ametralladoras coaxiales y perno-montadas,
Caterpillar asistido con un sistema Israelí-diseñado de la pista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


MERKAVA Vide
MensajeTema: Re: MERKAVA MERKAVA EmptyMiér Abr 28, 2010 11:39 pm

Historia de Merkava

La herencia del Merkava la serie de tanques dató de los años 60. Los planes fueron elaborados para aislar el complejo militar-industrial de Israel de la confianza extranjera. La economía y las reservas nacionales de Israel permitieron que comprara casi cualquier tierra, mar, o plataforma y arma del aire de naciones amistosas, pero la infraestructura de Israel no era capaz de producir esos artículos nacionalmente.

En 1965, El establecimiento militar de Israel inició la investigación y el desarrollo para un tanque doméstico-producido, Sabra (Argot hebreo: “Natural”). Durante el diseño de esta plataforma, Gran Bretaña acercó a Israel y solicitó su ayuda en desarrollar el tanque más nuevo del Reino Unido, Cacique. Cuando dos prototipos llegaron para probar en práctica adentro 1967 Israel dejó de lado el programa de Sabra. Como resultado de la presión política del Británico El ministerio extranjero los dos prototipos fueron recordados a Inglaterra adentro 1969, e Israel perdió cinco años con los cuales habría podido perseguir su propio programa de desarrollo[5].

Después de este incidente, Israel Tal- porción como a comandante de la brigada después de Crisis de Suez- planes recomenzados para producir un tanque Israelí-hecho. La misión de Tal fue fomentada por las lecciones aprendidas en 1973 Guerra de Yom Kippur, donde Medio Oriente Las naciones árabes llevaron a cabo superioridad numérica significativa. Realizando que no podrían ganar guerras del agotamiento, la nueva plataforma del tanque tendría requisitos pesados para la supervivencia y la seguridad del equipo[6].

Por 1974, los diseños iniciales fueron terminados y los prototipos fueron fabricados. Después de que un breve sistema de ensayos, trabajo comenzara a retool el depósito de la artillería Teléfono-Hashomer para el desarrollo y la construcción a tiempo completo de la plataforma infantil. Después de que las nuevas instalaciones fueran terminadas, el Merkava fue lanzado oficialmente al público en Revisión internacional de la defensa periódico. Además, las primeras imágenes oficiales del tanque entonces fueron lanzadas a otras publicaciones, específicamente Americano periódico Diario armado de las fuerzas en 14 de mayo, 1977. La adopción oficial De la CA no ocurriría hasta diciembre de 1978 cuando el primer lleno batallón de treinta tanques fue entregado para el entrenamiento inicial de la unidad.


Marca I de Merkava

La marca I es el diseño original creado como resultado de la decisión de Israel Tal, y fue fabricada y diseñada para producción en masa. Esta versión tenía ya la torrecilla establecida hacia atrás como en todas las versiones de Merkava.

La marca pesé 63 toneladas y tenía un motor diesel de 900 caballos de fuerza, con una energía de cargar el cociente de 14 hp/ton. Fue armado con 105 el arma principal del milímetro M68 (una copia licenciada de los Británicos Artillería real L7), dos ametralladoras de 7.62 milímetros para la defensa de la contra-infantería[7], y un mortero de 60m m montado externamente, con su operador protegido no totalmente por el casco del tanque.

El Merkava primero fue utilizado en combate durante Guerra 1982 de Líbano donde Israel desplegó 180 unidades. Después de que la guerra muchos ajustes y adiciones fuera observada y diseñada. Más importante, el mortero de 60 milímetros necesitado para ser instalado dentro del casco y para ser dirigido para la leña alejada. Una trampa del tiro fue encontrada debajo de la parte posterior de la torrecilla alboroto donde un tiro bien-colocado podría atorar la torrecilla totalmente. Instalación de la red de cadena a dispersarse y a destruir granadas impulsadas por un cohete y cohetes antitanques antes de afectar la armadura primaria supervivencia creciente.


Marca II de Merkava

La marca II primero fue introducida en servicio general en abril de 1983 e incorporado varias mejoras como resultado de la incursión anterior en Líbano. El tanque nuevo fue optimizado para guerra urbana y conflictos de la intensidad reducida, con un peso y un motor ningún mayor que la marca I[8].

La marca II utilizó las mismas ametralladoras principales del arma de 105 milímetro y de 7.62 milímetros que la marca I, pero el mortero de 60 milímetros fue reajustado durante la construcción que se situará dentro del casco y configurada para que la leña alejada quite a operador del fuego de los pequeño-brazos del enemigo. Una transmisión automática Israelí-diseñada y un almacenaje de combustible creciente para la gama creciente fueron instalados en toda la otra marca IIs. la red del Contra-cohete fue cabida para la supervivencia creciente contra la infantería equipada de los cohetes antitanques.

Muchas mejoras de menor importancia fueron llevadas a cabo a sistema del fuego-control. Actualizado sensores meteorológicos, viento de costado analizadores, y thermographic la óptica y reforzadores de la imagen dio mayor conocimiento de la visibilidad y del campo de batalla.

Las versiones incremental mejoradas de la marca original II fueron señaladas:

Marque IIB, con la óptica termal y actualizaciones sin especificar al sistema de la extinción de incendios.
Marca IIC, con más armadura en la tapa de la torrecilla para mejorar la protección contra ataque contra el aire.
Marque IID, con la armadura compuesta modular next-generation en el chasis y la torrecilla.

Marca III de Merkava

La marca III de Merkava fue introducida en diciembre de 1989, y tenía muchas mejoras importantes al drivetrain, al powertrain, al armamento, y a los sistemas de seguridad. La adición más prominente era la incorporación del Arma de Rheinmetall 120m m convertido adentro Alemania. Este arma y un motor diesel más grande de 1.200 caballos de fuerza aumentaron el peso total del tanque a 65 toneladas, pero el motor más grande aumentó la velocidad de crucero máxima a 60 kilómetros por hora[9].

La torrecilla re-fue dirigida para la independiente del movimiento del tanque chasis, permitiendo que siga una blanco sin importar el movimiento del tanque. Muchas otras mejoras fueron llevadas a cabo, incluyendo:

Teléfono de dos vías externo para las comunicaciones seguras entre el equipo del tanque y la infantería desmontada,
Envases de almacenaje aumentados de la munición para reducir al mínimo la munición cocine-apagado,
Adición de designadores del laser,
Incorporación del Kasag el sistema modular de la armadura, diseñado para el reemplazo y la reparación rápidos en el campo de batalla y para aprisa aumentar como nuevos diseños y materiales sofisticados llega a estar disponible,
Creación del Marque IIIB, con mejoras sin especificar de la armadura.

Sistema de BAZ

1995 Marca III BAZ (Accronimous hebreo de Barak Zoher) tenido muchos mejorados y sistemas adicionales incluyendo:

Componentes aumentados del sistema del fuego-control, de las industrias de la óptica del electro (EL-OP) y Elbit Ltd, provee del tanque la capacidad de contratar blancos móviles mientras que en el movimiento (perseguidor automático de la blanco),
NBC sistemas de protección,
central Local-en desarrollo aire acondicionado sistema,
Mejoras agregadas en la protección balística,
Marque IIID tenía armadura compuesta modular en el chasis y la torrecilla.

Dor-Dalet

La generación pasada de la clase de la marca III era la marca IIID Dor-Dalet (hebreo: Cuarta generación), que incluyó varios componentes como prototipos que se introducirán en la marca IV.

Pistas aumentadas y consolidadas (construidas por Caterpillar, diseñado en Israel),
Instalación de las FILAS.

Marca IV de Merkava

La marca IV es la generación más última del Merkava y ha estado en develompent desde 1999. Su desarrollo primero fue anunciado en un octubre 1999 edición del Bamachaneh (en el campo) publicación militar.

El nuevo modelo tiene un sistema más robusto del fuego-control, Marca 4 del caballero, producido por EL-De Op. Sys. La marca IV ha mejorado la armadura en todos los lados, incluyendo la tapa y el bajo vientre, y se optimiza para el combate urbano. El superficie inferior del tanque se refuerza con “un paquete modular, desprendible de la armadura del vientre.”

La munición se almacena en los frascos incombustibles individuales que reducen la ocasión de los redondos del tanque que cocinan-apagado en el caso de un fuego dentro del tanque. Consecuentemente, se clasifica la torrecilla como “seqúese”, significando que no se almacena ningunos redondos activos sobre la línea de la torrecilla.

Algunas características, tales como pinturas no pensativas que formaban, exteriores del casco, y blindando para los plumes del calor del motor que se mezclaban con las partículas de aire para confundir los toner termales enemigos, fueron transportadas de IAI Lavi programa del Fuerza aérea israelí para reducir la firma del campo de batalla de los tanques de la serie de Merkava.

La marca IV incluye el arma principal más grande de 120 milímetros de las versiones anteriores pero es capaz de encender una variedad más amplia de munición, incluyendo CALOR y zueco los redondos tienen gusto del APFSDS penetrator cinético de la energía, usando un compartimiento que gira semiautomático eléctrico para 10 redondos. También incluye la incorporación de una ametralladora mucho más grande de 12.7 milímetros para las operaciones del contra-vehículos (más de uso general contra technicals)[10].


Sistema aumentado de la extinción de incendios

El nuevo sistema del fuego-control permite al Merkava funcionar como plataforma del contra-helicóptero y es capaz de la detección y de destruir armado helicópteros del ataque por ejemplo el francés Gazelle y el ruso ubicuo Milipulgada Mi-24, ambos usados por los vecinos de Israel.


Pistas aumentadas

La marca IV se ha diseñado con el “TSAWS Israelí-diseñado (Testantes, Springs, and Wtalones System) “ pistas de la oruga sistema, llamado “Mazkom” (Hebreo: מערכתזחליםקפיציםומרכובים) por las tropas. Este sistema se diseña para aguantar las condiciones ásperas de la roca del basalto de Líbano y las alturas de Golan con el “pista-vertimiento mínimo.”


Sistema de gerencia del campo de batalla de Digital

Un nuevo y muy sofisticado israelí Sistemas de Elbit BMS (sistema de gerencia de la batalla; Hebreo: ד del צי se ha diseñado, se ha construido, y se ha probado el "). Es un sistema centralizado que exhibe datos del campo de batalla sobre las pantallas del color. Recoge datos de unidades seguidas y UAVs desplegado en teatro, y lo distribuye inmediatamente en forma cifrada a el resto de las unidades del tanque en un teatro dado.


Historia del combate

La controversia rodea el éxito de la marca IV de Merkava durante batalla del lecho de un río seco Saluki y otros contratos durante Guerra 2006 de Líbano. Hezbollah encendido misiles anti-tanque durante el curso del conflicto, golpeando 50 tanques y la armadura penetrante en 22, 14 en las batallas de Marjayoun y el lecho de un río seco Saluki, matando a 23. Las penetraciones fueron causadas por los misiles en tándem de la cabeza nuclear proveídos por Ejército sirio[citación necesitada], incluyendo Ruso- hecho RPG-29 “Vampir”, AT-5 Spandrel “Konkurs”, AT-13 Saxhorn-2 “Metis-M”, y АТ-14 Spriggan “Kornet” misiles. 18 de los tanques dañados eran la marca IVs, ocho de la cual seguían siendo útiles. Dos tanques fueron destruidos totalmente por de gran alcance dispositivos explosivos improvisados; uno fue equipado de la armadura del superficie inferior, limitando muertes en ese tanque a 1 de los 7 soldados. Los militares israelíes dijeron que fue satisfecho con el funcionamiento del tanque, y problemas ligados a la carencia del entrenamiento apropiado antes de la guerra.[11][12]

Después de guerra 2006 en Líbano, y como CA llega a estar cada vez más implicado en poco convencional y guerra de guerrillas, el papel del Merkava en los militares israelíes ha sido preguntado por algunos analistas que discuten que el Merkava sea demasiado vulnerable a los misiles.[13][14] Otros analistas de la posguerra, incluyendo David Esher, discrepan, discutiendo que los informes de pérdidas a Merkavas fueron exagerados y que “resumiendo el funcionamiento de los tanques de Merkava, especialmente la marca más última IV de Merkava de la versión, la mayoría de los equipos del tanque convienen que, a pesar de las pérdidas sostenidas y de algunos defectos importantes en conducta táctica, el tanque probó su mettle en su primer combate de la alto-saturación.” [15] Debe ser observado que RPG-29 penetró la armadura frontal de un tanque británico del desafiador 2 en Iraq, indicando que el Merkava realizado absolutamente bien bajo circunstancias. Todos sino 5 tanques dañaron durante la guerra fueron reparados y volvieron a la CA. CA desea aumentar pedidos de los tanques nuevos de la marca IV de Merkava, y ha agregado Sistemas de protección activos del TROFEO a los tanques de la marca IV de Merkava, así como el entrenamiento común creciente entre los equipos y el israelí anti-tanque soldados.[16][17]


Variantes de Merkava

Después de En segundo lugar Intifada las fuerzas de la defensa de Israel modificaron algo de su Merkava para satisfacer las necesidades de guerra urbana. Esta adaptación se puede hacer por los ingenieros de campo y no interfiere con la dirección del combate del tanque.


Merkava LIC

Éstos son tanques de Merkava, convertidos para la guerra urbana. LIC la designación está parada para “Conflicto de la intensidad reducida“, subrayando su énfasis en el counter-insurgency, tipo asimétrico guerra de la interno-ciudad de la calle-a-calle del siglo XXI[18].

El Merkava se equipa de una torrecilla la ametralladora coaxial del calibre de 12.7 milímetros que permite al equipo colocar el fuego bastante pesado de la cubierta sin el uso del arma principal, que es relativamente ineficaz contra combatientes enemigos individuales. Como la nueva estación remote-operated de la arma, el machine-gun coaxial se enciende por dentro del tanque sin exponer al equipo a los pequeño-brazos fuego y tiradores emboscados.

Las áreas más sensibles de un tanque, de la su óptica, de los puertos del extractor y de los ventiladores, son todas protegidas por un acoplamiento de alta resistencia desarrollado recientemente del metal, para prevenir la posibilidad de cargas de los explosivos plantadas allí [19].

Los poste-marcadores de goma del azote con extremidades del LED y la cámara fotográfica de los posterior-revestimientos de un conductor han estado instalados para mejorar la navegación y la maniobrabilidad en un ambiente urbano por día o por noche.


Merkava Tankbulance

Algún Merkavas se ha cabido con médico lleno y ambulancia capacidades, pero retención de su armamento. El área de cabina se ha convertido para llevar a personal dañado y ha tenido ensanchador y ayuda de la vida los sistemas médicos de la estación agregaron con un complemento completo del equipo médico para funcionar bajo condiciones del combate con un batallón de Merkava. El vehículo tiene una puerta posterior para facilitar la evacuación bajo fuego, y puede proporcionar el fuego de la cubierta.

El “tankbulance” no es una ambulancia desarmada y no es protegido por Convenciones de Ginebra las provisiones con respecto a las ambulancias, pero él es menos vulnerables lejano al fuego accidental o deliberado que una ambulancia.


Merkava IFV Namer

Israel desarrolló un resistente APC/IFV de acuerdo con el chasis de Merkava llamado Nemmera (Hebreo: Tigress). Porque muchos de los 200 Merkava I se están retirando de servicio y se ha divulgado recientemente que la marca II arma de 105 milímetros no puede ser aumentado al estándar de la CA 120 milímetros, esta conversión de IFV mantiene gran promesa.

Solamente una marca IV IFVs del puñado fue producida, debido al coste del vehículo y a la necesidad de plataformas de tanque de batalla principal.[20] Con todo siguiendo Arco iris de la operación y la vulnerabilidad del M-113, la CA abrió de nuevo el programa de Nemmera que ahora es por completo desarrollo. Guerra 2006 de Líbano también verificó este programa.

En 15 de febrero de 2005 Ma'ariv divulgado que era un prototipo corriente Merkava IFV fielded por Brigada de Givati y fue equipado de un OWS, que es accionado por control remoto y cargado dentro del vehículo. También era decidido para retitular el vehículo de Nemmera a Namer (“Tigre”). Esta misma unidad fue demostrada en Europa en la exposición de los militares de Eurosatory 2005 con los clientes de exportación posibles que demostraban interés.

En 20 de julio, 2007, StrategyPage.com divulgado que los primeros quince Namers serán entregados adentro 2008, y el excedente cientos voluntades equipa más eventual a dos brigadas del combate.

Además de los 12.7 milímetros alejado-controlados OWS con una vista de la visión de la noche, habrá también una portilla de la azotea en la pieza delantera izquierda del vehículo para que el comandante utilice, y también funciona una ametralladora de 7.62 milímetros. El Namer también tendrá el sistema digital de la campo de batalla-gerencia de Merkava, así como cuatro cámaras fotográficas que proporcionan la visión de 360 grados alrededor del vehículo. También tendrá un tocador, una adición basada en la regeneración de la tropa.


Merkava ARV Nemmera

El vehículo armado de la recuperación de Merkava, nombrado Namer (Hebreo: El tigre), es vehículo armado de la recuperación de acuerdo con un chasis de Merkava. Puede remolcar tanques lisiados y lleva un paquete de energía de reserva completo de Merkava que se pueda cambiar en el campo adentro bajo 90 minutos. Retitulado posteriormente a Nemmera (Hebreo: Tigress).


Obús de Merkava Sholef

Dos prototipos de Sholef (“Gunslinger” o “Slammer”) 155 milímetros obús automotor con el cargamento automático el sistema fue construido cerca Soltam en 1984–1986. El vehículo de 45 toneladas tenía un barril largo del arma del calibre de 155 milímetros el dar de una gama de 45+ kilómetro. El usar GPS, navegación de inercia, y un interno extinción de incendios computadora, era también capaz del fuego directo mientras que en el movimiento. Nunca incorporó la producción
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


MERKAVA Vide
MensajeTema: Re: MERKAVA MERKAVA EmptyMiér Abr 28, 2010 11:40 pm

Tipo Tanque de batalla principal
Lugar del origen Israel
Mantenga la historia
En servicio 2004–
Utilizado cerca Fuerzas de la defensa de Israel
Guerras Guerra 2006 de Líbano
Historia de la producción
Producido 2003-
Número construido 220 (en el día marzo de 2008)[1]
Especificaciones
Peso 65 toneladas
Longitud 9.04 m (29.7 pies) - álcese para abozalar
Anchura 3.72 m (12.2 pies) - sin las faldas
Altura 2.66 m (8.73 pies) - azotea de la torrecilla
Equipo 4
Armadura Matriz compuesta clasificada de laminado de cerámica-acero-níquel compuesto aleación
Primario
armamento 120 milímetros MG253 arma del smoothbore:
48 redondos, LAHAT ATGM
Secundario
armamento 1 × 12.7 milímetros Magnesio
× 2 7.62 milímetros de magnesio
1 × 60 milímetros de interno mortero
12 granadas de humo
Motor 1.500 caballos de fuerza diesel
Energía/peso 23 hp/ton
Transmisión Renk RK 325
Suspensión Resorte helicoidal
Operacional
gama 500 kilómetros (310 millas)
Velocidad 70 kilómetros por hora (43 MPH)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


MERKAVA Vide
MensajeTema: Re: MERKAVA MERKAVA EmptyMiér Abr 28, 2010 11:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Contenido patrocinado




MERKAVA Vide
MensajeTema: Re: MERKAVA MERKAVA Empty

Volver arriba Ir abajo

MERKAVA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Vehículos militares todoterreno-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Cookies | ForoActivo.com