luis 1963 El Puto Amo
| Tema: ....Preparacion Duque Negro... Miér Oct 22, 2008 12:50 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
bueno pues creo que voy a empezar a colgar fotos de mi primer patrol el duque negro, El patrol era de un tal javi de ( que casualidad) mi pueblo, bueno del pueblo donde me fuy a vivir hace 5 años, este se lo paso a Isma4x4 los dos lo tubieron en triales, Isma se lo vendio a un taller de mostoles que tambien lo tubo en triales de la zona destrozandolo por completo, hasta que un buen dia paseando con carmen, lo vi en venta y no me lo sacaba de la cabeza, ya sabeis como son ellas, menudo zambombo esta destrozado, jejejejeje, sisisissi tu di lo que quieras que ya veras, jajajajaja y al dia siguiente apareci con el que motor que fuerza y que bicharraco. os voy a ir poniendo fotillos y explicando un poco.
a si lo tenia isma no se, si lo evoluciono mas o no pues no me a enseñado fotos de como lo tenia y solo tengo estas dos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
isma4x4 Aficionado
| Tema: Re: ....Preparacion Duque Negro... Sáb Oct 25, 2008 4:36 am | |
| mira luis, ponte nostalgico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]6.servimg.com/u/f76/13/16/54/08/p1150011.jpg[/img][/url] |
|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: ....Preparacion Duque Negro... Dom Oct 26, 2008 11:56 pm | |
| joer isma vives al lado de toda la familia por parte de mi padre jejejeje |
|
patrol sd33 Aficionado
| Tema: Re: ....Preparacion Duque Negro... Mar Feb 02, 2010 1:51 am | |
| y es el mismo q l blanco??????????? arriva ponias "con un rodillo y un bote de pintuta" iva enserio????? q crack yo lo pinto a sprayy |
|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: ....Preparacion Duque Negro... Mar Feb 02, 2010 3:42 am | |
| no es el mismo que el blanco, y si le pinte al negro con un rodillo y titanlux jajajaja por que estaba mal de pintura, pero ya era negro cuando le compre, pero estaba lleno de golpes y rasponazos. de echo el porton nuevo era rojo el hard top blanco. |
|
Jusepe Aficionado
| Tema: Re: ....Preparacion Duque Negro... Mar Feb 02, 2010 11:19 am | |
| Pues la verdad es que en las fotos apenas se nota que está pintado a rodillo |
|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: ....Preparacion Duque Negro... Jue Feb 04, 2010 4:10 pm | |
| Si hombre, si se nota, el brillo no es el mismo, se pega el polvo con mirarlo mirar estas fotos en la primera esta el bote de titanlux jejejeje el rodillo es de esos que la espuma lisa es como un mechero de tamaños, en la segunda segun le de la luz se ve algo los porillos del rodillo, lo que pasa es que al ser tan fino no se aprecia, el salpicadero tambien lo pinte con el mismo rodillo, y la ultima foto podeis ver que hasta las gotas de agua se marcan mas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
suspi51 Nuevo
| Tema: Re: ....Preparacion Duque Negro... Vie Feb 05, 2010 4:50 pm | |
| Se nota pero no desmerece para nada :aplauso: |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ....Preparacion Duque Negro... | |
| |
|