isma4x4 Aficionado
| Tema: Abrir una seccion dedicada a la electronica Sáb Nov 08, 2008 5:12 am | |
| Pues q se me ocurre q nuestros coches todos llevan algo de electronica, hasta los y60 llevan una centralita electronica q regula el uso de los calentadores. La idea surge al imntentar poner un hilo con una cosulta para proteccion de centralias y no veo donde colgarlo. De momento lo colgare en la seccion de preparacion de patrol, por aquello de dejarlo en casa y si creais la seccion de electronica pues lo moveis y listo |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Abrir una seccion dedicada a la electronica Sáb Nov 08, 2008 12:58 pm | |
| Me parece una buena idea Isma, en cuanto pueda me pongo a ellos, y gracias por aportar ideas. |
|
| Tema: Re: Abrir una seccion dedicada a la electronica Sáb Nov 08, 2008 2:21 pm | |
| Ya se han abierto los foros propuestos. Como siempre se dedica uno en especial para el PAtro y otro para los otros TT. Saludos y gracias de nuevo por la aportación. |
|
isma4x4 Aficionado
| Tema: Re: Abrir una seccion dedicada a la electronica Dom Nov 09, 2008 2:31 am | |
| Mueve el mensaje q puse donde pude a la seccion electronica |
|
| Tema: Re: Abrir una seccion dedicada a la electronica Dom Nov 09, 2008 4:29 am | |
| ya ta, jejje, saludos y gracias de nuevo. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abrir una seccion dedicada a la electronica | |
| |
|