Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

LVTP 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


LVTP 7 Vide
MensajeTema: LVTP 7 LVTP 7 EmptyMar Abr 27, 2010 12:35 pm

El LVT-7 se introdujo por primera vez en 1972 como un reemplazo para el LVT-5. En 1982, la FMC fue contratada para llevar a cabo la LVT-7 convirtiéndola en los actuales vehículos AAV-7A1 para dicha transformación mejoraron el motor, la transmisión, el sistema de armas y el mantenimiento del vehículo. El motor diésel Cummins VT400 sustituyó el MM 8V53T. El sistema hidráulico de recorrido y elevación de la estación de armas fue reemplazado por un motor eléctrico, que eliminó el peligro de incendios de fluidos hidráulicos. La suspensión y los amortiguadores también fueron reforzados. El depósito de combustible se hizo más seguro y se añadió un sistema de generación de humo. Además se ubicaron ocho lanzadores de granadas de humo alrededor de la estación de armamento. Al conductor se le dio un mejor panel de instrumentos, un dispositivo de visión nocturna y un nuevo sistema de ventilación. Estos vehículos fueron llamados originalmente LVT-7A1, pero el Cuerpo de Marines cambió su nombre a AAV-7A1 en 1984.
Un nuevo programa tiene prevista la sustitución de los motores y la suspensión de los vehículos de EE.UU. También se espera que reduzca los costes de mantenimiento durante la vida residual de los AAV durante el año 2013.
Variantes

  • AAVP-7A1 (transporte de personal): Este es el más común AAV, lleva una torre equipada con una ametralladora pesada M2HB calibre .50, y un Mk19 lanzagranadas automático de 40 mm. Lleva cuatro radios de la tripulación, así como el sistema de intercomunicación AN/VIC-2. Es capaz de transportar 25 infantes de marina a la lucha completamente equipados además de la tripulación de 4 personas: conductor, jefe de la tripulación, comandante del vehículo y tirador.


  • AAVC-7A1 (vehículo de mando): Este vehículo no dispone de una torre y gran parte del espacio de carga del vehículo está ocupado por el equipo de comunicaciones. Esta versión sólo tiene dos radios para la tripulación, y además de la CIV-2, que también lleva dos MRC-145s, una VRC-89, MRC-83 de alta frecuencia de radio y MSQ el sistema utilizado para interconexión control de las diversas radios. Este AAV tiene una tripulación de 3, y además lleva 5 operadores de radio, tres miembros del personal, y dos comandantes.


  • AAVR-7A1 (Reparaciones): Este vehículo no tiene una torreta, en su lugar tiene una grúa, así como la mayoría de las herramientas y equipos necesarios para las reparaciones. Tiene una tripulación de tres personas, sin incluir los ingenieros.

Historial de combate


Los LVTP-7 fueron utilizados por Argentina durante la invasión en 1982 de las Islas Malvinas aunque todos ellos regresan a la zona continental de Argentina antes de que finalizara la guerra. Han sido muy utilizados en el conflicto de Iraq, en la Guerra del Golfo Pérsico y en la Operación Restaurar la Esperanza.
El AAV es utilizado actualmente por el curepo de marines de los EEUU, a pesar de que está programada para ser reemplazado en 2015 por el Vvehiculo expedicionario de combate (Expeditionary Fighting Vehicle o EFV, conocido como "Advanced Amphibious Assault Vehicle" hasta 2003).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre oficial Landing Vehicle Tracked, Personnel, Model 7
Constructor FMC de San José (California)
Armamento Principal ametralladora cal. 0.50 tipo MG M85 Doce y cincuenta M85 tipo MG
Tripulación 28 hombres (comandante, piloto., y la infantería transportada capoequipaggio 25)
Motor GMC 8V53T en 8-cilindros y dos tiempos de 7.000 cm 3, motor diesel turbo, refrigerado por compresión de la velocidad del líquido 17:1, 400 CV de potencia a 2800 rpm, par máximo 825 N / ma 2150 rpm. Peso Kg secco1.044
Transmisión FMC modelo HS-400-3, cuatro velocidades hacia adelante y dos pasos atrás a la selección manual.La conexión mecánica a la parte posterior dos aviones para la propulsión en el agua.
Frenos meccanico mecánicamente
Suspensión barra de eje de torsión con amortiguadores conectada a la primera y la última. Central de malla de 84 de ancho 53 cm.
Armour 5083 de aluminio resistente hasta el tamaño 12,7
La longitud es la huella de tierra 3,94 mt.
DIMENSIONES
Longitud 7,94 mt.
Ancho 3,14 mt.
Altura 3,12 mt.
Peso en Combate 22.859 Kg
PRINCIPALES EQUIPOS
Modelo ametralladora cal. 0.50 tipo MG M85 tipo MG
Torreta mecanismo de rotación electro-hidráulico (de servicio) y manual (de emergencia)
mínimo tiempo de rotación de 360 ° 6 segundos
Mecanismo de elevación electro-hidráulico (de servicio) y manual (de emergencia)
Elevación -15 ° a +60 °
Sistema de carga manual
estabilización de tiro non previsto
Sistemas Ópticos
Vista directa
De visión indirecta
Señalando arma 8x visor óptico de red o específico ausente
Comandante 7 prismas ópticos periscopio M27
Ametrallador 9 prismas ópticos ninguno
Piloto 7 prismas ópticos periscopio M24 (infrarrojos)
Trasero en pista 1 prisma óptico ninguno
Rendimiento del vehículo
Velocidad máxima 64 kmh en tierra, a 13 km / h en el agua
Autonomía 482 kilometros en la tierra, 7 horas en el agua
Vado totalmente anfibio
Pendiente máx. superables 60%
Paso 91 cm.
Zanja 2,41 ml.
Espacio 41 cm.
Presión en el suelo
0,54 kg / cm
Relación potencia / peso 17,49 hp / ton.
Alambrado 24 V
Número de baterias 4 12 V cada una
"CAPACIDAD DE TANQUES DE COMBUSTIBLE Y ACEITE"
Combustible 817litri
aceite del motor 25 litros




Fuente: Wikipedia - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


LVTP 7 Vide
MensajeTema: Re: LVTP 7 LVTP 7 EmptyMiér Abr 28, 2010 12:35 pm

Inmejorable ampliación del modelo, que no recuerdo si junto con elLVTP5
o por separado, algo teniamos presentado, de todas maneras y a falta de buscar el enlace, un trabajo muy completo y bien presentado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


LVTP 7 Vide
MensajeTema: Re: LVTP 7 LVTP 7 EmptyMiér Abr 28, 2010 1:06 pm

Pues mira, este se me paso ayer, claro como Cabronet faltó a la cita me dedique a la investigación de vehiculos Sinpar y no revisé los trabajos del amigo Paco. Pues si, ciertamente es un bueno y completo trabajo.

Efectivamente de LVTP ya vimos algo en el foro, presentado por nuestro amigo Trolo, pero fue el modelo 5 en lugar de este modelo 7 que nos presenta Paco.

El LVTP 5 se situa aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues nada, que gran trabajo, Paco LVTP 7 68375
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


LVTP 7 Vide
MensajeTema: Re: LVTP 7 LVTP 7 EmptyMiér Abr 28, 2010 1:22 pm

En la segunda pagina de este enlace, esta explicado el LVTP7 y su paso por España,
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


LVTP 7 Vide
MensajeTema: Re: LVTP 7 LVTP 7 EmptyMiér Abr 28, 2010 1:27 pm

Cierto, y ademas lo colgue yo, pero es que no queria desprestigiar aqui al amigo Paco, que se lo curra lo que no esta escrito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


LVTP 7 Vide
MensajeTema: Re: LVTP 7 LVTP 7 EmptyJue Abr 29, 2010 8:52 am

Nada de desprestigio. Esto suele pasar a veces, el foro crece y no podemos recordar todo lo que hay publicado. LVTP 7 68375 El trabajo, es bueno, y eso es de agradecer.
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


LVTP 7 Vide
MensajeTema: Re: LVTP 7 LVTP 7 EmptyVie Nov 12, 2010 7:25 pm

Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Contenido patrocinado




LVTP 7 Vide
MensajeTema: Re: LVTP 7 LVTP 7 Empty

Volver arriba Ir abajo

LVTP 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Vehículos militares todoterreno-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Cookies | ForoActivo.com