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Chevrolet Avalanche

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Patról150
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Patról150


Chevrolet Avalanche Vide
MensajeTema: Chevrolet Avalanche Chevrolet Avalanche EmptyMiér Abr 28, 2010 1:50 pm

Presentación
La Chevrolet Avalanche combina exitosamente la capacidad de transporte de carga de una pickup de cama corta, con el confort y capacidad de una SUV de cinco pasajeros.
La Avalanche cambia de papel por medio de su ingeniosa Midgate, un mamparo trasero removible colocado entre el compartimiento de pasajeros y la cama pickup. Junto con una cubierta rígida para la cama de carga, la Midgate permite a la Avalanche ser configurada como una sport utility del tamaño de la Tahoe con una cama pickup de cinco pies y asientos confortables para cinco pasajeros. Pero abata los asientos traseros y abra la Midgate, y es una pickup con una cama cerrada de ocho pies, capaz de proteger de los ladrones cosas de valor o de aislar del clima paredes de tablaroca. Remueva el cristal trasero y los paneles de la cubierta y es capaz de llevar una cuatrimoto. Sin embargo, a diferencia de una pickup, no hay ninguna barrera a todo lo alto entre las cargas largas como esa y los asientos delanteros.
La versatilidad es lo que hace a la Avalanche tan deseable. También ofrece una capacidad de arrastre de 8,000 libras, convirtiéndose en una excelente opción para tirar de un carro remolque cerrado o de una lancha bastante grande. Es tan larga como una Chevrolet Suburban y puede llevar gran cantidad de cosas, con índices de carga útil por encima de las 1,300 libras y una cama diseñada para el abuso.
La Avalanche 2009 viene con una transmisión automática de seis velocidades que reemplaza a la automática de cuatro del modelo 2008. Lo nuevo para 2009 es la disponibilidad de un controlador integrado de frenos de remolque (un magnífico sistema), más equipamiento de serie para el modelo LTZ y más opciones de equipamiento para las versiones LT. Lanzada por primera vez para el año modelo 2002, la Avalanche fue rediseñada tanto en apariencia como en ingeniería para 2007. Los cambios desde entonces se han centrado en el refinamiento, el ajuste y el empaquetado.
Nosotros quedamos impresionados con la Avalanche. Tan buena como fue la primera generación, la versión actualizada (2007 y posteriores) es mejor, con una dinámica de manejo enormemente superior, incluida mejor marcha y un manejo tirante. La Avalanche de la generación anterior se manejaba bien para una camioneta de tamaño Suburban, pero este modelo de última generación se maneja mucho mejor.
La Avalanche está bien diseñada en su totalidad, con una impresionante atención al detalle. La cabina es agradable, con una apariencia y sensación tipo coche, un tablero bien diseñado y asientos confortables. El bienestar material, las asistencias integradas para el conductor y los sistemas de entretenimiento, hacen que viajar en la Avalanche sea un disfrute.
También, la Midgate, la ventana trasera removible, la cubierta de carga y otras características de la camioneta, encajan muy bien todas juntas y todo parece ser de alta calidad.
Gama
La Chevrolet Avalanche 2009 viene en una configuración: pickup full size de media tonelada con cuatro puertas, espacio para hasta seis pasajeros y un exclusivo mamparo trasero abatible, llamado Midgate, que permite acceso a una cama cerrada.


Los motores incluyen un V8 5.3 litros de serie, que genera 310 caballos de fuerza y 335 lb/ft de torque, puede funcionar con E85 y viene con una transmisión automática de seis velocidades; y un V8 6.0 litros de 366 HP y 376 lb/ft de torque, que es opcional ($1,095) y no es compatible con E85. Todos los motores utilizan el sistema de ahorro de combustible AFM (Active Fuel Management) y las Avalanche pueden ser de tracción trasera o en las cuatro ruedas.
Las Avalanche LS 2WD ($35,460) y LS 4WD ($38,510) vienen con asientos tipo banco adelante y atrás cubiertos con tela. El asiento delantero es divisible 40/20/40 con el asiento del conductor eléctrico de seis posiciones y reclinación manual tanto para el conductor como el copiloto. El asiento trasero se divide 60/40. Otro equipamiento estándar incluye aire acondicionado de doble zona, el arreglo habitual de ayudas eléctricas, estéreo multimedia con radio por satélite XM, sistema OnStar, volante de posiciones forrado en piel, tapetes alfombrados adelante y atrás, dos tomacorrientes auxiliares, configuración de arrastre lista para remolque, y llantas P265/70R17 para toda estación sobre rines de aluminio de 17 pulgadas.
Las opciones de equipamiento incluyen una mejora del estéreo que añade cambiador para seis CD en el tablero ($300); portaequipajes ($195) y rieles cruzados ($90); diferencial trasero con bloqueo automático ($295); calefactor para el bloque del motor ($75); paquete de enfriamiento para tareas de arrastre ($230); controlador de frenos de remolque ($200); y llantas realzadas con caracteres en blanco ($125). Los pedales eléctricos ajustables, el asistente trasero de estacionamiento, el arranque remoto y la cámara de vista trasera que se despliega en el retrovisor, conforman el paquete Convenience ($1,060).
La Avalanche LT1 2WD ($36,330) y la 4WD ($39,380) presentan un interior mejorado con asientos de cubo en tela, OnStar con servicio de navegación Directions & Connections, consola central, y controles de audio para el asiento trasero con dos entradas de audífonos. Las luces de niebla de halógeno vienen de serie y un asiento delantero tipo banco es opcional sin costo. Otras opciones, además de las ofrecidas con la LS, incluyen control de clima automático de doble zona ($195); sistema de entretenimiento basado en DVD para el asiento trasero con control remoto y audífonos inalámbricos ($1,295); sistema de navegación basado en DVD con pantalla táctil y reconocimiento de voz ($2,500); sistema de bocinas Bose categoría premium ($500); mejora del estéreo ($295); quemacocos eléctrico corredizo y de posiciones ($995); transmisor remoto universal ($120); y llantas P275/55R20 de cara negra sobre rines de aluminio pulido de 20 pulgadas ($1,795).
Los modelos LT2 2WD ($38,455) y 4WD ($41,505) añaden control automático de clima de doble zona, cambiador para seis CD en la tablero, asientos delanteros eléctricos y control universal para puertas de garaje. Las opciones de equipamiento para las LT2 incluyen la suspensión Autoride ($1,120); el V8 6.0 litros ($1,095); el paquete todoterreno Z71 Off-Road ($1,830) con resortes y amortiguadores de trabajo pesado, ganchos de remolque, salpicaderas realzadas, llantas para pavimento y todoterreno P265/65R18, protecciones inferiores, estribos tubulares de acceso, filtro de aire de alta capacidad y exclusivos adornos exteriores; y un paquete Luxury ($1,965) que incluye piel, asientos delanteros con calefacción, audio Bose, espejos exteriores eléctricos plegables y retrovisor interior con atenuación automática.
Las Avalanche LTZ 2WD ($43,650) y 4WD ($46,700) vienen de serie con tapicería de piel, memoria para el conductor, sistema de sonido Bose Centerpoint, rines de 20 pulgadas, y mucho del equipamiento de lujo y comodidad que es opcional con los otros modelos. Las LTZ (y las LT2 con el V8 6.0 litros) también vienen de serie con el paquete premium de suspensión Autoride con amortiguación variable y nivelación trasera de carga asistida por aire. Los estribos retráctiles eléctricos ($1,095) y las cubiertas cromadas para los rines de 20 pulgadas ($500), son opciones exclusivas para la LTZ. Los rieles cruzados del portaequipajes siguen siendo opcionales, junto con el sistema de navegación (o sólo la cámara de vista trasera), el quemacocos, el sistema de entretenimiento para el asiento trasero, el controlador de frenos y el calefactor del bloque del motor.
Los equipos de seguridad que vienen de serie con todos los modelos incluyen los airbags frontales obligatorios y, para 2009, airbag laterales de cortina de cobertura completa que protegen la cabeza de lesiones en impactos laterales y volcaduras. El sistema de anclajes LATCH en el asiento trasero para asientos de seguridad para niños viene de serie, junto con el sistema OnStar de notificación de accidente. Los airbags laterales no están disponibles. Los sistemas activos de seguridad de serie incluyen frenos antibloqueo, control electrónico de estabilidad con prevención de volcaduras, control de tracción a cualquier velocidad y sistema de monitoreo de la presión de las llantas.
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Patról150
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MensajeTema: Re: Chevrolet Avalanche Chevrolet Avalanche EmptyMiér Abr 28, 2010 1:50 pm

Exterior
La Chevrolet Avalanche es una camioneta, y una grande. De hecho, la Avalanche es sólo una pulgada más corta que una Chevrolet Suburban. La Avalanche se mueve sobra la plataforma GMT900, lo que significa que comparte su estructura básica con las Chevrolet Tahoe, Suburban y Silverado; las GMC Sierra, Yukon y Yukon XL; y la Cadillac Escalade.
Desde las puertas delanteras y hacia delante, la Avalanche comparte lámina con la Tahoe, con sólo ligeras diferencias como el material de la parrilla y los colores para distinguirse. Una fascia inferior de amplio relieve alberga los ganchos de remolque e intenta lucir como el borde principal de una protección inferior. Solicite el paquete Z71 y obtiene una verdadera superficie de protección.
El aspecto de perfil está esculpido elegantemente sin el revestimiento de carrocería de los primeros modelos Avalanche. Los espacios entre los paneles de la carrocería son estrechos y las manijas de las puertas completamente redondeadas pueden utilizarse con guantes. Los huecos rectangulares de las salpicaderas lucen demasiado grandes incluso con los rines opcionales de 20 pulgadas. Esenciales como elemento característico de la Avalanche, encontramos los angulados contrafuertes volados que conectan la línea del techo con la prominente cubierta de plástico de la cama; y son la única guía de diseño que choca con la apariencia elegante del modelo actual.
Las puertas traseras se plagiaron directamente de la Suburban y, a diferencia de la Tahoe, no tienen cortes para las ruedas. Esto significa que es más fácil cargar el asiento trasero, ya sea plegado o no. También significa que los pasajeros del asiento trasero y los perros pueden llevar las ventanas completamente abajo.
La compuerta trasera luce como de una pickup tradicional. Esta compuerta está equipada con resortes para aligerar el peso percibido, aunque aun sigue pareciendo más pesada que sus contrapartes en la Ford F-150 y la Toyota Tundra.


Características interiores
El interior de la Avalanche rompe con la tradición Chevrolet mucho más que el exterior. La nueva cabina marca un parteaguas en facilidad de uso, sin mencionar lo agradable que es al ojo.


Esta es una camioneta espaciosa. Es como sentarse en las primeras dos filas de una Chevrolet Tahoe. Sin embargo, creemos que los asientos de cubo podrían tener más soporte para los muslos y se sintieron más tipo banco que deportivos.
Los asientos traseros ofrecen un espacio adecuado y decentemente contorneado para adultos, incluso para aquellos con unas pulgadas arriba de los seis pies de altura. Los respaldos traseros no se reclinan, ni se pliegan completamente en plano con las cabeceras en su lugar, a menos que los asientos delanteros se muevan hacia delante casi todo su recorrido.
El ajuste y acabado nos impresionó y las tolerancias entre los paneles eran estrechas. La imitación madera no paso perfectamente la prueba de autenticidad, pero por lo menos añadió un toque de mayor nivel. Y la tapicería opcional de piel y otros materiales favorecen la durabilidad sobre el lujo sin verse o sentirse baratos.
Todo en el tablero y el conjunto de instrumentos es esbelto y limpio. El tacómetro y el velocímetro, grandes y redondos, dominan el conjunto de indicadores complementados por cuatro pequeños diales, los cuales reportan la información vital para la operación de una camioneta capaz de llevar cargas pesadas, tirar de grandes remolques o transportar hasta seis ocupantes. El tablero central alberga controles para el estéreo y el manejo del sistema de clima, dos tomacorrientes y botones para equipos opcionales como los pedales eléctricos ajustables.
En cuanto a almacenamiento, los modelos con asientos de cubo tienen una consola central con un gran compartimiento abierto equipado con un portavasos doble removible. Detrás de esto hay un compartimiento de almacenamiento igualmente grande, aunque no especialmente profundo, bajo una cubierta acojinada y abisagrada que funciona también como descansabrazos. El asiento delantero tipo banco 40/20/40 de serie también incorpora algo de almacenamiento en su sección central. La guantera no es tan amplia como parece cuando está cerrada y los paneles de las puertas delanteras tienen bolsas fijas de plástico rígido para mapas con portalatas moldeados.
La visibilidad al exterior está sobre lo que uno espera de una pickup full size. En la Avalanche, el cofre cae lejos, bastante inclinado respecto a la base del parabrisas. Los contrafuertes volados dificultan los chequeos rápidos de carril, aunque los grandes espejos exteriores lo compensan algo. Y cuando se despliega, la pantalla montada en el techo del sistema opcional de entretenimiento para el asiento trasero, llena más o menos la porción media del retrovisor interior.
La Midgate es lo que separa a la Avalanche de otras pickup. Con la Midgate y la cubierta de la cama en su lugar, usted tiene una camioneta cuatro puertas con una enorme cajuela cerrada con seguro. Abata los asientos, y la cajuela se hace incluso más grande. Quite la cubierta de la cama, despliegue los asientos, y entonces tiene una pickup con cama corta. Finalmente, pliegue esos asientos traseros y la Midgate, remueva y guarde la ventana trasera y la cubierta de la cama, y estará transformada en un transporte de carga a cielo abierto con espacio para todas las formas y tamaños, desde laminas de contrachapado de tamaño normal a una cuatrimoto o unas motos de cross bien aseguradas.
Plegando la Midgate, pero dejando la ventana trasera y la cubierta de la cama en su lugar, proporciona 101 pies cúbicos de espacio de almacenamiento contiguo, cerrado y en gran parte seguro, casi igual a lo de siete cajuelas de coche. La cama mide 63.3 pulgadas con la Midgate en su lugar y 98.2 pulgadas con ella plegada. En comparación, la cama corta de una F-150 SuperCrew tiene 67 pulgadas de largo. La estructura de la cubierta de la cama soportará a un hombre de 250 libras o un montón de nieve. Esto puede resultar útil. Nosotros caminamos sobre la cubierta y descubrimos que es bastante estable. La cubierta incorpora dos compartimientos de almacenamiento con seguro a cada lado justo adelante de la compuerta trasera, pero la altura de las paredes de la cama hace que sean difíciles de alcanzar por alguien con una estatura por debajo de los cinco pies. Por otro lado, estos compartimientos no dejan escapar el agua y están equipados con drenajes, lo que los hace útiles como hieleras. Esta última característica puede hacer de la Avalanche el centro de actividad de una fiesta en la compuerta trasera, a menos que otros chicos traigan una Dodge Ram Box. Si hacen eso, entonces captará la atención presumiendo la Midgate.
Descubrimos que convertir la Avalanche de SUV a pickup, es un proceso bastante sencillo una vez que lo aprende el tipo de gente que compra pickups full size. Pero requiere algo de tiempo, paciencia e incluso de fuerza, ya que los paneles que cubren la cama pesan 20 libras cada uno y pueden ser incómodos de manipular. Es mejor dejarlos en casa cuando no se están usando. También, el panel trasero de cristal debe colocarse cuidadosamente en un estuche cuando se quita. No deje que sus compinches lo hagan por usted. Todo esto requiere de algún tiempo de actividad sin prisas para llevarlo a cabo. Es una cuestión del vehículo que requiere dedicación, del tipo de actividad de poner la capota en un viejo convertible, aunque no tanta como intentar poner la capota suave sobre un viejo Jeep.
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MensajeTema: Re: Chevrolet Avalanche Chevrolet Avalanche EmptyMiér Abr 28, 2010 1:51 pm

Prueba de manejo
La calidad de marcha y manejo de la Chevrolet Avalanche es bastante notable y un gran avance respecto a la primera generación, la cual no estaba mal. La Avalanche se siente tirante, estable y más ligera de lo que es en realidad. Se beneficia de una suspensión delantera modificada, dirección de piñón y cremallera, y un chasis completamente empaquetado que da a la suspensión una base más sólida con la cual controlar la dinámica de movimiento. Y todo funciona.
La dirección es más enérgica que despreocupada, precisa para los estándares de una camioneta y de muy buen peso. El ladeo de la carrocería está ahí pero está bien controlado. La suspensión Autoride (las LTZ y las LT con motor 6.0 litros) utiliza amortiguación variable para suavizar carreteras en mal estado sin ninguna perdida en contacto de las llantas, y añade nivelación con la carga asistida por aire, así que los faros no ciegan al tráfico en sentido contrario con 1,000 libras de cemento en la parte trasera. Algunos dicen que esto ayuda con la nivelación llevando un remolque, pero cualquier cosa que haga caer el enganche más de una pulgada o dos probablemente merece un enganche con distribución de peso.
El pedal de freno se siente firme y entrega paradas controladas. El ABS aun puede sentirse a través del pedal, como debe ser, pero la sensación en los primeros modelos de que el pedal quiere empujarlo a través de la ventana trasera se ha eliminado.
Hay menos golpeteo del viento en la configuración a cielo abierto con la Midgate abajo de lo que esperaría, debido a la cuidada forma del techo y los contrafuertes volados.


La mayor parte de la estructura visible de la cama de la Avalanche no es de acero y las superficies rígidas resisten abolladuras y rayones; el óxido no es probable que sea un problema como sucede en la mayoría de pickups. Los índices máximos de carga útil están en el rango de las 1320-1350 libras; no olvide que esto incluye pasajeros.
Los índices de arrastre para la Avalanche 2009 son de 8,100 libras con 2WD y de 7,900 con 4WD (esto aplica para una camioneta descargada). Con la distancia entre ejes de 130 pulgadas de una Suburban y cerca de las pickups Crew Cab de cama corta, la Avalanche es una plataforma estable de arrastre y el enganche de remolque se incluye de serie. Nosotros recomendamos fuertemente considerar añadir el paquete de enfriamiento y el controlador integrado de frenos de remolque, ya que tarde o temprano alguien le pedirá que tire de algo con su camioneta.
Los motores entregan una aceleración adecuada, muy lineal después del arranque inicial, el cual llega bastante rápido incluso con una aplicación ligera del pedal. El motor opcional 6.0 litros con 366 HP podría sonar a mucho, pero no olvide que tiene un montón de peso que mover (una Avalanche 4WD 5.3 tiene aproximadamente el mismo número de libras por caballo de fuerza que cargar que algunos sedanes cuatro cilindros) así que no espere que sea veloz.
La nueva transmisión automática de seis velocidades ayuda a que la Avalanche se mueva más fácilmente y mantiene mejor al motor en la velocidad necesaria, pero las relaciones de transmisión más altas contrarrestan la aceleración y no responde tan rápidamente a la solicitud de más potencia como hacen muchos vehículos automáticos importados. La transmisión tiene un modo Tow/Haul para remolcar más de 2500-3000 libras y un modo manual de cambios que no se activa hasta que mueve la palanca a M.
El motor de serie de la Avalanche es un V8 5.3 litros de bloque de hierro, calificado con 310 caballos de fuerza y 335 lb/ft de torque; las versiones E85 están disponibles sin costo adicional.
El V8 6.0 litros de bloque de aluminio con código L76, es opcional para los modelos LT y LTZ con 2WD o 4WD, calificado con 366 caballos de fuerza a unas altas 5800 rpm y 376 lb/ft de torque a 4400 rpm. No cuenta con capacidad Flex Fuel.
Todos los motores incorporan el sistema AFM (Active Fuel Management), el cual desactiva electrónicamente cuatro de los ocho cilindros cuando no son necesarios. Una buena idea en teoría, pero una camioneta tan pesada como la Avalanche necesita los ocho cilindros casi todo el tiempo. En nuestra prueba con la Avalanche cubrimos alrededor de 300 millas, divididas aproximadamente a partes iguales entre interestatales y calles locales, y el indicador en el display del tablero informando de la desactivación de cilindros apareció sólo en descensos cuesta abajo o mientras rodábamos sin impulso, más a menudo para parar. Y esto fue sin remolcar nunca nada o llevar nada más pesado que las provisiones de la semana. Funcionando completamente con gasolina (no tuvimos acceso a etanol), nuestra Avalanche 4WD promedió 14.4 mpg.
Los estimados de economía de combustible de la EPA son de 14/20 mpg City/Highway para el motor 5.3 litros y de 14/19 mpg para el 6.0 litros.
Estacionar esta gran camioneta se facilita con la cámara opcional de vista trasera. Nosotros la utilizamos para estacionarnos en paralelo, enganchar un remolque y otras maniobras en lugares estrechos, y podemos dar fe de su valía. Es cómoda y segura, ayudando a alertar al conductor de la presencia de un niño o un adulto detrás de la camioneta. Usted puede manipular con precisión la bola de enganche bajo la lengüeta de remolque, lo que resulta excelente cuando engancha un remolque.
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MensajeTema: Re: Chevrolet Avalanche Chevrolet Avalanche EmptyMiér Abr 28, 2010 1:51 pm

Conclusiones
La flexibilidad de la Chevrolet Avalanche 2009 sólo es igualada por su hermana la Cadillac Escalade EXT, la cual es más potente y cara pero no ofrece tracción en las cuatro ruedas. Como herramienta de uso múltiple, la Avalanche hace concesiones ya que ningún vehículo hace todo bien: es demasiado larga para serias tareas todoterreno, la cama es demasiado pequeña para un uso rudo como pickup (¿va a dejar sin cargar ese mini tractor o esa carretilla elevadora?), es demasiado lujosa para utilizarla como camioneta, demasiado pesada y sedienta como segundo vehículo, y remolca bien pero no tanto como una Suburban 2500 o una Silverado 2500. Sin embargo, ofrece una mezcla de esas actividades que nadie más ofrece, y si usted solo tiene un espacio de garaje con el que trabajar, es difícil de vencer.


Model Line Overview
Model lineup: Chevrolet Avalanche LS 2WD ($35,460), 4WD ($38,510); LT1 2WD ($36,330), 4WD ($39,380); LT2 2WD ($38,455), 4WD ($41,505); LTZ 2WD ($43,650), 4WD ($46,700)
Engines: 310-hp 5.3-liter ohv V8; 366-hp 6.0-liter ohv V8
Transmissions: 6-speed automatic
Safety equipment (standard): twin dual-stage frontal airbags; side-curtain airbags; LATCH child safety seat anchors; ABS; StabiliTrak electronic stability control with rollover mitigation; all-speed traction control; tire pressure monitor; OnStar crash notification
Safety equipment (optional): rear park assist; rearview camera
Basic warranty: 3 years/36,000 miles
Assembled in: Silao, Guanajato, Mexico
Specifications As Tested
Model tested (MSRP): Chevy Avalanche LT2 4WD ($41,505)
Standard equipment: leather upholstery, dual-zone automatic climate control; cruise control; AM/FM/6CD/MP3 six-speaker stereo with secondary rear seat controls and headphone jacks; XM satellite radio; Bluetooth; six-way power front-row bucket seats; 60/40-split second-row bench seat; leather-wrapped, tilt steering wheel with cruise and redundant audio controls; adjustable pedals; power windows, door and tailgate locks and foldable, heated, body-color outside mirrors; rear park assist; first and second row-seat floormats, cargo box mat; universal gate opener; switchable/auto-on daytime running lights; driver information center; fog lamps; 17-inch aluminum wheels; trailer package with 7-wire harness and two-inch receiver; OnStar 8.0
Options as tested (MSRP): Sun/Entertainment/Destination package ($4,790) includes navigation system, rearview camera, moonroof, rear-seat entertainment system; Bose premium speaker system ($500); polished aluminum 20-inch wheels ($1,795); locking rear differential ($295); roof rack side rails ($195); roof rack cross bars ($90)
Destination charge: ($950)
Gas guzzler tax: N/A
Price as tested (MSRP): $50120
Layout: four-wheel drive
Engine: 5.3-liter ohv 16-valve V8
Horsepower (hp @ rpm): 310 @ 5200
Torque (lb.-ft. @ rpm): 335 @ 4400
Transmission: 6-speed automatic
EPA fuel economy, city/hwy: 14/20 mpg
Wheelbase: 130.0 in.
Length/width/height: 221.3/79.1/76.6 in.
Track, f/r: 68.2/67.0 in.
Turning circle: 43.0 ft.
Seating capacity: 5
Head/hip/leg room, f: 41.1/64.4/41.3 in.
Head/hip/leg room, m: N/A
Head/hip/leg room, r: 40.0/61.8/39.1 in.
Cargo volume: 101 cu. ft.
Payload: 1350
Towing capacity: 7900
Suspension, f: independent, upper and lower control arms, coil springs, stabilizer bar
Suspension, r: live axle, upper and lower trailing links, track link, coil springs, stabilizer bar
Ground clearance: 9.1 in.
Curb weight: 5645 lbs.
Tires: P275/55R20
Brakes, f/r: vented disc/vented disc with ABS
Fuel capacity: 31.5 gal.
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MensajeTema: Re: Chevrolet Avalanche Chevrolet Avalanche EmptyMiér Abr 28, 2010 1:54 pm

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MensajeTema: Re: Chevrolet Avalanche Chevrolet Avalanche EmptyLun Oct 04, 2010 2:06 am

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MensajeTema: Re: Chevrolet Avalanche Chevrolet Avalanche EmptyJue Oct 07, 2010 9:51 pm

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MensajeTema: Re: Chevrolet Avalanche Chevrolet Avalanche EmptyVie Oct 08, 2010 9:42 am

Muy chulo, chulo chulisimo Chevrolet Avalanche 176891
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MensajeTema: Re: Chevrolet Avalanche Chevrolet Avalanche EmptyVie Oct 08, 2010 12:06 pm

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