|
|
Autor | Mensaje |
---|
bertodefender Profesional
| Tema: Berto; Defender 300Tdi Sáb Nov 08, 2008 6:04 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
land rover defender 300 tdi 3p -año:96 -cv:112 -color:negro accersorios: -suspension old man emu +5cm -amortiguador de direccion ome -bola de remolque subida -snorquel(safary) -chapa metal -protector de focos delentaros -protector focos traseros -llanta modular negra -neumatico:285 75 r 16 -lunas traseras tintadas -volante rover -extintor -cojin dakar -almohadillas wrc para los cinturones -inclinometro -baquets Eagle -panel del ultimo modelo -techo tapizado -faros de trabajo -RELOJ RACER!!jaja -altimetro -radio sony cd-mp3 -twweters -barra antibuelco -enbellecedor freno de mano -funda palanca de cambios -hachu eslinga grilletes pala etc... -funda rueda de repuesto -chapa maletero -chapa porton trasero -gomas en capo -chapa soporte de rueda -pequeño quit medico -1 plancha -asientos traseros en direccion de la marcha los nuevos -winch tmax 6500 -asientos semibaquets bc corona negros -volante...¿?me llega este martes -suplemento para aletines (pa la itv) en proceso de homologacion total a esperas de pedir aletines grandes (portugal),emisora y alguna cosina mas.
aun no es gran cosa pero para hacer rutas de momento va bien ;)
Última edición por bertodefender el Lun Dic 13, 2010 11:39 pm, editado 2 veces |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Dom Mar 08, 2009 12:12 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta otra foto es la menos borrosa :oops: |
|
| |
7ruedas Aficionado
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Dom Mar 08, 2009 8:36 am | |
| precioso tu defender un saludo |
|
| |
Daniel Roca Nuevo
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Dom Mar 08, 2009 4:11 pm | |
| Pedazo Defenderaco te gastas madre mía madre mía que rico está tio |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Dom Mar 08, 2009 5:48 pm | |
| gracias. |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Mar Mar 10, 2009 6:03 pm | |
| bien aqui voi a poner una lista de todo lo que me queda he ire quitandolo segun se valla poniendo :D : defensa delantera afn llantas -35 tirantes traseros reforzados direccion reforzada con rotulas palieres reforzafos tapas de palieres reforzadas grupos 4:11 linea de escape alterada bloqueo y compresor arb lunas tintadas de nuevo soporte de rueda trasera ruedas 34 10,5 o similar reductora aun mas corta suspension nueva,+5 cm o +10 cm proteccion de bajos pintado y arreglado pequeños desperfetos tubos de turbo de silcona terratrp hitlif manometro de presion del turbo bateria optima corta corrientes doble amortiguador de direccion
y asi a grandes rasgos no mucho mas |
|
| |
ALF-DMAX Aficionado
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Mar Mar 10, 2009 9:19 pm | |
| Joer, acabo de ver todo el post, tienes una máquina bestial :aplauso: mira que me gustan a mi estos "inglesitos", ... hasta me pica comprar uno... a ver la p..ta crisis si nos deja un poco en paz...
Suerte con el resto de la preparación |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Mar Mar 10, 2009 9:52 pm | |
| gracias tio!!!! :) si puedes,si pasa un poca la puta crisis,yo que tu buscaria un defender o discovery 300 tdi.....si te gusta comodidad y un 8 en campo el disco,si te gusta lo extremo y un 9,5 en campo,el defender.....eso si,es mi opinion |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Miér Mar 25, 2009 11:19 pm | |
| bueno he puesto un par de pijadas mas...jeje acabe de tapizarlo,pero entre el tapizado y la chapa del suelo quedaba una rebarba queu servia para mancarse asique aller compremos chapa damero en forma de [ para ponerla y no ha hecho falta ningun remache por que a ajustado debajo de los asientos!!tambien le he puesto la rejilla de la cabeza de snorkel en acero inox negro! a quedado perfect!por que la rejilla de plastico que traia estaba rota... y le he puesto el protector trasero de diferencial!!! ahora a seguir ahorrando...pa la defensa delantera...llantas o sabe dios que jeje pero primero ajuntar otros 300 o 400 pavos.... mañana fotos que hoy se me olvido el movil^^ |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Miér Mar 25, 2009 11:25 pm | |
| buenos trabajos le estás metiendo socio. Saludos esperamos las fotillos |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Miér Mar 25, 2009 11:44 pm | |
| si tio aver si mañana lo saco del garage que alli no se ve nada y saco unas fotos :) un abrazo tios! |
|
| |
janalgo Aficionado
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Jue Mar 26, 2009 1:58 am | |
| Berto estas dejandolo pa museo, tio |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Jue Mar 26, 2009 2:39 pm | |
| jajaja aun no tio!!!!falten muches coses pa eso..poco a poco sin duda |
|
| |
curacaotd Aficionado
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Mar Abr 07, 2009 11:49 pm | |
| felicitaciones. por la super nave.. esta quedando de fabula.. y a seguir ahorrando para los juguetes nuevos...
saludos.. |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Miér Abr 08, 2009 2:20 am | |
| gracias!! aqui estoy para que veais la una de la mañana y yo aki...de infiltrao..como se levante mi madre...ahi la que me arma.. |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Miér Abr 08, 2009 10:16 am | |
| Estas jugando con fuego Berto, jejejeje. Pero eso está bien, se nota que eres un Rebelde |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Vie Abr 10, 2009 3:41 pm | |
| - bertodefender escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Vie Abr 10, 2009 4:06 pm | |
| me encanta tio, ese Land es chulisimo tio |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Vie Abr 10, 2009 4:13 pm | |
| y lo que queda cris...pero poco a poquitinnn...jeje lo proximo...barras de direccion reforzadas ya que una tiene un poco de holgura.... |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Vie Abr 10, 2009 4:14 pm | |
| pd: otra cosa que he visto y que hare sera tintar las lunas de nuevo que estas ya tienen muchos arañazos por dentro...creo que son 29 euros los 5 metro de eso solar check! :aplauso: y aver si cojo un kit de 300 tdi para anular la egr...que sale en 26 euros... |
|
| |
coe13 Aficionado
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Vie Abr 10, 2009 9:38 pm | |
| que valen los protecores de lo diferenciales berto?? |
|
| |
7ruedas Aficionado
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Vie Abr 10, 2009 9:49 pm | |
| los protectores son una pasada. saludos |
|
| |
piki Aficionado
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Vie Abr 10, 2009 10:23 pm | |
| Una pasada esoso protectores, los vi en un defender hace tiempo y me pregunto si habra para patrol tambien... Salu2 |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Vie Abr 10, 2009 11:33 pm | |
| - bertodefender escribió:
- y lo que queda cris...pero poco a poquitinnn...jeje
lo proximo...barras de direccion reforzadas ya que una tiene un poco de holgura.... Ya lo comentabamos, se sabe cuando se empieza pero no cuando acaba, siempre queda algo por hacer, jejeje |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Sáb Abr 11, 2009 4:19 am | |
| - coe13 escribió:
- que valen los protecores de lo diferenciales berto??
los compre en land aventura. con iva y transporte unos 44 euros cada uno :aplauso: ya cris jejeje pero las barras de direccion es algo de hace ya mucho que quiero ponerle.... como todo lo que le falta |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Sáb Abr 11, 2009 4:22 am | |
| - piki escribió:
- Una pasada esoso protectores, los vi en un defender hace tiempo y me pregunto si habra para patrol tambien...
Salu2 para patrol ni idea...nose si estos de defender serviran....lo desconozco |
|
| |
coe13 Aficionado
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Sáb Abr 11, 2009 10:24 am | |
| ok, pues seria cuestion de saber si valen para los trol je je je,,, |
|
| |
ozupepe Nuevo
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Sáb Abr 11, 2009 2:10 pm | |
| Berto has visto esta pagina italiana exclusiva para preparacones de defander con 6 muelles en la parte trasera y unos cruces de puentes alucinantes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Sáb Abr 11, 2009 4:04 pm | |
| gracias ozupepe! voi a exarle un vistazo |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Sáb Abr 11, 2009 4:09 pm | |
| impresioanante el video! coe nose....seria cuestion de buscar en internete no??....mueve contactos tuneroo!!!!!jijiji :bball: |
|
| |
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi Sáb Abr 11, 2009 4:30 pm | |
| buen video, si señor.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Berto; Defender 300Tdi | |
| |
|
| |