yo creo que lo de ir con el eje de atras frenado es parte de la prueba, ya que si no lo he visto mal solo lo tiene frenado en dos tramos, el primero y despues de quedarse, y en los dos hace un giro arrastrando el coche, pero luego las desfrena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trolo Profesional
Tema: Re: Patrol embarrado Vie Mayo 14, 2010 8:47 am
Perdona mi ignorancia, pero ¿que es MTB?
pabersematao El Puto Amo
Tema: Re: Patrol embarrado Vie Mayo 14, 2010 10:32 am
MTB son las iniciales de Mountain Bike,vamos,bicicleta de montaña
Y esto ya es la ostia,un hibrido de mountain bike con motocicleta....
El señor Google nos lo explica con sus traducciones
Dos estudiantes universitarios muy motivados, trabajando en un grado en diseño industrial, tuvo que decidir sobre su proyecto de tesis y el resultado final es una pieza magnífica. El M85 Freeride de Motos es una combinación de un motor de motocicleta pequeña, desde el KX85 Kawasaki, y hechas a mano todo lo que sale en algún lugar entre un 450sxf KTM y un Yeti 303 en bicicleta de montaña en la geometría.Es una moto pequeña extremadamente ligero pero potente. El proceso completo, desde los estudios de diseño inicial hasta la fabricación y finalmente la moto completa, se detalla más en el Foro de Aprilia.Si usted está en todo interesado en cómo alguien se le ocurre una idea como ésta y luego sigue a través, bien vale la pena el tiempo para comprobarlo. La motocicleta terminada vale alrededor de 8500 dólares en él además de miles de horas, pero puede usted imaginar un mejor comienzo para una carrera en el sector de las motocicletas? Si algunos ingenieros de uno o varios de los principales fabricantes no están hablando con estos chicos, que pueden ser no dejar de lado un gran talento. Very nicely done! Muy bien hecho!
patrolero gr Profesional
Tema: Re: Patrol embarrado Mar Sep 14, 2010 1:28 pm
frena el eje trasero para girar en menos espacio possible sin hacer maniobra y evitar tocar la bandera un saludo