| Este lo e encontrado en mi pueblo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
iwito Aficionado
| Tema: Este lo e encontrado en mi pueblo Sáb Mayo 15, 2010 11:58 am | |
| No se que marca ni modelo pero esta muy nuevo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dedicado a cabronet que se que le gustan jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Salu2 |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Este lo e encontrado en mi pueblo Sáb Mayo 15, 2010 1:21 pm | |
| [b]Pues nada mas y nada menos que un Dodge WC52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias, claro que me gusta, muuuuuucho, quien lo pillara. |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Este lo e encontrado en mi pueblo Sáb Mayo 15, 2010 1:31 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[b]Primer Dodge del ejercito 1916
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Este lo e encontrado en mi pueblo Sáb Mayo 15, 2010 1:42 pm | |
| Como mooola. Muy bonito, Iwito. La rima me ha salido sin querer,jeje. Saludos. |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Este lo e encontrado en mi pueblo Sáb Mayo 15, 2010 3:29 pm | |
| [b]Rectifico, WC51 que no tiene torno-malacate
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Este lo e encontrado en mi pueblo Dom Mayo 16, 2010 9:20 pm | |
| Con la iglesia hemos topado Iwito,al tito Cabronet con preguntas de artefactos militares [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muy bien conservado el bicho |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Este lo e encontrado en mi pueblo Lun Mayo 17, 2010 8:53 am | |
| Resulta muy dificil ver alguno de estos en tan buen estado. Ya me gustaria a mi poder ver uno en directo. Gracias por compartirlo.
Tienes mas informacion del coche en estos post
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Este lo e encontrado en mi pueblo Lun Mayo 17, 2010 10:30 am | |
| Al igual que su primo menor, el jeep icónico, el WC-51 se utilizó en todos los teatros de la Segunda Guerra Mundial. Fue construido por Dodge, junto con varios otros camiones tácticos basados en el mismo motor (uno de cabeza plana HP 92 230 cc de seis cilindros - T214 modelo) y la transmisión. La ambulancia que se ve en MASH (WC-54), y el Comando de coches Patton (WC-57) son algunos ejemplos.
El WC-51 era muy capaz en todoterreno, y llevó a 3 veces el peso de la carga, o 3 veces el número de soldados el jeep hizo. Algunos dicen que la Aerolínea Armas fue el primer vehículo llamado un jeep ", pero por las guerras final fue referido a menudo como un" beep "de Big Jeep. Era un caballo de batalla real, pero en comparación con el jeep, no como bien recordado o recogidos en la actualidad.
Peso Neto 5.645 libras Altura (w / techo de lona) 6 pies, 10 pulgadas Altura (plano rebajado) 5 pies, 2 pulgadas Ancho 6 pies, 11 pulgadas Longitud 13 pies, 11 pulgadas Distancia al suelo 10 5 / 8 de pulgada Distancia entre ejes 98 pulgadas Llantas 9,00 x 16, 8 capas Motor Dodge T214, 6 cilindros, 230 pies cúbicos. pulg gasolina Transmisión Nuevo Proceso de 4-velocidad Caja de transferencia Nuevo proceso de una sola velocidad Caballo de fuerza 76 CV La velocidad de marcha 54 mph Intervalo 240 millas
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Este lo e encontrado en mi pueblo Lun Mayo 17, 2010 2:08 pm | |
| - pabersematao escribió:
- Con la iglesia hemos topado Iwito,al tito Cabronet con preguntas de artefactos militares [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy bien conservado el bicho
[b]Solo unas pinceladas de cultura militar, lastima que el cerebro[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Este lo e encontrado en mi pueblo Lun Mayo 17, 2010 2:12 pm | |
| - Cabronet escribió:
- pabersematao escribió:
- Con la iglesia hemos topado Iwito,al tito Cabronet con preguntas de artefactos militares [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muy bien conservado el bicho
[b]Solo unas pinceladas de cultura militar, lastima que el cerebro[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues anda que el mio...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
iwito Aficionado
| Tema: Re: Este lo e encontrado en mi pueblo Lun Mayo 17, 2010 2:22 pm | |
| el proximo dia que valla intentare hacerle mas fotos tambien del interior |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Este lo e encontrado en mi pueblo Lun Mayo 17, 2010 2:25 pm | |
| [b]Curioso, muy curioso......Yo si no fuera por los "posit", .... |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Este lo e encontrado en mi pueblo Lun Mayo 17, 2010 2:27 pm | |
| - iwito escribió:
- el proximo dia que valla intentare hacerle mas fotos tambien del interior
[b]No, lo que tienes que explicarnos es como pasaron estas domingas por el filtro de la censura, que a mí me las borran |
|
| |
iwito Aficionado
| Tema: Re: Este lo e encontrado en mi pueblo Mar Mayo 18, 2010 10:39 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero si a alguien le molesta solo tiene que decirlo y las retiro. salu2 |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Este lo e encontrado en mi pueblo Mar Mayo 18, 2010 10:43 am | |
| - iwito escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero si a alguien le molesta solo tiene que decirlo y las retiro. salu2
NOOOOOOOOOOO,POR ,DIOOOOOSS,ESO NUUUUUUNCA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Pier Aficionado
| Tema: Re: Este lo e encontrado en mi pueblo Mar Mayo 18, 2010 11:25 am | |
| ¿Si la censura ha llegado al poder judicial como no va a llegar a los foros? esperemos que no se den cuenta los censores |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Este lo e encontrado en mi pueblo | |
| |
|
| |
| Este lo e encontrado en mi pueblo | |
|