pabersematao El Puto Amo
| Tema: Presentacion Lun Mayo 17, 2010 1:01 am | |
| Pues eso que me habeis confiado este apartado y espero hacerlo lo mejor que pueda,si alguien tiene alguna duda con el funcionamiento de este apartado que contacte con el administrador [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo dicho Aqui estoy para ayudar lo mas posible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
nekeki Aficionado
| Tema: Re: Presentacion Lun Mayo 17, 2010 9:33 am | |
| Tu eres nuevo por este foro no? no se yo si tienes suficientes conocimientos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Venga paberse, que me alegro un monton y seguro que no tienes ningun problema [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Presentacion Lun Mayo 17, 2010 7:38 pm | |
| Felicidades Socio, por el nombramiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Presentacion Lun Mayo 17, 2010 9:38 pm | |
| Felicidades, compinche. |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Presentacion Lun Mayo 17, 2010 9:42 pm | |
| Gracias compañeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Pier Aficionado
| Tema: Re: Presentacion Mar Mayo 18, 2010 11:24 am | |
| Enhorabuena por tu nueva responsabilidad. Seguro que estaras a la altura. |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Presentacion Mar Mayo 18, 2010 11:47 am | |
| Eso espero Pier,gracias compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Presentacion Mar Mayo 18, 2010 12:32 pm | |
| Seguro que no tendras problemas Paco, y ya sabes que pese a ser moderador de un foro tienes tambien voz y voto e todo lo que afecte al foro, asi que tendras trabajo. Mucha suerte amigo mio!!!! |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Presentacion Mar Mayo 18, 2010 12:41 pm | |
| Aprieta Cristian,aprieta valenton [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Presentacion Jue Jun 03, 2010 2:15 pm | |
| [b]Yo, soy de los que tendran que aplazar mi entierro por llegar tarde....... es que últimamente me pierdo en no sé donde y aparezco por donde no sé....bueno primero, felicitarte y segundo que segun las normas del foro, al ser el último en llegar, el cargo lleva implicito que este año seas tu el encargado de los lotes navideños para moderadores, de maneras que espabilando que es gerindio, ya puedes ir mirando los jamones, turrones y demas..........el asunto del dinero, como siempre es Patrol150 quie firma los talones, |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Presentacion Vie Jun 04, 2010 4:14 pm | |
| si si, yo firmo los talones de esa cuenta que tengo sin saldo, pero lo de los lotes es cierto |
|