1. Liberadores manuales de rueda.2. Refuerzos en capot. Realizados en duraluminio de 5 mm de espesor. Aportan rigidez y además sirven de apoyo cuando te quedas atascado en un barrizal y tienes que andar por encima del capot.
3. Baca con apoyo en pilar central. Estoy pensando quitarla porque no la utilizo mucho y además resta ángulo de salida. Además molesta un poco a la hora de quitar la capota.
4. Protector depósito de combustible. Realizado también en duraluminio de 5 mm. Una de las mejores y más baratas reformas que he podido realizar. Fijaros que bollos tiene el protector, no me quiero imaginar como estaría el depósito sin esta protección.
5. Protector de transfer. Chapa de forma rectangular de duraluminio de 5 mm que va de larguero a larguero. Está cogida al chasis con espárragos en forma de C. También una protección muy barata y muy eficaz.
6. Rejilla delantera. Esta modificación se ha realizado más por estética que por utilidad.
7. Bloqueo de diferencial trasero EZ-Locker de Rhinotrax. Una de los mejores accesorios que le he podido incorporar a mi Suzuki. Ayuda mucho a estos coches porque debido a su corto recorrido de suspensión habitualmente se quedan con una rueda en el aire.
8. Asientos delanteros de Suzuki Swift GTI. Quedan muy bien estéticamente y además aportan un gran confort al conductor y al acompañante. Sería la primera modificación que recomendaría hacer a cualquier propietario de SJ o Samurai.
9. Arnés de 3 puntos OMP. Lo considero un accesorio indispensable de seguridad si se empieza a hacer un poco el loco por el campo. El arnés del copiloto me lo iba a regalar mi novia, pero como lo dejamos ya no hubo regalo. ¿Alguna chica que me quiera regalar uno? La acepto de copi y sin compromiso.
10. Respiraderos en grupos, caja transfer y caja de cambios.
11. Ruedas reconstruidas Zhone 2000 en medida original. Se nota de manera abismal la tracción extra que proporcionan estas ruedas en terrenos húmedos y en barro. También aconsejable como modificación básica para cualquier Suzukero que le guste salir al campo en invierno.
12. Separadores de rueda de 3 cm por lado, de doble centrado y doble fijación. Le he puesto los separadores más por estética, que por darle más estabilidad al coche ya que actualmente no está elevado.
13. Caja transfer del SJ-410. La verdad que conservando la medida original de rueda se nota que reduce un poquito más que la original, lo que viene muy bien sobre todo para bajadas pronunciadas.
14. Dirección asistida de Suzuki Vitara con bomba eléctrica de un Citroen Saxo. Probablemente la modificación que más he tenido que desarrollar. Aporta una gran comodidad en la conducción sobre todo en zonas lentas y reviradas.
15. Gato Hi-Lift, eslingas, grilletes, guantes, caja de herramientas, etc.... Lo puedes necesitar cuando menos te lo esperas.
Se puede seguir toda la preparacion aqui
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