Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Vextra Giat 105mm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Vextra Giat 105mm Vide
MensajeTema: Vextra Giat 105mm Vextra Giat 105mm EmptyMar Mayo 18, 2010 12:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us

A mediados de la décadade los noventa, la industria gala GIAT (actualmente NEXTER), empezó el desarrollo de un blindado destinado a la destrucción de los CC enenmigos, o sea un cazacarros. El vehículo en cuestión es un 4x4 de ruedas armado con un cañón G-2 de 105 mm., colocado en una torre de combate TLM triplaza, ésta se ha desarrollado en dos tipos, una con estabilizador de disparo y otra sin él, el modelo con la TLM estabilizada puede disparar en movimiento, también lleva una ametralladora coaxial de 7,62 mm, teniéndo un giro (la torre) de 3601 y una verticalidad que va desde -6º a +15º.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta equipado con sensores, cámaras de imágenes térmicas, telémetro láser GALIX, cuenta con un equipo digital de control de tiro, utilizándlo para cálculos balísticos. Asi mismo porta un sistema GPS similar al que lleva el MBT Leclerc, incluye un sistema FINDERS, una pantalla para mapa, en la cual se señalan las posiciones de las fuerzas emiga/enemiga como así mismo la posición del propio vehículo en todo momento. Este sistema incluye; cartografía, posicionamiento, navegador, informes de situación táctica e informes de logística.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tiene una coraza de 14,50 mm de blindaje que le proporcionan protección contra ma metralla de la framentación y contra proyectíles de armas ligeras, puede llevar más protección a base de paneles modulares y "ladrillos" reactivos. Su peso oscila ente estos requerimientos de 28,00 a las 34,00 Tm.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

GOAT lo ha desarrollado particularmente para el ejército francés y con destino a la exportación. Tiene proyectado varias versiones, la principal es la de reconocimiento y poyo al fuego, al mismo tiempo que cazacaeeos. El casco es de aluminio soldado, con una capa de cerámica de reacción pasiva. Aparte de lo expresado está pensado para el acompañamiento a los VCO y marcha junto a los CC. SE presentó un prototipo en 1.997, interesando sobre manera a los Emieátos Arabes Unidos, que lo traslado al desierto para pruebas, pero no recibió órdenes de producción, quizás por coexsistir los SAGER, Lynx y AMX-10.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Monta un motor Scania SAAB en la parte anterior derecha del casco, de 260 HP, qie le permiten alcanzar una velocidsd máxima en carretera de 12 km/h y de 50 en TT, tiene uns autonomía de 800 kms. Su tripulacón básica es de 4 hombres.

Puede disparar munición OTAN incluyendo la APFSDS. Se le montó una torre experimentar DRAGAR monoplaza con un caón automático de 25 mm y una 7,62 coaxial. Hay pensado en crear un VCI, que transportaría a 8 soldados totalmente equipados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Foto : Carro Ligero Vextra 105.
País de origen
: Francia.
Tripulación
: 4.
Peso
: 28 ton. Hasta 34 ton. con nivel de protección máximo (coraza adosada y reactiva).
Dimensiones
: 7,40 X 3 X 2 m (casco).
Armamento
: 1X105 + 1X7,62 mm. Opcional, 1X7,62 mm.
Motor
: Scania, diesel de 700 Cv.
Transmisión
: Automática SESM.
Suspensión
: Elementos oleoneumáticos independientes.
Tracción
: 8 X 8.
Prestaciones
: V. máxima, 120 Km/h; Autonomía, 800 Km; Pendiente, 60%; Peralte, 30%; Vadeo, 1,20 m; Cruce de zanjas, 2 m; Obstáculo vertical, 1 m.
Estado de desarrollo
: Prototipo.
Observaciones: Se desarrolló a partir de la versión de combate armada con un cañón de 25 mm.


Fuente:portierramaryaire


Última edición por pabersematao el Mar Jun 29, 2010 4:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Vextra Giat 105mm Vide
MensajeTema: Re: Vextra Giat 105mm Vextra Giat 105mm EmptyMar Mayo 18, 2010 1:22 pm

[b]Aclarado posterior, me parecia poco con los tiempos que corren lo de 12 km h en carretera, mira que ami, las cosas modernas ni fú ni fá , pero esto parece una maquina interesante, y mas desde el punto de vista de exportación, y nuestro Moratinos de cena en cena.
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Vextra Giat 105mm Vide
MensajeTema: Re: Vextra Giat 105mm Vextra Giat 105mm EmptyMar Mayo 18, 2010 2:14 pm

Pues mira,no me habia fijado en eso de 12 km/h,gracias valenton

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Vextra Giat 105mm Vide
MensajeTema: Re: Vextra Giat 105mm Vextra Giat 105mm EmptyMar Mayo 18, 2010 4:14 pm

Muy bueno, Paco, otro desconocido, pero buscando buscando, ahi van mas datos.

El Vextra fue desarrollado de forma privada por Giat, que presentó el primer vehículo en 1994. Inicialmente dotado de una torre Dragar con un cañón de 25 mm, posteriormente recibió una torre TML 105 con un cañón de 105 mm.

El vehiculo esta equipado con una versión del sistema de gestión de combate FINDERS (Fast Information, Navigation, Decision and Reporting System) desarrollado por Giat e instalado en el tanque de batalla Leclerc. El FINDERS incluye un display con mapas coloreados que muestra la posición del vehículo huésped, fuerzas aliadas y hostiles para la asignación de blancos.

Dentro de sus funciones incluye mapas digitales, navegación, posicionamiento, gráficos y mensajes alfanuméricos, reportes sobre la situación táctica y actualización automática en tiempo real de la situación logística y de la red de comunicaciones.

Estaba dotado de un motor Scania de 700 HP y de una transmisión automática Renk, sistema CIS y suspensión también oleo neumática, con un peso de entre 28 y 34 Ton según el nivel de protección . Al contrario que el 8X8A, tenía un sistema de tracción en H. El vehículo fue sometido a bastantes pruebas por el fabricante, incluidas travesías por el desierto en los Emiratos Arabes Unidos sin presentar fallas.

Una de las características que incorporaba era la protección frente a minas desde el inicio, con una barcaza construida en aluminio con placas de blindaje añadidas. Esta solución fue la que posteriormente incorporó el VBCI, aunque en el caso de éste último, las planchas añadidas al aluminio son de titanio. Posee una velocidad máxima de 120 Km/h.
Este VBCI no logró ser vendido a ningún país, pero dadas las características del territorio argentino es una buena opción para la elección de su fabricación local, equiparando su armamento con la familia TAM. No sería competencia para el VBCI Iveco (Urutu III), ya que el mismo es un 6x6, sino que se complementaria con aquel.


Por Cecilio Bartolome
Fuente: Circulo Trubia (Modificado por Desarrollo y Defensa)


De todo esto sacamos en claro que no son 12 km/h sino 120 km/h......

Y asi lo confirmamos si echamos mano del google para que nos traduzca lo siguiente:

El Vextra 105 ruedas de vehículos blindados de reconocimiento ha sido desarrollado por Industrias Nexter (anteriormente Giat Industries) en Versalles, Francia. La nueva generación de 8 × 8 vehículos es capaz de luchar contra el tanque y tiene capacidad de fuego-en movimiento-contra blancos fijos o en movimiento. El vehículo se basa en el mismo chasis con ruedas como el Vextra 25 y ha demostrado alta movilidad táctica y estratégica en los juicios, incluidos los ensayos realizados en el desierto de los Emiratos Árabes Unidos en octubre de 1997. Durante los ensayos, el Vextra 105 200 kilometros de pistas cubiertas de arena muy suave a velocidades superiores a 50 kmh, alcanzando una velocidad máxima de 120km/hr en las carreteras.

las pruebas de pistola de tiro se llevaron a cabo en la pistola 105 mm, la ametralladora de 7,62 mm y el sistema de Galix legítima defensa, de día y de noche, con la Vextra 105 detenido y en movimiento a velocidades de 60 km / h, frente a tanto estáticos como móviles los objetivos.


El vehículo de reconocimiento es operado por cuatro miembros de la tripulación - conductor, comandante, artillero y cargador.

Un modelo de trabajo de la Vextra 105 vehículos blindados ha completado una serie de ensayos con éxito en Francia, y una extensa serie de ensayos de fuego y movilidad en los Emiratos Árabes Unidos, pero este cazacarros no recibió órdenes de producción, independientemente de su rendimiento.

Vextra sistema de mando

El vehículo está equipado con una versión de los buscadores (información rápida, navegación, decisión y sistema de información) Sistema de gestión de campo de batalla, desarrollado instalado en el carro de combate Leclerc principal. FINDERS incluye una pantalla de mapa de colores que muestra las posiciones de los vehículos de acogida, aliados y las fuerzas hostiles y objetivos designados. Las funciones incluyen la cartografía digital, de navegación, posicionamiento, gráfica y mensajes alfanuméricos, informes de situación táctica, la actualización automática de las superposiciones, los informes de logística y gestión de redes de comunicación.

"El Vextra 105 8 × 8 vehículos es capaz de luchar contra el tanque y tiene capacidad de fuego-on-the-move".
Armamento

El TML Giat 105 torreta estabilizada instalado en el 105 es Vextra una torreta de luz de tres hombres armados con una pistola 105mm NC 105 G2 de la OTAN bajo nivel-retroceso. accionamiento electro-hidráulico de la torreta fue sustituido por un sistema totalmente eléctrico por SIG de Suiza. Está controlado por una computadora digital y permite la torreta y la pistola que se finamente estabilizado.

La pistola está equipada con el sistema eléctrico con vistas, freno de boca, extractor de humos y camisa térmica. La elevación es de -6 ° a 15 °.

El arma puede disparar estabilizado una serie de munición estándar de la OTAN incluyendo APFSDS (zueco descartes perforante estabilizada por aletas) rondas. 12 rondas de municiones listos para el fuego se llevan a 105 mm con 23 cartuchos guardados.

El armamento secundario en la torreta montada coaxialmente es una ametralladora de 7,62 mm

Autoprotección

El vehículo blindado está protegida contra los 14,5 mm rondas pesada ametralladora y esquirlas de artillería. Modular o blindaje reactivo puede ser equipado para proporcionar protección contra los cohetes de mediano calibre y de infantería.

Vextra 105 está equipado con el sistema de defensa Galix estrecha, que consta de cuatro lanzadores de 80mm rondas uno y otro lado de la pistola en la parte delantera del vehículo y tres a cada lado en la parte trasera. Tipos de rondas incluyen: todo instante cortina de humo (en el espectro visible), instantánea de ancho en todo el humo de área (en la ronda de la iluminación del espectro visible e infrarrojo), y alrededor de señuelos infrarrojos.

De lucha contra incendios y vigilancia

La estación de artillero está equipado con el SAGEM 15 Savan vista estabilizada en tres ejes similar a la utilizada en el carro de combate Leclerc principal.

"El 105 es Vextra un vehículo de ruedas blindados de reconocimiento."
Savan 15 sensores incluyen un campo de vista de doble cámara térmica, el canal de televisión de alta resolución y telémetro láser (afecta a los ojos si es necesario) junto con un equipo de control de tiro digital para el sensor de la gestión y los cálculos balísticos.

El comandante tiene una vista panorámica estabilizado que es controlada por el equipo de control de incendios.

Propulsión

El vehículo tiene 105 Vextra ocho ruedas motrices y está equipado con el sistema variable de Syegon presión de los neumáticos y ejecutar dispositivo plano y la generación de nuevos neumáticos de ancho de dimensión. Está alimentado por un motor de Saab Scania 260 DaN.m diesel con caja de cambios del SA Renk automático y dos ejes de dirección. La suspensión es hidroneumática.

peso del combate total es de 28T 34T, dependiendo del nivel de protección balística. la velocidad de marcha promedio es de 110 kmh y el rango es mayor que 800 kilometros de carreteras a una velocidad estabilizada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Vextra Giat 105mm Vide
MensajeTema: Re: Vextra Giat 105mm Vextra Giat 105mm EmptyMar Mayo 18, 2010 4:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Vextra Giat 105mm Vide
MensajeTema: Re: Vextra Giat 105mm Vextra Giat 105mm EmptyMiér Mayo 19, 2010 8:46 am

Pues hay mas, otra traduccion made in google

El 105-mm del destructor del tanque Vextra fue desarrollada como una iniciativa privada GIAT Industries (actualmente Nexter). Su desarrollo comenzó en la década de 1990. Este vehículo blindado fue dirigido al Ejército francés y clientes de exportación. También se le conoce como un reconocimiento blindado o un vehículo de apoyo al fuego. Vextra fue diseñado para funcionar junto a los carros de combate de infantería y vehículos de combate. Es capaz de luchar contra la anti-tanque. Un manifestante fue revelado en 1997. Se basa en la VIF Vextra . Un prototipo de este vehículo blindado completó una exitosa serie de ensayos en Francia y extensa serie de ensayos de fuego y movilidad en los Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, este cazacarros no recibió órdenes de producción, a pesar de su rendimiento superior.
El vehículo tiene un casco de aluminio soldada una armadura, provisto de capa adicional de la armadura pasiva. Vale la pena mencionar que la armadura de aluminio se utilizó en el francés-10P VIF AMX , que entró en servicio a principios de 1970. peso del combate total es 28 a 34 t, dependiendo del nivel de protección balística. blindaje de línea de base proporciona protección contra 14.5 mm máquina de fuego y artillería pesada astilla proyectil de artillería. Add-on armadura reactiva paneles modulares o protección contra proyectiles de calibre mediano y juegos de rol.
El destructor del tanque Vextra está equipado con un GIAT Industrias TLM 105-hombre torreta de tres, armados con un mm GIAT baja G2 retroceso 105 armas saqueadas. Esta torreta es una versión mejorada de los conocimientos tradicionales 105, instalado en el AMX-10RC . Es arma G2 es compatible con el estándar de la OTAN 105-mm municiones, incluidas las rondas APFSDS. El TLM 105 torreta se ha desarrollado en dos versiones. La primera versión está armado con un no estabilizado una pistola. La última versión tiene un arma totalmente estabilizada, lo que le da el fuego sobre la capacidad de movimiento y permite participar parado y en marcha los objetivos ambientales con una alta probabilidad de impacto primera ronda. Un total de 35 rondas se realizan dentro del vehículo, 12 de ellos se encuentra almacenado dentro de la torreta y están listos para usar. El armamento secundario consta de 7,62 mm ametralladora coaxial. No era una opción para otra montada en el techo de 7,62 mm ametralladora.
El artillero de la emisora está equipada con una mira estabilizada, similar a la utilizada en la batalla de tanques Leclerc principales . Los sensores incluyen una cámara termográfica, telémetro láser, junto con un equipo digital de control de incendios, que se utiliza para los cálculos balísticos.
Vextra está equipado con un sistema de gestión de campo de batalla, desarrollado por GIAT. Se trata de una versión de un sistema similar, instalado en el tanque principal de batalla Leclerc. Incluye una pantalla de mapa de color, que muestra las posiciones de los aliados y las fuerzas hostiles, así como la posición del vehículo de acogida. Las funciones de este sistema incluyen la cartografía digital, posicionamiento, navegación, informes de situación táctica y los informes de logística.
Este vehículo blindado tiene una tripulación de cuatro personas, incluyendo al comandante, artillero, cargador y conductor. Crew entrar y salir del vehículo a través de las escotillas del techo. Hay una rampa de potencia que funciona con la puerta de integrante en la parte trasera del casco. El área trasera puede ser configurado para cargar municiones o soldados.
El 105-mm del destructor del tanque Vextra se basa en el mismo chasis con ruedas 8x8 como el vehículo de combate de infantería. Está alimentado por un motor diesel de Scania Saab, que se encuentra en la parte delantera del casco, de la mano derecha. El vehículo tiene un tiempo completo todas las ruedas motrices y un sistema de suspensión hidroneumática. Está equipado con un sistema de presión de neumáticos variable Syegon y planos del dispositivo de ejecución. El destructor del tanque Vextra está equipado con neumáticos de una gran dimensión de la nueva generación. Se puede viajar hasta 50 km / h en terreno arenoso y hasta 120 km / h en caminos de superficie dura. Es chasis con ruedas que le permite mantenerse al día con los tanques de batalla principal. El Vextra ha cross-country de rendimiento superior a muchos otros vehículos de combate sobre ruedas. Es capaz de negociar diversos obstáculos del terreno a altas velocidades. Este cazacarros demostrado táctica y estratégica de gran movilidad durante los ensayos, realizados en los Emiratos Árabes Unidos.
Algunas fuentes informan que los Emiratos Árabes Unidos inició el desarrollo de la Vextra, equipado con una torreta completa de los rusos BMP-3 VIF.

Entró en servicio -
Tripulación 4 hombres
Dimensiones y peso
Peso 28 a 34 t
Longitud (adelante pistola) ?
Longitud del casco ?
Ancho 3 m
Altura ?
Armamento
Principal arma 105-mm rayado
Ametralladoras 1 x 7,62 mm
Elevación de rango - 6 a + 15 grados
Travesía de gama 360 grados
Las municiones de carga
Principal arma 35 rondas
Ametralladoras ?
Movilidad
Motor Saab Scania diesel
Potencia del motor ?
Máxima velocidad en carretera 120 kmh
Intervalo más de 800 km
Maniobrabilidad
Gradiente 70%
Ladera 40%
Vertical paso 1 m
Zanja 2 m
Vadeando ?


Como bien dice el jefe se vuelve a comprobar que su velocidad son 120 km h
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Vextra Giat 105mm Vide
MensajeTema: Re: Vextra Giat 105mm Vextra Giat 105mm EmptyMiér Mayo 19, 2010 9:42 am

Si es que tiene razon Cabronet,cuando se quiere lavar la cara ya le hemos ordeñado la cabra y no le queda mucho que sacar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Vextra Giat 105mm Vide
MensajeTema: Re: Vextra Giat 105mm Vextra Giat 105mm EmptyMiér Mayo 19, 2010 12:54 pm

[b]Mirad chicos, creo que me dare una vueltecita por el mundo, haber si espabilo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Vextra Giat 105mm Vide
MensajeTema: Re: Vextra Giat 105mm Vextra Giat 105mm EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:03 pm

Bastante trabajo tienes tu con repasar todo lo que colgamos nosotros.No te voy a dar una medalla,hoy te doy un ramito............


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Vextra Giat 105mm Vide
MensajeTema: Re: Vextra Giat 105mm Vextra Giat 105mm EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:23 pm

[b]Gracias amigo mio, ves, este tiene la edad que yo aparento, creo que lo intentaré con el regimen del Wodka
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Vextra Giat 105mm Vide
MensajeTema: Re: Vextra Giat 105mm Vextra Giat 105mm EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:24 pm

El tio Jaime esta saturado Vextra Giat 105mm 148207
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Vextra Giat 105mm Vide
MensajeTema: Re: Vextra Giat 105mm Vextra Giat 105mm EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:33 pm

[b]SATURADO? no que vá, como un maestro de escuela en tiempos de examenes, ya no sé que mirar, para no ver.......
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Contenido patrocinado




Vextra Giat 105mm Vide
MensajeTema: Re: Vextra Giat 105mm Vextra Giat 105mm Empty

Volver arriba Ir abajo

Vextra Giat 105mm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Vehículos militares todoterreno-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | Coches | General | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Cookies | ForoActivo.com