Ante todo ruego que presteis atencion porque son traducciones del Google del idioma ruso, con lo cual hay que hacer esfuerzos.
Quiero presentaros una marca Rusa desconocida: AZLK, y en concreto un modelo 4x4 que es de lo que se trata en este foro, concretamente el modelo 2150 apodado Moskvich.
Pero empecemos por el principio
Moskvich-415/416
En 1958, la industria automotriz decidió desplegar en la producción de coches compactos terreno MZMA. Este problema fue resuelto por primera vez en la historia de la industria automotriz nacional. Por otra parte. En ninguna parte del mundo de automóviles de esta clase se hará. a seguir el camino de la modernización ha producido modelos era natural que, eliminando las desventajas. Sin embargo, para eliminarlos en el diseño existente Moskvich-411 era imposible. Entonces se decidió hacer un nuevo diseño fundamentalmente. De 1958 a 1960, en el desarrollo activo. Y a pesar de un modesto financiamiento muy, esta tarea se realizó con éxito. Carrocería era diferente - se convirtió en uno de dos puertas y una más corta, usa un mástil muy rígido marco. Puentes y suspensión eran idénticos a la caja de M410 y razdatka combinan en una sola unidad. El nuevo modelo fue desarrollado en dos variantes - con un techo de lona (Moskvich-415) y metal duro (Moskvich-416). En el interior del cuerpo localizado, dos asientos para el conductor y el pasajero delantero en la parte trasera se han colocado a lo largo de los lados de los dos dobles de banco plegable rígido. Había un sistema de calefacción, parabrisas térmico, un sistema fiable pyleizolyatsii. Lograr similitud en las dimensiones de la "Niwa" - longitud 3,5 metros, una anchura de 1,7 metros. 416 º se convertiría en la primera misa del vehículo para el pueblo. Fue preparado por la documentación técnica completa para la producción. Sin embargo, no MZMA tenía una producción de suficientes instalaciones y la producción del modelo 412 no podía ser dominado sin perjuicio de la producción de la 407ma. El desarrollo de nuevos productos se ha retrasado. En 1961 los dirigentes de la industria del automóvil ha cambiado y la idea del jeep enano Poco a poco fue. En primer plano el problema de obtener divisas. En el momento de la producción a los mercados extranjeros MZMA vendido con éxito Moskvich-407, y no sólo "hermanos en el campamento." Finlandia es el mayor importador. Los partidos más pequeños para comprar Noruega y Suecia. En 1961, contra los deseos de la dirección de la planta fue eliminado completamente los modelos de producción de 410 y 411, 415 y 416 han muerto, que nunca han aparecido en la luz. La aparición de mini jeep se retrasó durante 17 años antes de la creación de "Niva".
y todo este derivó en el AZLK 2150. A principios de los 70-s en AZLK decidió revivir el proyecto SUV Moskvich-416 de diseño 50-s. Actualizado máquina llamada Moskvich-2150, pero los prototipos más no recibió. El coche en cuestioón era este:
ESPECIFICACIONES Modelo 415 / 416 Bodytype tienda de campaña al aire libre / vagón Número total de puertas 3 Rueda 4x4 Lugares 6 Distancia entre ejes, mm 2030 Longitud, 3490 Altura 1835 Anchura mm 1670 Distancia mínima al suelo mm 220 Peso en vacío, kg 1158 Velocidad kilometros / h 105 Motor número de cilindros 4 Capacidad del motor, cc 1358 potencia nominal, CV (kW) a rpm 45 en 4500 Número de pasos caja de cambios 8 neumáticos de tamaño estándar 6,40-15 Año 1958 - 1963
(http://avto4x4.narod.ru)
Y para terminar, nada mejor que hacer una visita por el museo de la marca, así que en este video tendréis un repaso por los modelos de la marca y veréis el modelo 2150 objeto de este reportaje
Espero que os haya gustado. Ante todo tened compasion conmigo porque sacar datos en ruso no me ha sido facil, asi que perdonad los errores que puedan haber.
Última edición por Patról150 el Vie Mayo 14, 2010 1:24 pm, editado 1 vez
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: AZLK 2150 Vie Mayo 14, 2010 1:23 pm
[b]Pues .....Interesante el allazgo, claro que si me dices que es un ARO, tambien me lo creo, recuerda a toda la industria Rusa, sin ninguno en especial, muy buen post, intentaré que el "coronel" nos lo traduzca, pero no esperaria mucho , que este tiene sus trabajos
Patról150 Administrador del Foro
Tema: Re: AZLK 2150 Vie Mayo 14, 2010 1:27 pm
Tambien sabe ruso??? joer que eminencia.
Gracias por lo que me toca pero estos berenjenales rusos son muy complicados, pasa sacar algo en claro buffff!!! mil patadas hay que dar.Pero a mi me gusta estos trabajos sobre coches desconocidos, uno aprende cosas y ademas es bueno dar a conocer estas cosas desconocidas.
Pues este es un gran trabajo. Resulta ser un coche que no conocia, igual que la marca, tambien desconocida, pero por lo visto muy adecuado para el campo. Un gran trabajo, señor Administrador.
Patról150 Administrador del Foro
Tema: Re: AZLK 2150 Vie Mayo 21, 2010 1:25 pm
Se nota que su diseño tiene muchos años a sus espaldas, pero bueno, eso no le resta meritos ni capacidades, porque sino fijaros con el defender, 40 años dando guerra....
Trolo Profesional
Tema: Re: AZLK 2150 Lun Mayo 24, 2010 8:54 am
Pido perdon al jefe porque se me traspapelo este tema, y la verdad que es un buen post, asi que gracias por presentar un modelo y marca desconocido.
Tomás Aficionado
Tema: Re: AZLK 2150 Sáb Jul 03, 2010 5:19 pm
guapillo esta este ruso, y del que no sabiamos nada de nada. Gracias