Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

JPX ANNIHILATION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


JPX ANNIHILATION Vide
MensajeTema: JPX ANNIHILATION JPX ANNIHILATION EmptyJue Mayo 20, 2010 1:16 pm

JPX ANNIHILATION

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Preparacion:

Motor: Vortec 4.3L de GM L35, de 6 cilindros OHV, con carburador, la gasolina, la construcción de aprox. HP 221
- Tractor 4x2 y 4x4 "a tiempo parcial" accionado por una palanca. La transferencia original Auverland Cx-80
- Intercambio Cx Eaton / Clark CL-2215A, 5-velocidades
- Poder de dirección del sector sin fin con recirculación de bolas marca ZF
- Ejes y diferenciales delantero trasero DANA Rural con el tipo de bloque de 44 y 70% positraction
- Frenos en el disco en las cuatro ruedas
- Neumáticos General 33X12, 5x15 "
- Suspensión: ejes rígidos con muelles helicoidales, con el respaldo de estabilización de centro-clavícula, parte trasera con amortiguadores por rueda Hecketorn 2
- Bancos tipo "concha" de San Marino
- Tanque de combustible de polímero resistente los impactos de 150 litros
- integrado tubo del chasis-jaula en la norma DIN 2440-1 3 / 4 "
- acero inoxidable marcadores Dashboard con la presión del aceite, temperatura, velocímetro, voltímetro, el control de los ventiladores y el interruptor.

El prototipo en cuestión fue diseñado y construido por Franco y Edu Piano Gommersbach en 1999/2000 con el fin de participar en competiciones como el Rally del Rally. El vehículo fue construido sobre la plataforma de la huelga de recogida JPX, que ha sido totalmente renovado, aprovechando muy poco de la camioneta original.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todos la suspensión inicial de la camioneta fue rediseñado, conseguir nuevas bandas y los choques de los nuevos medios y resortes, inclinado 10 grados para mejorar la estabilidad en las curvas. El original ejes Carraro fueron reemplazados por un par de ejes de la Rural Willys Dana 44 con correderas tipo de bloqueo positraction , sus puntos fueron reelaborados eje trasero para aumentar la resistencia. El eje delantero se montó de manera híbrida, manteniendo algunos de los componentes del eje original Carraro.
En la parte trasera de la camioneta vieja, reconstruida, nos encontramos con una estructura que consiste en un confecionada jaula en tubos de acero DIN 2440, parte del chasis para mejorar aún más la seguridad y facilidad de conducción del nuevo vehículo. La jaula, y la base para la determinación del filtro de aire y el tanque externo de combustible de 150 litros resistente al impacto adaptados camión Mercedes 1113, fue diseñado para llevar dos ruedas de repuesto y equipos hi-lift jack.
Mecánicamente, el nuevo Máquina recibió un motor GM Vortec 4.3 reelaborado, cilindros de gasolina de 6, capaz de desarrollar 221 caballos de fuerza. El sistema de potencia del motor, originalmente asignada por vía electrónica, fue sustituido por un carburador Edelbrock mecánica Weber 500, 4 venturis y dos etapas. Para enfriar las tuberías se instalaron dos radiadores en serie, una posición en una convencional y horizontal. Para completar el conjunto, cuatro ventiladores de garantizar la refrigeración por aire de los dos radiadores.
Con este paquete, la aniquilación de un peso aproximado de 1800 kg y alcanza la velocidad reales 170 km / h.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


JPX ANNIHILATION Vide
MensajeTema: Re: JPX ANNIHILATION JPX ANNIHILATION EmptyJue Mayo 20, 2010 4:50 pm

IMPRE SIONANTE,me lo pido para reyes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


JPX ANNIHILATION Vide
MensajeTema: Re: JPX ANNIHILATION JPX ANNIHILATION EmptyVie Mayo 21, 2010 8:52 am

Las ruedas de recambio asi como las lleva este dan una imagen de raid preciosa. El coche es precioso
Volver arriba Ir abajo
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


JPX ANNIHILATION Vide
MensajeTema: Re: JPX ANNIHILATION JPX ANNIHILATION EmptyVie Mayo 21, 2010 9:32 pm

guapisimo quien lo pudiera tener
Volver arriba Ir abajo
RX4
Aficionado
Aficionado
RX4


JPX ANNIHILATION Vide
MensajeTema: Re: JPX ANNIHILATION JPX ANNIHILATION EmptyMar Jun 29, 2010 4:09 pm

que guapo, me he quedado con la boca abierta, Esta gordo gordo.
Volver arriba Ir abajo
Bambino
Aficionado
Aficionado
Bambino


JPX ANNIHILATION Vide
MensajeTema: Re: JPX ANNIHILATION JPX ANNIHILATION EmptyMar Jun 29, 2010 6:07 pm

El dueño seguro que se ha gastado una pasta enorme en dejarlo asi de chulo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




JPX ANNIHILATION Vide
MensajeTema: Re: JPX ANNIHILATION JPX ANNIHILATION Empty

Volver arriba Ir abajo

JPX ANNIHILATION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Nuestros Todo Terreno. Preparaciones y modificaciones-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Cookies | ForoActivo.com