Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Me presento desde Córdoba- Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
alecarballo
Nuevo
Nuevo
alecarballo

Me presento desde Córdoba- Argentina Vide
MensajeTema: Me presento desde Córdoba- Argentina Me presento desde Córdoba- Argentina EmptyJue Mayo 20, 2010 6:48 pm

Hola mi nombre es Alejandra y soy de la provincia de Córdoba (Argentina) tengo una Niva 4x4 y varias aventuras sobre mis espaldas.....

Aqui les dejo una foto ......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: Me presento desde Córdoba- Argentina Me presento desde Córdoba- Argentina EmptyJue Mayo 20, 2010 9:09 pm

Bienvenida al foro,ya nos contaras tus aventuras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61

MensajeTema: Re: Me presento desde Córdoba- Argentina Me presento desde Córdoba- Argentina EmptyJue Mayo 20, 2010 9:12 pm

Bienvenida seas al foro, compañera, y que lo disfrutes. Se ve muy cuidadito ese Lada.

Saludos.
alecarballo
Nuevo
Nuevo
alecarballo

MensajeTema: Re: Me presento desde Córdoba- Argentina Me presento desde Córdoba- Argentina EmptyJue Mayo 20, 2010 9:24 pm

Gracias por la bienvenida....

Si esta muy mimada mi niva pero me ha dado grandes satisfacciones .... ha salido airosa de remendas situaciones donde camionetas mas grandes y mejor equipadas no pudieron salir....

Al contrario de lo que he leido por ahi, solo va al taller si se la maltrata o descuida ( como cualquier vehiculo), obviamente este hehco depende de un accesorio fundamental que va entre el volante y el asiento del conductor..... YO.

Aca les dejo la apertura de la suspension trasera de una niva standard....

Un beso y es un placer leerlos....

Última edición por alecarballo el Jue Mayo 20, 2010 10:39 pm, editado 2 veces
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: Me presento desde Córdoba- Argentina Me presento desde Córdoba- Argentina EmptyJue Mayo 20, 2010 9:27 pm

Moooooooola[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61

MensajeTema: Re: Me presento desde Córdoba- Argentina Me presento desde Córdoba- Argentina EmptyJue Mayo 20, 2010 10:12 pm

No cabe duda de que el Niva es un buen todo terreno, desde luego. Una preguntilla: ¿qué es ese "depósito" amarillo que se ve en la última foto?
alecarballo
Nuevo
Nuevo
alecarballo

MensajeTema: Re: Me presento desde Córdoba- Argentina Me presento desde Córdoba- Argentina EmptyJue Mayo 20, 2010 10:33 pm

La niva es un vehiculo de traccion integral PERMANENTE por lo tanto arrastrar los 1750 kilos le hace consumir mucho combustible..... la relacion es 10 o 12 km por litro de combustible y si le ponen la reductora peor todavia ...aqui en la argentina el combustible esta carísimo asi que casi todas las nivas utilizan GNC (Gas natural comprimido) que abarata muchismo los costos.... por lo tanto las nivas ( y la mayoria de los autos) funcionan con ambos tipos de combustible.... si esta bien carburado, y puesto a punto el rendimiento es el mismo con cualquiera de los dos combustibles.
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: Me presento desde Córdoba- Argentina Me presento desde Córdoba- Argentina EmptyJue Mayo 20, 2010 11:21 pm

Pero ese deposito necesitaria alguna proteccion no?????
Lo veo muy expuesto a golpes en alguna trialera y ya sabemos que gas y chispas no combinan mucho

Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Me presento desde Córdoba- Argentina Me presento desde Córdoba- Argentina EmptyJue Mayo 20, 2010 11:36 pm

Bienvenida al foro, compañera!

http://www.minissanpatrol.es.vg
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki

MensajeTema: Re: Me presento desde Córdoba- Argentina Me presento desde Córdoba- Argentina EmptyVie Mayo 21, 2010 12:57 am

Bienvenida al foro y a disfrutarlo!!

Saludos.
alecarballo
Nuevo
Nuevo
alecarballo

MensajeTema: Re: Me presento desde Córdoba- Argentina Me presento desde Córdoba- Argentina EmptyVie Mayo 21, 2010 4:15 pm

pabersematao escribió:
Pero ese deposito necesitaria alguna proteccion no?????
Lo veo muy expuesto a golpes en alguna trialera y ya sabemos que gas y chispas no combinan mucho[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si observas bien en la fotos veras que esta un poco mas arriba que la bocha del diferencial trasero, es decir si vas a golpear lo golpeas primero al diferencial que al tanque de GNC....

Te cuento que el tanque ha sido probado en off road extremo y ni siquiera un rayon se le ha hecho.... por medidas de seguridad use todo el gas en el viaje de ida a la montaña y el circuito mas pesado lo hice con el tanque vacio y a nafta.... ni un problema si quieren ver una de las aventuras de mi niva les dejo este link.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: Me presento desde Córdoba- Argentina Me presento desde Córdoba- Argentina EmptyVie Mayo 21, 2010 4:59 pm

Joder,bonita ruta hicisteis
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61

MensajeTema: Re: Me presento desde Córdoba- Argentina Me presento desde Córdoba- Argentina EmptyVie Mayo 21, 2010 8:58 pm

Gracias por la aclaracion. Aqui en España solo pueden utilizar gas como combustible los taxis, por lo que no veas la suerte que teneis, compañera. Por cierto, la ruta muy bonita y por lo que he visto, emocionante, y desde luego para un buen fin.

Saludos.

Última edición por Salva61 el Vie Mayo 21, 2010 9:45 pm, editado 1 vez
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: Me presento desde Córdoba- Argentina Me presento desde Córdoba- Argentina EmptyVie Mayo 21, 2010 9:42 pm

Bienvenioda al foro y que lo disfrutes, el Legendario niva, a qui se ven pocos, pero los hay, muy buena la ruta. no dejes de contarnos tus aventuras y sobre todo muchas fotos y videos que nos gustan mucho
https://www.youtube.com/duqueneg
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr

MensajeTema: Re: Me presento desde Córdoba- Argentina Me presento desde Córdoba- Argentina EmptyVie Mayo 21, 2010 11:52 pm

bienvenida al foro !!!y muy bonita la ruta
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: Me presento desde Córdoba- Argentina Me presento desde Córdoba- Argentina EmptySáb Mayo 22, 2010 12:37 am

Salva61 escribió:
Gracias por la aclaracion. Aqui en España solo pueden utilizar gas como combustible los taxis, por lo que no veas la suerte que teneis, compañera. Por cierto, la ruta muy bonita y por lo que he visto, emocionante, y desde luego para un buen fin.

Saludos.

Las autocaravanas y camper tambien suelen llevarlo,lo que pasa es que aqui no es facil encontrar donde repostar
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61

MensajeTema: Re: Me presento desde Córdoba- Argentina Me presento desde Córdoba- Argentina EmptySáb Mayo 22, 2010 12:40 pm

pabersematao escribió:
Salva61 escribió:

Saludos.

Las autocaravanas y camper tambien suelen llevarlo,lo que pasa es que aqui no es facil encontrar donde repostar

Pues no sabia que lo pudieran utilizar "legalmente". Gracias, socio.
kwang
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Me presento desde Córdoba- Argentina Me presento desde Córdoba- Argentina EmptySáb Mayo 22, 2010 6:54 pm

Bienvenida al Foro.

Bonito Niva y bellas aventuras.

Saludos
Juan
KWANG 4X4 - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
david25
Profesional
Profesional
david25

MensajeTema: Re: Me presento desde Córdoba- Argentina Me presento desde Córdoba- Argentina EmptyMiér Mayo 26, 2010 12:52 am

Bienvenida al foro
Pinto
Profesional
Profesional
Pinto

MensajeTema: Re: Me presento desde Córdoba- Argentina Me presento desde Córdoba- Argentina EmptyVie Mayo 28, 2010 10:06 pm

Me presento desde Córdoba- Argentina 51211
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet

MensajeTema: Re: Me presento desde Córdoba- Argentina Me presento desde Córdoba- Argentina EmptyJue Jun 03, 2010 2:00 pm

http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Pier
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Me presento desde Córdoba- Argentina Me presento desde Córdoba- Argentina EmptySáb Jun 26, 2010 1:29 pm

Bienvenido al foro
Aficionado

MensajeTema: Re: Me presento desde Córdoba- Argentina Me presento desde Córdoba- Argentina EmptyDom Jun 27, 2010 1:27 pm

Muy bonito esta tu Niva,Pon mas fotos si tienes.
Jusepe
Aficionado
Aficionado
Jusepe

MensajeTema: Re: Me presento desde Córdoba- Argentina Me presento desde Córdoba- Argentina EmptyLun Jun 28, 2010 5:25 pm

Seas bienvenida a tu casa Rebelde
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99

MensajeTema: Re: Me presento desde Córdoba- Argentina Me presento desde Córdoba- Argentina EmptyMar Jun 29, 2010 12:47 pm

Bienvenida a esta casa
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo

MensajeTema: Re: Me presento desde Córdoba- Argentina Me presento desde Córdoba- Argentina EmptyMiér Jun 30, 2010 8:47 am

Hola, hola, bienvenida al foro
Rauloshy
Profesional
Profesional
Rauloshy

MensajeTema: Re: Me presento desde Córdoba- Argentina Me presento desde Córdoba- Argentina EmptyLun Feb 28, 2011 9:49 pm

Me presento desde Córdoba- Argentina 51211

Por cierto , bonito carro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento desde Córdoba- Argentina Me presento desde Córdoba- Argentina Empty

Me presento desde Córdoba- Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: