ALF-DMAX Aficionado
| Tema: Por qué Colón descubrió América??? Sáb Mayo 22, 2010 7:10 pm | |
| Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque:
¡¡ERA SOLTERO!!
Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:
-¿Y por qué tienes que ir tú? - ¿Y por qué no mandan a otro?¿ tu eres el mas tonto? - ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota? - ¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! - ¿Qué escondes? ¡Ni siquiera sabes adonde vas! - ¿Y sólo van a viajar hombres? ¿Quién se lo va a creer? - ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el jefe?.... ¡ a mi nunca me llevas de viaje! - ¡Desgraciado, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa? - ¡Si cruzas esa puerta yo me voycon mi madre!
¡Sinvergüenza! - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es una Niña?... ¡Vete a la mierda!... ¡Salido! - ¡Todo lo tenías planeado, maldito! Tu has quedao con esas putas indias. - ¿A mí me vas engañar?
¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o qué? ¿Qué tienes con esa vieja? -
¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡ siempre te las apañas para dejarme sola! - No va a pasar nada si el mundo sigue plano.
Así que no te vistas que ...
¡no vas! |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Por qué Colón descubrió América??? Dom Mayo 23, 2010 1:24 am | |
| [b]Cuanta razón tienes, es que todo lo confunden, mal pensadas que son..... |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Por qué Colón descubrió América??? Dom Mayo 23, 2010 10:30 pm | |
| Puro y duro,pero es asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Trolo Profesional
| Tema: Re: Por qué Colón descubrió América??? Lun Mayo 24, 2010 8:44 am | |
| Muy bueno de verdad |
|
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Por qué Colón descubrió América??? Mar Mayo 25, 2010 9:41 pm | |
| Sin comentarios por si la mía lo lee, juasjuas. |
|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Por qué Colón descubrió América??? Miér Mayo 26, 2010 1:23 am | |
| lo has bordado. soy yo con mi amiga del alma desde hace ya 28 años y eso que no estamos casados y siempre esta con lo mismo jajajajaja, nada de lo que hacemos las parece bien |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Por qué Colón descubrió América??? Miér Mayo 26, 2010 1:45 pm | |
| Yo tampoco comentare, no sea que mi señora lo vea, que la tengo registrada por aqui tambien |
|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Por qué Colón descubrió América??? Miér Mayo 26, 2010 3:32 pm | |
| pues a mi me a gustado y la he colgado en facebook |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por qué Colón descubrió América??? | |
| |
|