Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

puerta terrano ii

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
kike777
Nuevo
Nuevo
kike777

puerta terrano ii Vide
MensajeTema: puerta terrano ii puerta terrano ii EmptyDom Mayo 23, 2010 2:53 am

os cuento un ladrillejo, estando de ruta me roce algo fuerte con una roca de granito en la puerta del conductor, total rasponazo hundimiento de la manivela de la puerta del copi y a seguir ya que todo abria y cerraba bien, pero tras 1 o 2 horas la puerta del copiloto no se deja abrir y al intentarlo desde la mis abre e inmediatamente cierra todas las puertas
a q se puede deber???????????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kike777
Nuevo
Nuevo
kike777

puerta terrano ii Vide
MensajeTema: Re: puerta terrano ii puerta terrano ii EmptyJue Mayo 27, 2010 1:10 am

socorroooooooooooooooooooo
comentarme algo que creais que pueda ser
al abrir la puerta del conductor con llave la vuelve a cerrar a decimas de segundo y asi varias veces hasta que deja abrir pero solo la del conductor y el porton
que puede ser?
no me olvideis y contestad que os estoy esperando pa ponerme a currar lo que digais
gracias
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

puerta terrano ii Vide
MensajeTema: Re: puerta terrano ii puerta terrano ii EmptyJue Mayo 27, 2010 2:01 am

si es de cierre centralizado, puede que se este pisado algun cable del cierre centralizado o una mala masa
https://www.youtube.com/duqueneg
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61

puerta terrano ii Vide
MensajeTema: Re: puerta terrano ii puerta terrano ii EmptyJue Mayo 27, 2010 10:12 pm

A mí me pasaba algo parecido en un Fiesta, con cierre centralizado, y el problema estaba en la cerradura, que tenía una pieza rota, pero como dice Luis, también podrías tenes problema con algún cable. lo mejor es que la desmontes y compruebes el interior del mecanismo de la puerta en cuestión. Saludos.
kike777
Nuevo
Nuevo
kike777

puerta terrano ii Vide
MensajeTema: Re: puerta terrano ii puerta terrano ii EmptyVie Mayo 28, 2010 12:16 am

luis 1963 escribió:
si es de cierre centralizado, puede que se este pisado algun cable del cierre centralizado o una mala masa
muchismas gracias pero te agradeceria que teniendo en cuenta que soy un manazas me lo explicaras para tontos y a ser posible con fotos diciendome que hacer en cada momento
gracias
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

puerta terrano ii Vide
MensajeTema: Re: puerta terrano ii puerta terrano ii EmptyVie Mayo 28, 2010 12:44 am

pues ahi si que no, pues no tengo un terrano para las fotos, pero desmonta el guarnecido de la puerta y revisa los cables, si desmontas primero donde esta el mando de los elevalunas y la palanca de apertura interior, lo mismo tienes suerte y en ese mazacote de cables esta el problema, y no tienes que desmontar todo el guarnecido, si esperas a que te conteste alguien que tenga o conozca el terrano mejor que mejor. mandale un MP a Pabersematao o a david25
https://www.youtube.com/duqueneg
kike777
Nuevo
Nuevo
kike777

puerta terrano ii Vide
MensajeTema: Re: puerta terrano ii puerta terrano ii EmptyVie Mayo 28, 2010 12:57 am

muchisimas gracias lo voy a intentar ya que lo mas que me puede pasar es que me quede con el guarnecido en la mano sin saber montarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero eso no puede pasar ya que tengo intencion de bajar al atlas en julio y lo quiero dejar quasi perfecto
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

puerta terrano ii Vide
MensajeTema: Re: puerta terrano ii puerta terrano ii EmptyVie Mayo 28, 2010 1:01 am

http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

puerta terrano ii Vide
MensajeTema: Re: puerta terrano ii puerta terrano ii EmptyVie Mayo 28, 2010 11:50 am

Cuando lo tengas reparado nos dices que era,por si nos pasa a nosotros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Contenido patrocinado

puerta terrano ii Vide
MensajeTema: Re: puerta terrano ii puerta terrano ii Empty

puerta terrano ii

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: