Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Panhard EBR FL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Panhard EBR FL Vide
MensajeTema: Re: Panhard EBR FL Panhard EBR FL EmptyJue Dic 17, 2009 6:34 pm

Que las prisas no son buenas, que me repites las fotos.....

Es un buen elemento, los franceses tambien tienen sus ideas, y algunas funcionan.....
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Panhard EBR FL Vide
MensajeTema: Re: Panhard EBR FL Panhard EBR FL EmptyJue Dic 17, 2009 6:46 pm

No son las prisas,es que se ve que me ha dado el parkinson

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Panhard EBR FL Vide
MensajeTema: Re: Panhard EBR FL Panhard EBR FL EmptyVie Mayo 28, 2010 1:26 am

Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Panhard EBR FL Vide
MensajeTema: Re: Panhard EBR FL Panhard EBR FL EmptyVie Mayo 28, 2010 8:54 am

Panhard EBR (Panhard Engin Blinde de Reconnaissance) es un vehículo blindado ligero diseñado cerca Panhard para Ejército francés y utilizado más adelante a través del globo, notablemente por Ejército portugués durante Guerra colonial portuguéa en Angola, Mozambique y Guinea-Bissau.

El EBR es un vehículo rodado 8x8 del reconocimiento diseñado antes de Segunda guerra mundial, pero con la producción que comienza solamente luego, con sobre 1200 vehículos siendo manufacturados después 1954. Mientras que siendo ligeramente armado, el EBR fue armado con 90m m FL-11 o el cañón de 75m m conocido como el FL-10 o el L/48 y apoyado por hasta cuatro ametralladoras de 7.5m m, una coaxial, una funcionó por el conductor, uno por el co-conductor y uno del comandante, aunque el último no fue encontrado en todo el EBRs. El EBR fue funcionado por un equipo de cuatro, y conducido por un motor de 12 cilindros.

Diseñado en 1951 por Panhard, OBE adopta una configuración original: la capacidad de moverse en 2 gracias de las direcciones a la disposición de delantero simétrico/de la parte posterior, y la presencia de 2 posiciones de los conductores. El casco armado se monta en una impulsión de 8 ruedas, con 4 ruedas internas del metal, las cuales se pueden levantar para conducir en el camino, permitiendo que alcance velocidades de 100 kilómetros por hora.

El modelo 1954 mejora armamentos con un barril alargado de 75m m, permitiendo bozal-velocidades de 1000 m/s. Finalmente, la versión 1963 más futura consolida potencia de fuego con un arma de 90 milímetros.

Contenido

1 Detalles
2 Características
3 Armamento
4 Galería
5 Referencias
6 Acoplamientos externos
7 Vea también

Detalles

Francia tiene, desde 1935, enganchado a la fabricación y al uso de una línea prolífica de rodado armado reconocimiento los vehículos se armaron con las armas con una capacidad antitanques. El este ser el resultado de las reformas iniciadas por las divisiones mecanizadas ligeras (DLM).

La doctrina táctica francesa requirió elementos del reconocimiento cubrir y la gama sobre un campo de batalla grande y extenso, especialmente dentro del contexto de los tanques lentos y altos del mantenimiento del tiempo. También de la nota es la manera que los tanques están desplegados lo más mejor posible, formado y concentrado, que previene su dispersión para la seguridad y para la investigación.

Es tan un rasgo particular con los vehículos franceses del reconocimiento que se armarán pesadamente. Del de la preguerra MD 178 armado con un arma antitanques de 47 milímetros, (que era para el período un calibre significativo para un vehículo tan pequeño) al sucesor directo del EBR, AMX 10 RC, también utilizado para el reconocimiento rodado, y armado con un arma de gran alcance de 105m m con la leña automática, energía del fuego igual tanque de batalla principal de los años 80. Un patrón repetido en AML 90 y ERC 90 Sagaie.

Estos sistemas del reconocimiento son no sólo el descubrimiento y la investigación dirigidos (misiones que se pueden satisfacer por vehículos más ligeros con armas más ligeras), pero también con misiones de la seguridad sobre el campo de batalla (por ejemplo flanco-seguridad y protección ofensiva) que requiere una energía substancial del fuego no sólo de destruir los elementos del avance del enemigo, pero también oponer incursiones armadas.


Características

Equipo: 4 hombres (1 comandante del vehículo, 1 artillero, 1 conductor, 1 conductor posterior)
Longitud: 6.15 m
Anchura: 2.42 m
Altura: 2.24 m
Peso con combate: 13 toneladas
Caballos de fuerza: 200 caballos de fuerza
Gama: 630 kilómetros
Velocidad del camino: 105 kilómetros por hora
Tanques: 380 l
Consumición de combustible: 50l/el 100km



Armamento

Armamento principal (versión 1951): 1 SA 49 de Canon 75m m (Vo 600 m/s)
Armamento principal (versión 1954): 1 SA 50 de Canon 75m m (Vo 1000 m/s)
Armamento principal (versión 1963): 1 Canon 90m m F2 modelo (Vo 750 m/s)
Armamento secundario: 3 ametralladoras de 7.5 milímetros, (MAC 34 “compartimientos del expedidor de REIBEL” de 149 cartuchos 1 inertes.

Panhard EBR

Tipo Vehículo blindado
Lugar del origen Francia
Mantenga la historia
Utilizado cerca Ejército francés, Ejército portugués
Guerras Guerra colonial portuguéa
Historia de la producción
Número construido 1200
Especificaciones
Peso 13 t
Longitud 6.15 m
Anchura 2.42 m
Altura 2.24 m
Equipo 4
Primario
armamento arma de 90m m o de 75m m
Secundario
armamento campo común de 3 x de 7.5m m MGs más, a veces 4 x 7.5m m MGs
Motor motor de 12 cilindros
200 caballos de fuerza
Suspensión rueda 8x8
Operacional
gama 630 kilómetros
Velocidad 100 kilómetros por hora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui deteneis un archivo Pdf para descargar con un monton de fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Panhard EBR FL Vide
MensajeTema: Re: Panhard EBR FL Panhard EBR FL EmptyVie Mayo 28, 2010 1:22 pm

Esas ruedas centrales supongo que actuaran a lo oruga, pera mejorar la tracción, verdad??? y se pueden usar o plegar a gusto del conductor. Es un sistema interesante. buen trabajo, socio!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Panhard EBR FL Vide
MensajeTema: Re: Panhard EBR FL Panhard EBR FL EmptyVie Mayo 28, 2010 2:28 pm

[b]Lo dicho en otro post es valido para este, Panhard EBR FL, es Panhard.
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Panhard EBR FL Vide
MensajeTema: Re: Panhard EBR FL Panhard EBR FL EmptyVie Mayo 28, 2010 2:35 pm

Cabronet escribió:
[b]Lo dicho en otro post es valido para este, Panhard EBR FL, es Panhard.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Contenido patrocinado




Panhard EBR FL Vide
MensajeTema: Re: Panhard EBR FL Panhard EBR FL Empty

Volver arriba Ir abajo

Panhard EBR FL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Vehículos militares todoterreno-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Cookies | ForoActivo.com