pabersematao El Puto Amo
| Tema: M76 OTTER Vie Mayo 28, 2010 3:24 pm | |
| El anfibio de transporte de carga M76, llamado el "Nutria", fue construido por Pontiac principios de la década de 1950.
Desde TM 9-772A (10-75 dC A-12) transportador de carga ANFIBIA T46E1 04 1952 El transporte de carga anfibia T46E1 (es decir, antes de la designación normalizada de la M76) es un tema completo por el que se vehículo con capacidad de carga 1-1/2 tonelada.El vehículo contiene un compartimiento del motor, compartimiento de la tripulación, y el compartimiento de carga. Está equipado con una pinza de tracción. La energía es suministrada por un modelo continental A0-268-3a, gasolina, cuatro cilindros, opuestos, refrigerado por aire del motor. A General Motors cross drive type torque converter transmission, Model CD-150-3. Una General Motors tipo cruzado unidad de transmisión de par convertidor, modelo CD-150-3. El casco está construido totalmente de aluminio con construcción impermeable remachado en todas partes.El motor, la tripulación y los compartimentos de carga son completamente cerrados, provistos de goma hermético sellado las puertas. Suspensión - el vehículo se realiza por dos vías de ancho cada una compuesta de tejido de caucho y tres cinturones de acero de cable de acero con barras transversales.Ocho pares de llantas de acero prensado montados sobre ruedas neumáticas se ejecutan en las vías.La primavera es la acción por barras de torsión y los tubos en las ruedas de forma individual arqueadas.
Datos generales Crew 3 pasajeros (incluyendo a la tripulación) 10 Peso:
8813 libras 3000 libras de carga útil Cargado con la tripulación de 12.162 libras
Longitud (en general) (hélice en la posición de la tierra de viaje) en el 192.9 Longitud (en general) (hélice en posición de viaje del agua) en el 188.4 Ancho 98 en Altura (con carga libra 3000) en 103.3 Distancia mínima al suelo (con carga libra 3000) en 16-3/4 Ángulo de acercamiento 40,25 grados Ángulo de salida 45,5 grados Banda de rodadura (centro a centro de la pista) 68 en Ancho de vía 30
Distancia entre ejes (longitud de las vías de contacto) en 96,5 Presión sobre el suelo 2,08 psi Motor Continental modelo AO-268-3A 4 Cilindros (opuestos) refrigerado por aire Sistema eléctrico de 24 voltios Número de baterias 2 Capacidades
tanques de combustible 70 gal Lubricación del motor 16 cuartos de galón Transmisión 21 qt Winch 1 / 2 PT
Rendimiento
Velocidad en tierra (máx.) 28 mph Velocidad en el agua (máx.) 4.5 mph Grado ascendente capacidad de 60 por ciento Potencia del motor (CV bruto) no inferior a los 127 Consumo de combustible en condiciones de campo promedio) cargada
En la tierra 2,3 mpg En el agua 12 gph
Crucero rango (condiciones medias de campo) cargados:
En tierra 160 millas En el agua 5,8 horas
Winch capacidad de 5000 libras Máxima recomendada de arrastre de carga (con ruedas) 6.000 libras
|
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: M76 OTTER Vie Mayo 28, 2010 4:26 pm | |
| En este enlace hay un archivo DPF para que os lo bajeis con varias fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
patrolero gr Profesional
| Tema: Re: M76 OTTER Vie Mayo 28, 2010 8:36 pm | |
| muy buena aportacion |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: M76 OTTER Sáb Mayo 29, 2010 1:57 am | |
| [b]Si es que no doy mas de sí. muy bueno, de verdad |
|
Trolo Profesional
| Tema: Re: M76 OTTER Lun Mayo 31, 2010 9:03 am | |
| yo ya no tengo palabras, este fin de semana ha sido productivo para vosotros chicos |
|