Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

¿sintoma de rótula con olgura?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
super260
Aficionado
Aficionado
super260

¿sintoma de rótula con olgura? - Página 2 Vide
MensajeTema: ¿sintoma de rótula con olgura? ¿sintoma de rótula con olgura? - Página 2 EmptyVie Mayo 28, 2010 4:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chicos, he llevado mi Patrol a hacerle el mantenimiento y me han dicho los del taller que tengo una rótula jodida, con olgura, pero yo no note nada. Entonces mi pregunta es si tiene algun sintoma esa rotula jodida. Es decir, en la conduccion dia a dia ¿en que se nota que esta jodida? ¿Perdida de liquido, direccion dura, ruidos,....?
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: ¿sintoma de rótula con olgura? ¿sintoma de rótula con olgura? - Página 2 EmptyJue Jun 03, 2010 1:38 pm

El tornillo de appriete es un esparrago con ranura de destornillador y una tuerca,se afloja la tuerca y se aprieta el esparrago con el destornillador y se va revisando el juego y despues se aprieta la tuerca.
Esto hay que hacerlo con las ruedas de delante levantadas
El esparrago esta encima de la caja de direccion
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
super260
Aficionado
Aficionado
super260

MensajeTema: Re: ¿sintoma de rótula con olgura? ¿sintoma de rótula con olgura? - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 10:35 am

Gracias por explicarlo, amigo, lo unico es que sin fotos no me atreveria a hacerlo porque esto de esparrago y tuercas sin verlo me resulta una loteria.
david25
Profesional
Profesional
david25

MensajeTema: Re: ¿sintoma de rótula con olgura? ¿sintoma de rótula con olgura? - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 1:23 pm

hay que tener cuidado si se toca el tornillo de regulacion,ya que puede que luego despues de girar el volante no vuelva solo a la posicion recta
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: ¿sintoma de rótula con olgura? ¿sintoma de rótula con olgura? - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 4:13 pm

Por lo que decis me parece que yo no le voy a meter mano si no lo veo claro, porque seguro que hago lo que no debo....
http://www.minissanpatrol.es.vg
david25
Profesional
Profesional
david25

MensajeTema: Re: ¿sintoma de rótula con olgura? ¿sintoma de rótula con olgura? - Página 2 EmptyVie Jun 04, 2010 4:37 pm

jajajajaja solo hay que tener cuidado jajajajaja
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: ¿sintoma de rótula con olgura? ¿sintoma de rótula con olgura? - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 1:47 pm

No no, ni aun asi, que seguro que acabo perdiendo los tornillos, mira hay cosas para las que uno no esta hecho, y la mecanica es una de ellas.
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO

MensajeTema: Re: ¿sintoma de rótula con olgura? ¿sintoma de rótula con olgura? - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 2:55 pm

Pues yo al final le he dicho al mecanico que ya que esta liado con el cambio de ejes que me ataque el un poco la holgura.

A ver si le pregunto cual es el tornillo de marras...
super260
Aficionado
Aficionado
super260

MensajeTema: Re: ¿sintoma de rótula con olgura? ¿sintoma de rótula con olgura? - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 11:06 am

¿habeis podido averiguar algo del tornillo para el juego de la direccion? ¿sintoma de rótula con olgura? - Página 2 980581
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: ¿sintoma de rótula con olgura? ¿sintoma de rótula con olgura? - Página 2 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:54 pm

Eso, contadnos algo si lo sabeis y asi nos arriesgaremos a probar ¿sintoma de rótula con olgura? - Página 2 110970
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿sintoma de rótula con olgura? ¿sintoma de rótula con olgura? - Página 2 Empty

¿sintoma de rótula con olgura?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: