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| Tema: asignación de vehículo militar soviética desde 1945. Vie Mayo 28, 2010 9:21 pm | |
| ]aqui os dejo unos cuantos soviéticos, alguno a lo mejor ya esta comentado
asignación de vehículo militar soviética desde 1945. Estas páginas están dedicadas a los vehículos militares, creado en la Unión Soviética y Rusia después de la Segunda Guerra Mundial. En junio de 1941 en el Ejército Rojo había 272.000 coches. La mayoría de los vehículos de motor parque se perdieron durante los intensos combates del verano-otoño de 1941. En esta situación de la industria automotriz doméstica tuvo enorme esfuerzo para hacer de alguna manera compensar las pérdidas. Dado que la mayoría de las producciones producida por prácticamente todo de nuevo en términos de evacuación, se hizo evidente que la industria soviética sí mismo es incapaz de satisfacer plenamente las necesidades del país en vehículos de motor para el uso de tropas, y en interés de la economía nacional. En estas condiciones, suministros esenciales comprado coches Estados Unidos - aliados de la coalición anti-Hitler de la URSS en el contrato de arrendamiento (préstamo y arriendo). Los envíos de productos terminados y componentes y unidades, de las que posteriormente tuvo que empresas soviéticas iban a coches han acabado. La importancia de la oferta de las siguientes cifras: durante la guerra, la industria nacional produce unos 300 mil vehículos. Durante el mismo tiempo, suministrados desde el extranjero 477 800 coches. De éstos, sólo los Estados Unidos aportó 359 mil camiones y mil 44 jeeps. Ya a comienzos de 1943 el parque de automóviles importados ascendieron a cerca de 100 mil piezas. Algunas clases de vehículos, tales como anfibios pesados y ligeros en el Ejército Rojo hasta que simplemente no existía.
El diseño de la mayoría de los automóviles importados ha sido más progresista en comparación con la construcción de coches Soviética. Cabe señalar que prácticamente toda la flota de vehículos de tracción ejército todo en el Ejército Rojo formado por hecho a los coches americanos. Fracción de la rueda de conducir coches y cuatro fueron los canadienses y los coches Soviética.
Por supuesto la afirmación de que la ingeniería automotriz nacional ha jugado un papel crucial en el transporte militar en el primer semestre más difícil de dos años de guerra. Al mismo tiempo, es difícil dudar el hecho de que el suministro de vehículos extranjeros un impacto positivo en la eficacia operativa de la Red (más tarde Soviética) del ejército, asegurando que tanto compensar las pérdidas, y una oportunidad de crear un sistemas de armas móviles más avanzados, la base para que estos vehículos han servido. En el otro lado Han tenido un impacto significativo en la aparición de la mayoría de los vehículos del ejército soviético de posguerra, así como con fines económicos, que se utilizan para crear muchas de las soluciones técnicas extranjeras y experiencia en el funcionamiento de los equipos extranjeros, acumulado en ese momento.
Tras la Segunda Guerra Mundial y en incipiente Guerra Fría en la Unión Soviética fueron preparadas por la escala del programa de rearme, gran parte del ejército soviético con nuevas armas y equipo militar.
Vale la pena señalar que los vehículos del ejército, con el establecimiento de la Unión Soviética, se aplican dos tipos de clasificaciones. Los primeros vehículos se divide en dos grupos en las áreas de las tropas - los vehículos tácticos y logísticos. El primero está en servicio en unidades de combate y se utilizan para la conducción de las hostilidades y garantizar las inmediaciones de su conducta. Normalmente, este desarrollo jeeps militares especiales. El coche funciona trasera trasera unidades y organismos. En esta capacidad, junto con vehículos todo terreno de uso general ordinaria de vehículos comerciales, a veces la última revisión a las exigencias derivadas de las condiciones específicas de explotación.
La segunda clasificación - a propósito - divide a todos los vehículos militares y dos grupos - el transporte y especiales. En primer lugar diseñado para el transporte de personal y carga militar, el último se utiliza para el montaje en el chasis de diversos equipos y armas.
A lo largo del período objeto del informe de tiempo desde finales de los cuarenta y principios de los noventa, la tendencia principal del desarrollo del motor de los vehículos del parque para uso militar ha sido un aumento constante del número de vehículos especiales, que se atribuyó a la creciente complejidad fueron la adopción de sistemas, uno de los requisitos clave que había una gran movilidad.
La primera fase del programa de rearme (finales de los 40 - principios de los 50) la tarea era crear una muestra de vehículos del ejército en un chasis que se podría poner los sistemas de armas, así como diversos equipos, que durante la guerra fueron montados en los automóviles importados, que ya tenía una gran experiencia en la operación. El resultado es una máquina-análogos de los coches americanos, tenían características similares con ellos. Esta GAZ-62 , sobre la repetición de la construcción de una pesada Jeep Dodge WC-52 (sobre las armas no fue aprobada), GAZ-63, ZIS-151 es un análogo de 2,5 toneladas de camiones americanos y GMC Studebaker, biaxial YAAZ-200, también repitió generales de construcción Motores y triaxial YAAZ 210-, que tenía características similares a las del diamante tractor T 980. Sobre la base de la construcción de anfibios americanos GMC DUKW-353 se estableció la máquina ZIS-485. Sin embargo, las máquinas están diseñadas para la instalación de equipo pesado - YAAZ-200 y 210-YAAZ eran de tracción, que en gran medida limitada su capacidad táctica. Por lo tanto, a mediados de los años cincuenta, apareció para conducir las opciones de ruedas: MAZ-502 y 214-YAAZ. Esta fue la primera en la Unión ruedas camiones-soviética con motores diesel. Además de estos camiones en el ejército soviético entró en el nuevo Jeep GAZ-69. En su base se crea un camión anfibio ligero GAZ-46, que puede considerarse análoga a la de América Anfibios Ford GPA.
Creada en el período de máquinas respondan a las necesidades de las Fuerzas Armadas en la nueva tecnología. Sin embargo, era obvio que la mayoría de ellos en mayor o menor grado tienen graves deficiencias, que con el tiempo cada vez más. El problema principal sigue siendo la falta de esquí de fondo, entre las razones que se han utilizado dos aguas ruedas traseras en el ZIS-151, una carga muy alta en el eje y MAZ-502. El problema YAAZ-214 fue la falta de potencia específica con un gran peso. La excepción en esta serie sólo observaron jeep GAZ-69 y, en cierta medida, el camión GAZ-63. Así, los primeros años sesenta hubo una pregunta sobre la próxima actualización vehículos para uso militar.
La principal innovación destinadas a mejorar las características del terreno de nueva maquinaria, se utilizó en los años sesenta, el sistema de control centralizado de la presión de aire en los neumáticos. Solía ruedas más grandes de diámetro, con neumáticos destinados a resistir los cambios de presión repetida. Debo decir que los anfibios ZIS-485 fue equipado inicialmente con un sistema así, siendo así el primer auto de producción soviética equipados así.
En el 1958 empezó la producción en masa del camión ZIL-157, el desarrollo ulterior de vehículo ZIS-151, que celebrará en la línea de montaje hasta 1982, casi quince años, en paralelo con un camión ZIL más moderna-131.
En 1961, la fábrica de automóviles comenzó la producción en Miass propósito original de tres camiones de varios ejes absolutamente, designado Ural-375 y, como se ha señalado erudito ruso V. Dmitriev, y durante años se ha convertido en un vehículo de diseño estándar de esta clase.
Fábrica de Automóviles de Gorki se inició en 1964 para lanzar una nueva de dos toneladas de usos múltiples camión GAZ-66, que estaba destinado a sobrevivir en la producción de forma natural expuesta a la modernización, exactamente 35 años.
Los tres tipos de vehículos estuviesen equipados con neumáticos sencillos de gran diámetro y la presión variable (GAZ-66 desde 1968). Posteriormente, en 1967 un sistema de regulación centralizada de presión de aire en los neumáticos, pero he devyatitonny vehículo KRAZ-255B, uno de los principales descendientes de YAAZ-214.
En las fuerzas armadas de la ingeniería en ese momento entró un camión MAZ-538 tractor por eje, recibió dos contingentes símbolo PKT-pesado.
En los años sesenta hay otra clase de vehículos - multiaxial chasis especial, utilizada como base para los lanzadores de misiles para diferentes propósitos, la colocación de maquinaria pesada, remolque remolques pesados y semiremolques. Estos cuatro ejes ZIL-135L y sus modificaciones, MAZ-543, MAZ-535 y 537-MAZ.
En los años setenta y ochenta, esta clase de máquinas fue desarrollado - hay seis ejes de MAZ-547, semiosnye MAZ-7917, entró en servicio la Fuerzas Estratégicas de Misiles, así como no tener todavía en bruto análogos de terreno en el mundo: ocho MAZ-7906 con un motor diesel y los doce MAZ-7907 con un motor de turbina de gas. Si bien los dos últimos tipos de vehículo y no se tomaron en servicio, mostraron la capacidad de la industria automotriz soviética para resolver problemas de ingeniería más compleja.
En los años semideyatyh mediados de la Fábrica de Automóviles de Briansk se creó toda una familia de máquinas especiales de vuelo diseñado para su uso en sistemas de misiles de uso táctico "Punto" y operativa-táctica "Oka", así como los equipos de tropas de montaje de aire del sistema de defensa antimisiles "Osa".
En el mismo período, junto con la creación de máquinas de gran potencia en materia de armas ligeras coche entró transportista LuAZ-967 m..
En los años setenta - ochenta los esfuerzos de la industria, junto con la creación del fondo nuevos tipos de vehículos se centran en la modernización de las clases tradicionales de los vehículos. Además de los ya mencionados ZIL-131 en este período se sitúa en la banda transportadora nueva jeep UAZ-469, sustituida después de veinte años de producción de automóviles GAZ-69, una rueda de luz de la unidad UAZ-452, las nuevas versiones de vehículos de camiones Ural. Nueva planta de automóviles Kama en 1981 comenzó a producir una familia de 4310-ejército camiones KAMAZ. Al mismo tiempo, Kurgan dispuesto a liberar un nuevo modelo de pesados camiones de tres ejes KRAZ-260.
Para hacer frente a los problemas especiales de servicios de búsqueda y rescate desde finales de los sesenta utilizados en las fuerzas armadas respectivas unidades de vuelo del PSE coches y las nuevas máquinas complejas SAR 490, con el diseño original.
Junto con los coches de las fuerzas armadas especiales de desarrollo en las fuerzas armadas se ha utilizado y un número importante de técnicas especiales, originalmente destinados a ser utilizados en la economía. Como un ejemplo típico es el de eje camiones de una sola MAZ-529 y MoAZ 546P-utilizado en varios acoplados y remolques pesados con fines específicos: desde las tradicionales máquinas de explanación para el transporte de coches sistemas de misiles estratégicos, como el F-12 y F-36. En uso de las fuerzas de ingenieros del regimiento de los años setenta obras públicas PZM-1, que sirve de base para el articulado de ruedas del tractor T-150K.
Las fuerzas armadas de muchos países son los coches más de la mitad de todos los vehículos. Cada vez más complejos métodos de la guerra, cada vez que poner cada vez más altas exigencias en las características de los vehículos militares. Y ahora, en Rusia y Bielorrusia, a pesar de algunas dificultades, está desarrollando y probando nuevos y más sofisticados modelos de vehículos de motor para uso militar.
En las páginas que propone ofrecer una breve visión de los vehículos todo terreno de diseño militares especiales, creados en la Unión Soviética después de 1945 y entró en servicio la Unión Soviética y Rusia después del Ejército.
LuAZ-967
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Uploaded with ImageShack.us Foto: LM Shugurov "Cars Rusia, Azerbaiyán, Armenia, Belarús, Georgia, Letonia, Ucrania, Estonia Desde finales de los cincuenta a los ejércitos de varios países comenzaron a entrar en los pulmones autos compactos, transportistas de diseño simplificado. La necesidad de estas máquinas fue dictado, sobre todo, la necesidad de las tropas aerotransportadas en vehículos compactos, adaptados al transporte por vía aérea por el entonces muestras de las aeronaves (incluidos helicópteros) , las especificaciones técnicas no están autorizados a llevar un desempeño satisfactorio muestras normales de los vehículos del ejército.
El primero de estos coches se creó en los Estados Unidos por M274 transportadora Willis, posteriormente la construcción de máquinas similares en el aparecido en otros países occidentales.
Creada en la Unión Soviética de coches, el ejército ha recibido la designación de los PTC (transportador de borde de ataque), fue diseñado para el uso de usos múltiples en unidades aerotransportadas, infantería y unidades mecanizadas - para evacuar a los heridos del frente.
La máquina estaba basada en componentes y unidades de vehículos industriales terreno LuAZ-969 y la Fábrica de Automóviles de Lutsk produce comercialmente bajo la denominación LuAZ-967.
El habitáculo, con un tamaño muy pequeño, tiene una carcasa impermeable, en el frente del motor que es Memsie-967A. Un rasgo característico del coche se está inclinando la columna de dirección, montaje, como el asiento del conductor, el centro de la máquina. Este diseño permite al conductor a las columnas de dirección si es necesario para controlar el coche en accumbency. A derecha e izquierda del asiento del conductor con los asientos para los pasajeros.
LuAZ-967 tiene todas las ruedas motrices, y la parte trasera - está apagado. La máquina es capaz de subir una pendiente a 58%, y cruzar las aguas tranquilas. Movimiento a flote a costa de la rotación de las ruedas.
El equipo incluye un toldo de coches, escaleras de mano especial que se utiliza para aliviar intransitables unidades del terreno, así como el torno con una fuerza de tracción de 200 kg.
En el proceso de la máquina de la producción en masa se ha modernizado. la designación del fabricante de la nueva versión renovada - LuAZ-967 m..
En los últimos años ochenta Fábrica de Automóviles de Lutsk prototipo fue fabricado triaxial de transporte basado en TPC (similar a la SUPACAT británico de automóviles). El coche tenía tres ejes, la distancia entre los ejes eran los mismos. El chasis de la máquina está representada por un cuerpo alargado del PTC. Este coche no se produce comercialmente.
ESPECIFICACIONES eje 4x4 capacidad 3 plazas de asiento o un asiento para el conductor y dos asientos en una camilla Peso en vacío 950 kg peso bruto 1350 kg Dimensiones 3682x1712x1580 mm espacio 285 mm Ancho de vía delantero espalda 1352 mm 1320 mm base 1800 mm velocidad en la autopista 75 kmh tipo de interés variable 3 kmh motor carburador, abstenciones. Enfriamiento volumen de trabajo 1197 cm 3 poder 37 caballos de fuerza
GAZ-69
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Uploaded with ImageShack.us Desde 1945, el ejército soviético continuó operando jeep GAZ-67.B, que fue creado en 1944. Tenía una pequeña capacidad, lo que limitó la capacidad táctica de la máquina.
En 1952, la fábrica de automóviles de Gorki comenzó la producción en masa de un jeep nuevo, designado GAZ-69. El coche tenía una puerta abierta de dos cuerpo y ocho años, dosel cerrado. Un asiento del copiloto fue encontrado cerca del asiento del conductor, los pasajeros fueron colocados en bancos a lo largo de los lados. El diseño exterior de las máquinas se llevó a cabo en el estilo comercial de los coches-americana de los años cuarenta, que distingue a GAZ-69 en una serie de automóviles nacionales y extranjeros con fines similares, se llevó el cuerpo es simple diseño extremadamente.
Todas las unidades están montadas sobre chasis de la máquina perchas con una sección cerrada y seis miembros de la cruz. Jeep estaba equipado con un motor GAZ-20. Todos los puentes - líder. La transmisión incluye caja de transferencia sin la transferencia directa. -Diferencial del eje Inter está ausente, el eje trasero había un bloqueo transversal del eje no diferenciales. Establecida velocidad constante rótulas como "Bendix-Weiss." La suspensión de todas las ruedas - depende de resortes.
En 1953 se puso en marcha cinco plazas jeep versiones - GAZ-69A. El coche tenía una carrocería de cuatro puertas y el diseño de la cabina, similares a los de los coches convencionales.
Gorki Fábrica de Automóviles de coches producidos tanto modificaciones hasta 1956, cuando la producción fue transferida a GAZ-69/69A en Ulyanovsk.
El coche fue producido hasta 1972, en 1969 se actualizó - se instaló ejes delantero y trasero de una camioneta UAZ-452 .
Jeep sirvió de base para la creación de una serie de especiales de vehículos militares, en particular, de automóviles y químicos de reconocimiento radiológico GAS-69rh y el lanzador 2P26 tanque de misiles anti complejo 2K15 "Bumblebee". Hubo una modificación de un blindado eléctrica GAS-69E. En su base se produjo radiomashina y coches-69T-topoprivyazchiki GAS, Gaz-69TG, gas y 69TGM GAS-69TGM2 . El Royal Engineers utilizó para instalar la máquina de inducción en su camino DIM detector.
GAZ-69 está muy extendido en las Fuerzas Armadas y en grandes cantidades para la exportación.
UAZ-469
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Uploaded with ImageShack.usFoto: LM Shugurov "Cars Rusia, Azerbaiyán, Armenia, Belarús, Georgia, Letonia, Ucrania, Estonia UAZ-469 fue sustituido en la banda transportadora de la Ulyanovsk Automóvil de coches GAZ-69 , fabricados allí por casi veinte años.
Desarrollo de nuevas máquinas comenzó en 1961, y en 1962 se construyó prototipo de vehículo. Durante los próximos dos años, pasó todo el conjunto de pruebas, pero aún dentro de los ocho años de producción continua del modelo anterior - GAZ-69 .
Desde 1973, la producción en masa en dos tipos principales de vehículos - UAZ-469-469B UAZ. La primera solicitud de los motores instalados cerca de la rueda de cubos de rueda. Mediante el uso de estos reductores jeep liquidación fue de 300 mm. 469B de ruedas de engranaje UAZ no tiene su distancia al suelo de 220 mm.
Ambas versiones tienen cuerpos el Fives misma abierta. puertas laterales desmontables están hechas de metal en lugar de lienzo, como en la mayoría de los SUV con el tipo de cuerpo "shay". En la parte trasera, se pueden instalar dos puestos adicionales. Cabe señalar que la planta también produce ocho modificada en jeep, en el que los asientos están disponibles en un esquema similar al GAZ-69 . En UAZ-469 instalado en el equipo eléctrico blindado.
En 1985, el coche ha sido objeto de la modernización - que era una más potente (92 CV) Gastos indirectos de la válvula UMZ-4178.10, hidráulica, embrague de transmisión telescópica amortiguadores de motor, transmisión nueva, equipada con sincronizadores en todas las marchas hacia adelante, utiliza una serie de otras innovaciones. designación de los vehículos cambiado: Jeep con reductores, una resistencia eléctrica blindada, y reiniciar un motor recibió un índice de UAZ-3151, sin modificación de la caja de cambios, con lo ordinario, sin blindaje calentador eléctrico, y sin pre-lanzamiento - UAZ-31512. Hay también varias nuevas modificaciones, en particular, UAZ-31514 - un jeep equipado con una capota rígida (basado en la UAZ-31512), UAZ-31512-10-31514 y UAZ-10 - coche con la rueda de los muelles de suspensión delantera. Existe también en pequeñas cantidades, larga distancia entre ejes de nueve modificación UAZ-3153-UMZ motor con 103 CV 4.218,10 Esta máquina tiene una aplicación limitada en el ejército. Ha existido y parcialmente la versión blindada de la UAZ-3151 .
En la actualidad, UAZ-3151 - el único tipo de clase jeep coches en las Fuerzas Armadas de Rusia. modificar las máquinas de almacenes incluyen los fines generales de los vehículos, vehículos de mando y de personal, vehículos y químicos de reconocimiento radiológico y otros. Para llevar a cabo diversas tareas especializadas puede ser la máquina equipada con equipo adicional, como el mío detector inductivo carretera (Royal Engineers), o un conjunto de movimientos por ferrocarril que garantice la circulación del coche en las vías del ferrocarril con un ancho de 1520 mm o 1435 mm.
ESPECIFICACIONES eje 4x4 capacidad 5-8 personas peso 1650 kg Dimensiones 4025x1805x2050 mm velocidad 100 kmh Crucero 650 kilometros motor carburador, Líquido OHL. número de cilindros 4 volumen de trabajo 2445 cm 3 poder 75 CV a 4000 rpm
UAZ-450/452
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Última edición por patrolero gr el Mar Jun 01, 2010 12:26 am, editado 1 vez |
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