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asignación de vehículo militar soviética desde 1945.

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patrolero gr
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patrolero gr


asignación de vehículo militar soviética desde 1945. Vide
MensajeTema: asignación de vehículo militar soviética desde 1945. asignación de vehículo militar soviética desde 1945. EmptyVie Mayo 28, 2010 9:21 pm

]aqui os dejo unos cuantos soviéticos, alguno a lo mejor ya esta comentado

asignación de vehículo militar soviética desde 1945.
Estas páginas están dedicadas a los vehículos militares, creado en la Unión Soviética y Rusia después de la Segunda Guerra Mundial.
En junio de 1941 en el Ejército Rojo había 272.000 coches. La mayoría de los vehículos de motor parque se perdieron durante los intensos combates del verano-otoño de 1941. En esta situación de la industria automotriz doméstica tuvo enorme esfuerzo para hacer de alguna manera compensar las pérdidas. Dado que la mayoría de las producciones producida por prácticamente todo de nuevo en términos de evacuación, se hizo evidente que la industria soviética sí mismo es incapaz de satisfacer plenamente las necesidades del país en vehículos de motor para el uso de tropas, y en interés de la economía nacional. En estas condiciones, suministros esenciales comprado coches Estados Unidos - aliados de la coalición anti-Hitler de la URSS en el contrato de arrendamiento (préstamo y arriendo). Los envíos de productos terminados y componentes y unidades, de las que posteriormente tuvo que empresas soviéticas iban a coches han acabado. La importancia de la oferta de las siguientes cifras: durante la guerra, la industria nacional produce unos 300 mil vehículos. Durante el mismo tiempo, suministrados desde el extranjero 477 800 coches. De éstos, sólo los Estados Unidos aportó 359 mil camiones y mil 44 jeeps. Ya a comienzos de 1943 el parque de automóviles importados ascendieron a cerca de 100 mil piezas. Algunas clases de vehículos, tales como anfibios pesados y ligeros en el Ejército Rojo hasta que simplemente no existía.

El diseño de la mayoría de los automóviles importados ha sido más progresista en comparación con la construcción de coches Soviética. Cabe señalar que prácticamente toda la flota de vehículos de tracción ejército todo en el Ejército Rojo formado por hecho a los coches americanos. Fracción de la rueda de conducir coches y cuatro fueron los canadienses y los coches Soviética.

Por supuesto la afirmación de que la ingeniería automotriz nacional ha jugado un papel crucial en el transporte militar en el primer semestre más difícil de dos años de guerra. Al mismo tiempo, es difícil dudar el hecho de que el suministro de vehículos extranjeros un impacto positivo en la eficacia operativa de la Red (más tarde Soviética) del ejército, asegurando que tanto compensar las pérdidas, y una oportunidad de crear un sistemas de armas móviles más avanzados, la base para que estos vehículos han servido. En el otro lado Han tenido un impacto significativo en la aparición de la mayoría de los vehículos del ejército soviético de posguerra, así como con fines económicos, que se utilizan para crear muchas de las soluciones técnicas extranjeras y experiencia en el funcionamiento de los equipos extranjeros, acumulado en ese momento.

Tras la Segunda Guerra Mundial y en incipiente Guerra Fría en la Unión Soviética fueron preparadas por la escala del programa de rearme, gran parte del ejército soviético con nuevas armas y equipo militar.

Vale la pena señalar que los vehículos del ejército, con el establecimiento de la Unión Soviética, se aplican dos tipos de clasificaciones. Los primeros vehículos se divide en dos grupos en las áreas de las tropas - los vehículos tácticos y logísticos. El primero está en servicio en unidades de combate y se utilizan para la conducción de las hostilidades y garantizar las inmediaciones de su conducta. Normalmente, este desarrollo jeeps militares especiales. El coche funciona trasera trasera unidades y organismos. En esta capacidad, junto con vehículos todo terreno de uso general ordinaria de vehículos comerciales, a veces la última revisión a las exigencias derivadas de las condiciones específicas de explotación.

La segunda clasificación - a propósito - divide a todos los vehículos militares y dos grupos - el transporte y especiales. En primer lugar diseñado para el transporte de personal y carga militar, el último se utiliza para el montaje en el chasis de diversos equipos y armas.

A lo largo del período objeto del informe de tiempo desde finales de los cuarenta y principios de los noventa, la tendencia principal del desarrollo del motor de los vehículos del parque para uso militar ha sido un aumento constante del número de vehículos especiales, que se atribuyó a la creciente complejidad fueron la adopción de sistemas, uno de los requisitos clave que había una gran movilidad.

La primera fase del programa de rearme (finales de los 40 - principios de los 50) la tarea era crear una muestra de vehículos del ejército en un chasis que se podría poner los sistemas de armas, así como diversos equipos, que durante la guerra fueron montados en los automóviles importados, que ya tenía una gran experiencia en la operación. El resultado es una máquina-análogos de los coches americanos, tenían características similares con ellos. Esta GAZ-62 , sobre la repetición de la construcción de una pesada Jeep Dodge WC-52 (sobre las armas no fue aprobada), GAZ-63, ZIS-151 es un análogo de 2,5 toneladas de camiones americanos y GMC Studebaker, biaxial YAAZ-200, también repitió generales de construcción Motores y triaxial YAAZ 210-, que tenía características similares a las del diamante tractor T 980. Sobre la base de la construcción de anfibios americanos GMC DUKW-353 se estableció la máquina ZIS-485. Sin embargo, las máquinas están diseñadas para la instalación de equipo pesado - YAAZ-200 y 210-YAAZ eran de tracción, que en gran medida limitada su capacidad táctica. Por lo tanto, a mediados de los años cincuenta, apareció para conducir las opciones de ruedas: MAZ-502 y 214-YAAZ. Esta fue la primera en la Unión ruedas camiones-soviética con motores diesel. Además de estos camiones en el ejército soviético entró en el nuevo Jeep GAZ-69. En su base se crea un camión anfibio ligero GAZ-46, que puede considerarse análoga a la de América Anfibios Ford GPA.

Creada en el período de máquinas respondan a las necesidades de las Fuerzas Armadas en la nueva tecnología. Sin embargo, era obvio que la mayoría de ellos en mayor o menor grado tienen graves deficiencias, que con el tiempo cada vez más. El problema principal sigue siendo la falta de esquí de fondo, entre las razones que se han utilizado dos aguas ruedas traseras en el ZIS-151, una carga muy alta en el eje y MAZ-502. El problema YAAZ-214 fue la falta de potencia específica con un gran peso. La excepción en esta serie sólo observaron jeep GAZ-69 y, en cierta medida, el camión GAZ-63. Así, los primeros años sesenta hubo una pregunta sobre la próxima actualización vehículos para uso militar.

La principal innovación destinadas a mejorar las características del terreno de nueva maquinaria, se utilizó en los años sesenta, el sistema de control centralizado de la presión de aire en los neumáticos. Solía ruedas más grandes de diámetro, con neumáticos destinados a resistir los cambios de presión repetida. Debo decir que los anfibios ZIS-485 fue equipado inicialmente con un sistema así, siendo así el primer auto de producción soviética equipados así.

En el 1958 empezó la producción en masa del camión ZIL-157, el desarrollo ulterior de vehículo ZIS-151, que celebrará en la línea de montaje hasta 1982, casi quince años, en paralelo con un camión ZIL más moderna-131.

En 1961, la fábrica de automóviles comenzó la producción en Miass propósito original de tres camiones de varios ejes absolutamente, designado Ural-375 y, como se ha señalado erudito ruso V. Dmitriev, y durante años se ha convertido en un vehículo de diseño estándar de esta clase.

Fábrica de Automóviles de Gorki se inició en 1964 para lanzar una nueva de dos toneladas de usos múltiples camión GAZ-66, que estaba destinado a sobrevivir en la producción de forma natural expuesta a la modernización, exactamente 35 años.

Los tres tipos de vehículos estuviesen equipados con neumáticos sencillos de gran diámetro y la presión variable (GAZ-66 desde 1968). Posteriormente, en 1967 un sistema de regulación centralizada de presión de aire en los neumáticos, pero he devyatitonny vehículo KRAZ-255B, uno de los principales descendientes de YAAZ-214.

En las fuerzas armadas de la ingeniería en ese momento entró un camión MAZ-538 tractor por eje, recibió dos contingentes símbolo PKT-pesado.

En los años sesenta hay otra clase de vehículos - multiaxial chasis especial, utilizada como base para los lanzadores de misiles para diferentes propósitos, la colocación de maquinaria pesada, remolque remolques pesados y semiremolques. Estos cuatro ejes ZIL-135L y sus modificaciones, MAZ-543, MAZ-535 y 537-MAZ.

En los años setenta y ochenta, esta clase de máquinas fue desarrollado - hay seis ejes de MAZ-547, semiosnye MAZ-7917, entró en servicio la Fuerzas Estratégicas de Misiles, así como no tener todavía en bruto análogos de terreno en el mundo: ocho MAZ-7906 con un motor diesel y los doce MAZ-7907 con un motor de turbina de gas. Si bien los dos últimos tipos de vehículo y no se tomaron en servicio, mostraron la capacidad de la industria automotriz soviética para resolver problemas de ingeniería más compleja.

En los años semideyatyh mediados de la Fábrica de Automóviles de Briansk se creó toda una familia de máquinas especiales de vuelo diseñado para su uso en sistemas de misiles de uso táctico "Punto" y operativa-táctica "Oka", así como los equipos de tropas de montaje de aire del sistema de defensa antimisiles "Osa".

En el mismo período, junto con la creación de máquinas de gran potencia en materia de armas ligeras coche entró transportista LuAZ-967 m..

En los años setenta - ochenta los esfuerzos de la industria, junto con la creación del fondo nuevos tipos de vehículos se centran en la modernización de las clases tradicionales de los vehículos. Además de los ya mencionados ZIL-131 en este período se sitúa en la banda transportadora nueva jeep UAZ-469, sustituida después de veinte años de producción de automóviles GAZ-69, una rueda de luz de la unidad UAZ-452, las nuevas versiones de vehículos de camiones Ural. Nueva planta de automóviles Kama en 1981 comenzó a producir una familia de 4310-ejército camiones KAMAZ. Al mismo tiempo, Kurgan dispuesto a liberar un nuevo modelo de pesados camiones de tres ejes KRAZ-260.

Para hacer frente a los problemas especiales de servicios de búsqueda y rescate desde finales de los sesenta utilizados en las fuerzas armadas respectivas unidades de vuelo del PSE coches y las nuevas máquinas complejas SAR 490, con el diseño original.

Junto con los coches de las fuerzas armadas especiales de desarrollo en las fuerzas armadas se ha utilizado y un número importante de técnicas especiales, originalmente destinados a ser utilizados en la economía. Como un ejemplo típico es el de eje camiones de una sola MAZ-529 y MoAZ 546P-utilizado en varios acoplados y remolques pesados con fines específicos: desde las tradicionales máquinas de explanación para el transporte de coches sistemas de misiles estratégicos, como el F-12 y F-36. En uso de las fuerzas de ingenieros del regimiento de los años setenta obras públicas PZM-1, que sirve de base para el articulado de ruedas del tractor T-150K.

Las fuerzas armadas de muchos países son los coches más de la mitad de todos los vehículos. Cada vez más complejos métodos de la guerra, cada vez que poner cada vez más altas exigencias en las características de los vehículos militares. Y ahora, en Rusia y Bielorrusia, a pesar de algunas dificultades, está desarrollando y probando nuevos y más sofisticados modelos de vehículos de motor para uso militar.

En las páginas que propone ofrecer una breve visión de los vehículos todo terreno de diseño militares especiales, creados en la Unión Soviética después de 1945 y entró en servicio la Unión Soviética y Rusia después del Ejército.

LuAZ-967

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Foto: LM Shugurov "Cars Rusia, Azerbaiyán,
Armenia, Belarús, Georgia, Letonia, Ucrania, Estonia
Desde finales de los cincuenta a los ejércitos de varios países comenzaron a entrar en los pulmones autos compactos, transportistas de diseño simplificado. La necesidad de estas máquinas fue dictado, sobre todo, la necesidad de las tropas aerotransportadas en vehículos compactos, adaptados al transporte por vía aérea por el entonces muestras de las aeronaves (incluidos helicópteros) , las especificaciones técnicas no están autorizados a llevar un desempeño satisfactorio muestras normales de los vehículos del ejército.

El primero de estos coches se creó en los Estados Unidos por M274 transportadora Willis, posteriormente la construcción de máquinas similares en el aparecido en otros países occidentales.

Creada en la Unión Soviética de coches, el ejército ha recibido la designación de los PTC (transportador de borde de ataque), fue diseñado para el uso de usos múltiples en unidades aerotransportadas, infantería y unidades mecanizadas - para evacuar a los heridos del frente.

La máquina estaba basada en componentes y unidades de vehículos industriales terreno LuAZ-969 y la Fábrica de Automóviles de Lutsk produce comercialmente bajo la denominación LuAZ-967.

El habitáculo, con un tamaño muy pequeño, tiene una carcasa impermeable, en el frente del motor que es Memsie-967A. Un rasgo característico del coche se está inclinando la columna de dirección, montaje, como el asiento del conductor, el centro de la máquina. Este diseño permite al conductor a las columnas de dirección si es necesario para controlar el coche en accumbency. A derecha e izquierda del asiento del conductor con los asientos para los pasajeros.

LuAZ-967 tiene todas las ruedas motrices, y la parte trasera - está apagado. La máquina es capaz de subir una pendiente a 58%, y cruzar las aguas tranquilas. Movimiento a flote a costa de la rotación de las ruedas.

El equipo incluye un toldo de coches, escaleras de mano especial que se utiliza para aliviar intransitables unidades del terreno, así como el torno con una fuerza de tracción de 200 kg.

En el proceso de la máquina de la producción en masa se ha modernizado. la designación del fabricante de la nueva versión renovada - LuAZ-967 m..

En los últimos años ochenta Fábrica de Automóviles de Lutsk prototipo fue fabricado triaxial de transporte basado en TPC (similar a la SUPACAT británico de automóviles). El coche tenía tres ejes, la distancia entre los ejes eran los mismos. El chasis de la máquina está representada por un cuerpo alargado del PTC. Este coche no se produce comercialmente.

ESPECIFICACIONES
eje 4x4
capacidad 3 plazas de asiento o
un asiento para el conductor
y dos asientos en una camilla
Peso en vacío 950 kg
peso bruto 1350 kg
Dimensiones 3682x1712x1580 mm
espacio 285 mm
Ancho de vía delantero
espalda 1352 mm
1320 mm
base 1800 mm
velocidad en la autopista 75 kmh
tipo de interés variable 3 kmh
motor carburador,
abstenciones. Enfriamiento
volumen de trabajo 1197 cm 3
poder 37 caballos de fuerza

GAZ-69

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Desde 1945, el ejército soviético continuó operando jeep GAZ-67.B, que fue creado en 1944. Tenía una pequeña capacidad, lo que limitó la capacidad táctica de la máquina.

En 1952, la fábrica de automóviles de Gorki comenzó la producción en masa de un jeep nuevo, designado GAZ-69. El coche tenía una puerta abierta de dos cuerpo y ocho años, dosel cerrado. Un asiento del copiloto fue encontrado cerca del asiento del conductor, los pasajeros fueron colocados en bancos a lo largo de los lados. El diseño exterior de las máquinas se llevó a cabo en el estilo comercial de los coches-americana de los años cuarenta, que distingue a GAZ-69 en una serie de automóviles nacionales y extranjeros con fines similares, se llevó el cuerpo es simple diseño extremadamente.

Todas las unidades están montadas sobre chasis de la máquina perchas con una sección cerrada y seis miembros de la cruz. Jeep estaba equipado con un motor GAZ-20. Todos los puentes - líder. La transmisión incluye caja de transferencia sin la transferencia directa. -Diferencial del eje Inter está ausente, el eje trasero había un bloqueo transversal del eje no diferenciales. Establecida velocidad constante rótulas como "Bendix-Weiss." La suspensión de todas las ruedas - depende de resortes.

En 1953 se puso en marcha cinco plazas jeep versiones - GAZ-69A. El coche tenía una carrocería de cuatro puertas y el diseño de la cabina, similares a los de los coches convencionales.

Gorki Fábrica de Automóviles de coches producidos tanto modificaciones hasta 1956, cuando la producción fue transferida a GAZ-69/69A en Ulyanovsk.

El coche fue producido hasta 1972, en 1969 se actualizó - se instaló ejes delantero y trasero de una camioneta UAZ-452 .

Jeep sirvió de base para la creación de una serie de especiales de vehículos militares, en particular, de automóviles y químicos de reconocimiento radiológico GAS-69rh y el lanzador 2P26 tanque de misiles anti complejo 2K15 "Bumblebee". Hubo una modificación de un blindado eléctrica GAS-69E. En su base se produjo radiomashina y coches-69T-topoprivyazchiki GAS, Gaz-69TG, gas y 69TGM GAS-69TGM2 . El Royal Engineers utilizó para instalar la máquina de inducción en su camino DIM detector.

GAZ-69 está muy extendido en las Fuerzas Armadas y en grandes cantidades para la exportación.






UAZ-469

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Armenia, Belarús, Georgia, Letonia, Ucrania, Estonia
UAZ-469 fue sustituido en la banda transportadora de la Ulyanovsk Automóvil de coches GAZ-69 , fabricados allí por casi veinte años.

Desarrollo de nuevas máquinas comenzó en 1961, y en 1962 se construyó prototipo de vehículo. Durante los próximos dos años, pasó todo el conjunto de pruebas, pero aún dentro de los ocho años de producción continua del modelo anterior - GAZ-69 .

Desde 1973, la producción en masa en dos tipos principales de vehículos - UAZ-469-469B UAZ. La primera solicitud de los motores instalados cerca de la rueda de cubos de rueda. Mediante el uso de estos reductores jeep liquidación fue de 300 mm. 469B de ruedas de engranaje UAZ no tiene su distancia al suelo de 220 mm.

Ambas versiones tienen cuerpos el Fives misma abierta. puertas laterales desmontables están hechas de metal en lugar de lienzo, como en la mayoría de los SUV con el tipo de cuerpo "shay". En la parte trasera, se pueden instalar dos puestos adicionales. Cabe señalar que la planta también produce ocho modificada en jeep, en el que los asientos están disponibles en un esquema similar al GAZ-69 . En UAZ-469 instalado en el equipo eléctrico blindado.

En 1985, el coche ha sido objeto de la modernización - que era una más potente (92 CV) Gastos indirectos de la válvula UMZ-4178.10, hidráulica, embrague de transmisión telescópica amortiguadores de motor, transmisión nueva, equipada con sincronizadores en todas las marchas hacia adelante, utiliza una serie de otras innovaciones. designación de los vehículos cambiado: Jeep con reductores, una resistencia eléctrica blindada, y reiniciar un motor recibió un índice de UAZ-3151, sin modificación de la caja de cambios, con lo ordinario, sin blindaje calentador eléctrico, y sin pre-lanzamiento - UAZ-31512. Hay también varias nuevas modificaciones, en particular, UAZ-31514 - un jeep equipado con una capota rígida (basado en la UAZ-31512), UAZ-31512-10-31514 y UAZ-10 - coche con la rueda de los muelles de suspensión delantera. Existe también en pequeñas cantidades, larga distancia entre ejes de nueve modificación UAZ-3153-UMZ motor con 103 CV 4.218,10 Esta máquina tiene una aplicación limitada en el ejército. Ha existido y parcialmente la versión blindada de la UAZ-3151 .

En la actualidad, UAZ-3151 - el único tipo de clase jeep coches en las Fuerzas Armadas de Rusia. modificar las máquinas de almacenes incluyen los fines generales de los vehículos, vehículos de mando y de personal, vehículos y químicos de reconocimiento radiológico y otros. Para llevar a cabo diversas tareas especializadas puede ser la máquina equipada con equipo adicional, como el mío detector inductivo carretera (Royal Engineers), o un conjunto de movimientos por ferrocarril que garantice la circulación del coche en las vías del ferrocarril con un ancho de 1520 mm o 1435 mm.

ESPECIFICACIONES
eje 4x4
capacidad 5-8 personas
peso 1650 kg
Dimensiones 4025x1805x2050 mm
velocidad 100 kmh
Crucero 650 kilometros
motor carburador,
Líquido OHL.
número de cilindros 4
volumen de trabajo 2445 cm 3
poder 75 CV
a 4000 rpm

UAZ-450/452

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Última edición por patrolero gr el Mar Jun 01, 2010 12:26 am, editado 1 vez
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asignación de vehículo militar soviética desde 1945. Vide
MensajeTema: Re: asignación de vehículo militar soviética desde 1945. asignación de vehículo militar soviética desde 1945. EmptyVie Mayo 28, 2010 9:43 pm

En 1958, la fábrica de automóviles Ulyanovsk comenzó la producción en masa de una familia de doble tracción para camiones ligeros con una cabina, situada en el motor. Coches se basaban en unidades jeep GAZ-69 . La unidad de energía fue una nizhneklapanny motor UAZ-450, una transmisión incluye una etapa caja de cambios de tres velocidades de transferencia de caso de dos .

La producción inicial fue masterizado: a bordo UAZ-450D, UAZ-450 furgoneta, ambulancia UAZ-450A. Luego vino van UAZ-450V.

Sobre la base de los vehículos con ruedas 4x4 fórmula desde 1960 produce los vehículos de tracción trasera: Tablero de UAZ-451D, van UAZ-451-sanitarias 451А UAZ.

En 1966 toda la familia ha sido objeto de la modernización - coches consiguen una más potente Motor de válvula superior UAZ-451, uno de cuatro caja de cambios se ha modificado el diseño exterior de la cabina del conductor del. Como resultado, toda la familia de la rueda de la conducción de vehículos, todo se le asignó un índice de UAZ-452.

La salida incluye: van UAZ-452, a bordo de UAZ-452D, van UAZ-452V, ambulancias y 452А UAZ-UAZ-452G, que difieren en la capacidad, así como la UAZ-452AS - ambulancia en la versión norte. También crearon una máquina con un equipo eléctrico protegido: a bordo UAZ-452DE, van UAZ-452VE y sanitarias UAZ-452AE. Sobre la base de la UAZ-452AE fueron creados, en particular, los automóviles-topoprivyazchiki UAZ-452T , 452T-UAZ-II y UAZ-2-452T.

Sobre la base de ruedas todos los vehículos familiares fueron producidos con la fórmula 4x2 rueda: UAZ-451M y la UAZ-451DM - van y camiones respectivamente.

Con una familia de UAZ-452 es unificado por una gran parte de los nodos jeep UAZ-469 .

En los últimos años ochenta UAZ-452 se han actualizado de nuevo, que dio lugar a otro cambio en los índices - camiones se llamaba un UAZ-3303, Van - UAZ-3741, y la salud - UAZ-3962. Las variaciones de estas máquinas con un calentador eléctrico blindado y reiniciar el motor llamado UAZ-33031, UAZ-37411 UAZ-39621.

ESPECIFICACIONES
UAZ-450D UAZ-452А
eje 4x4 4x4
capacidad 3 lugares para sentarse y
4 asientos en una camilla
capacidad 800 kg
peso 1900 kg
Frenar el peso 1700 kg
Dimensiones 4405x2040x2070 mm 4360x1940x2090 mm
pista 1442 mm
base 2300 mm
velocidad 90 kmh 95 kmh
Crucero 740 kilometros
motor carburador,
Líquido OHL. carburador,
Líquido OHL.
número de cilindros 4 4
volumen de trabajo 2342 cm 3 2445 cm 3
poder 62 caballos de fuerza 70 CV
a 4000 rpm

GAZ-46
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Flotante de coches GAZ GAZ-46 producidos desde 1953. Ejército máquinas designación - MAV (aves acuáticas coche pequeño).

La máquina estaba basada en componentes y unidades jeep GAZ-69 . GAZ-46 ha abierto una cubierta impermeable en la parte superior en la forma de la embarcación y se montaron en el cuadro de la sección perchas-marco. En la parte superior de la caja se puede instalar toldo de lona.

Movimiento de vehículos a flote por medio de palas de la hélice tres, impulsado por el motor. Oficina de anfibios en el agua producida por la rueda de agua.

MAV empleados con los Ingenieros Reales para la exploración de obstáculos de agua.

ESPECIFICACIONES
eje 4x4
capacidad 5 personas
peso 1850 kg
Dimensiones 4930x1900x1770 mm
velocidad en la autopista 90 kmh
velocidad a flote 9 kmh
Crucero de la tierra 500 kilometros
Crucero a flote 6 h
motor carburador,
Líquido OHL.
número de cilindros 4
volumen de trabajo 2111 cm 3
poder 55 caballos de fuerza

AZ-63

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Camión fuera de GAZ-63 fue una de las máquinas más populares en el ejército soviético en los años cincuenta.

Desarrollo de las máquinas comenzó en 1937 y hasta 1943 se construyó algunos prototipos. Variante 1943 tiene una cabina y las alas en los carros importados Studebaker US6.

El diseño de la versión final del GAZ-63 fue un alto grado de uniformidad en el diseño de camiones comerciales GAZ-51, cuyo desarrollo se llevó a cabo en Gorki, en relación con los vehículos en la carretera.

La máquina se instaló el carburador de cuatro motores con potencia de refrigeración líquida de 70 CV Todas las ruedas coche de tracción - el principal, unidad de inclinarse hacia el frente - está apagado. En la tracción delantera establecer la velocidad constante de las articulaciones como "Bendix Weiss. Caja de transferencia se fusionó con dual. Rango de transmisión de tracción - 12,5.

El camión en 1948 fue equipado con un calentador de arranque del motor-pre, desde 1952 en el equipo de la máquina incluye calentador.

GAZ-63 había una cabina, similar a la cabina GAZ-51. En algunos de los coches en la parte superior de la cabina se hicieron las escotillas.

La producción en serie de GAZ-63 comenzó en 1948 y duró veinte años. Coche se produjo en las siguientes modificaciones principales: Gaz-63 - vehículo de carga del ejército 2 t; Gas-63A - versión del camión, equipado con un torno; gas y 63 septdecies - articulado. Un rasgo característico de este último es el uso de ruedas de diámetro más pequeño que un estándar de la GAZ-63, con las ruedas en los ejes traseros eran a dos aguas.

Sobre la base de GAZ-63 se creó una larga serie de especiales de vehículos militares, incluida la lucha cohete de artillería BM-14. GAZ-63 también sirvió de base para el establecimiento en 1950, un blindado de transporte de personal BTR-40 ruedas.

También diseñado versión triaxial de la camioneta, que tenía la designación GAZ-33 (el primero de ese nombre). La máquina se supone que tienen ruedas individual en los ejes motores traseros, que en aquellos días era la mejor solución. Sin embargo, nuevos trabajos sobre el GAZ-33 en Gorki se interrumpieron, ya que se decidió crear un equipo en el zise. Las mejores prácticas para GAZ-33 fue trasladado a Moscú, donde fue creado usando algunos sitios GAZ-33 de tres ejes de vehículos todo terreno ZIS-151 .

ESPECIFICACIONES
eje 4x4
capacidad 2000 kg
Peso en vacío GAZ-63 3250 kg
Peso en vacío GAZ-63A 3280 kg
dimensiones GAZ-63 5525x2200x2245 mm
dimensiones de la GAZ-63A 5800x2200x2245 mm
base 3300 mm
velocidad 65 kmh
Crucero 675 kilometros
motor carburador,
Líquido OHL.
volumen de trabajo 3480 cm 3
poder 70 CV
a 2800 rpm

GAZ-1966

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GAZ-66 fue diseñado para sustituir la carga de 2 toneladas de clase camión GAZ-63 .

El nuevo coche estaba equipado con ocho carburador del motor con refrigeración líquida. Todas las ruedas de coches - Los líderes de escasez. Tamaño del neumático 12,00-18. "Transmisión - no-distancia entre ejes diferenciales ocho. La gama de relaciones de cambio de la transmisión de -14,7. engranaje principal - hipoides. Establecida ejes diferenciales--lóbulo cruz de automóviles. El equipo consistía de maquinaria y la dirección asistida, gidrovakuumny poder en frenos , lavadoras del limpiaparabrisas.

El nuevo coche había una cabaña situada en el motor y se distinguía por un bajo centro de gravedad, dando al coche una mayor estabilidad, especialmente en las curvas.

La producción en serie del coche se inició en 1964. Las máquinas de primera modificación se GAZ-66-01 - vehículo aéreo sin chigres y GAZ-66-02 - Modificación del cabrestante.

Desde 1968, todas las versiones de los coches están equipados con un sistema de control centralizado de la presión de aire en los neumáticos. En el proceso de producción de automóviles en serie varias veces actualizado, dando lugar a una modificación GAZ-66-11 , GAZ-66-40. Todas las versiones de la camioneta utilizada en las Fuerzas Armadas bajo la denominación de Ejército GAZ-66.

En 1998, la Fábrica de Automóviles de Gorki ha dejado a gran escala la producción de la máquina y se fue a lanzarlo en pequeños lotes, que siguieron llegando en el ejército. 01 de julio 1999, después de exactamente 35 años de producción en masa de la producción de GAZ-66 se suspendió. Con los años, se llevó a 965.941 vehículos de una copia.

reciente serie de Autos de expedición había plataforma de carga universal de un diseño nuevo y unificado con el vehículo comercial GAZ-3309.

GAZ-66 se ha utilizado ampliamente en el ejército soviético y en cantidades significativas en el mercado internacional.

Sobre la base de GAZ-66 ha creado un número importante de vehículos del ejército y vehículos especiales para diversos fines. Un lugar especial entre las modificaciones del camión es GAS-66Б - coche en una presentación especial para las tropas aerotransportadas. Esta máquina tiene una cabina plegable con una capota de tela. El marco del parabrisas y los paneles laterales de las puertas - extraíble. aerotransportabelen de coches, diseñada para el aterrizaje en paracaídas y equipadas con todos los amarres necesarios y corbata. Sobre la base de GAZ-66Б también produce un gran número de diversos vehículos especiales, incluyendo la instalación de lanzacohetes múltiples BM-21B. Para el montaje en el chasis de la GAZ-66Б spetskuzova fabricados con pequeñas dimensiones de altura.

En el año 1966-67 sobre la base de GAZ-66 se crearon en coche con experiencia-34 de capacidad de carga de 3 toneladas GAZ con la fórmula de la rueda y 6x6-33 de capacidad de carga de 7 toneladas GAZ (eje 6x4). Estos coches no entró en producción, desde el momento de su creación ya ha comenzado la producción similar a la de ZIL-131 , por otra parte, continuó fabricando camiones ZIL-157 , y ejecutar en una serie de otro vehículo similar no se consideró necesario.

ESPECIFICACIONES
eje 4x4
capacidad 2000 kg
Peso en vacío 3640 kg
Dimensiones 5655x2322x2440 mm
base 3300 mm
Ancho de vía delantero 1800 mm
vía trasera 1750 mm
velocidad 95 kmh
Crucero 875 kilometros
motor carburador,
Líquido OHL.
número de cilindros 8
volumen de trabajo 4254 cm 3
poder 115 CV
a 3200 rpm
ZIS-151

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Automóvil que funciona. Stalin desde mediados de los años cuarenta liderado el desarrollo de dos ejes de tracción basada en camioneta ZIS-150 . El coche prototipo, construido en 1944, recibió la designación de ZIS-150P. Pero la máquina era duro y se hizo evidente que el desarrollo de una versión triaxial del coche.

Al mismo tiempo, en Gorki se estaba desarrollando triaxial vehículos todo terreno GAZ-33 en la base para crear un mismo eje y GAZ-63 . En las pruebas, GAZ-33 reveló que los coches potencia del motor no es suficiente y el coche debe estar equipado con más potente motor, el mismo conjunto de ZIS-150 . Por varias razones, la cuestión del suministro de estos motores de Moscú a Gorki no fue resuelto a favor del gas. Como resultado, se decidió a desarrollar sobre la base de GAZ-33 de tres ejes de vehículos todo terreno ZIS-151, que se supone que tiene un alto grado de coincidencia con el camión ZIS-150 .

En 1946, se construyeron dos zise prototipos de ZIS-151 - estaba listo para la primavera de la primera versión de la máquina - una ruedas traseras a dos aguas, y las pruebas que el otoño llegó segundo prototipo. Había un cobertizo con tracción trasera y una cabina en el ZIS-150 .

La producción en serie del coche se inició en 1948. máquinas de serie fabricado con techo a dos aguas ruedas traseras. El diseño final - con ruedas duales se aprobó en zise y con base en la experiencia operativa de los Estados Americanos con tracción cuatro camiones, que había dos aguas ruedas traseras. Un mayor desarrollo de la unidad de camiones de ruedas de construcción en el mundo ha demostrado que el uso de una sola rueda da grandes ventajas en términos de la permeabilidad y cincuenta, esta solución se utiliza en la mayoría de los camiones europeos terreno. En los Estados Unidos hasta hace muy poco, los camiones del ejército estándar de dos de las tres clases de vehículos (5 toneladas y toneladas 10) fueron creados con techo a dos aguas ruedas traseras. El M34 y M35 de camiones de carga 2,5 toneladas se hicieron con cobertizo a las ruedas traseras.

La alimentación de la unidad ZIS-151 era un cilindro del carburador del motor y seis potencia de refrigeración líquida 92 CV Montados sobre camiones con caja de transferencia de dos etapas de alta dual. la transmisión de funcionamiento - 14. La suspensión de todas las ruedas - depende de resortes. En la suspensión delantera incluye palanca de amortiguadores hidráulicos y la velocidad constante de las articulaciones como "Bendix-Weiss. El equipo fue parte del coche y frenos hidráulicos.

ZIS-151 serie fue producida hasta 1958 en cuatro modelos básicos: a bordo de vehículos sin ZIS cabrestante-151, a bordo de un vehículo con un ZIS cabrestante-151А; tractor ZIS-121 y el chasis para instalar spetskuzovov y armas. No ha habido modificaciones en el equipo eléctrico blindado. Chasis ZIS -151 sirvió de base para una serie de tanques de artillería de cohetes, tales como BM-13-16 , BM-14-17 , la DMO-20, BM-24 . Sobre la base de ZIS-151 fue producido y puesto en marcha el puente KVM (mecanizadas puente Koleyni).

Con el uso de unidades y conjuntos ZIS-151 en 1950, se creó ruedas BTR-152 (designación de fábrica ZIS-152).

ESPECIFICACIONES
eje 6x6
capacidad
la carretera
encallado 4500 kg
2500 kg
Peso en vacío ZIS-151 5580 kg
Peso en vacío ZIS-151А 5880 kg
Dimensiones 6930x2320x2740 mm
velocidad 60 kmh
Crucero 520-665 kilometros
motor carburador,
Líquido OHL.
número de cilindros 6
volumen de trabajo 5555 m 3
poder 92 CV

[color=black][/colorZIL-157

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ZIL-157 - el resultado de la modernización profunda de ZIS-151 , producido en masa comenzó desde 1958.

La principal innovación en el diseño de los coches fue el uso de control centralizado de la presión de aire en los neumáticos. El coche también recibió un nuevo y más potente (104 CV). Todas las ruedas de automóviles - el principal magra con neumáticos de mayor diámetro. El impulso de las ruedas delanteras - conmutable. El eje de la suspensión delantera - dependiente de muelles. El circuito de las unidades de las ruedas delanteras incluyen la velocidad constante de las articulaciones como "Bendix-Weiss. Camión Suspensión trasera - dependiente de la balanza de dos hojas de muelles longitudinales y seis barras de propulsadas por cohetes. En la transmisión de automóvil incluido la velocidad de transferencia de casos y dos con tres salidas - todos los ejes.

En 1961, el vehículo ha sido actualizado - se ha convertido en la potencia del motor aún más (109 CV), fue sometido a cambios en la transmisión. Modernizado muestra fue designado ZIL-157K.

La producción en serie del coche continuó hasta 1982, un período de quince años - en paralelo con el lanzamiento de un nuevo camión ZIL-131 . En 1978, vio la luz cambió ZIL-157KD, equipado con un motor con capacidad de trabajo reducida, cuya construcción fue para un número de componentes estandarizados para la ZIL motor -130.

ZIL-157 fue fabricado en la norma las opciones militares a bordo de un vehículo (ZIL-157, ZIL, 157K y ZIL-157KD), tractores (ZIL-157В, ZIL-157KV) y el chasis. Algunas máquinas están equipadas con un equipo blindado eléctrica.

Varias unidades del nuevo camión fue usado para mejorar el transporte de personal blindados BTR-152. Incluso en 1955, fue establecido por su modificación BTR-152В , equipado con el sistema de control centralizado de la presión de aire en los neumáticos, y la tubería del sistema montado fuera de la concha. En 1959 se construyó BTR-152V1, que se distingue de su predecesor por un sistema más perfecto para el suministro de aire a los neumáticos, no expuestas a posibles daños durante el movimiento debido al contacto con diversos temas locales.

ESPECIFICACIONES
eje 6x6
capacidad 2500-4500 kg
peso ascensor. remolque 3600 kg
peso sin cabrestante 5540 kg
Dimensiones 6685x2315x2360 mm
base 4785 mm
pista 1755 mm
espacio 310 mm
velocidad 65 kmh
Crucero 510 kilometros
motor carburador,
Líquido OHL.
número de cilindros 6
volumen de trabajo 5555 cm 3
poder 104 caballos de fuerza

ZIL-131
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ZIL-131 es un desarrollo de la construcción de un camión del ejército en la clase de capacidad de hasta 5 toneladas

La máquina se ha instalado ocho carburador del motor con 150 caballos de fuerza Todas las ruedas de coches unidad - la carne magra presión variable principal. El nivel necesario de presión de los neumáticos se mantiene a través de un sistema centralizado de regulación de la presión del aire. Un camión equipado con el "eje trasero a la vista, que reduce la cantidad de ejes de la hélice. El impulso de las ruedas delanteras - conmutable. La máquina dispone de un equipo eléctrico blindado. En comparación con el ZIL-157 fue rediseñado cabina. En gran parte de las asambleas y las unidades de ZIL-131 se unifica con un comercial de camiones ZIL-130.

ZIL-131 se produce comercialmente desde 1967 hasta 1994 y fue el tipo más generalizado de camión del ejército en las Fuerzas Armadas de la URSS en los años setenta y ochenta. Hecho de base siguientes opciones para la máquina: a bordo (con el torno y sin), un vehículo con cribado eléctrica ZIL-131А, tractor ZIL-131V, el chasis para el montaje de los equipos especiales diversos. A mediados de los años ochenta, la máquina se ha mejorado y se conoció como el ZIL-131N.

ESPECIFICACIONES
eje 6x6
capacidad
la carretera
encallado 5000 kg
3500 kg
Peso en vacío 6760 kg
Dimensiones 7040x2500x2480 mm
base 4600 mm
pista 1820 mm
espacio 340 mm
velocidad 80 kmh
Crucero 850 kilometros
motor carburador,
Líquido OHL.
número de cilindros 8
volumen de trabajo 5996 cm 3
poder 150 CV
a 3200 rpm

ZIS-485
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Foto: "La técnica y las armas"
En los años cuarenta hasta tarde en la Fábrica de Automóviles de Dnepropetrovsk al Diseñador Jefe V. Grachov se inició el diseño de grandes anfibios, destinado a transportar personal y equipo para cruzar obstáculos de agua. Máquinas de ensayo comenzó en 1950.

El diseño del coche en general es similar a la construcción de América anfibio GMC DUKW-353. Sellado con caja de acero con bisagras traseras bordo herméticos montados en el bastidor larguero. Se monta el motor con 110 CV, similar a la utilizada en el BTR-152. Un número de unidades (suspensión, transmisión, dirección) tomado de la ZIS-151 . máquina de ruedas - pobre existe un sistema de control centralizado de la presión de aire en los neumáticos. DAZ-485, y tal era el nombre del prototipo, más tarde se convirtió en el primero de la serie los coches de la Unión Soviética, en la construcción de los cuales se aplicó un sistema similar.

Movimiento de vehículos a flote realiza girando palas de la hélice tres, expulsados de la transmisión.

máquinas de producción a gran escala empezó en 1950 bajo el símbolo zise ZIS-485. Luego continuó en Briansk, donde se producía el anfibio hasta 1962. Ejército máquinas designación - BAS (aves acuáticas coche grande).

En el proceso de producción en masa anfibios sido actualizado. Se había instalado las ruedas de mayor diámetro, extendida sobre la pista, rediseñado sistema de regulación de la presión del aire en los neumáticos. La máquina está indicada actualizado por la BAS-A (fábrica de designación ZIS-485a).

ESPECIFICACIONES
eje 6x6
capacidad 2500 kg
Frenar peso BAS 7050 kg
Peso en vacío BAS-A 7400 kg
Dimensiones 9540x2485x2600 mm
velocidad en tierra 60 kmh
velocidad en el agua 10 kmh
Crucero de la tierra 500 kilometros
Viajando en el agua 6 h
motor carburador,
Líquido OHL.
número de cilindros 6
volumen de trabajo 5555 m 3
poder 110 CV
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patrolero gr
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patrolero gr


asignación de vehículo militar soviética desde 1945. Vide
MensajeTema: Re: asignación de vehículo militar soviética desde 1945. asignación de vehículo militar soviética desde 1945. EmptyVie Mayo 28, 2010 10:06 pm

Ural-375

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En 1955, los EE.UU. fue construido por experiencia entre países camión una NAMI-020 . Fue el mejor en el momento de la construcción de la rueda de vehículo de tracción, todo ello con una forma de ocho del carburador del motor V, la velocidad de transmisión manual de cinco años con un sincronizador, una etapa de transferencia de casos y dos con un bloqueo asimétrica diferencial de ejes. La presencia de diferencial central se debió al hecho de que la unidad a las ruedas delanteras se mantuvo constante, nondisconnectable. Par al eje trasero pasado con una sola hélice del eje. Este plan se hizo posible mediante el uso de los denominados "overnight" engranaje del eje trasero. Todas las ruedas están extendidos con el tamaño del neumático 14.00-20 presión variable. "Cambio de la presión de aire en los neumáticos proporcionan un sistema centralizado. El coche tenía la transmisión importante con los diferenciales de deslizamiento limitado del gusano. El camión equipo también incluyó velocidad constante articulaciones disco, como" Lote ", sellado de tambor pneumo frenos, dirección asistida, calentador de prearranque motor, rueda de repuesto hidráulico. El coche en la parte trasera del marco ha sido equipado con un cabrestante.

El coche ha sido recomendado para la producción en serie en una forma simplificada, pero su lanzamiento se inició en la planta de Miass en 1961. El coche fue producido de la siguiente manera: Ural-375 - camión capacidad de remolque de 4 toneladas; Ural-375T - camiones de usos múltiples con capacidad de 5 toneladas; Ural-375A - montaje spetskuzovov chasis y otros equipos; Ural-375S - tractor. Todas las versiones estaban equipadas con cabinas de todo con una lona. Por el lado de las máquinas instaladas todas de metal recinto.

En 1964, después de la modernización a bordo máquina multi tiene un índice de Ural-375D. Tractor se caracterizó Ural 375SK1. Ambas versiones tienen de metal cabina.

Jeep fue la base para la creación de una familia de camiones comerciales Ural-377 con la fórmula 6x4 rueda.

Coches Ural-375 producido en todas las modificaciones militar estándar. Sobre la base del Ural-375D en 1965 fue creado el famoso lanzador mundo BM-21 MLRS 9K51 "Grad" en los ejércitos de varias docenas de naciones.

ESPECIFICACIONES
eje 6x6
capacidad
sin cabrestante
con el torno 5000 kg
4500 kg
peso
No molinete
con el torno 8000 kg
8400 kg
Dimensiones 7350x2690x2680 mm
base 4925 mm
pista 2000 mm
espacio 410 mm
velocidad 75 kmh
Crucero 750 kilometros
motor carburador,
Líquido OHL.
número de cilindros 8
volumen de trabajo 6959 cm 3
poder 180 CV
a 3200 rpm
Ural-4320

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Foto: "Tecnología Militar"
En los años setenta vehículo Ural-375D ha sido objeto de profunda modernización. En 1973, comenzaron las pruebas, y en 1976 - la producción masiva de un nuevo tipo de camión del ejército, designado Ural-4320. El coche recibió un fuerte motor diesel de ocho nuevos, como resultado de este cambio la mirada de frente de la cabina del conductor es. Todas las ruedas de camiones - líder, magra. El viaje a la nondisconnectable ruedas delanteras. La transmisión incluye caja de transferencia con la fijación de ejes diferenciales. La máquina está equipada con un sistema de control centralizado de la presión de aire en los neumáticos. El conductor de metal.

La nueva máquina ha sentado las bases de una familia de vehículos para diversos fines.

Durante la producción, el modelo base de la familia ha sido actualizado - en particular, comenzó a instalar un nuevo motor de mayor potencia (220 CV).

El coche se produjo en todas las modificaciones militares estándar, incluyendo: camiones con una plataforma de servicio universal y el diesel 210 CV Ural-4320, lateral del coche con motor de 220 caballos de fuerza Ural-4320-02 , un tractor con un plano de Ural-43202, un tractor Ural-44202 chasis Ural-43203.

Disponible como un coche Ural-4320 a 31 , equipado con motor de ymz-238M2 capacidad de diesel de 240 CV En su base se construyen parcialmente blindados camión del ejército y un coche Ural-4320-0911-30 con una distancia entre ejes más larga y la capacidad de carga.

Desde 1995 comenzó UralAZ producción en serie de ejes de camiones de ruedas Ural-43206 . El coche tiene un motor diesel-ymz 236М2. Su capacidad de carga 4,2 t. Este coche ya ha comenzado a entrar en la parte de las Fuerzas Armadas.

Los camiones Ural, así como algunos otros coches pueden estar equipados con conjuntos de movimientos ferroviarios especiales, permitiendo que los coches para viajar directamente desde la vía del tren. La mayoría de las máquinas están equipadas con dispositivos similares se utilizaron en las tropas de tren, donde se utilizan para de tren, servicio de maniobras (coche Ural-4320 es capaz de fuera de la pista para desarrollar la tracción a 6,5 m) para la presentación de los links debajo de Tracklayers manera, el personal de transporte y la carga.
ESPECIFICACIONES
Ural-4320 Ural-4320 a 31 Ural-4320-0911-30 Ural-43206
eje 6x6 6x6 6x6 4x4
capacidad 6000 kg 6000 kg 10000 kg 4200 kg
capacidad
plataforma de carga 27 27 39 27
peso bruto 15300 kg 19.725 kg 12150 kg
Bruto del remolque 11500 kg 11500 kg 7000 kg
velocidad 85 kmh 82 kmh 75 kmh 85 kmh
motor diesel
Líquido OHL. diesel
Líquido OHL. diesel
Líquido OHL. diesel
Líquido OHL.
número de cilindros 8 8 8 6
poder 210 CV 240 CV 240 CV 180 CV

KAMAZ-4310

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Kamaz-4310 es una versión comercial de un camión del ejército. Vehículo militar multipropósito equipado con una forma de ocho motores diesel V 210 CV Los tres ejes de máquinas - el principal, con tracción delantera permanente, nondisconnectable. Transmisión - un diez con un rango de fuerza de tracción 14,43. En el sistema de transmisión es de eje diferencial de cosas está bloqueado. Un coche equipado con un sistema de control centralizado de la presión de aire en los neumáticos. Ruedas - de mayor diámetro, con neumáticos desarrollados zapatas.

Kamaz-4310 se unifica en el gran número de unidades y conjuntos de vehículos comerciales producidos Fábrica de Automóviles de Kamsky.

La producción en serie de automóviles KAMAZ-4310 se inició en 1980. En 1989, el camión ha sido rediseñado - fue un motor de mayor potencia (220 CV). Este coche se vende bajo la denominación de Kamaz-43101.

Sobre la base de vehículos del ejército produjeron sus versiones civiles: KAMAZ-43105-43106 y KAMAZ. Ambos modelos están en producción desde 1989. Su capacidad - 7 m, que han aumentado en la carga de plataforma tamaño.

Vehículos militares KAMAZ producido en variantes de máquinas a bordo (con o sin cabrestante) y el chasis. En el cliente también se construyó una serie de blindados parcialmente en las cuatro ruedas de camiones Kamaz. En el bastidor KAMAZ-4310 es el aeródromo de bomberos AA-600, ha encontrado aplicación en algunas partes de la aeronave de las Fuerzas Armadas.

ESPECIFICACIONES
eje 6x6
capacidad 6000 kg
velocidad 85 kmh
motor diesel
Líquido OHL.
número de cilindros 8
volumen de trabajo 10850 cm 3
poder 210 CV
MAZ-502
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MAZ-502 - los vehículos de carretera, con sede en semitonnogo camión YAAZ-200 con la fórmula 4x2 rueda. MAZ-502 tenía un cuatro cilindros del motor diesel YAAZ-M204V un mayor poder. El circuito constaba de velocidad de transmisión de la caja de cambios de cinco años, y la velocidad de transferencia de casos y dos distribuye el par entre los ejes delantero y trasero en una proporción de 1:2. El impulso de las ruedas delanteras - nondisconnectable, por lo que el camión estaba equipado con un diferencial bloqueable ejes. La gama de relaciones de transmisión de transmisión - 14,5. Todas las ruedas coche de tracción - cobertizo con el tamaño de los neumáticos 15,00-20. Automóvil está equipado con neumáticos de refuerzo. Para el transporte de personal o de la máquina de carga había plataforma de carga universal.

El coche fue producido comercialmente desde 1957 hasta 1966 en tres versiones: un camión sin cabrestante MAZ-502 camiones con un torno y MAZ-502А camión tractor MAZ-502V. MAZ-502V operado en conjunto con semi-MAZ-MAZ-5245B y 5245V. El primero fue diseñado para el transporte de carga militar, el segundo - el personal.

MAZ-502 no es ampliamente utilizado en las tropas. A medida que el erudito ruso Vladimir Dmitriev, "camiones MAZ-502 fue la masa total de alrededor de 12 toneladas y la carga sobre el eje trasero de 7,5 t, muy por encima de la capacidad de carga de los vehículos de usos múltiples, y esto alimentó su falta de movilidad en el suelo y una velocidad pequeña máxima (50 km / h). MAZ-502 no satisfizo a muchos requisitos a los objetivos de varios vehículos.

El camión MAZ-502 fue la última vez y dos ruedas motrices del vehículo de cuatro ejes primero para uso militar en el mercado en Minsk. A principios de los 60-s se construyó un cross-country de camiones con experiencia MAZ-505 . Era una versión de tracción total y cuatro de los camiones comerciales -500 MAZ . Fue construido varios prototipos de los-505 MAZ .

ESPECIFICACIONES
eje 4x4
capacidad 4000 kg
Peso en vacío MAZ-502 7700 kg
Peso en vacío MAZ-502А 7700 kg
masa total de la MAZ-502А 12275 kg
dimensiones de MAZ-502 7150x2700x2725 mm
dimensiones MAZ-502А 7500x2700x2725 mm
base 4520 mm
pista 2030 mm
espacio 350 mm
velocidad 50 kmh
Crucero 900 kilometros
motor diesel
Líquido OHL.
número de cilindros 4
volumen de trabajo 4650 cm 3
poder 135 CV
a 2000 rpm
el consumo de combustible 45 L/100km

KrAZ-214/255

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KRAZ-214 - la primera de tres países soviéticos camión de eje pesada cruz con un motor diesel. Construido en 1951 fue en el Motor Works Yaroslavl y produce comercialmente desde 1956 hasta 1959 bajo la denominación YAAZ-214. En 1959, la maquinaria de producción ha llevado a cabo en la fábrica de coches Kremenchug bajo la denominación KRAZ-214.

El camión estaba equipado con el motor Diesel YAAZ tiempos-206B poder dos de 215 CV En la transmisión, la transferencia de caso fue incluido, que tenía una consola con unidad de eje delantero conectable. Centro diferencial entre el eje delantero y trasero del camión estaba ausente, mientras que una unidad similar disponible en la parte posterior del carro. La gama de relaciones de transmisión de transmisión - 13,7. Los seis de las principales ruedas del coche fueron extendidas con el tamaño de los neumáticos 15,00-20.

La máquina de elevación fue de 7 toneladas, el peso bruto del vehículo - 12300 kg.

En 1963, el coche ha sido actualizado - un equipo de voltios-12 fue sustituido por uno de 24 voltios - y recibió un índice de KRAZ-214b.

YAAZ-214 y sus modificaciones se utilizan principalmente para arrastrar remolques pesados. Además, el coche ha servido de base para una larga serie de máquinas de ingeniería. En 1957, sobre la base YAAZ-214 fue creado el lanzador de cohetes sistema móvil para uso táctico "Kite".

En 1967, el coche ha sufrido una profunda modernización - que se instaló, más potente motor, neumáticos, ruedas con la presión de ancho variable en el sistema de control centralizado de la presión de aire en los neumáticos. Aumentar la velocidad y capacidad. El coche pasó a llamarse KRAZ-255B .

La producción en masa-255B KRAZ duró hasta 1984. Desde 1979, la máquina produce una versión KRAZ-255B1.

Los camiones pesados diesel KRAZ disponible en versiones estándar de camiones del ejército, los tractores (KRAZ-255V) y el chasis. Cabe señalar que la máquina de cartón se utiliza sobre todo como un tractor para remolcar remolques pesados, incluyendo proyectiles de artillería de cañón.

En KRAZ-255B llevado a una larga serie de vehículos de la ingeniería: coches parques puente de pontones PPM PPM-M, PPS-84 PP-91, el Puente de la capa de activación y TMM, excavadoras E-305V y EOV 4421, grúas móviles. Además, KRAZ-255B de radio altímetro antena montada post PRV-16 , que formaba parte del círculo de SAM.

ESPECIFICACIONES
KRAZ-214
KRAZ-255B
eje 6x6 6x6
capacidad 7000 kg 7500 kg
Peso en vacío 12570 kg 11.950 kg
Dimensiones 8530h2700h2880 mm 8645x2750x2940 mm
pista 2030 mm
base 5300 mm
espacio 360 mm
radio de giro 14 m
capacidad de ascenso 30 grados.
peso ascensor. remolque
la carretera
encallado 50000 kg
10000 kg
velocidad 55 kmh 70 kmh
Crucero 750 kilometros
motor diesel
Líquido OHL. diesel
Líquido OHL.
número de cilindros 6 8
volumen de trabajo 14860 cm 3
poder 200 CV 240 CV
a 2100 rpm

KRAZ-260

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Pesado camión del ejército KRAZ-260 comenzó a entrar en el ejército en los años ochenta.

Car continúa desarrollando el concepto de camión todo terreno triaxial y pesados.

La máquina está equipada con una "V" del motor diesel ocho. Comparado con su predecesor - 255B-KRAZ la potencia del motor de los camiones aumentaron un 60 caballos de fuerza, la capacidad se incrementó en 1,5 toneladas. El impulso de los tres ejes - permanente, nondisconnectable. El coche tiene transmisión shestnadtsatistupenchatuyu con una serie de ratios 9,83. Durante la mayor parte de las unidades y diseño de máquinas partes se unifica con la construcción de proyectos comerciales de carga KRAZ-250 con la fórmula 6x4 rueda. En particular, la nueva máquina tiene una, cómodo nueva cabina, condiciones de trabajo que mejoró significativamente en comparación con las condiciones de una cabaña primitiva KRAZ-255B, producido sin cambios desde 1956.

KRAZ-260 producido en todas las variantes KRAZ militares estándar: el KRAZ-260, placa del carro del tractor KRAZ-260V y el chasis KRAZ-260g .

Actualmente, los coches de la familia KRAZ-260 en las Fuerzas Armadas de Rusia no está próxima. Alternativamente KRAZ-260 del Ejército está considerando una nueva camiones pesados MAZ-6317 de producción de la Fábrica de Automóviles de Minsk, y Ural-4320-0911-30 - una modificación ampliaba del coche Ural-4320 a 31 la capacidad de carga de 10 toneladas.

ESPECIFICACIONES
eje 6x6
capacidad 9000 kg
motor diesel
Líquido OHL.
poder 300 CV

PSE-1

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En 1966 la fábrica para ellos. Likhachev prototipo fue construido, y en 1969 fue aceptado para la Búsqueda y Salvamento de la Fuerza Aérea de coches especiales PSE-1 (unidad de búsqueda y recuperación). La máquina principal objetivo - la búsqueda y evacuación de los vehículos de reentrada nave espacial, así como de búsqueda, rescate y evacuación de sus tripulantes.

El coche flotante, conocido por su construcción única. El bastidor de una máquina instalada cubierta impermeable de fibra de vidrio. Frente al caso que se ventila en los equipos de navegación y radio, así como el conductor del taxi. En la cabina es el compartimiento del motor. Motor - revisada de serie-ZIL 375YA. La parte posterior del cuerpo tiene el compartimento de carga.

En coche, la transmisión se utiliza con la placa en régimen de distribución de flujo de potencia. Consiste en una transmisión hidráulica, caja de transferencia, la transmisión de la hélice, y transmisión final reductor de rueda. La transmisión hidráulica prestados desde el chasis ZIL-135 y consta de convertidor de par conectados en serie, la caja de cambios automática de cuatro velocidades-planetario y de doble altura. caja de transferencia con dos etapas bloqueado cosas del lado del diferencial de estiba. El coche tiene seis ruedas motrices de gran diámetro. Las ruedas de la primera y tercera pares - manejables y tienen suspensión independiente. La distancia entre el primero y segundo pares, y entre el segundo y tercer par de ruedas - y el mismo es de 2500 mm. La máquina está equipada con un sistema de control centralizado de la presión de aire en los neumáticos. Para garantizar el movimiento del coche en el agua se aplicó una hélice de agua, impulsada desde la caja de transferencia. En caso de chorro de la hélice el movimiento del agua a flote la negativa podría deberse a la rotación de las ruedas.

El equipo incluye máquina de torno, también reducible a caja de transferencia, la unidad de grúa de capacidad de carga de 3 toneladas y el conjunto de dispositivos de apoyo para el amarre de un vehículo transportado por cargas especiales.

El ajuste automóvil para el transporte por el personal de medios de transporte aéreo de aire de la Fuerza Aérea.

En 1977 se construyó la modificación del PSE-1B, que se diferencia del PSE-1 boom dispositivo de grúa extendida.

Con el fin de mejorar la calidad de operaciones de búsqueda y rescate en el final de los vuelos espaciales tripulados en 1972 comenzó a hacer modificaciones PSE-1M . La nueva máquina tenía lugar el compartimento de carga y confortable cabina para ocho pasajeros. Cranage en el coche no está instalado. La máquina se instaló el tanque de combustible se incrementa la capacidad - como resultado de las existencias de automóviles aumentó a 700 km.

Coches de PSA produjo hasta 1979. Fue construido 13 coches de PSA-1, 6 1M PSE- PSE y 1B-3.

ESPECIFICACIONES
eje 6x6
tripulación 4 personas
capacidad 3000 kg
Frenar el peso 8320 kg
peso bruto 11720 kg
Dimensiones 8340x2480x2510 mm
espacio 630 mm
pista 2156 mm
base 5000 mm
velocidad en la autopista 68 kmh
velocidad media
en el suelo con la carga 20 kmh
Crucero 560 kilometros
motor carburador,
líquido. OHL.
número de cilindros 8
volumen de trabajo 7000 cm 3
poder 180 CV
a 3200 rpm

Coches SAR complejos 490

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En la primera mitad de los ochenta adoptó PSS de la Fuerza Aérea se unió a la búsqueda y rescate complejo 490.

El complejo dispone de vehículos especiales para abordar los problemas de búsqueda y evacuación de los vehículos de reentrada de naves espaciales y sus tripulaciones.

Maquinaria compleja 490 fue sustituido por una familia de coches de PSA-1 , operado con finales de los sesenta.

En el nuevo complejo se utilizaron 4.906 vehículos ZIL-familia en dos versiones, así como shnekorotorny terreno vehículo ZIL-29061.

ZIL, 4906 representó un eje de todo terreno vehículo anfibio y tres con un cuerpo hecho de fibra de vidrio. El diseño de las máquinas en la línea que une el coche del PSE-1 , pero a diferencia de su nuevo vehículo todo terreno había una gran longitud, y aumentar hasta 5 toneladas de capacidad. ZIL-4906 estaba equipado con neumáticos de presión variable y de gran volumen. La máquina está instalado el carburador ZIL-130.

La segunda modificación - ZIL-49061 - equipado con cabina de pasajeros cerrada confortables, equipadas con aire acondicionado, sonido y aislamiento térmico. La cabina estaba situada en la parte trasera del coche.

Hoy en día el complejo está a 490 de la Fuerza Aérea y se utiliza para los fines previstos.

ESPECIFICACIONES
eje 6x6
capacidad 5000 kg
Dimensiones 9000x2480x2944 mm
tipo de interés variable 9 kmh
motor carburador,
líquido. OHL.
número de cilindros 8
volumen de trabajo 6000 cm 3
poder 150 CV
a 3200 rpm

BAZ-5921/5937

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Especial flotante chasis BAZ-5921 y BAZ-5937 creada para la instalación en sus elementos de base de las armas y los sistemas específicos son idénticos diseños esencialmente. Las diferencias en sus estructuras debido a diferencias en los equipos instalados en ellos. Crear máquinas en los años setenta.

La unidad de potencia de los dos chasis antes de que el motor diesel de gran potencia 5D20B 300. sistemas de transmisión son también las mismas, realizadas con la placa de circuito en la distribución del flujo de potencia e incluye una caja de cambios mecánica, caja de transferencia con diferencial del lado de estiba de cosas, la transmisión aérea. Ambas máquinas son de tres ejes, eje están situadas a distancias iguales unas de otras. Todas las ruedas, con un cobertizo gran presión de las llantas variable. Cambio de la presión de aire en los neumáticos se realiza mediante un sistema centralizado. Suspensión de todos los independientes barra de torsión de las ruedas. Las ruedas de la primera y tercera pares - manejable. Desplazamiento de máquinas a flote a costa de dos hélices de chorro de agua.

El chasis BAZ-5937 es la base para una auto-propulsadas 9A33 SAM 9K33 Osa. Antena y combinado con SAM rieles montados en el compartimento de carga, ubicada en el centro de la máquina. El motor está colocado en la parte trasera de la carrocería del vehículo. La tripulación de 5 personas. Posteriormente, con el advenimiento de nuevas modificaciones de la SAM, se produjo una modificación de las máquinas actualizadas, designado BAZ-5939, la tripulación se reduce a dos. La estructura de las aeronaves de sistema de misiles anti-"Osa también incluye el mantenimiento de coches BAZ-5938. Su diseño es idéntico al de la construcción BAZ-5937 , salvo que en el compartimento de carga no está instalado el equipo para lanzar misiles.

BAZ-5921 es complejo para móviles de misiles tácticos 9K79 un "punto". El complejo consta de dos vehículos - lanzador (9P129) y transporte y carga del vehículo. Ambos tienen un amplio compartimento de carga, que ocupa una parte importante del cuerpo. Entre el compartimento de carga y administración de las cabañas es el compartimiento del motor. El lanzador compartimento de carga montada sobre un mecanismo de guía para cambiar el ángulo de elevación, que pueden ser transportados por un misil. En la posición de estiba, dirigiendo el misil está instalado en posición horizontal, con el compartimento de carga subió por encima de las dos puertas. En posición de disparo de la válvula abierta y la guía se instala con el ángulo deseado de elevación.

TLV construcción idéntica al diseño lanzador, excepto que en el compartimento de carga en lugar de la guía son dos cuna de cohetes transportados y la grúa pluma que se utiliza para la recarga de los lanzadores.

En finales de los ochenta sobre las armas de misiles modernizados entró 9K79-1 "punto-Y. Launcher, que había venido de ella, tiene un nombre de fábrica de BAZ-5922.

BASES TECNICAS-5937
eje 6x6
peso bruto 17800 kg
capacidad 7200 Kg
velocidad en tierra 70 kmh
tipo de interés variable 8 kmh
Crucero 650 kilometros
motor diesel
Líquido OHL.
poder 300 CV a 2600 rpm

ZIL-135

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En los años sesenta las fuerzas armadas querían establecer una serie de desarrollo en el momento de los sistemas móviles, armas pesadas en un chasis con ruedas.

Para resolver este problema requiere la creación de varios nuevos modelos de vehículos, con capacidades mejoradas, como entonces los vehículos existentes no eran adecuados para el montaje en la base de los elementos pesados de estos complejos de armamentos (lanzadores, hardware grandes módulos, etc.) Datos técnicos coches fueron creados en función del peso y características de tamaño de los equipos que supuestamente iba a instalar en su chasis.

Un ejemplo de estas máquinas se ha creado en la Secretaría Especial de Diseño de Moscú los automóviles. Likhachev familia de cuatro-ZIL-135.

La primera modificación de la familia se estableció en 1961 ZIL-135K. El coche tenía cuatro ejes principales. Las ruedas no tenían suspensión elástica - la amortización proteger a la elasticidad de los neumáticos. El cuarto y el primer par de ruedas se hicieron manejables. Gracias a esa máquina tiene una cruz muy alta, ya que al encender todas las ruedas estaban casi en la misma rutina. El coche estaba equipado con un sistema de control centralizado de la presión de aire en los neumáticos.

La central consistía en dos motores de gasolina-ZIL 375YA similares a las instaladas en camiones Ural-375D. Los motores fueron colocados en frente de la máquina bajo el control cabina hacia adelante significativamente. Cada motor lleva una transmisión mecánica hidráulica ruedas de un lado.

El coche fue producido comercialmente la planta de Briansk automóvil en 1961. Su tren de aterrizaje se creó lanzador de misiles antibuque P-5.

En 1962 se construyó ZIL-135L. En contraste con el ZIL-135K que tenía una distancia entre ejes acortada y barra de torsión de suspensión independiente en las ruedas de la primera y la cuarta los ejes. El diámetro de las ruedas también se ha incrementado. Algunos cambiaron el diseño de máquinas - los motores están montados entre ejes y la segunda en primer lugar. En el equipo se instaló ducha que no sea un 135K-ZIL diseño de material no metálico.

Sobre la base de ZIL-135L se crearon modificaciones ZIL-135LM y ZIL-135LTM, que había una transmisión mecánica, en lugar de hidráulica. Estos vehículos fueron producidos comercialmente en Bryansk finales de 1963. Formaron una base para lanzadores y flete de carga máquinas sistema táctico de misiles 9K52 "Luna-M (P + L y 9P113 TLV 9T29) y 9K57 MLRS" Hurricane (PP 9P140 y TLV 9T452). En los años ochenta, ZIL-135LM se mejoró y recibió la designación ZIL-135LMP.

En 1965, con base en las unidades y las unidades-135L ZIL fue construido y probado una pesada flotantes ZIL-135P con un cuerpo hecho de fibra de vidrio.

En 1968, el ZIL-135L fue lanzado en un partido pequeño en 135L4 a bordo de vehículos BAZ.

Fábrica de Automóviles de Briansk, a partir de soluciones constructivas a los ZIL-135, construido en los años setenta, una flota de cuatro vehículos, que sirvió de base para la propulsión de pontones parque-yo.

El diseño de ZIL-135K y con el paso del tiempo ha sufrido cambios. En lugar de dos motores de gasolina ZIL-375 en el coche comenzó a establecer un único motor diesel ymz-238N. En consecuencia, la transmisión se ha cambiado - en su sistema fue incluido en la caja de transferencia del lado del diferencial entre estiba., El coche se ha instalado también una mayor capacidad de cabina de pasajeros. Nueva máquina para enseñar Índice ZIL-135 MB y fue lanzado comercialmente bajo la denominación BAZ-135 MB. En su chasis montado lanzadores de misiles anti-sistema "Reducto" y una serie de reconocimiento aéreo "del vuelo. Más tarde BAZ-135 MB fue puesto en libertad camiones BAZ-135MBK.

ESPECIFICACIONES
ZIL-135LM ZIL-135 MB
eje 8x8 8x8
capacidad 9000 kg 9800 kg
peso 10500 Kg
peso bruto 21400 kg
velocidad 70 kmh 65 kmh
Dimensiones 9270x2800x2530 mm
espacio 580 mm
pista 2300 mm
base 6300 mm
Motores Dos de gasolina,
Líquido OHL. diesel
Líquido OHL.
número de cilindros 8
volumen de trabajo 7000 cm 3
poder 2x175 CV
a 3200 rpm 300 CV
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patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


asignación de vehículo militar soviética desde 1945. Vide
MensajeTema: Re: asignación de vehículo militar soviética desde 1945. asignación de vehículo militar soviética desde 1945. EmptyVie Mayo 28, 2010 10:28 pm

BAZ-6944/6950

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Autopropulsados chasis BAZ-6944 fue destinado a ser utilizado en el sistema de misiles 9K714 Oka. El diseño de las máquinas en general, similar a la disposición del coche BAZ-5921 . En frente de la caja es la sala de control detrás de ella - el compartimiento del motor, el resto del cuerpo toma el compartimento de carga. En el compartimiento del motor montado tipo de motor diesel V UTD-25 de 400 CV Torque del motor a las ruedas se transmite a través de la tarjeta de circuitos de transmisión de la aplicación de la distribución del flujo de energía. Transmisión por medio de una velocidad de transmisión hidráulica y cinco años, caja de transferencia con una de dos etapas del lado de estiba diferencial cosas, artes cardan, equipo de vuelo y reductor de rueda. El circuito también incluye un mecanismo de transmisión diferencial, eliminando cinemática conexión rígida entre la parte delantera y trasera bogies cada bola. La máquina cuenta con ocho ruedas motrices con gran presión de los neumáticos cambiando. en todas las ruedas de torsión. abogados independiente Ruedas primero y segundo pares de Suspensión - manejable. El coche es capaz de atravesar obstáculos de agua. Movimiento de vehículos a flote a costa de los dos propulsores de chorro de agua.

El complejo "Oka" también incluye dos coches BAZ-6944 - lanzador y una máquina de carga-transporte.

sistema de misiles "Oka" entró en servicio en 1980. En la actualidad, se retiró de conformidad con el Tratado entre la URSS y los EE.UU. sobre la eliminación de sus misiles de alcance intermedio fuerzas nucleares.

Sobre la base de unidades y conjuntos BAZ-6944 se creó neplavayuschee chasis BAZ-6950. Estableció una sala de control, con capacidad para cuatro personas. Está hecho de fibra de vidrio.

En los últimos años ochenta BAZ-6950 fue sometido a la modernización. En lugar de un motor UTD-25 coche empezó a instalar dos motores diesel KAMAZ-740 de potencia de 420 CV En consecuencia, la transmisión ha cambiado - cada motor es llevado ahora las ruedas de un lado a través de una caja de cambios manual de velocidad y cinco años, una etapa de transferencia de casos y dos con fuerza de bloqueo del diferencial simétrico, cardan de transmisión, laterales y de cajas de cambio de ruedas. La nueva máquina recibió la designación BAZ-69501. También hubo modificaciones BAZ-69501PT - camiones y BAZ-6953 - un tractor de la artillería con una distancia entre ejes más corta. Más tarde apareció la versión tractor BAZ-69531. Está equipado con un motor de 300 caballos de fuerza-238N JAMZ.

En el chasis BAZ-69501 creó un puesto de mando móvil brigada de misiles antiaéreos 9S52 (ACS ejército de defensa aérea "Poliana-D4), cisterna ATZ-5609 y otras máquinas.

BASES DE DATOS-6953
eje 8x8
peso bruto 29100 kg
peso del remolque arrastrado 15000 kg
velocidad 65 kmh
Motores dos diesel,
Líquido OHL.
poder 2x210 CV

MAZ-535/537
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Coches MAZ-535, creado en los años sesenta en la Fábrica de Automóviles de Minsk, se utilizaron en las Fuerzas Armadas como elementos catalizadores para remolcar remolques pesados y semiremolques. Armamento en su chasis no están instalados.

Las máquinas de esta familia fueron equipados con una capacidad del motor de D12-375 de 375 hp, que se encuentra en el compartimiento detrás de la cabina. Los coches son ocho ruedas motrices, la combinación de dos camiones - la parte delantera y trasera. En la transmisión planetaria incluye una caja de cambios de tres etapas, junto con un convertidor de par y velocidad de transferencia de casos y dos, que es el diferencial central con bloqueo. Cada carro también se instala interaxial diferenciales-auto. Cada puente, a su vez, está equipado con bloqueo del diferencial interwheel-yo.

Las ruedas de los ejes primero y segundo en la parte delantera del carro - controlada. Suspensión carros de la rueda delantera - Independiente en la barra de torsión longitudinales y clavícula. Suspensión de la rueda trasera de camiones - bezressornaya equilibrador. Neumáticos - 18,00-24. "Neumáticos - la presión del sistema instalado alternando el control centralizado de la presión del aire en los neumáticos.

MAZ-535 serie producida Kurgan los tractores en las siguientes modificaciones:

MAZ-535 - camión. Su capacidad de carga de 7 toneladas, el peso del remolque arrastrado - toneladas 15 a su diseño es que el camión de la rueda de la suspensión trasera había suspensión similar en el frente. Así, en el cuarto y dos primeros pares de ruedas están equipadas amortiguadores telescópicos.

MAZ-535V - tractor.

Más tarde los coches se han modernizado - que tienen que instalar un nuevo motor de mayor potencia D12A. Creció y el número de modificaciones. Máquinas con un nuevo familiar designación MAZ-537.

KZKT producido de coches en las opciones:

MAZ-537 - tractor. Peso del remolque arrastrado - 65 toneladas

MAZ-537G - tractor, equipado con un cabrestante. Yo podría arrastrar un remolque de masa total de 68 t.

MAZ-537E - remolque de los vehículos equipados con un trabajo a destajo alternador diseñado para remolcar activa de peso semi completo de 65 toneladas

MAZ-537А - camión.

MAZ-537K - montados en el vehículo de un equipo de grúa.

ESPECIFICACIONES
MAZ-535
MAZ-537
eje 8x8 8x8
capacidad 7000 kg
Frenar el peso 18.975 kg 22500 kg
peso ascensor. remolque 15000 kg
levantar el peso total. n / remolque
la carretera
encallado 65000 kg
30000 kg
velocidad 60 kmh 60 kmh
Dimensiones 8780x2805x2915 mm 9130x2885x2880 mm
pista 2150 mm 2220 mm
base 5750 mm 6050 mm
motor diesel
Líquido OHL. diesel
Líquido OHL.
número de cilindros 12
volumen de trabajo 38800 cm 3
poder 375 CV
a 1650 rpm 525 caballos de fuerza
a 2100 rpm


MAZ-529/MoAZ-546P

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Un solo eje tractor MAZ-529 está diseñado para funcionar en la adhesión de efectos especiales para diversos fines.

La máquina está equipada con una dos tiempos cilindros diesel motor de seis YAAZ-206 de 165 CV de potencia Para transferir el par del motor a las ruedas es la transmisión, que consiste en una caja de cambios, caja de transferencia, transmisión y eje motriz.

Caja de cambios manual de cinco velocidades con la, quinta sobremarcha. Transferencia de caja con una etapa de engranajes cocientes dos mecánicos 1,08 y 3,175. Cardano abierta eje de transmisión, con las bisagras de velocidad angular constante en los rodamientos de aguja. La máquina es el único puente que conduce a la choza inmanejable de diámetro ruedas grandes. Hoja de suspensión de las ruedas no se encuentra. La depreciación requerida, por el neumático elástico de gran volumen.

Dado que el eje tractor única sea utilizada sólo en los trenes, convirtiendo dicho vehículo articulado se efectuará de común tractor-remolque girando alrededor de un eje vertical que pasa por el par de conjuntos flexibles de conectar el tractor y el remolque.

MAZ MAZ-529 fabricados desde 1956. Después de varias modificaciones del tractor se hizo una empresa especializada - Fábrica de Automóviles de Mogilev bajo la denominación de MAZ-529V. En 1965, el coche tiene un motor diesel de mayor potencia (205 CV) YAAZ-206K, y con ella, y un nuevo índice - MAZ-529E. Posteriormente, hubo modificaciones MAZ-529I-529M y la MAZ, que en lugar de todos cabina de metal plegable con capota de tela suave.

En 1969, la construcción de un camión uniaxial se sometieron a la modernización sustancial - la máquina era dependiente sistema de suspensión de la rueda con el motor Diesel ymz tiempos-238А capacidad de cuatro de 215 CV y un nuevo diseño exterior del conductor. Índice de nueva modificación - MoAZ-546P.

Único eje de 529 modelos de tractores y 546 se utilizan ampliamente en las Fuerzas Armadas. En la Fuerzas Estratégicas de Misiles, estas máquinas fueron utilizadas en el portal e instaladores 8U224P de alcance intermedio 8U210 misiles balísticos R-12 y F-14 y los instaladores de los misiles balísticos intercontinentales, las familias de los P-16 y F-36. Real Ingenieros camiones utilizados en el auto de propulsión raspadores, grúas y otras máquinas.

ESPECIFICACIONES
autopropulsados rascador MAZ-529I-D357M
capacidad 15000 kg
peso rascador 19000 kg
Dimensiones 10500h3245h3300 mm
pista de tractor 2300 mm
calibre rascador 2150 mm
liquidación del tractor 530 mm
radio de giro 8 m
máx. ángulo de los atributos del vehículo de remolque. remolque 90 grados.
máx. velocidad 40 kmh
capacidad de ascenso 8,5 gr.
motor diesel, refrigerado por agua
número de cilindros 6
poder 205 CV a 2000 rpm

MAZ-538
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Un eje de camión tractor de dos pesados MAZ-538 se ha ampliado, sobre todo en los Ingenieros Reales.

MAZ-538 está equipado con una niña de doce en forma de V diesel D12A-375, similares a los de cuatro ejes de camiones MAZ-535. Para transferir el par del motor a las ruedas es la transmisión hidromecánica, que consiste en un convertidor de par, caja de cambios, en dos etapas caja de transferencia con un inversor de propulsión y los dos eje.

La caja de transferencia de diseño permite que la máquina se mueven hacia adelante y hacia atrás con la misma alta velocidad (45 km / h). Los ejes son las ruedas de gran diámetro, neumáticos, la presión constante de ancho, con la banda de rodadura del tipo "barra de árboles segmentada", que proporciona altos niveles de la capacidad de acoplamiento.

Máquina de producción en masa Kurgan los tractores. En el proceso de producción se ha modernizado, en particular, ha recibido un más potente motor D12A-525 con 525 CV Una versión mejorada fue designada KZKT-538D.

varias modificaciones de la MAZ-538 sirvieron de base para la creación de la ingeniería de máquinas de FCT, FCT-2, TUC y TMK-2.

Puteprokladchik - tractor de ruedas PBC se utiliza para las carreteras por el que se rastro, la planificación y la liquidación de todo lo expuesto, la remoción de nieve y la ingeniería de otras obras. En la parte trasera de la máquina se monta un cuerpo de trabajo (hoja), que consiste en dos mitades. La mitad de la hoja puede ser rechazada en un ángulo de 10 grados en cualquier dirección alrededor de un eje vertical que garantiza una máquina de diversas maneras: cuando se instala una cuchilla de media en la posición neutral (perpendicular al eje longitudinal de la máquina) FCT se utiliza como un bulldozer, con las distorsiones media hoja en un ángulo 10 grados, pero en direcciones opuestas, el coche se utiliza como un grado en el caso de instalación en la mitad del ángulo de la hoja de 10 grados. en la misma dirección el coche sirve puteprokladchika. FCT es capaz de generar un promedio de 4 caminos sendero kilómetros por hora, con trincheras de aislamiento, para su ejecución es de 70 metros cúbicos de tierra que separa en una hora. La estructura del equipo adicional incluye un torno PBC con una fuerza de 25 toneladas, la unidad de capacidad de la grúa de 2 toneladas y el auge de 7,4 m y el acoplamiento.

Bulldozer - Rueda Tractor TUC está diseñado para la mecanización de las diversas excavaciones, así como realizar el diseño de sitios, trincheras de aislamiento, relleno y otros trabajos análogos. equipos de acoplamiento permite utilizar el coche para arrastrar remolques pesados. El órgano de trabajo del TUC - situado en frente de la cuchilla de la máquina.

Amaraje máquina TMK-2 está equipado con un órgano de trabajo rotativos colocados en la parte trasera del coche y la intención de levantar la profundidad de zanja de 1,5 metros y la anchura de la parte inferior 0,6 m. La máquina es capaz de ponerse de zanja de 800 m por hora. Además, TMC-2 está equipado con un la parte frontal de la pala excavadora.

DATOS PKT
eje 4x4
Dimensiones 8760h3400h3180 mm
pista 2520 mm
espacio 480 mm
Velocidad máx. 45 kmh
velocidad min. 0,92 kmh
Crucero 760 km
máx. tracción 14 t
nom. tracción 12 t
negociable
aumento 20 grados.
unidad de presión
suelo 0,78 kg / cm 2
motor diesel
Líquido OHL.
número de cilindros 12
poder 375 CV
a 1650 rpm
tripulación 2 pers.

MAZ-543

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Automotor pesado de cuatro ejes del chasis MAZ-543 fue creado en la Fábrica de Automóviles de Minsk, en los años sesenta con un número de unidades y conjuntos de camiones MAZ-537 .

En parte delantera del coche es un motor diesel D12A-525, equipado similar a la MAZ-537 . También en frente de la máquina, a ambos lados del motor montado dos cabinas dobles, compuestas de los materiales no metálicos (resina de poliéster reforzado con fibra de vidrio). Esta distribución del espacio, y selección de materiales de cabinas permitido para un coche con un bajo centro de gravedad. Cubículos diseño proporciona térmico, aislamiento acústico y resistencia al impacto. Miembros de la tripulación el lugar de trabajo están equipadas con un sistema de intercomunicación interna.

Más de la cabina es un compartimiento del motor adicional.

La máquina tiene una transmisión automática de hidromecánicos, que implementa un circuito de distribución puente de flujo de potencia y se compone de convertidor de par con llave, caja de engranajes planetarios en etapa tres, caja de transferencia y los ejes motrices. Requerido para el movimiento en las condiciones dadas del rango de variación del par es proporcionado por la caja de cambios de conmutación sin romper el poder. Caja de transferencia - de dos velocidades con diferencial mezhtelezhechnym bloqueado. El circuito también incluye un sistema de transmisión de ejes y diferenciales del eje transversal cosas, a proporcionar una distribución óptima del par a las ruedas.

Y MAZ-543, cuatro ejes motores con ruedas individuales, equipadas con una amplia banda de rodamiento con neumáticos todo terreno. La máquina está equipada con un sistema de control centralizado de la presión de aire en los neumáticos. La suspensión de todas las ruedas - de barra de torsión independiente. Las ruedas de los ejes primero y segundo - administrado.

MAZ-543 se produjeron en las siguientes modificaciones principales:

MAZ-543P - capacidad del bastidor básico de 19600 kg. Sirvió de base para la creación de lanzadores 9P117 sistema de misiles operacionales tácticos y 9K72 9P120 sistema de misiles operacionales destino 9K76 takticheskkogo "Temp-S";

MAZ-543A - bastidor con un aumento de 22.000 kg capacidad de carga. Aumento de la capacidad se consigue aumentando el área de montaje para el compartimiento de motor. Sobre la base de la MAZ-543A establecido una serie de máquinas especiales, incluyendo transporte y carga del vehículo MLRS 9K58 "Tornado", campo de aviación de bomberos AA-70 (7310), fue ampliada en algunas partes de la aeronave de las Fuerzas Armadas;

MAZ-543M - variante con chasis enlazados de manera significativa la parte anterior de - un número de nodos compartimiento del motor adicional fue publicado en el sitio de la cabina derecho desmantelado. Debido a esta área de montaje detrás de la tripulación de cabina es aún más mayor, respectivamente, y el aumento de la capacidad. MAZ-543M es una base de gran número de elementos de sistemas de armas diferentes. Entre ellos: lanzadores , las posiciones de la antena y sala de control de defensa aérea sistema de misiles S-300PS/PM; 9A52-2 lanzadores MLRS 9K58 "Tornado"; lanzadores PKRK "Frontera" , complejas máquinas de artillería A-222 "Costa" , el comando de centros móviles de misiles "Pioneer" y "chopo", un puesto de mando móvil de la aeronave de misiles anti-brigada "Baikal".

Sobre esta base construir un gran número de vehículos que se trasladan de logística, tales como unidades móviles para el combate (ISDB) y otros.

Sobre la base de MAZ-543 fue fabricado tractor MAZ-7410 , junto con el trabajo en un semi-activo. Tractor está equipado con dos cabinas, similares MAZ-543P, la quinta rueda. Particularidad del camión de la construcción es una distancia entre ejes más pequeños se obtiene reduciendo la distancia entre ejes, el camión atrás. La MAZ-7410 se utiliza para remolcar una antena de detección de radar puesto de misiles antiaéreos sistema S-300PS/PM así como los petroleros de gran capacidad.

ESPECIFICACIONES-543P MAZ
eje 8x8
capacidad 19600 kg
Frenar el peso 20500 kg
peso bruto 40100 Kg
velocidad 60 kmh
Crucero 1525 kilometros
Dimensiones 11675x3070x2920 mm
pista 2375 mm
base 7.700 mm
espacio 400 mm
motor diesel
Líquido OHL.
número de cilindros 12
volumen de trabajo 38800 cm 3
poder 525 caballos de fuerza
a 2100 rpm

MAZ-547/7916

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En 1966, el Instituto de Moscú de calor Ingeniería comenzó a diseñar un nuevo complejo de misiles móviles estratégicos RT-21-2S "Temp. Sus miembros incluyen siempre lanzador móvil para lanzar un misil intercontinental balístico 15ZH42, lo que constituye la base de todo el complejo. Tras la encuesta, durante el cual se investigó numerosas opciones de lanzadores móviles, de eucalipto, se determinó que la base de la UP se rueda chasis multiaxial. La tarea para el desarrollo del chasis se emitió Planta de Automóviles de Minsk, acumulados por este tiempo de diseño de experiencia suficiente en los vehículos de varios terrenos.

El coche, designado MAZ-547, el proyecto inicial era tener cinco ejes, pero en el proceso de desarrollo de la máquina, se puso de manifiesto dicho régimen pyatiosnaya no logra alcanzar un rendimiento dado, por lo que se decidió hacer una de seis ejes de los vehículos nuevos. La nueva versión del vehículo recibió un índice de MAZ-547A. Sus diseños aparecieron por primera vez en 1971.

El diseño del chasis, en general, repite la disposición MAZ-543P. Delante de la máquina montada unidad de potencia, alta potencia. A ambos lados del mismo instaló dos metálicos caja no.

La máquina tiene una sola rueda 12 equipado con neumáticos de gran. Diez de los doce ruedas llevaban. Los gerentes fueron hechas por las ruedas de los tres primeros ejes.

La estructura del complejo de misiles estaba compuesto por dos máquinas basadas en el MAZ-547A: lanzamiento y de carga de la máquina de carga. Ambos tienen un equipo especial, cuya composición está determinada por la máquina de destino. Por lo tanto, el lanzador estaba en la parte trasera del dispositivo, diseñado para regular el transporte y el lanzamiento de contenedores de viajar para combatir y viceversa. Además, la máquina está equipada con especiales gatos hidráulicos utilizados para la descarga de chasis, la nivelación y la sostenibilidad del lanzador en la producción de lanzamiento de misiles.

MAZ-547A produce comercialmente desde 1972. El complejo de cohetes "Temp-2S" fue armado con el misil Fuerzas Estratégicas en 1976. Todo esto estaba armado con un complejo de siete regimientos.

También en 1976, el RVSN entró misiles "Pioneer" con BRSD 15ZH45 creado sobre la base de las dos primeras etapas de ICBM 15ZH42. Consiste lanzadores y la carga de máquinas de carga, también construido por terreno irregular MAZ-547A. Su diseño fue globalmente idénticas a la construcción de máquinas de propósito misiles similares Temp-2S "complejo.

MAZ-547A en el proceso de fabricación se ha modernizado, en particular, la máquina se hizo en las cuatro ruedas. Índice de la nueva modificación de la MAZ-547V.

En 1980, el armamento adoptado una versión mejorada del complejo de misiles bajo el símbolo "Pioneer UTTH. Para transportar y lanzar su ex constituyente BRSD 15ZH53 han creado nuevos lanzadores, que sirvió de base para el coche mejorado, designado MAZ-7916. Mantuvo el diseño del chasis decisiones modelo 547 º. Externamente, la nueva máquina se diferenciaba de sus predecesores un gran tamaño de unos pocos y la tripulación de cabina de un nuevo diseño. MAZ-7916 fue de cuatro ruedas motrices.

Transporte de carga por vehículo complejos de misiles "Pioneer UTTH" se llevaron a cabo sobre la base de la MAZ-547A.

Después de retirar los misiles Pioneer y UTTH Pioneer "con armamento de conformidad con el Tratado entre la URSS y los EE.UU. sobre la eliminación de sus misiles de alcance intermedio fuerzas nucleares, un número de ejes del chasis seis tras el desmantelamiento de los dispositivos especiales se utilizó para la instalación de equipos de grúa, de gran potencia (CP -7571).

ESPECIFICACIONES PD RK "Pioneer", UTTH Pioneer "
MAZ-547A
MAZ-7916
eje 12x10 12x12
peso de la PU 40250 kg 40250 kg
peso de la PU con BRSD 82.950 kg 82000 kg
Dimensiones 16810h3200h2940 mm 19600h3380h3130 mm
Velocidad máx. 40 kmh 40 kmh
radio de giro 21 m 21 m
capacidad de ascenso 15 grados. 15 grados.
Cruce de vado 1 m 1 m
motor diesel
Líquido OHL. diesel
Líquido OHL.
poder 746 caballos de fuerza 746 caballos de fuerza
la tripulación de la PU 3 personas. 3 personas.

MAZ-7912/7917

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Para su uso como un lanzador móvil diseñado para poner en marcha el componente de desarrollo en los años setenta, el misil estratégico complejo misil balístico intercontinental Topol, la RT-14:00 (15ZH58) Planta de Automóviles de Minsk fue diseñado y construido un chasis especial MAZ-7912.

Desarrollo de la máquina se puso en marcha simultáneamente con el diseño del complejo de misiles. Soluciones constructivas de las nuevas máquinas eran idénticas con el coche MAZ-547A , pero a la MAZ-7912 no fue seis y siete ejes, con un eje permaneció NLO. A mediados de los años ochenta, durante una fase de modernización de la "Topol", ha sido adoptada por versión del lanzador , que sirvió de base para la mejora de MAZ-7917. Externamente se diferencia de su antecesor se incrementó en aproximadamente 1 m de longitud y de la tripulación de cabina de pasajeros, similares a los utilizados en el MAZ-7916.

En 1997, la Planta de Tractores de Minsk de la rueda fue construida, terreno irregular ocho Ruedas-79221 , sobre la base de que se crea una plataforma móvil para lanzar un misil balístico de RT-2PM2 constitutivos intercontinentales lanzamiento complejo estratégico "Topol-M. El coche tiene un motor de ymz-847 800 CV diesel Chasis incluye 16 habitaciones individuales rueda delantera con neumáticos de presión variable, con las ruedas de los tres primeros y tres últimos ejes se hacen manejables.

ESPECIFICACIONES PU RK Topol
MAZ-7912
MAZ-7917
eje 14h12 14h12
Frenar el peso 34500 kg 34500 kg
Dimensiones 17300h3100h3000 mm 18400h3100h3000 mm
Velocidad máx. 40 kmh 40 kmh
radio de giro 27 m 27 m
motor diesel, refrigerado por agua diesel, refrigerado por agua
poder 700 caballos de fuerza 700 caballos de fuerza
capacidad de los tanques de combustible 825 l 825 l
el consumo de combustible 200 100 kilometros 200 100 kilometros

MoAZ-7915

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Heavy aeródromo de lastre tractor MoAZ-7915 se utiliza en algunas partes de la Fuerza Aérea para remolcar aviones pesados peso de despegue de hasta 275 toneladas.

El coche está equipado con dos motores, la capacidad total de 1200 caballos de fuerza Para una completa realización más de este camión de la capacidad ha de seis diámetro de las ruedas grandes con neumáticos sin cámara de aire, $ 29, 5x29 ". Equipo hidromecánico transmisión. Debido a la presencia de los tres ejes del vehículo a ser muy largo (más de 14 m), para aumentar la capacidad de maniobra, que Articulados hecho - la máquina en dos secciones, una uniaxial, el segundo - de dos ejes. En cada sección de los puestos de control están instalados - esto reduce el número de vueltas extra al usar la máquina. El radio de giro mínimo de 15 m. tractor

ESPECIFICACIONES
eje 6x6
Frenar el peso
sin lastre
Lastrado 46200 kg
75.500 Kg
máx. tracción 50 tf
Velocidad máx. sin lastre 40 kmh
Velocidad máx. Lastrado 20 kmh
velocidad de arrastre 3-5 kmh
Dimensiones 14200x3400x3100 mm
pista 2400 mm
Motores dos diesel,
Líquido OHL.
poder 2x600 CV

bueno de momento me quedo aqui espero que os aya gustado un saludo a todos


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MensajeTema: Re: asignación de vehículo militar soviética desde 1945. asignación de vehículo militar soviética desde 1945. EmptyVie Mayo 28, 2010 11:38 pm

Un "trabajito" muy completo,tenemos de todo,conocidos y otros no tanto,lastima de traductor del señor Google

Lo dicho,buen trabajo


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MensajeTema: Re: asignación de vehículo militar soviética desde 1945. asignación de vehículo militar soviética desde 1945. EmptySáb Mayo 29, 2010 12:16 am

muchas asignación de vehículo militar soviética desde 1945. 955918
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MensajeTema: Re: asignación de vehículo militar soviética desde 1945. asignación de vehículo militar soviética desde 1945. EmptySáb Mayo 29, 2010 5:29 pm

[b]Y, largo de narices, no sé si los altos estamentos de la madre Rusia, no te acusaran de espia.........como dice Paco, algunos ya los conociamos, pero esto no quita que sea un buen trabajo
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MensajeTema: Re: asignación de vehículo militar soviética desde 1945. asignación de vehículo militar soviética desde 1945. EmptyLun Mayo 31, 2010 8:58 am

Si, los primeros Gaz que comentas ya los comentamos con muchos detalles. Hay dos imagenes repetidas, usadas para gaz y para uaz, en realidad es la misma foto puesta dos veces. Pero lo dicho, un trabajo para nota asignación de vehículo militar soviética desde 1945. 68375
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Patról150
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MensajeTema: Re: asignación de vehículo militar soviética desde 1945. asignación de vehículo militar soviética desde 1945. EmptyLun Mayo 31, 2010 1:53 pm

asignación de vehículo militar soviética desde 1945. 540692 asignación de vehículo militar soviética desde 1945. 68375 asignación de vehículo militar soviética desde 1945. 885426 se me acabaron los calificativos asignación de vehículo militar soviética desde 1945. 904868
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MensajeTema: Re: asignación de vehículo militar soviética desde 1945. asignación de vehículo militar soviética desde 1945. EmptyMar Jun 01, 2010 12:27 am

ya esta solucionado el fallo de las fotos se me colo una cosas que pasan jejejej gracias a todos un saludo asignación de vehículo militar soviética desde 1945. 609944
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MensajeTema: Re: asignación de vehículo militar soviética desde 1945. asignación de vehículo militar soviética desde 1945. Empty

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