Hägglunds Bv 206 Personal Carrier (Gasolina / La gasolina) no es una marca muy conocida en el mercado civil, pero dentro de los círculos militares Hägglunds es muy conocida y respetada marca.
Estos vehículos extremos son capaces de viajar en las carreteras del Reino Unido a una velocidad de 55 kilometros hasta que / h. Son totalmente anfibio y pueden nadar a una velocidad de 4 nudos. También capaz de negociar 60% gradientes, y tienen menos presión sobre el suelo de la mitad de un pie del hombre. Estos son los últimos ATV.
Detalles Hägglunds Bv 206 para transporte de personal (Gasolina / La gasolina)
DIMENSIÓN BV206 Duración ............................ 6900 mm Ancho .............................. 1870 mm
Altura vehículo de cabeza ..................... 2300 mm coches trasera ...................... 2450 mm
Peso en vacío vehículo de cabeza ....................... 2740 kg coches trasera ........................ 1760 kg
Carga útil vehículo de cabeza ......................... 630 kg coches trasera ........................ 1610 kg
Rango en las carreteras ................ 330 kilometros
Temperatura de servicio max ............................... + 46 ° C min ................................. - 40 ° C
MOTOR Marca y tipo ....
Mercedes-Benz 5 o 6 cilindros Diesel Ford V6 de gasolina Ford Turbo Diesel (instalación nueva)
CAJA Hacer .... Mercedes-Benz W4A-040 Tipo ... Automática de 4 velocidades hacia adelante 1 atrás
Transferencia de la caja de cambios fabricante ....... .................... Hägglunds AB vehículo
Relaciones de transmisión ................................. Alta 1.28:1 ................................... Baja 2.11:1
SISTEMA DE GOBIERNO Tipo .......... Hidrostática, ariculated Barridos ..................... diámetro 16 m Dirección de emergencia ....... Estándar
PISTAS Tipo ..... moldeados de caucho con cordón Ancho ................. 620 mm (24,4 pulg) 4-track unidad
SISTEMA ELECTRICO Tensión ........................... 24 V DC Alternador ............................. 100 A Las pilas ............... 105 ¡Ah, 2x12 V
ÓRGANOS Material plástico reforzado con fibra de vidrio ......... con PVC espuma aislante
HÄGGLUND BV206 Gasolina (Gasolina), versión
La mayoría de los BV206 `s vendemos están equipados con el probado de gasolina / motor de gasolina V6 alimentado. Este motor ofrece un buen par de gama baja y ofrece alrededor de 125 CV a 4.500 rpm.
El motor de Ford como se utiliza en el BV206 fue utilizada originalmente en Ford `s cónsul y Granada gama de vehículos con un sistemas de carburador en lugar de un sistema EFI, esto los hace muy fáciles de mantener en el campo.
¿Cuál es la principal diferencia entre la gasolina / gasolina y diesel
No hay ninguna diferencia real entre el hablar de una gasolina gasolina BV / potencia y un Diesel BV, con la excepción de la mejor economía de combustible y el hecho de que un motor Diesel es una mejor opción si usted va a utilizar el vehículo en que `s de la capacidad anfibia .
Con la falta de disposición BV Mercedes Powered `s en el mercado hemos dar el paso de la introducción de un programa de re-remotorización que implica la sustitución de la Ford Motor V6 con un Ford Turbo Diesel Motor (Derivitive del motor de Ford Transit).
El motor se sitúa entre el conductor y el pasajero del asiento delantero en un ruido amortiguación de la cubierta del motor. El motor está acoplado a un Mercedes Caja de cambios automática de 3 velocidades hacer una combinación extremadamente fiable. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Trolo Profesional
Tema: Re: Hagglunds BV206 Lun Mayo 31, 2010 9:07 am
El Bandvagn 206, abreviado Bv 206, es un vehículo tractor oruga todoterreno y articulado desarrollado por la compañía Hägglunds (ahora parte de BAE Land Systems) para el Ejército Sueco. El vehículo está formado por dos unidades, todo ello propulsado por cuatro cadenas. Puede transportar hasta 17 personas (6 en el compartimento frontal y 11 en el trasero), además de para transportar personas, el compartimento trasero puede ser adaptado para diferentes aplicaciones.
Diseño [editar]
Al igual que su predecesor, el Volvo Bv 202, el Bv 206 está diseñado para transportar tropas y equipamiento a través de terrenos de pantanos y nieve en el norte de Suecia. La baja presión que ejerce sobre terreno hace posible que el Bv 206 se arregle en un amplio rango de condiciones difíciles. Además es totalmente anfibio, con una velocidad en el agua de 4,7 km/h. Fueron producidos más de 11.000 vehículos y es usado en más de 37 países en todo el mundo. Tiene capacidad para una carga total de 2.250 kg y puede arrastrar un peso total de 2.500 kg que también puede ser remolcado detrás del segundo compartimento.
VARIANTES Bv 206A
El Bv206A es una versión ambulancia, con capacidad para transportar camillas en el compartimento trasero. Bv 206F [editar] El BV206F es una variante contra incendios. PvBv 2062 [editar] El PvBv 2062 es un versión de techo abierto del Bv 206 armada con una arma sin retroceso antitanque de 90 mm Pvpj 1110. PvBv 2063 [editar]
El PvBv 2063 es similar al PvBv 2062 pero equipado con un sistema de lanzamiento para misiles antitanque guiados TOW (Rbs 55) o Bofors BILL (Rbs 56). Bv 206S [editar] El Bv 206S es una variante del Bv 206 para transporte blindado de personal, que proporciona protección a los ocupantes contra fuego de armas ligeras. Está en servicio con las fuerzas armadas de Francia, Alemania (200 unidades encargadas), España, Holanda, Italia (189 unidades) y Suecia (50 unidades). Puede transportar 1 conductor más 11 soldados equipados para el combate, 4 en el compartimento frontal y ocho en el trasero. El Bv 206S puede ser transportados por aire en helicópteros Boeing CH-47 Chinook y Sikorsky CH-53E Super Stallion o cargados en aviones C-130 Hércules, entre otros. Las tropas canadienses que tomaron parte en la Operación Anaconda en Afganistán realizaron un buen uso de este vehículo para avanzar sobre el escabroso terreno de las montañas afganas con el equipo de combate al completo, evitando el cansancio que sentirían los soldados si tuvieran que moverse a pie a esas grandes altitudes y extremas condiciones. BvS 10 [editar] Artículo principal: BvS 10 El BvS 10, no confundir con el Bv 206 o Bv 206S, es un vehículo anfibio blindado más largo basado en las características de doble cabina y sistema de transmisión articulada típico de los vehículos todoterrenos de Hagglunds. Éste fue originalmente diseñado para los Comandos de los Marines Reales británicos y llamado VIKING. Otras variantes [editar] Existen numerosas variantes más, incluyendo las siguientes: porta morteros, transporte de carga, transporte de combustible, radar, puesto de mando y transmisión de radio. Las unidades pueden ser fácilmente modificadas para satisfacer las necesidades específicas del usuario. Operadores [editar] Alemania Brasil Canadá Chile China Corea del Sur España Ejército de Tierra de España. 40+ Bandvagn 206 y 50 Bandvagn 206S. La adquisición de los vehículos TOM (Tractor Oruga de Montaña) Bandvagn 206 se remonta a finales de los años 1980, cuando se compraron dos unidades del Bv206 para evaluarlas en la Brigada de Cazadores de Montaña. La evaluación resultó satisfactoria por lo que se realizó un pedido de 32 unidades más. Pedidos posteriores han ampliado la flota a algo más de 40 vehículos.1 El Bv206S es la versión blindada del anterior. El Ejército de Tierra recibió en el año 2003 las primeras 10 unidades del vehículo TOM Bv206S, de un total de 50 unidades adquiridas para la Brigada de Cazadores de Montaña.1 Estados Unidos Estonia Finlandia Francia Italia Letonia Lituania Malasia Noruega Países Bajos Pakistán Reino Unido Singapur Suecia
Tipo Tractor oruga todoterreno País de origen Suecia Historia de producción Fabricante Hägglunds Especificaciones Peso 4.500 kg Longitud 6,9 m Anchura 1,87 m Altura 2,4 m Motor Ford Cologne, V6 2,8 l 135 CV (99 kW) Rodaje cadenas con 5 ruedas de rodaje a cada lado y en cada unidad
WIKIPEDIA
pabersematao El Puto Amo
Tema: Re: Hagglunds BV206 Lun Mayo 31, 2010 9:51 am
Yo paso de buscar,que tios,Cabroneeeeeeeet,Cristiaaaaaaaaan que nos dejan sin nada
Tema: Re: Hagglunds BV206 Lun Mayo 31, 2010 1:21 pm
Yo no doy a basto Paco, ni me da tiempo a leer ni a buscar mas cosas, tendre que cogerme vacaciones para ponerme al dia Prometo leerllo y añadir cosas cuando tenga un hueco de tiempo, pero es que no llego.