| Nuevo sistema de camuflaje de la Guardia Civil | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
david25 Profesional
| Tema: Nuevo sistema de camuflaje de la Guardia Civil Lun Mayo 31, 2010 9:55 pm | |
| Esto ya es lo ultimo por ver,cada vez nos lo ponen mas dificil para salir al monte...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Nuevo sistema de camuflaje de la Guardia Civil Lun Mayo 31, 2010 10:15 pm | |
| PABERSEMATAO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Nuevo sistema de camuflaje de la Guardia Civil Mar Jun 01, 2010 8:51 am | |
| Eso es barro, y no lo que a veces vemos por el foro, ya veremos quien les saca de ahi a estos, ellos que siempre estan haciendo amigos en el mundo del 4x4 |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Nuevo sistema de camuflaje de la Guardia Civil Mar Jun 01, 2010 12:52 pm | |
| [b]Si esto fuese USA, ya tendrias al publico con las sillitas, el vendedor de Hot dogs y el de palomitas, yo esperaria que el barro se secara, y despues con un pico y una pala, se hace una rampita |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Nuevo sistema de camuflaje de la Guardia Civil Mar Jun 01, 2010 1:04 pm | |
| Pero eso debe ser un montaje o algo asi, ¿no? podria ser posible esto? |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Nuevo sistema de camuflaje de la Guardia Civil Mar Jun 01, 2010 1:06 pm | |
| [b]Es que el barro, no atedió a las ordenes de " Paso a la Guardia Civil" |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Nuevo sistema de camuflaje de la Guardia Civil Mar Jun 01, 2010 2:20 pm | |
| - Patról150 escribió:
- Pero eso debe ser un montaje o algo asi, ¿no? podria ser posible esto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues no se,parece muy real,a mi me lo mando niko por correo,es de esos correos que van pasando de unos a otros |
|
| |
niko Aficionado
| Tema: Re: Nuevo sistema de camuflaje de la Guardia Civil Mar Jun 01, 2010 7:41 pm | |
| es real fue en una riada que se llevo el coche y lo tapo de barro jejejeej |
|
| |
Coronel Malfendi Moderador
| Tema: Re: Nuevo sistema de camuflaje de la Guardia Civil Mar Jun 01, 2010 9:41 pm | |
| Dicee... "Compañero! ¿Es muy profundo este charco? -No lo se, desde que he llegado no me he bajado del techo del radiopatrulla!" |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Nuevo sistema de camuflaje de la Guardia Civil Miér Jun 02, 2010 8:47 am | |
| Muy bueno Coronel |
|
| |
Bambino Aficionado
| Tema: Re: Nuevo sistema de camuflaje de la Guardia Civil Miér Jun 02, 2010 10:25 am | |
| No me lo puedo creer, quien les mandaria meterse en el barro |
|
| |
patrolero gr Profesional
| Tema: Re: Nuevo sistema de camuflaje de la Guardia Civil Lun Sep 20, 2010 1:29 am | |
| |
|
| |
luismingol Profesional
| Tema: Re: Nuevo sistema de camuflaje de la Guardia Civil Mar Sep 28, 2010 10:11 am | |
|
ya te los ves con el pico y la pala quitando barro |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo sistema de camuflaje de la Guardia Civil | |
| |
|
| |
| Nuevo sistema de camuflaje de la Guardia Civil | |
|