|
| | III festival alaire-alovera | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
chamito1972 Nuevo
| Tema: III festival alaire-alovera Jue Ene 14, 2010 10:54 pm | |
| primero felicitaros el año a todos. Bueno, pues despues de reyes, un año más nos ponemos manos a la obra y ya estamos preparando el III festival alaire alovera. Las fechas 5 y 6 de marzo de 2010. Este año hemos preparado una zona de acampada y el dia 5 por la tarde-noche comenzamos con música en directo y fuegos artificiales. y el sabado, como siempre, todas las pruebas: trial series, trial preparados, trial exhibición extremos, y nuestro slalom. además como ya sabeis zona de carpas. La inscripción anticipada son 50€ y el día 6 en el circuito 60€. Los premios trofeos y premios en efectivo para los tres primeros de cada categoria. Aún nos quedan algunas cosillas pendientes qde las cuales os iremos informando. _________________
un saludo |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: III festival alaire-alovera Vie Ene 15, 2010 12:25 am | |
| Tiene muy buena pinta |
| | | Rauloshy Profesional
| Tema: Re: III festival alaire-alovera Vie Ene 15, 2010 10:33 pm | |
| Espero que os salga toda de p... madre |
| | | arqto Profesional
| Tema: Re: III festival alaire-alovera Sáb Ene 16, 2010 3:39 am | |
| gracias por la info |
| | | chamito1972 Nuevo
| Tema: Re: III festival alaire-alovera Jue Ene 28, 2010 11:32 pm | |
| este III Festival comenzará el viernes, día 5 de marzo de 2010, por la noche, con la celebración de un concierto (de diversa música) en las instalaciones del evento, con servicio de bar.Se va a habilitar una zona próxima para el que quiera pernoctar y disfrutar de los actos de la noche y ya estar allí desde primera hora de la mañana. Así mismo, el pueblo y los alrededores cuentan con diversa oferta hotelera.
El sábado, día 6 de marzo de 2010, se celebrará el Festival, comenzando a las 9 horas con la formalización de inscripciones y entrega de acreditaciones,… A las 10 horas comenzarán las pruebas deportivas. En esta ocasión habrá una categoría más de trial, en total tres triales (serie, preparados y extremo), más el slalom y, como nuevo, una ruta 4x4 por los alrededores.
Todas las pruebas contarán con comisarios, organización y vehículos de apoyo. En cuanto a exhibiciones, estamos haciendo las gestiones para tener, además de la exhibición del equipo del Dakar, exhibiciones de equipos que están en competiciones nacionales de Rallys de tierra y Raids. Y, como algo extraordinario, queremos contar con el campeón de España, de Europa y del mundo de vuelo acrobático, que nos va a hacer una exhibición.
Habrá una zona activa para las casas de coches 4x4 que quieran venir, como otros años, y probar sus vehículos nuevos. Como las otras veces, se simultanearán las pruebas deportivas y las exhibiciones para que el público pueda seleccionar en cada momento la actividad de la que quiere disfrutar. Contaremos con la instalación de carpas expositores para Concesionarios, Clubs 4x4, Empresas de Aventura, Tiendas de accesorios relacionados con el todoterreno, Talleres,… Y sistema de megafonía que nos irá informando en todo momento de cómo se están desarrollando las pruebas, de cuándo empiezan las exhibiciones,…
Nuestra idea es acabar todas las pruebas a las 14 horas hacer la entrega de premios (trofeos y metálico).
Durante la jornada habrá hinchables y otras actividades para niños.
Os esperamos!!
las inscripciones se pueden realizar atraves de la pagina de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | chamito1972 Nuevo
| Tema: Re: III festival alaire-alovera Sáb Feb 13, 2010 12:12 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] chicos ahi os dejo el cartel. Bueno comentaros algunas de las cosas que ya vamos cerrando: ya tenemos el lugar del concierto sera en el campo de futbol y comenzará a las 9:00h. Tambien tenemos habilitada ya la zona de acampada. Para la ruta 4x4 comentaros que tenemos limita la participanción a 13 coches. así que los que esteis interesados en apuntaros hacerlo pronto. Recordaros que las inscripciones las teneis en nuestra página web. Un saludo y ánimo que ya falta poco. |
| | | cacerolo Aficionado
| Tema: Re: III festival alaire-alovera Sáb Feb 13, 2010 12:33 am | |
| hola chamito, el año pasado si estuve, pero este no va a poder ser, otro año será no se puede todo "me voy de ruta con los amigos gallegos". |
| | | chamito1972 Nuevo
| Tema: Re: III festival alaire-alovera Miér Feb 17, 2010 11:24 pm | |
| - cacerolo escribió:
- hola chamito, el año pasado si estuve, pero este no va a poder ser, otro año será no se puede todo "me voy de ruta con los amigos gallegos".
bueno nos vemos en la prosima he seguido la interforo y esta de bien montao la pena es que me pilla con los preparativos me habria gustado pasar por alli estuve de visita cuando hicieron la quedada los bitoma p.o. ya hemos colgado los reglamentos para que .los participantes se los lean. |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: III festival alaire-alovera Miér Feb 17, 2010 11:45 pm | |
| Hola Chamito, de todas maneras, si puedes hacernos llegar algun folleto, del festival, estaremos encantados de entregartelos a los asistentes de la Interforos. |
| | | Pier Aficionado
| Tema: Re: III festival alaire-alovera Jue Feb 18, 2010 11:38 am | |
| Y luego habra que colgar fotos del evento |
| | | chamito1972 Nuevo
| Tema: Re: III festival alaire-alovera Sáb Feb 20, 2010 12:39 am | |
| Eso esta echo luis, os los haremos llegar através de koke de territoriott. Muchas gracias por el favro ya que ese fin de semana estamo liados con los circuitos y ultimando los asuntos que nos queden pendientes. |
| | | chamito1972 Nuevo
| Tema: Re: III festival alaire-alovera Dom Feb 21, 2010 11:22 pm | |
| ya hemos colgado los reglamentos en la web hemos creado para este año un trofeo nuevo llamado tragabaches tambien tendremos sorteo deregalos como el año pasado
el lugar del concierto sera en el campo de futbol os esperamos |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: III festival alaire-alovera Mar Mar 02, 2010 2:05 am | |
| Hola Rebeldes aqui os dejo las actividades que estan organizando los compañeros de Alaire TT , Ya esta aqui el III Festival Alaire-Alovera, para descargaros las bases en PDF podeis visitar su Pagina en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ACTIVIDADES
Viernes 05/03/2010: - Festival de música - Bar - Acampada Sábado 06/03/2010: - Trial 3 categorías: serie, preparados, extremo - Slalom - Ruta 4x4 - Exhibiciones: equipo Dakar, participantes nacional raids, participantes nacional tierra, vuelo acrobático (campeón de españa, de europa y del mundo) - Comida popular - Entrega de trofeos |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: III festival alaire-alovera Miér Mar 03, 2010 5:28 pm | |
| venga chicos que esto promete y despues de la interforos hay que escuchar musica y beber cervecitas. |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: III festival alaire-alovera Lun Mar 08, 2010 5:46 pm | |
| por inclemencias del tiempo y por razones de seguridad, se suspendio el Evento, quedando aplazado hasta nueva fecha, ya nos contara chamito |
| | | chamito1972 Nuevo
| Tema: Re: III festival alaire-alovera Miér Mar 10, 2010 11:06 pm | |
| COMUNICADO DEL CLUB ALAIRE TT El club Alaire tt queremos mostrar cuánto sentimos el haber tenido que tomar la difícil decisión de no realizar y aplazar el III Festival Todoterreno Alaire Alovera los días 5 y 6 de marzo de 2010. Las inclemencias del tiempo impidieron que se pudieran celebrar los conciertos de la noche del viernes y dejaron el terreno impracticable para las pruebas deportivas del sábado, donde era imposible la instalación de carpas de expositores, se hacía casi intransitable para el público…y las zonas preparadas para los triales y el slalom estaban totalmente anegadas de agua y barro deslizante que, más que diversión, podían haber provocado que no se pudiera realizar y/o terminar ninguna zona y más de un susto. Así mismo, queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a patrocinadores y colaboradores, prensa, comisarios, colaboradores con la organización, participantes, grupos de música, bar, público… por vuestro apoyo con nuestro evento, al querer ser partícipes de él de alguna manera, y sobre todo, al entendernos y apoyarnos perfectamente cuando tuvimos que tomar esa difícil decisión de aplazarlo, a pesar de haberos ya desplazado para el evento. Muchas gracias a todos. Queremos comunicaros que estamos buscando la mejor fecha para realizarlo, mirando que no coincida con ninguna otra prueba de ningún tipo (triales, rallies de tierra, rallies tt, pruebas de orientación…). Y esperando que para entonces el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar del festival. En cuanto decidamos la fecha, lo comunicaremos con tiempo. Esperamos veros a todos.
Un saludo. |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: III festival alaire-alovera Miér Mar 10, 2010 11:56 pm | |
| Sabia decision por parte de ALAIRETT, gracias por la informacion Chamito, a ver si cambia un poco el tiempo y nos da un respiro. |
| | | chamito1972 Nuevo
| Tema: Re: III festival alaire-alovera Jue Mar 18, 2010 5:53 pm | |
| ya hemos concretado la nueva fecha del festival 18 y 19 de junio despues de andar comprobando fechas de eventos y actividades del ayuntamiento,etc. al ser verano hara buen tiempo y una buena ocasion para juntarnos y despedir la temporada. ya que al tener zona de acampada lo hace muy atractivo para pasar un buen finde semana y un buen broche de fin de temporada. se que debe de haber gente molesta por haber sunpendido en marzo pero no puedo mas que pedir disculpas y que la gente sea compresiba y espero veros a todos el 18 y 19 de junio un saludo. |
| | | chamito1972 Nuevo
| Tema: Re: III festival alaire-alovera Dom Mayo 23, 2010 5:54 pm | |
| chicos se acerca la fecha y solo recordaros que podeis inscribiros en la pagina web de alairett.es o el mismo dia en la carpa de organizacion un dsaludo |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: III festival alaire-alovera Lun Mayo 24, 2010 1:16 pm | |
| |
| | | chamito1972 Nuevo
| Tema: Re: III festival alaire-alovera Mar Jun 15, 2010 10:39 pm | |
| el III Festival dara comienzo el viernes por la noche, con la celebración de un concierto (de diversa música) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en el campo de futbol el tomillar con servicio de bar.Se va a habilitar una zona próxima para el que quiera pernoctar y disfrutar de los actos de la noche y ya estar allí desde primera hora de la mañana. Así mismo, el pueblo y los alrededores cuentan con diversa oferta hotelera.
El sábado se celebrará el Festival, comenzando a las 9 horas con la formalización de inscripciones y entrega de acreditaciones,… A las 10 horas comenzarán las pruebas deportivas. En esta ocasión habrá una categoría más de trial, en total tres triales (serie, preparados y extremo), más el slalom un saludo |
| | | chamito1972 Nuevo
| Tema: Re: III festival alaire-alovera Mar Jul 13, 2010 10:27 pm | |
| El pasado fin de semana, los días 18 y 19 de junio de 2010, se ha celebrado el III Festival Todoterreno Alaire Alovera. El viernes por la tarde/noche disfrutamos de un concierto de diversa música (pop-rock y heavy) con la actuación de tres grupos: ASEPSIA MENTAL, NEURODRIVE Y OVERDOWN. Empezamos un poco más tarde de lo previsto pero, aún así, allí se mantuvo el público hasta el último momento. La pena es que cuando estaba actuando el último grupo (overdown) empezó a llover. A pesar de eso, siguieron tocando y el público se mantuvo a los pies del escenario. Pero, después de algunos temas, se tomó la decisión de finalizar dado que el escenario ya estaba encharcado y, con tantos cables, corrían verdadero peligro. Tanto el grupo como el público lo entendieron aunque preferían haber continuado con el concierto. Para finalizar las actividades de ese día, se tiraron unas baterías de fuegos artificiales que supusieron el espectáculo que merecía la actuación de los grupos musicales. Desde el CLUB ALAIRE TT queremos agradecer la colaboración de los componentes de los tres grupos y esperamos que disfrutaran. También queremos agradecer a todo el público asistentes que estuvo allí hasta el final, sin importarles la lluvia, acompañándonos y dando el ánimo y el calor merecido a los músicos. El sábado, desde las 7 de la mañana, ya estábamos en el recinto donde se iban a realizar todas las pruebas deportivas recibiendo a expositores, participantes y público. Entre las 9 h. y las 10 h. se formalizaron las inscripciones en la carpa de organización donde se dio a cada participante una bolsa con dorsales, acreditaciones, camisetas, propaganda diversa, pegatinas, gorra de LAND ROVER y bolsa con pegatinas y gorra de INSATURBO. Después de eso, se dirigieron los vehículos a los parques cerrados y, con los comisarios correspondientes, vieron a pie las zonas en las que iban a competir. A las 11 h. (con un poco de retraso sobre el horario previsto) comenzaron las pruebas deportivas, los tres triales (serie, preparados y extremo) y el slalom. Había 33 inscritos: 15 en trial serie, 11 en trial preparados, 1 en trial extremo y 6 en slalom. Sí que fueron menos de los previstos, pero también es cierto que en estas fechas, ya están iniciadas todas las competiciones del calendario nacional. También faltaron algunos expositores que estaban comprometidos en otras competiciones y que, si se hubiera realizado en marzo, habrían estado con nosotros. A pesar de ello, sabiendo que al aplazar el evento desde marzo hasta junio, tendríamos el problema de estar ya en fechas de otras actividades similares, estamos más que satisfechos con el número de participantes que quisieron estar en nuestro festival y con la cantidad y calidad de expositores que nos acompañaron. Y que, aunque algunos expositores no pudieron estar, nos dejaron su colaboración de alguna manera. Sobre el desarrollo de las actividades deportivas, decir que todas se desarrollaron con toda normalidad, con el polvo, los atascos, vuelcos,…normales en este tipo de pruebas, pero sin mayor importancia y sin incidencias personales. Tanto los participantes como el público disfrutaron del espectáculo que siempre ofrecen estos vehículos (velocidad y habilidad en el slalom; inclinaciones y ruedas en el aire en el trial). Se demostró una vez más la pericia y habilidad de los pilotos y la importante colaboración de los copilotos. Y además, tuvimos la suerte de que nos acompañara el buen tiempo durante toda la jornada. Al finalizar las pruebas deportivas, se procedió a realizar el sorteo de varios regalos que nos habían donado distintos colaboradores. En total, se sortearon 19 regalos, lo que supone que más de la mitad de los inscritos optaron a premio. Se sortearon: 1 juego de neumáticos donado por INSATURBO, 9 juegos de guías Toyota y guías de viajes donadas por AUTOAVENTURA 4X4, 6 juegos de café donados por el BANCO SANTANDER DE MECO, 2 neveras donadas por TOYOTA MOTOR ARJONA y un juego de eslingas donado por MAS 4X4. Como cierre, se procedió a la entrega de premios a los tres primeros de cada categoría, consistente en trofeo y efectivo (150 € a los 4 primeros, 100 € a los tres segundos, y 50 € a los tres terceros). Y además, a los cuatro primeros se les entregó una guía de las rutas del Quijote y pegatinas donadas por autoaventura 4x4. En definitiva, creemos que ha sido un III FESTIVAL TODOTERRENO ALAIRE ALOVERA con todos los ingredientes para haber sido un gran evento del todoterreno. Desde el CLUB ALAIRE TT queremos agradecer: - Al excmo. Ayuntamiento de Alovera y en especial a la Concejalía de Deportes - A todos los patrocinadores y colaboradores: BALANKU, SAHARA AVENTURA, LAND ROVER, QUIAUTO SUBARU, TOYOTA MOTOR ARJONA, MITSUBISHI LIDERCAR, PURAVIDA, INSATURBO, TODOX4, JFMOTOR, MAS4X4, FONTMADRID, ALUMINIOS JMORENO, MINGORANCE 4X4, JUSOA, WHEELTRACK4X4, GREENANDGOLD, CLUB CHEVROLET, COCHES4X4.NET, TRACCIONACUATRO, EL 4X4.COM, MERCEDES ESPAÑA, UNNIBUS Y SERVICIOS, CENTROCAR, VOLVO MAQUINARIA, CONDUCE T, SERVIAUTO, RALLYESPORT, NATUAVENTURA, MICKEY THOMPSON, CAJA GUADALAJARA (ALOVERA), IBERCAJA (ALOVERA), BANCO SANTANDER (MECO), AUTOAVENTURA 4X4. - A la agrupación de Protección civil de Alovera y Policía Local. - A todos los PARTICIPANTES. - Al público asistente. - Y muy importante, a todos los Comisarios y voluntarios que han colaborado con la Organización, sin cuya imprescindible ayuda y colaboración no se podría haber desarrollado este Evento un saludo y muchas gracias a todos.
en la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alairett.es hay puesto enlaces de fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
El pasado fin de semana, los días 18 y 19 de junio de 2010, se ha celebrado el III Festival Todoterreno Alaire Alovera. El viernes por la tarde/noche disfrutamos de un concierto de diversa música (pop-rock y heavy) con la actuación de tres grupos: ASEPSIA MENTAL, NEURODRIVE Y OVERDOWN. Empezamos un poco más tarde de lo previsto pero, aún así, allí se mantuvo el público hasta el último momento. La pena es que cuando estaba actuando el último grupo (overdown) empezó a llover. A pesar de eso, siguieron tocando y el público se mantuvo a los pies del escenario. Pero, después de algunos temas, se tomó la decisión de finalizar dado que el escenario ya estaba encharcado y, con tantos cables, corrían verdadero peligro. Tanto el grupo como el público lo entendieron aunque preferían haber continuado con el concierto. Para finalizar las actividades de ese día, se tiraron unas baterías de fuegos artificiales que supusieron el espectáculo que merecía la actuación de los grupos musicales. Desde el CLUB ALAIRE TT queremos agradecer la colaboración de los componentes de los tres grupos y esperamos que disfrutaran. También queremos agradecer a todo el público asistentes que estuvo allí hasta el final, sin importarles la lluvia, acompañándonos y dando el ánimo y el calor merecido a los músicos. El sábado, desde las 7 de la mañana, ya estábamos en el recinto donde se iban a realizar todas las pruebas deportivas recibiendo a expositores, participantes y público. Entre las 9 h. y las 10 h. se formalizaron las inscripciones en la carpa de organización donde se dio a cada participante una bolsa con dorsales, acreditaciones, camisetas, propaganda diversa, pegatinas, gorra de LAND ROVER y bolsa con pegatinas y gorra de INSATURBO. Después de eso, se dirigieron los vehículos a los parques cerrados y, con los comisarios correspondientes, vieron a pie las zonas en las que iban a competir. A las 11 h. (con un poco de retraso sobre el horario previsto) comenzaron las pruebas deportivas, los tres triales (serie, preparados y extremo) y el slalom. Había 33 inscritos: 15 en trial serie, 11 en trial preparados, 1 en trial extremo y 6 en slalom. Sí que fueron menos de los previstos, pero también es cierto que en estas fechas, ya están iniciadas todas las competiciones del calendario nacional. También faltaron algunos expositores que estaban comprometidos en otras competiciones y que, si se hubiera realizado en marzo, habrían estado con nosotros. A pesar de ello, sabiendo que al aplazar el evento desde marzo hasta junio, tendríamos el problema de estar ya en fechas de otras actividades similares, estamos más que satisfechos con el número de participantes que quisieron estar en nuestro festival y con la cantidad y calidad de expositores que nos acompañaron. Y que, aunque algunos expositores no pudieron estar, nos dejaron su colaboración de alguna manera. Sobre el desarrollo de las actividades deportivas, decir que todas se desarrollaron con toda normalidad, con el polvo, los atascos, vuelcos,…normales en este tipo de pruebas, pero sin mayor importancia y sin incidencias personales. Tanto los participantes como el público disfrutaron del espectáculo que siempre ofrecen estos vehículos (velocidad y habilidad en el slalom; inclinaciones y ruedas en el aire en el trial). Se demostró una vez más la pericia y habilidad de los pilotos y la importante colaboración de los copilotos. Y además, tuvimos la suerte de que nos acompañara el buen tiempo durante toda la jornada. Al finalizar las pruebas deportivas, se procedió a realizar el sorteo de varios regalos que nos habían donado distintos colaboradores. En total, se sortearon 19 regalos, lo que supone que más de la mitad de los inscritos optaron a premio. Se sortearon: 1 juego de neumáticos donado por INSATURBO, 9 juegos de guías Toyota y guías de viajes donadas por AUTOAVENTURA 4X4, 6 juegos de café donados por el BANCO SANTANDER DE MECO, 2 neveras donadas por TOYOTA MOTOR ARJONA y un juego de eslingas donado por MAS 4X4. Como cierre, se procedió a la entrega de premios a los tres primeros de cada categoría, consistente en trofeo y efectivo (150 € a los 4 primeros, 100 € a los tres segundos, y 50 € a los tres terceros). Y además, a los cuatro primeros se les entregó una guía de las rutas del Quijote y pegatinas donadas por autoaventura 4x4. En definitiva, creemos que ha sido un III FESTIVAL TODOTERRENO ALAIRE ALOVERA con todos los ingredientes para haber sido un gran evento del todoterreno. Desde el CLUB ALAIRE TT queremos agradecer: - Al excmo. Ayuntamiento de Alovera y en especial a la Concejalía de Deportes - A todos los patrocinadores y colaboradores: BALANKU, SAHARA AVENTURA, LAND ROVER, QUIAUTO SUBARU, TOYOTA MOTOR ARJONA, MITSUBISHI LIDERCAR, PURAVIDA, INSATURBO, TODOX4, JFMOTOR, MAS4X4, FONTMADRID, ALUMINIOS JMORENO, MINGORANCE 4X4, JUSOA, WHEELTRACK4X4, GREENANDGOLD, CLUB CHEVROLET, COCHES4X4.NET, TRACCIONACUATRO, EL 4X4.COM, MERCEDES ESPAÑA, UNNIBUS Y SERVICIOS, CENTROCAR, VOLVO MAQUINARIA, CONDUCE T, SERVIAUTO, RALLYESPORT, NATUAVENTURA, MICKEY THOMPSON, CAJA GUADALAJARA (ALOVERA), IBERCAJA (ALOVERA), BANCO SANTANDER (MECO), AUTOAVENTURA 4X4. - A la agrupación de Protección civil de Alovera y Policía Local. - A todos los PARTICIPANTES. - Al público asistente. - Y muy importante, a todos los Comisarios y voluntarios que han colaborado con la Organización, sin cuya imprescindible ayuda y colaboración no se podría haber desarrollado este Evento un saludo y muchas gracias a todos.
en la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alairett.es hay puesto enlaces de fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | | El pasado fin de semana, los días 18 y 19 de junio de 2010, se ha celebrado el III Festival Todoterreno Alaire Alovera. El viernes por la tarde/noche disfrutamos de un concierto de diversa música (pop-rock y heavy) con la actuación de tres grupos: ASEPSIA MENTAL, NEURODRIVE Y OVERDOWN. Empezamos un poco más tarde de lo previsto pero, aún así, allí se mantuvo el público hasta el último momento. La pena es que cuando estaba actuando el último grupo (overdown) empezó a llover. A pesar de eso, siguieron tocando y el público se mantuvo a los pies del escenario. Pero, después de algunos temas, se tomó la decisión de finalizar dado que el escenario ya estaba encharcado y, con tantos cables, corrían verdadero peligro. Tanto el grupo como el público lo entendieron aunque preferían haber continuado con el concierto. Para finalizar las actividades de ese día, se tiraron unas baterías de fuegos artificiales que supusieron el espectáculo que merecía la actuación de los grupos musicales. Desde el CLUB ALAIRE TT queremos agradecer la colaboración de los componentes de los tres grupos y esperamos que disfrutaran. También queremos agradecer a todo el público asistentes que estuvo allí hasta el final, sin importarles la lluvia, acompañándonos y dando el ánimo y el calor merecido a los músicos. El sábado, desde las 7 de la mañana, ya estábamos en el recinto donde se iban a realizar todas las pruebas deportivas recibiendo a expositores, participantes y público. Entre las 9 h. y las 10 h. se formalizaron las inscripciones en la carpa de organización donde se dio a cada participante una bolsa con dorsales, acreditaciones, camisetas, propaganda diversa, pegatinas, gorra de LAND ROVER y bolsa con pegatinas y gorra de INSATURBO. Después de eso, se dirigieron los vehículos a los parques cerrados y, con los comisarios correspondientes, vieron a pie las zonas en las que iban a competir. A las 11 h. (con un poco de retraso sobre el horario previsto) comenzaron las pruebas deportivas, los tres triales (serie, preparados y extremo) y el slalom. Había 33 inscritos: 15 en trial serie, 11 en trial preparados, 1 en trial extremo y 6 en slalom. Sí que fueron menos de los previstos, pero también es cierto que en estas fechas, ya están iniciadas todas las competiciones del calendario nacional. También faltaron algunos expositores que estaban comprometidos en otras competiciones y que, si se hubiera realizado en marzo, habrían estado con nosotros. A pesar de ello, sabiendo que al aplazar el evento desde marzo hasta junio, tendríamos el problema de estar ya en fechas de otras actividades similares, estamos más que satisfechos con el número de participantes que quisieron estar en nuestro festival y con la cantidad y calidad de expositores que nos acompañaron. Y que, aunque algunos expositores no pudieron estar, nos dejaron su colaboración de alguna manera. Sobre el desarrollo de las actividades deportivas, decir que todas se desarrollaron con toda normalidad, con el polvo, los atascos, vuelcos,…normales en este tipo de pruebas, pero sin mayor importancia y sin incidencias personales. Tanto los participantes como el público disfrutaron del espectáculo que siempre ofrecen estos vehículos (velocidad y habilidad en el slalom; inclinaciones y ruedas en el aire en el trial). Se demostró una vez más la pericia y habilidad de los pilotos y la importante colaboración de los copilotos. Y además, tuvimos la suerte de que nos acompañara el buen tiempo durante toda la jornada. Al finalizar las pruebas deportivas, se procedió a realizar el sorteo de varios regalos que nos habían donado distintos colaboradores. En total, se sortearon 19 regalos, lo que supone que más de la mitad de los inscritos optaron a premio. Se sortearon: 1 juego de neumáticos donado por INSATURBO, 9 juegos de guías Toyota y guías de viajes donadas por AUTOAVENTURA 4X4, 6 juegos de café donados por el BANCO SANTANDER DE MECO, 2 neveras donadas por TOYOTA MOTOR ARJONA y un juego de eslingas donado por MAS 4X4. Como cierre, se procedió a la entrega de premios a los tres primeros de cada categoría, consistente en trofeo y efectivo (150 € a los 4 primeros, 100 € a los tres segundos, y 50 € a los tres terceros). Y además, a los cuatro primeros se les entregó una guía de las rutas del Quijote y pegatinas donadas por autoaventura 4x4. En definitiva, creemos que ha sido un III FESTIVAL TODOTERRENO ALAIRE ALOVERA con todos los ingredientes para haber sido un gran evento del todoterreno. Desde el CLUB ALAIRE TT queremos agradecer: - Al excmo. Ayuntamiento de Alovera y en especial a la Concejalía de Deportes - A todos los patrocinadores y colaboradores: BALANKU, SAHARA AVENTURA, LAND ROVER, QUIAUTO SUBARU, TOYOTA MOTOR ARJONA, MITSUBISHI LIDERCAR, PURAVIDA, INSATURBO, TODOX4, JFMOTOR, MAS4X4, FONTMADRID, ALUMINIOS JMORENO, MINGORANCE 4X4, JUSOA, WHEELTRACK4X4, GREENANDGOLD, CLUB CHEVROLET, COCHES4X4.NET, TRACCIONACUATRO, EL 4X4.COM, MERCEDES ESPAÑA, UNNIBUS Y SERVICIOS, CENTROCAR, VOLVO MAQUINARIA, CONDUCE T, SERVIAUTO, RALLYESPORT, NATUAVENTURA, MICKEY THOMPSON, CAJA GUADALAJARA (ALOVERA), IBERCAJA (ALOVERA), BANCO SANTANDER (MECO), AUTOAVENTURA 4X4. - A la agrupación de Protección civil de Alovera y Policía Local. - A todos los PARTICIPANTES. - Al público asistente. - Y muy importante, a todos los Comisarios y voluntarios que han colaborado con la Organización, sin cuya imprescindible ayuda y colaboración no se podría haber desarrollado este Evento |
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: III festival alaire-alovera Miér Jul 14, 2010 9:48 am | |
| |
| | | Bambino Aficionado
| Tema: Re: III festival alaire-alovera Dom Jul 18, 2010 11:30 am | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: III festival alaire-alovera | |
|
|
| | | | III festival alaire-alovera | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|