Carrisuzu Aficionado
| Tema: Vendo Inclinometro y Liberadores Automaticos Mitsubishi. Jue Jun 03, 2010 8:19 pm | |
| Pues eso, pongo en venta un inclinometro-altimetro-termometro de un Montero, que lo queria para el Trooper pero no me cabe donde lo queria poner. Es de un Pajero segunda generacion, es en color azul y las sondas del termometro no las tengo.
Precio: 60 euros. (mas gasto de envio)
Los liberadores son automaticos, tambien del Montero, llevan 24 estrias. De ellos no tengo fotos. El precio tambien 60 euros. (mas gastos de envio)
El material se encuentra en Sagunto (Valencia) por si a alguien le interesa.
Un saludo. |
|
Trolo Profesional
| Tema: Re: Vendo Inclinometro y Liberadores Automaticos Mitsubishi. Vie Jun 04, 2010 8:48 am | |
| suerte |
|
Carrisuzu Aficionado
| Tema: Re: Vendo Inclinometro y Liberadores Automaticos Mitsubishi. Mar Jun 08, 2010 9:59 pm | |
| Tambien estaria dispuesto a cambiar por un navegador, un viamichelin x950t preferentemente.
Un saludo. |
|
Carrisuzu Aficionado
| Tema: Re: Vendo Inclinometro y Liberadores Automaticos Mitsubishi. Lun Jul 12, 2010 6:57 pm | |
| Bueno señores el inclinometro ya esta vendido y me quedan todavia los liberadores del Montero por 60 euretes.
Lo dicho tambien lo cambio por un navegador via michelin.
Un saludo. |
|
Carrisuzu Aficionado
| Tema: Re: Vendo Inclinometro y Liberadores Automaticos Mitsubishi. Mar Ago 24, 2010 2:56 pm | |
| Ya esta todo vendido, gracias a todos.
Un saludo. |
|
luismingol Profesional
| Tema: Re: Vendo Inclinometro y Liberadores Automaticos Mitsubishi. Mar Ago 24, 2010 3:28 pm | |
| yo estoy interesado |
|
luismingol Profesional
| Tema: Re: Vendo Inclinometro y Liberadores Automaticos Mitsubishi. Mar Ago 24, 2010 4:07 pm | |
| perdon no lo habia leido todo joder que mala suerte que este vendido
|
|
Trolo Profesional
| Tema: Re: Vendo Inclinometro y Liberadores Automaticos Mitsubishi. Miér Ago 25, 2010 9:35 am | |
| Otra vez sera Luismingol |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vendo Inclinometro y Liberadores Automaticos Mitsubishi. | |
| |
|