| Poner un indice en vehiculos militares | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Poner un indice en vehiculos militares Miér Jun 23, 2010 7:02 pm | |
| Se podria poner un indice en la seccion de todoterrenos militares dado que la cantidad de material que se ha ido colgando da para ello.Habria que trabajarselo un poco buscando vehiculos que se han colgado en post´s de otras marcas pero creo que estaria mas a mano todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Poner un indice en vehiculos militares Jue Jun 24, 2010 8:35 am | |
| Por mi, si puedo ayudar en algo, no hay mas que decirlo. Me prece buena idea, ademas, en su dia creo que ya se comentó hacer una enciclopedia a modo de indice, pero al final no se llego a hacer nada. |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Poner un indice en vehiculos militares Jue Jun 24, 2010 3:19 pm | |
| [b]Pelotudo trabajo se presenta,........no sé, quizas hacerlo de forma cronologica por trimestres, con la dirección para encontrar el articulo-post? pero tendremos que ordenarnos el trabajo, para no estar dos o mas haciendo lo mismo, no lo dejemos creo que vale la pena intentarlo, gracias por la idea y por el ofrecimiento Trolo, tu sabes que eres muy querido en la sección como Pabersematao, y que sin vosotros no seria lo mismo, claro que no quisiera dejar a parte todos y cada uno de los que en su momento dejaron su material para el disfrute de todos.......el staff seria muy largo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Poner un indice en vehiculos militares Jue Jun 24, 2010 5:08 pm | |
| Por mi no hay problema. Esto ya se intento hacer, a modo de enciclopedia , pero lo tuve que dejar porque no tengo tiempo para hacerlo. Lo ideal seria que cada uno que ha creado un post, me pasara el nombre del cacharro y el enlace del trabajo, y yo podria hacer un indice, el problema es que yo solo no tengo tiempo para hacerlo, por eso si cada uno me pasara sus post con el titulo y el enlace seria ideal, asi lo hariamos entre todos. Saludos |
|
| |
Jusepe Aficionado
| Tema: Re: Poner un indice en vehiculos militares Vie Jun 25, 2010 8:51 am | |
| Yo no es un foro que transite mucho, pero todo lo que sea facilitar la labor de buscar lo veo bien. |
|
| |
Pier Aficionado
| Tema: Re: Poner un indice en vehiculos militares Sáb Jun 26, 2010 1:22 pm | |
| Si ese indice hara mas facil la navegacion seria interesante |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Poner un indice en vehiculos militares Mar Jun 29, 2010 11:32 am | |
| Creo que podriamos hacerlo por paises,en Alemania,se culegan todos los que hay con el enlace al lado,en Japon,lo mismo,y asi todo lo que tengamos.Se ueden poner los paises por orden alfabetico.Vamos jefe,montanos el post-it que ya me he puesto nervioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Suzu99 Aficionado
| Tema: Re: Poner un indice en vehiculos militares Mar Jun 29, 2010 12:44 pm | |
| Buena idea, por paises estaria bien, lo unico que para los que no estamos metidos igual el acceso por orden alfabetico seria mas accesible. |
|
| |
| Tema: Re: Poner un indice en vehiculos militares Mar Jun 29, 2010 1:26 pm | |
| - pabersematao escribió:
- Creo que podriamos hacerlo por paises,en Alemania,se culegan todos los que hay con el enlace al lado,en Japon,lo mismo,y asi todo lo que tengamos.Se ueden poner los paises por orden alfabetico.Vamos jefe,montanos el post-it que ya me he puesto nervioso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El sistema ha de ser facil de buscar, pero tambien que no se nos haga dificultoso elaborar ese indice, asi que como mejor creais. Para empezar si quieres puedes crear tu un mensaje en el que podamos ir haciendo y en cuanto este creado lo convierto en post-it a modo de indice, Primero se ha de crear el tema o mensaje. Decid como querais, pero quizas para buscar seria mas practico por oden alfabetico, no se. Pero vosotros mandais |
|
| |
| Tema: Re: Poner un indice en vehiculos militares Mar Jun 29, 2010 4:27 pm | |
| Paco, te paso tu mensaje a un post it. Gracias tio por el curro. Me sabe mal no tener tiempo para poder ir haciendolo yo, pero es que no doy a basto tio. Bueno, pues eso. Gracias y ahi va. |
|
| |
| Tema: Re: Poner un indice en vehiculos militares Miér Jun 30, 2010 1:26 am | |
| Pues en este enlace esta el post con el indice de todos los vehiculos militares, creado por Paco (Pabersematao). No tengo palabras para agradecerle el trabajo que ha realizado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Poner un indice en vehiculos militares Miér Jun 30, 2010 8:44 am | |
| Pues gran trabajo que se ha marcado aqui el amigo Pabersematao. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poner un indice en vehiculos militares | |
| |
|
| |
| Poner un indice en vehiculos militares | |
|