Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Poner un indice en vehiculos militares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Poner un indice en vehiculos militares Vide
MensajeTema: Poner un indice en vehiculos militares Poner un indice en vehiculos militares EmptyMiér Jun 23, 2010 7:02 pm

Se podria poner un indice en la seccion de todoterrenos militares dado que la cantidad de material que se ha ido colgando da para ello.Habria que trabajarselo un poco buscando vehiculos que se han colgado en post´s de otras marcas pero creo que estaria mas a mano todo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Poner un indice en vehiculos militares Vide
MensajeTema: Re: Poner un indice en vehiculos militares Poner un indice en vehiculos militares EmptyJue Jun 24, 2010 8:35 am

Por mi, si puedo ayudar en algo, no hay mas que decirlo. Me prece buena idea, ademas, en su dia creo que ya se comentó hacer una enciclopedia a modo de indice, pero al final no se llego a hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet


Poner un indice en vehiculos militares Vide
MensajeTema: Re: Poner un indice en vehiculos militares Poner un indice en vehiculos militares EmptyJue Jun 24, 2010 3:19 pm

[b]Pelotudo trabajo se presenta,........no sé, quizas hacerlo de forma cronologica por trimestres, con la dirección para encontrar el articulo-post? pero tendremos que ordenarnos el trabajo, para no estar dos o mas haciendo lo mismo, no lo dejemos creo que vale la pena intentarlo, gracias por la idea y por el ofrecimiento Trolo, tu sabes que eres muy querido en la sección como Pabersematao, y que sin vosotros no seria lo mismo, claro que no quisiera dejar a parte todos y cada uno de los que en su momento dejaron su material para el disfrute de todos.......el staff seria muy largo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Poner un indice en vehiculos militares Vide
MensajeTema: Re: Poner un indice en vehiculos militares Poner un indice en vehiculos militares EmptyJue Jun 24, 2010 5:08 pm

Por mi no hay problema. Esto ya se intento hacer, a modo de enciclopedia , pero lo tuve que dejar porque no tengo tiempo para hacerlo. Lo ideal seria que cada uno que ha creado un post, me pasara el nombre del cacharro y el enlace del trabajo, y yo podria hacer un indice, el problema es que yo solo no tengo tiempo para hacerlo, por eso si cada uno me pasara sus post con el titulo y el enlace seria ideal, asi lo hariamos entre todos. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Jusepe
Aficionado
Aficionado
Jusepe


Poner un indice en vehiculos militares Vide
MensajeTema: Re: Poner un indice en vehiculos militares Poner un indice en vehiculos militares EmptyVie Jun 25, 2010 8:51 am

Yo no es un foro que transite mucho, pero todo lo que sea facilitar la labor de buscar lo veo bien.
Volver arriba Ir abajo
Pier
Aficionado
Aficionado



Poner un indice en vehiculos militares Vide
MensajeTema: Re: Poner un indice en vehiculos militares Poner un indice en vehiculos militares EmptySáb Jun 26, 2010 1:22 pm

Si ese indice hara mas facil la navegacion seria interesante
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Poner un indice en vehiculos militares Vide
MensajeTema: Re: Poner un indice en vehiculos militares Poner un indice en vehiculos militares EmptyMar Jun 29, 2010 11:32 am

Creo que podriamos hacerlo por paises,en Alemania,se culegan todos los que hay con el enlace al lado,en Japon,lo mismo,y asi todo lo que tengamos.Se ueden poner los paises por orden alfabetico.Vamos jefe,montanos el post-it que ya me he puesto nervioso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99


Poner un indice en vehiculos militares Vide
MensajeTema: Re: Poner un indice en vehiculos militares Poner un indice en vehiculos militares EmptyMar Jun 29, 2010 12:44 pm

Buena idea, por paises estaria bien, lo unico que para los que no estamos metidos igual el acceso por orden alfabetico seria mas accesible.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Poner un indice en vehiculos militares Vide
MensajeTema: Re: Poner un indice en vehiculos militares Poner un indice en vehiculos militares EmptyMar Jun 29, 2010 1:26 pm

pabersematao escribió:
Creo que podriamos hacerlo por paises,en Alemania,se culegan todos los que hay con el enlace al lado,en Japon,lo mismo,y asi todo lo que tengamos.Se ueden poner los paises por orden alfabetico.Vamos jefe,montanos el post-it que ya me he puesto nervioso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El sistema ha de ser facil de buscar, pero tambien que no se nos haga dificultoso elaborar ese indice, asi que como mejor creais. Para empezar si quieres puedes crear tu un mensaje en el que podamos ir haciendo y en cuanto este creado lo convierto en post-it a modo de indice, Primero se ha de crear el tema o mensaje. Decid como querais, pero quizas para buscar seria mas practico por oden alfabetico, no se. Pero vosotros mandais Poner un indice en vehiculos militares 110970
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Poner un indice en vehiculos militares Vide
MensajeTema: Re: Poner un indice en vehiculos militares Poner un indice en vehiculos militares EmptyMar Jun 29, 2010 4:27 pm

Paco, te paso tu mensaje a un post it. Gracias tio por el curro. Me sabe mal no tener tiempo para poder ir haciendolo yo, pero es que no doy a basto tio. Bueno, pues eso. Gracias y ahi va.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Poner un indice en vehiculos militares Vide
MensajeTema: Re: Poner un indice en vehiculos militares Poner un indice en vehiculos militares EmptyMiér Jun 30, 2010 1:26 am

Pues en este enlace esta el post con el indice de todos los vehiculos militares, creado por Paco (Pabersematao). No tengo palabras para agradecerle el trabajo que ha realizado. Poner un indice en vehiculos militares 955918 Poner un indice en vehiculos militares 885426 Poner un indice en vehiculos militares 68375

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Poner un indice en vehiculos militares Vide
MensajeTema: Re: Poner un indice en vehiculos militares Poner un indice en vehiculos militares EmptyMiér Jun 30, 2010 8:44 am

Pues gran trabajo que se ha marcado aqui el amigo Pabersematao. Poner un indice en vehiculos militares 955918
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Poner un indice en vehiculos militares Vide
MensajeTema: Re: Poner un indice en vehiculos militares Poner un indice en vehiculos militares Empty

Volver arriba Ir abajo

Poner un indice en vehiculos militares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Sugerencias, pruebas y experimentos relacionados con el Foro-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com