|
|
Autor | Mensaje |
---|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Que aceite usais Mar Nov 11, 2008 10:39 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Hola. me pregunto que tipo de aceite soléis usar para vestro Trol. |
|
| |
sinfronteras Aficionado
| Tema: Re: Que aceite usais Vie Nov 06, 2009 12:02 am | |
| Yo no tengo caldera "pa" mi desgracia..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero tienes razón y no es legal. Tampoco lo es circular por ningún camino de España según la ley de montes actual. Asi que la cuestión no es ir legal o no.... sino cuanto estas dispuesto a pagar y cuanto van a tardar en pillarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Suponía que cualquier cuatrero ya estaba al tanto de ambas cosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Que aceite usais Vie Nov 06, 2009 3:59 am | |
| Y si circulas por fuera del camino ? entonces son tres las multas ? yo es que no lo entiendo, parecia que las cosa tenian que mejorar, lo dicho, yo me hago del Seprona, gasoil gratis, caminos todos, y retiro asegurado.... Total la mala leche, ya la tenemos.........que nos ponen de....mala l.
|
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Que aceite usais Vie Nov 06, 2009 11:05 am | |
| Recollons Cabronet ara si estas bonico en eixe vestit [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Que aceite usais Vie Nov 06, 2009 2:10 pm | |
| - pabersematao escribió:
- Recollons Cabronet ara si estas bonico en eixe vestit
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No te rias que es peor.......mira chico, me pasé al enemigo, hace tiempo que tengo la "negra" y me faltaba la pareja, haber si el Obama, me paga unas vacaciones por Egipto......
|
|
| |
sinfronteras Aficionado
| Tema: Re: Que aceite usais Sáb Nov 07, 2009 12:01 am | |
| Uysssss que buena pinta de "bombero"; cualquiera te lleva la contraria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Nachete0071 Aficionado
| Tema: Re: Que aceite usais Jue Nov 26, 2009 11:06 pm | |
| yo tambien uso aceite mineral 15 40 y cambio el aceite cada 5000 y filtros cada 10000, una mañanita en el campo y se soluciona luego el desecho, paseando al ecoparque que esta al lado |
|
| |
darkforce Nuevo
| Tema: Re: Que aceite usais Dom Nov 29, 2009 3:55 pm | |
| 15w40 y el ruido del patrol q mencionaban por alli , pues es el insigne del trol el que inspira respeto jeje saludos |
|
| |
Miguel 3 Usuario conflictivo
| Tema: Re: Que aceite usais Lun Dic 21, 2009 2:46 pm | |
| de girasol |
|
| |
super260 Aficionado
| Tema: Re: Que aceite usais Mar Dic 22, 2009 1:44 pm | |
| Yo tambien lo uso mineral. El de girasol me lo guardo para cocinar. Desde luego vaya respuestas |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Que aceite usais Mar Dic 22, 2009 1:50 pm | |
| - super260 escribió:
- Yo tambien lo uso mineral. El de girasol me lo guardo para cocinar. Desde luego vaya respuestas
Es lo que tiene estar en el paro,digo yo que debe de ser eso,el aburrimiento hace estragos |
|
| |
Miguel 3 Usuario conflictivo
| Tema: Re: Que aceite usais Mar Dic 22, 2009 4:23 pm | |
| disculpar mineral |
|
| |
sinfronteras Aficionado
| Tema: Re: Que aceite usais Miér Sep 08, 2010 7:24 pm | |
| Ey Cabronet, ya probe lo del girasol pero sin perejil jajajaja. Resultados favorables jajaja Mas detalles a petición del interesado y en el hilo adecuado
Saludooooos |
|
| |
luismingol Profesional
| Tema: Re: Que aceite usais Miér Sep 08, 2010 10:03 pm | |
| hombre pues yo no tengo un trol pero yo lo suelo comprar en automecanica levante, que es un poco caro pero bueno
aunque ya no se si me pasare al de girasol que e oido que va de put.......madr....... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que aceite usais | |
| |
|
| |
|