super260 Aficionado
| Tema: Buick Rendezvous Lun Jun 28, 2010 9:26 am | |
| Buick Rendezvous
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Buick Rendezvous, presentó en la primavera de 2001 como a 2002 el año del modelo del vehículo y produce a través de la presente, es un vehículo deportivo utilitario producido por la división Buick de General Motors.
Fondo
Dado el hecho de que la gran mayoría de los SUV fueron raramente fuera de pavimento por sus propietarios, y mucho menos impulsado seriamente fuera de las condiciones de la carretera, un nuevo tipo de automóvil basado en "crossover SUV" que fue desarrollado se espera que proporcione todos los elementos realmente quería que los clientes de sus vehículos deportivos, como capacidad de carga, asientos de elevada altura y la sugerencia de un estilo de vida activa al aire libre con menos de los atributos negativos que normalmente se asocia con los SUV, como el kilometraje del gas pobre, incómodo viaje, paso-alto de altura, propensión a darse vuelta, etc La fórmula de un coche a base de "soft-road" de lujo SUV negociables ha demostrado por el gran éxito de Lexus RX300 y se cree que un nuevo y prometedor mercado de la categoría de Buick para explotar dentro de esta porción de la muy rentable la cada vez mayor de la categoría de SUV.
Tecnología y características notables
Buick primer camión en su alineación desde 1923, el encuentro se anuncia como una combinación de los mejores atributos de una minivan (gran capacidad de carga, capacidad para un máximo de siete), un automóvil de lujo (paseo, la manipulación, la suavidad) y un vehículo deportivo utilitario (camión y disponible todo el estilo de la rueda).
La cita se produjo en General Motors de Ramos Arizpe, Mexico planta de ensamblaje, donde comparte una línea de montaje con el Pontiac Aztek.
En lugar de cuatro ruedas motrices, el Rendezvous Versatrak ofrece, a tiempo completo, totalmente automática todas las ruedas motrices del sistema que proporciona un andar seguro de tracción en la nieve y húmedo moderado podría manejar superficies off-road, pero no se entiende por roca - escalada Rubicón Trail actividades de tipo.
Al igual que el Pontiac Aztek, el Buick Rendezvous se basa en una versión abreviada de la 2 ª GM U plataforma de generación de minivans.
Buick Park Avenue de referencia de su sedán de lujo como el prototipo de meta para viajar y para la manipulación de Rendezvous. A fin de proporcionar un coche de lujo y sensible-como el paseo, todos vinieron Rendezvous plenamente equipado con un sistema de suspensión trasera independiente, con independencia de contenido opcional o recortar el nivel.
El Rendezvous' detallando destacado conjunto de instrumentos de iluminación azul agujas y números en una cara plata acentuados por recortar anillos de cromo que se pretende evocar el lujoso aspecto y tacto de un costoso reloj pulsera o diseñador.
La cita se jactó de la capacidad de transportar siete pasajeros cuando está equipado con una tercera fila de banco, una clase-Buick principal característica que llegan al mercado antes de sus competidores.
La cita es capaz de llevar en su interior la proverbial 4'x 8 'hoja de contrachapado, una tarea común y útil de la mayoría de sus competidores no están en condiciones de realizar.
En apoyo de la Rendezvous' destina una versátil función de pertrechos de ocupado, de clase media-alta de personas con familias, proporcionó una consola central con espacio de almacenamiento de energía y puntos para un ordenador portátil así como una manchas de celebrar un bolso de mujer, un teléfono celular, pager u otros objetos pequeños que el propietario quiere mantener organizados y fácilmente accesibles, así como un facultativo organizador del sistema de carga trasera y asiento trasero sistema estéreo con auriculares controles.
En la uplevel CXL modelo, un controlador de un centro de información en el panel de instrumentos siempre que la temperatura exterior, brújula funciones, una computadora de viaje que incluyen lecturas de la economía de combustible, la gama y el combustible utilizado. Un facultativo de segunda generación los jefes de la pantalla también disponibles.
Un neumático opcional sistema de control de la inflación prevista lecturas de la presión de los neumáticos y advirtió si fuera del rango especificado es una característica inteligente en la estela de la Ford Explorer / Firestone debacle que fue en gran parte atribuible a underinflated neumáticos.
Éxito en ventas
La cita fue un éxito tan necesaria para Buick, habida cuenta de la literal de morir-off de envejecimiento de su base de clientes, y sola que un gran número de jóvenes, más ricos "conquista" compradores en salones de Buick que de otra manera no han considerado la compra de un Buick.
Sin duda uno de los principales contribuyentes a la cita fue el éxito de una agresiva estrategia de precios de valor que hizo la Rendezvous $ 6500 menos de un comparativamente equipado Acura MDX y $ 8.000 menos que la Lexus RX300.
El Rendezvous fácilmente superado las predicciones del MM de 30000 a 40000 unidades al año por un amplio margen, lo que contribuyó a compensar las malas ventas del Pontiac Aztek con la que comparte sus Ramos Arizpe, Mexico, línea de montaje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
Suzu99 Aficionado
| Tema: Re: Buick Rendezvous Lun Jun 28, 2010 10:36 am | |
| Que guapo esta el cacharrin, es impresionante. |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Buick Rendezvous Lun Jun 28, 2010 11:26 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Buick Rendezvous Lun Jun 28, 2010 1:42 pm | |
| muy chulo, si señor!!!! |
|
Pier Aficionado
| Tema: Re: Buick Rendezvous Lun Jun 28, 2010 3:49 pm | |
| |
|
patrolero gr Profesional
| Tema: Re: Buick Rendezvous Dom Sep 19, 2010 2:30 am | |
| |
|
luismingol Profesional
| Tema: Re: Buick Rendezvous Dom Sep 19, 2010 1:12 pm | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buick Rendezvous | |
| |
|