Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Se presenta Rebeldes4x4.com Miér Nov 12, 2008 3:27 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Wenas a todos. Por parte de los administradores es un honor comunicaros que ya está disponible el dominio, así que a partir de ahora ya podréis entrar a través de la dirección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , aunque siempre podréis seguir entrando con la dirección anterior ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) Es un honor para mi comunicaros que por fin tenemos nuestro dominio propio, y todo esto es gracias a vosotros, por habernos apoyados. Saludos y a seguir progresado. |
|
SERFUERTE Aficionado
| Tema: Re: Se presenta Rebeldes4x4.com Vie Nov 14, 2008 12:16 am | |
| SLE : Sergio´S Limited Editión ay no es na je jej e |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Se presenta Rebeldes4x4.com Vie Nov 14, 2008 12:37 am | |
| Creo que quiere decir Sergio Limited Edition, corrigeme Sergio si me equivoco. |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Se presenta Rebeldes4x4.com Vie Nov 14, 2008 3:04 pm | |
| Este, es el tercer lugar donde os felicito hoy, y prou, como Soy Rebelde y con causa justa, que con tanto auto-bombo, pareceis el govierno de un pais que yo me sé. lo haceis bien y que? para esto estamos aquí, por que para inutiles que lo hacen mal ya tenemos el exterior, y palabrita de niño Jesús que no estoy molesto con C, que os quiero mucho, pero sin maric.... vale? :lol: |
|
fonchus Aficionado
| Tema: Re: Se presenta Rebeldes4x4.com Vie Nov 14, 2008 10:27 pm | |
| Adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr |
|
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: Se presenta Rebeldes4x4.com Lun Mar 22, 2010 4:04 pm | |
| Esto si que no tiene perdón de dios. !! Mira que no dar la bienvenida a los administradores ?? ESto es pa que nos hechen jajajajajajajajajajajajaja |
|
Pinto Profesional
| Tema: Re: Se presenta Rebeldes4x4.com Mar Mar 23, 2010 12:41 am | |
| Pues demos la bienvenido a los administradores y moderadores, que tambien se lo merecen |
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Se presenta Rebeldes4x4.com Miér Mar 24, 2010 12:23 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se presenta Rebeldes4x4.com | |
| |
|