Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Se presenta Rebeldes4x4.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

Se presenta Rebeldes4x4.com - Página 2 Vide
MensajeTema: Se presenta Rebeldes4x4.com Se presenta Rebeldes4x4.com - Página 2 EmptyMiér Nov 12, 2008 3:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Wenas a todos.

Por parte de los administradores es un honor comunicaros que ya está disponible el dominio, así que a partir de ahora ya podréis entrar a través de la dirección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , aunque siempre podréis seguir entrando con la dirección anterior ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Es un honor para mi comunicaros que por fin tenemos nuestro dominio propio, y todo esto es gracias a vosotros, por habernos apoyados. Saludos y a seguir progresado.
http://www.minissanpatrol.es.vg
SERFUERTE
Aficionado
Aficionado
SERFUERTE

MensajeTema: Re: Se presenta Rebeldes4x4.com Se presenta Rebeldes4x4.com - Página 2 EmptyVie Nov 14, 2008 12:16 am

SLE : Sergio´S Limited Editión ay no es na je jej e
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Se presenta Rebeldes4x4.com Se presenta Rebeldes4x4.com - Página 2 EmptyVie Nov 14, 2008 12:37 am

Creo que quiere decir Sergio Limited Edition, corrigeme Sergio si me equivoco.
http://www.minissanpatrol.es.vg
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet

MensajeTema: Re: Se presenta Rebeldes4x4.com Se presenta Rebeldes4x4.com - Página 2 EmptyVie Nov 14, 2008 3:04 pm

Este, es el tercer lugar donde os felicito hoy, y prou, como Soy Rebelde y con causa justa, que con tanto auto-bombo, pareceis el govierno de un pais que yo me sé. lo haceis bien y que? para esto estamos aquí, por que para inutiles que lo hacen mal ya tenemos el exterior, y palabrita de niño Jesús que no estoy molesto con C, que os quiero mucho, pero sin maric.... vale? :lol:
http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
fonchus
Aficionado
Aficionado
fonchus

MensajeTema: Re: Se presenta Rebeldes4x4.com Se presenta Rebeldes4x4.com - Página 2 EmptyVie Nov 14, 2008 10:27 pm

Adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr
Rauloshy
Profesional
Profesional
Rauloshy

MensajeTema: Re: Se presenta Rebeldes4x4.com Se presenta Rebeldes4x4.com - Página 2 EmptyLun Mar 22, 2010 4:04 pm

Esto si que no tiene perdón de dios.

!! Mira que no dar la bienvenida a los administradores ??

ESto es pa que nos hechen

jajajajajajajajajajajajaja
Pinto
Profesional
Profesional
Pinto

MensajeTema: Re: Se presenta Rebeldes4x4.com Se presenta Rebeldes4x4.com - Página 2 EmptyMar Mar 23, 2010 12:41 am

Pues demos la bienvenido a los administradores y moderadores, que tambien se lo merecen
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao

MensajeTema: Re: Se presenta Rebeldes4x4.com Se presenta Rebeldes4x4.com - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 12:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se presenta Rebeldes4x4.com Se presenta Rebeldes4x4.com - Página 2 Empty

Se presenta Rebeldes4x4.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: