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Autor | Mensaje |
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Cañizares Nuevo
| Tema: Ganar bajos en rd28t Vie Nov 07, 2008 11:55 am | |
| Miguel, tu que sabes portugues, o alguien de Portugal que este registrado que nos sirva de enlace, para ver por donde andan en el tema. Saludos.
Última edición por Cañizares el Dom Nov 09, 2008 12:54 pm, editado 1 vez |
| | | jamergo Nuevo
| Tema: Re: Ganar bajos en rd28t Vie Nov 07, 2008 3:55 pm | |
| Yo cuando le anulé la válvula egr noté, aparte que humea menos lógicamente, que el coche como que quiere arrancar desde más abajo, claro está q también lo pierdes en alta, aunque de todos modos esto es algo insignificante, si alguien sabe cómo ganar más bajos y no sea a base de intercooler o apretar más la bomba, que lo diga. |
| | | isma4x4 Aficionado
| Tema: Re: Ganar bajos en rd28t Dom Nov 09, 2008 3:00 am | |
| Se puede ganar bajos sin intercoler y sin bomba y sin turbo, se saca el motor y se mete otro como dios manda. Ese motor nacio, malo, sin bajos y con pocos cv y asi se morira |
| | | GatoYzf Aficionado
| Tema: Re: Ganar bajos en rd28t Mar Nov 11, 2008 3:03 pm | |
| - isma4x4 escribió:
- Se puede ganar bajos sin intercoler y sin bomba y sin turbo, se saca el motor y se mete otro como dios manda. Ese motor nacio, malo, sin bajos y con pocos cv y asi se morira
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: Bueno pero ahora hablando un poco mas en serio ya alguien sabe la receta milagrosa? :cheers: |
| | | GatoYzf Aficionado
| Tema: Re: Ganar bajos en rd28t Mar Nov 11, 2008 3:26 pm | |
| Estas hablando do que ha comentado miguel braga por PM? Enviame-lo si puedes para que le eche un ojo. |
| | | Ancareño Nuevo
| Tema: Re: Ganar bajos en rd28t Miér Nov 12, 2008 1:05 am | |
| fodasse.....ainda vamos ter que ir cabo dos Portugueses!!!! Eles saben bem como sacarlle mais binario, o caso é que eles o queiran mostrar. Nâo é, GatoYZF?jejejjejje |
| | | GatoYzf Aficionado
| Tema: Re: Ganar bajos en rd28t Miér Nov 12, 2008 3:00 am | |
| Si ancareno es verdad hay mucha gente por ai q sabe como sacarle binari e potencia a los coches, pero para mi mas importante que esso son los cuestes com que lo hacen, o sea a mi no me vale com sacar unos 50 o 60cv si luego dejo de tener fiabilidad o entonces para esso tengo q gastar 3000euros por exemplo.. el resto creo q toda la gente sabe mas o menos lo que hay q acer... saludos |
| | | isma4x4 Aficionado
| Tema: Re: Ganar bajos en rd28t Miér Nov 12, 2008 4:17 am | |
| YO sigo pensando q sacar cv a ese motor es mas caro q poner un motor como dios manda, q hay muchos a los q les sacaron las pasta y les dijeron q 50 cv mas y luego los ves en el monte y piensas " a ese tio se le escaparon los caballos en estampida" pues no le ves cv por ningun lado. Te pones con "superturbos", supermiles de euros. Intercoler cor cocacola fresquita, otros pocos mas de euros. Q te modifiquen la bomba, no solo abrir paso, otros pocos mas de euros. Al final ganaste cv, perdiste mogollon de euros y la fiabilidad la perdiste toda al 100%, sin hablar de onsumos de 25 litros a los 100km. Y se q esto q digo es polemico, pues en todos los foros siempre hay 4 o 5 patrol con 200cv, pero es mi opinion |
| | | fonchus Aficionado
| Tema: Re: Ganar bajos en rd28t Miér Nov 12, 2008 12:25 pm | |
| Isma, yo monté un untercooler en el mio, y se nota la ganancia en bajos. ahora si lo quequeremos es otra cosa.... El motor es el que es con sus pros y sus contras y todos sabemos de sus limitaciones. |
| | | GatoYzf Aficionado
| Tema: Re: Ganar bajos en rd28t Miér Nov 12, 2008 1:24 pm | |
| - isma4x4 escribió:
- YO sigo pensando q sacar cv a ese motor es mas caro q poner un motor como dios manda, q hay muchos a los q les sacaron las pasta y les dijeron q 50 cv mas y luego los ves en el monte y piensas " a ese tio se le escaparon los caballos en estampida" pues no le ves cv por ningun lado.
Te pones con "superturbos", supermiles de euros. Intercoler cor cocacola fresquita, otros pocos mas de euros. Q te modifiquen la bomba, no solo abrir paso, otros pocos mas de euros. Al final ganaste cv, perdiste mogollon de euros y la fiabilidad la perdiste toda al 100%, sin hablar de onsumos de 25 litros a los 100km. Y se q esto q digo es polemico, pues en todos los foros siempre hay 4 o 5 patrol con 200cv, pero es mi opinion a esso me referia en mi respuesta anterior es que si te gastas 3000€ para sacar-le 50cv o 60cv ( e los sacas de verdad) talvez seja mejor comprar-te luego un motor nuevo. pero si te gusta e sabes un poco de mecanica vas a disfrutar aciendo-lo tu entonces ahoraras mucha pasta.. |
| | | jamergo Nuevo
| Tema: Re: Ganar bajos en rd28t Miér Nov 12, 2008 3:49 pm | |
| isma tú llevas el 4.2 de gasofa no?, qué otros motores se pueden implantar medianamente bien en los grs? (ojo, no estoy pensando nada raro, es mera curiosidad, rd28t con ciertas modificaciones hasta la muerte, una vez muerto, ya veremos). |
| | | isma4x4 Aficionado
| Tema: Re: Ganar bajos en rd28t Jue Nov 13, 2008 4:44 am | |
| Hola holita vecinitos. Fonchus yo tambien monte intercoler a mi coche y notarse................. algo se nota, pero poca leche. Esto q te cuento no es solo una percepcion, es el informe de banco de potencia, si ganas 10 o 12 cv te puedes dar con un canto en los dientes, el par tb aumenta un poco, parece q el motor empieza a rendir desde un poco mas abajo, como q llenara mejor los cilindros. Pero sigo insistiendo, si quieres rutear en madrid q es todo plano y poco barro pues ese motor te sobra, si adeams no lo sacas a autopista, pues perfecto, pero tu dile a los "gañeguiños" estos del foro q trepen por un cortafuegos embarrado con unas swamper en 36" y veras como el motor dice q tururu, y es q ellos tienen esas zonas en cualquier rutilla. Q hacen, pues reducir desarrollos y el coche tiene mucha fuerza, pero no anda un carajo, no hay velocidad de vueltas en la rueda, si te hace falta tomar inercia en poca distancia olvidate. Jamego yo ahora mismo tengo un coche q no contamina, levanto el capot y veo el suelo, es perfecto mi coche ahora, no contamina, no gasta nada y entre el motor y cambio q desmonte aligere 500 kg, dentro de unos dias tendra dentro un 4.2 gasolina, pero ahora mismo ni rd28t ni tb42. Se acopla bien el 4.2 diesel y turbo cambiando tambien el cambio y e 4.2 gasolina sustituyendo tambein el cambio. Miguel tu prepárate para tomarte un fin de semana largo para diciembre o enero, te vienes de visita a la "Capi" y cuando te vuelvas para galicia te regalo una banqueta. ¿q para q quieres tu una banqueta? para q te subas a ella y no arañes los suelos de tarima, pues te vas a volver con los dientes largos. Q CABRON SOY. Pues en serio estaria bien hacer una kdd de las gente del foro para esas fechas y asi nos conocemos, creo q podriamos abrir un hilo y plantear lo de la kdd. |
| | | fonchus Aficionado
| Tema: Re: Ganar bajos en rd28t Vie Nov 14, 2008 11:14 pm | |
| Mira Isma, yo ruteo mucho y no me meto en muchas trialeras. Cambié el RD28 x un RD28T. Luego monté intercooler y subía de vueltas que era un gusto. El troll es el que usa Maribel mi mujer, ya que es el suyo y yo "solo lo tengo apadrinado". Para evitar que constantemente lo llevase subido de vueltas, cosa que todos sabemos ocurre en carretera, le monté los grupos de un RD28T. Es lo que íbamos buscando, y lo conseguimos. Pienso de todos modos, que también en cortas, sube por muchos sitios no?. Saludos Isma |
| | | isma4x4 Aficionado
| Tema: Re: Ganar bajos en rd28t Jue Nov 20, 2008 1:48 am | |
| Díselo a los gallegos, q te cuente miguel lo q les pasa por alli. Fonchus si el problema biene cuando pides mas, cuando quieres hacer subidas de mas de 30 metros q hace falta un motor q entre fuerte desde abajo y no se venga abajo de vueltas por larga q sea la subida, q tre aguante al 2ª pues en primera empieza a escarbar |
| | | fonchus Aficionado
| Tema: Re: Ganar bajos en rd28t Jue Nov 20, 2008 1:54 am | |
| Ya, ya. Creo que te pillo la idea. |
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| Tema: Re: Ganar bajos en rd28t | |
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