|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
luismingol Profesional
| Tema: CABRESTANTE CASERO Vie Jul 23, 2010 9:23 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
hola tengo un cabrestante casero hecho popr mi y quiero compartirlo en breve estara en la zono de descarga de bricos de mecanica ''solo para usuaria activos'' pero para todos los demas hay teneis un enlace en el que podeis ver como lo he hecho dejar aqui vuestros comentarios o bien si os a servido de ayuda en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
un cordial saludo: LUIS MINGOL
Última edición por luismingol el Jue Ago 19, 2010 6:15 pm, editado 6 veces |
| | | luismingol Profesional
| Tema: Re: CABRESTANTE CASERO Lun Sep 13, 2010 6:00 pm | |
| en camino de mejorarlo y pensando en realizar uno de quita y pon para ata si lo ago que no lo se, ya pondre algun brico |
| | | sinfronteras Aficionado
| Tema: Re: CABRESTANTE CASERO Jue Feb 24, 2011 8:01 pm | |
| Muy bueno Luismi.
He vuelto para felicitarte el brico.
Yo al final compre uno en un centro comercial por unos 90€ que viene hecho y con el mando por cable. Solo arrastra 900Kg asi que le pondre polea para duplicar. Tambien estoy mirando de ponerlo de quita y pon por el tema ITV ya que no esta homologado. No es para trabajos duros pero espero que me salve el culo alguna vez en una emergencia.
El hidraulico de momento no encuentro motor pero estoy en ello.
Lo dicho felicidades por el curro que te as dado. |
| | | Líbero Profesional
| Tema: Re: CABRESTANTE CASERO Jue Feb 24, 2011 11:38 pm | |
| Peroooo, un frontera largo cuanto pesa? No irás muy justo aunque lo dobles con una polea? |
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: CABRESTANTE CASERO Vie Feb 25, 2011 9:45 am | |
| seguro que 900 kg es muy poco para un frontera |
| | | sinfronteras Aficionado
| Tema: Re: CABRESTANTE CASERO Sáb Feb 26, 2011 11:50 pm | |
| Poco no, poquísimo!!! jajaja Pero no hay 1500€ para uno bueno. Como voy solo en una emergencia con polea puedo hacer un apaño 2x906=1812 Kg ; el Frontera en vacio pesa 1784Kg y a plena carga puede llegar a 2550Kg pero no se trata de levantarlo en peso sino de un arrastre (si hace falta con ayuda del motor) por lo que la fuerza necesaria es mucho menor que el peso. Por ejemplo: nadie levanta 1000Kg pero casi todos podemos empujar un coche que pese eso. Ahora seguro que viene Murfi y el dia que me quede es en la situación mas desfavorable y cargado a tope
Por ciero si alguien tiene un motor hidraulico de alguna maquina vieja a ver si me lo regala jajaja |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CABRESTANTE CASERO | |
| |
| | | |
Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|