Este es el Ripsaw MS1, un vehículo oruga creado desde cero por Howe & Howe. Y no corre, vuela: su motor V8 de 6,9 litros y 650 caballos lo impulsa a 80 km/h en 3,5 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 128 km/h. Por si esto fuera poco, además es inusualmente ágil, gracias a una elevada suspensión que le permite pasar por encima de baches destrozabajos como si el firme fuera perfecto. De hecho, los chicos de Howe & Howe dicen que es el vehículo más rápido en su clase sobre cualquier tipo de terreno. No tenemos forma de verificar tal afirmación, pero después de ver el vídeo que os dejamos tras el enlace, coincidiréis con nosotros en que el Ripsaw tiene una pitera digna de un toro de lidia.
increible aparato, patrolero, gracias por mostrarlo, es genial
patrolero gr Profesional
Tema: Re: Ripsaw MS1 Mar Oct 12, 2010 4:26 pm
Trolo Profesional
Tema: Re: Ripsaw MS1 Miér Oct 13, 2010 9:36 am
Muy curioso el sistema de vision por camaras, impresionante bicho
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: Ripsaw MS1 Miér Oct 13, 2010 12:59 pm
[b] Y con las fotos en panoramico, por el bien de todos, 800ppp es un buen tamaño, y no tenemos que abrir plano........
patrolero gr Profesional
Tema: Re: Ripsaw MS1 Miér Oct 13, 2010 1:04 pm
esta noche intentare solucionarlo , e tenido un pequeño fallo tecnico jejeje
Cabronet El Puto Amo
Tema: Re: Ripsaw MS1 Miér Oct 13, 2010 1:16 pm
[b] vale toma te lo mereces
patrolero gr Profesional
Tema: Re: Ripsaw MS1 Miér Oct 13, 2010 1:18 pm
patrolero gr Profesional
Tema: Re: Ripsaw MS1 Dom Nov 21, 2010 1:15 am
14 de agosto 2008
Un par de hermanos gemelos, en realidad-de North Brunswick, Maine, Geoffrey y Michael Howe, de Howe y Howe Technologies Inc., han desarrollado un seguimiento relativamente grande táctica UGV (sin tripulación de tierra del vehículo) para los militares aplicaciones llamado Ripsaw Militar de especificaciones 1 UGV (también conocido como Ripsaw MS1 UGV alias Rip Saw MS1 UGV). Anunciado como "el más rápido del mundo vehículo de cadenas", el Ripsaw MS1 es esencialmente una misión no tripulada, militarizada hotrod en pistas que es capaz de golpear 50 mph en 4 segundos. El original UGV Ripsaw (no militarizada) prototipo podría llegar a 50 mph en 3,5 segundos, ya que era más ligero, pero no fue tan fuerte / resistente. La meta de la velocidad original para Ripsaw fue de aprox. 80 mph, pero los hermanos Howe han descubierto que UGVs de conducción a distancia puede tener miedo y precaria a velocidades superiores a 50 mph. Según Geoff Howe, 50 mph es bastante aterrador, y no ven la necesidad táctica en la actualidad para ir más rápido con un UGV, a pesar de que la decisión en última instancia, corresponderá a los militares de EE.UU. si lo adoptan.
El Ripsaw MS1 UGV de gran formato seguimiento robot táctica puede moverse a una velocidad relativamente alta en todos los terrenos con una gran cantidad de poder y autoridad, debido a una serie de aspectos de diseño y factores. Uno de ellos es
su único y robusto chasis tubular de construcción ligera. Los hermanos Howe recibió el chasis tubular, construcción de las ideas de los coches de carreras de NASCAR. "Las únicas cosas más sobre Rip Saw MS1 UGV es que es la misma tecnología que se utiliza en Nascar o Monster Trucks. Está construido con un chasis tubular, lo que nos permite aumentar y disminuir la fuerza de peso ", dicen los hermanos de Howe. La alta potencia de alto par motor y requiere de un trabajo pesado de transporte personalizado (más grande, robusto más componentes y piezas) y la transmisión, que es proporcionada por Nueva Inglaterra de transmisión.
Los hermanos Howe son todos acerca de la simplificación. Todo el vehículo se compone de sólo el 8 componentes, incluyendo el motor y chasis tubular. El propio chasis puede ser levantado por el motor en menos de una hora. Para reemplazar el motor, sólo dejarlo caer (motor) a cabo, y levantar el chasis fuera. mantenimiento simplificado tanto, es uno de los puntos de venta del vehículo. Mientras que el chasis se requiere más de 1.000 recortes de tubo, Ripsaw inventor Mike Howe innovado un proceso de corte de tubo que reduce el tiempo de fabricación de la jaula de la Ripsaw por 300 a 400%. Anteriormente, habría tardado horas para cortar y preparar un solo tubo. Ya no.
El Ripsaw MS1 táctica UGV utiliza un potente y de gran tamaño personalizado de 650 caballos de fuerza 6.6L V8 Duramax diesel que entrega 900 Nm de torque. caballos de fuerza de fábrica para el motor de 375hp es, por lo que los hermanos Howe han suped un poco bien. El motor se ajusta dentro de un 3 × pies (3 x 3 ") el espacio 3 en el chasis. Uno de los aspectos más interesantes de la Ripsaw MS1 UGV a DefenseReview es su, la costumbre del sistema de suspensión único. Ripsaw utiliza un impresionante diseño personalizado, en el local-desarrollados) Baha-off-road tipo, independiente del sistema de suspensión-como la oruga que tiene un impresionante 18 pulgadas de recogida. Los hermanos Howe lo llaman un partido de ida de suspensión de doble acción perro. Cada tipo de suspensión el brazo izquierdo principal tiene su propio Baha de carreras del tipo de amortiguadores de aire, y está conectado con el centro de la secundaria de la bisagra de brazo, llamado la "barra bogey", para que las ruedas están unidos / conectados. Esta barra bogey con bisagras puede balancearse hacia atrás y adelante (es decir, hacia arriba y hacia abajo) como un sube y baja / sube y baja. La pierna del sistema de suspensión-perro puede manejar una caída de los ensayos estáticos de 4 pies sobre el concreto sin sufrir ningún daño aparente.
Pero eso no es todo. El Rip Saw MS-1 UGV de sistema de suspensión especializados se acopla a las pistas personalizadas, que son, de acuerdo a la Howes, un "ingrediente clave" que permite al Ripsaw para llevar a cabo, así como lo hace. Las pistas cuentan con una "aleta de tiburón", aspecto que ayuda a mantenerse conectado al sistema de transmisión, incluso en los terrenos más adversos a altas velocidades, por lo que el Ripsaw es muy resistente a "tirar una pista". En el diseño de este aspecto, la Howes se inspiró en las motosierras, que, por razones obvias, tiene que ser altamente resistente a lanzar sus cadenas, a pesar de que la cadena está girando a alta velocidad muy al cortar la madera. El Ripsaw MS1 sistema de impulsión de la pista de configuración / es tan resistente que se puede tirar un trozo rectangular de madera (madera) en el sistema de mando de manera que se pone entre la rueda dentada y la pista, y el sistema de unidad de rasgar la madera aparte y expulsión las piezas rotas de la acción y sólo seguir yendo, de ahí el nombre "Ripsaw". Ripsaw los temas son impulsados por la unidad de piñones-diseñados maravillosamente, por cierto.
Uno de los mejores aspectos de la Ripsaw MS1 es el control de la conducción de estación remota que coincida con el MS1 de rendimiento. Está construida por el experto local de la electrónica y el proyecto "Control Specialist" Chuck Fritz. a distancia / centro de mando del conductor s estación de El permite que el operador de la unidad / control del vehículo como si estuviera en ella, aunque él lo controla desde el interior de una furgoneta de control. Finalmente, el sistema permite al conductor operar remotamente el vehículo de muchos kilómetros de distancia. remoto controlador de la estación de El parece ser bastante absorbente, lo que permite al conductor un campo bastante amplio de vista. El vehículo responde a conducir los movimientos de manera prácticamente instantánea, gracias a la radio controlada por el Ripsaw de, a bordo remoto unidad del sistema conocido como control remoto de la unidad del sistema, que utiliza resistente commercial-off-the-shelf (COTS), componentes industriales, como el de Allen- Bradley Kinetix 2000 de baja potencia del eje del servo de múltiples unidad (de movimiento integrado de control de servo unidad), por ejemplo. "Las unidades de motor son la velocidad de la fibra, rápido como la luz. Estamos hablando de la velocidad de Ethernet", dice el experto en electrónica y Ripsaw MS1 proyecto "Control Specialist" Chuck Fritz.
El programa de televisión del patio trasero de campo de batalla, producido por la NAHB Grupo de Producción para el Canal Militar, recientemente puso de manifiesto la Ripsaw MS1 prototipo UGV pasar una demostración sobre el terreno / prueba para el personal del Ejército de EE.UU., incluida la gente de ATC (Centro de Pruebas de Aberdeen). El personal del Ejército presentes parecían estar impresionados con el rendimiento general Ripsaws, que incluía una escala de 45 grados colina de 30 pies, conducir sobre la vegetación, convirtiendo en una moneda de diez centavos (y sobre su propio eje, ya que sólo puede hacer seguimiento de vehículos).
Una nota rápida: La Ripsaw MS-1 UGV demuestra la superioridad de las pistas sobre las ruedas de los all-terrain/off-road aplicaciones militares, al mismo tiempo que demuestra que los vehículos de seguimiento fiable puede operar a velocidades muy altas, dada la combinación perfecta de diseño global ( incluyendo el diseño de chasis), motor de alta potencia, sistema de suspensión avanzada, y un sistema bien diseñado de unidad y configuración de pista. Nada iguala o supera vehículos de orugas para el all-terrain/off-road misión militar del período.
"Las manos abajo, supera la mayoría de las cosas que están ahí fuera ahora mismo", dijo Michael Horn MA1, Portsmouth Naval Astillero, que fue uno de los asistentes. "Es sólo Zippin 'arriba y abajo de las colinas y más escombros como si ni siquiera existe", dijo David McCartney, el ATC. Un participante no identificado agregó, "Este es un totalmente nuevo, concepto único para nosotros. Es que va a" cambiar la forma en que operamos. "
Y, ¿cómo va a hacer eso? Ejército de EE.UU. EOD especialista, el Mayor Mike Pottratz prevé la producción operativa versión de Ripsaw realizar la protección de los derechos de la fuerza, incluida la protección del convoy y apoyo de la infantería. Los hermanos Howe realmente vendidas Servicios Armados del Senado Comisión de Ripsaw mostrándoles el video infame del HMMWV (Humvee) empujando un coche destrozado de la carretera y conseguir volado, ya que el coche resultó ser un VBIED (Vehículo improvisado Artefacto explosivo). Los hermanos Howe dijo al comité que la persona que conduce el Humvee en el video no era necesario estar allí realizar increíblemente peligroso trabajo que. Les dijeron que el Ripsaw podría hacerlo en su lugar, para la unidad de bajo costo por relativamente de $ 250,000. Eso es bastante bueno, considerando el tamaño de las capacidades y el rendimiento del vehículo. El Comité de Servicios Armados del Senado está financiando Ripsaw MS1 desarrollo, y el senador Susan Collins, también conocido como senadora Susan M. Collins (R-Maine) ha conducido este proyecto de Ripsaw a través de la comisión.
Para el papel convoy-protection/force-protection, un emplazamiento de armas pequeñas es tal vez el fin. Así, el Rip Saw UGV también tendrá un artillero para operar Ripsaw inalámbrica de la estación de armas a distancia (RWS). El primero mando a distancia inalámbrico del sistema de armas del Ejército, llamado Picatinny ligero remota estación de armas (PLRWS), ya se ha aplicado a la Ripsaw MS1. Ripsaw de PLRWS deporte una FN M240 serie GPMG / MMG. Es crucial, por supuesto, que la unidad del sistema de control remoto y Ripsaw Picatinny ligero remoto armas estación de radio de Comunicaciones de la no entren en conflicto / interferir unos con otros. Eso no sería bueno. "En todo momento, queremos un control total tanto de la Ripsaw y la estación de arma. Si mi estación de las armas iban a ahogar el vehículo real, sería considerado un fracaso mision", dicho proyecto el ingeniero eléctrico Mateo Moeller.
Evaluación de Defensa ha visto los dibujos de un conflicto armado / en armas UGV Ripsaw con una pistola Gatling adjunto. El Dillon Aero M134D y Gatling Guns M134DT (alias y M134D-T miniguns M134D) y las Industrias Garwood M-134G eléctrica Minigun sistemas parecen ser buenos candidatos para la Ripsaw MS1, con la M134DT titanio Gatling Gun siendo quizás el mejor candidato, debido a su más ligeros componentes de titanio, que dan a la M134D-T un peso total de 41.5 a 50.5 libras, dependiendo de cómo se configura. El M134D-T pesa aprox. 20% (12-15 libras) menos que la M134D estándar. Con suerte, Garwood ofrecerá una versión de titanio similares de la M134G. El M134G Garwood Minigun es actualmente comercializado por la Gun Club de Scottsdale (SGC).
DefenseReview estaría interesada en ver si el Ripsaw puede manejar una GAU-19 / A 12,7 mm (.50 BMG) ametralladora Gatling. Suponiendo que el Ripsaw puede controlar el retroceso de las fuerzas de la tensión / de la GAU-19 / A, el arma debe realmente no está presente ningún otro problema, ya que el Ripsaw ofrece una capacidad de carga de 2.000 libras +.
Sea cual sea el sistema de armas que está montado, debe ser configurado para que solo no puede ser retirado del vehículo y utilizados por el enemigo (o, al menos, fácilmente utilizado por el enemigo) si son capaces de desactivar y / o captura de la vehículo / robot. Podría ser una buena idea para arreglar lo que pueda ser detonada a distancia por el operador o automáticamente detonar si no se elimina de acuerdo con un proceso específico / secuencia. En otras palabras, en caso de que armas trampa. Cada Ripsaw debe incorporar no sólo una cámara multiespectral y la orientación del sistema de conducción, sino también un sistema de cámaras multiespectrales secundaria que permite una vista de 360 grados, así que nadie puede acercarse sigilosamente a ella. Los militares también deben considerar runnning el vehículo en paquetes de dos o más, y se combinan con vehículos tripulados, para asegurarse de que ninguno de los robots son capturados, incluso si son discapacitados.
Seamos realistas, no queremos un UGV Ripsaw en armas para acabar convirtiéndose en un "talibán de reaprovisionamiento de vehículos" (TRV), como el de Foster-Miller ESPADAS (en armas Talon Robots) se rumorea que se han convertido en Afganistán. El "talibán de reaprovisionamiento de vehículos" apodo, y la razón de ello, se explicó a DefenseReview por uno de nuestros EE.UU. de Fuerzas Especiales del Ejército (SF) los contactos.
Evaluación de Defensa también recomienda la aplicación de multiespectrales de camuflaje, incluyendo la luz del día, en el infrarrojo cercano (visión anti-noche), y la térmica de infrarrojos (IR) de camuflaje para el vehículo, por lo que no puede ser fácilmente identificado / localizadas y específicas. dispensors humo blanco se debe también formar parte de un paquete de medidas globales y de oscurecimiento.
Por último, siempre que sea posible, Ripsaws en armas o debería formar parte de un combinado abierta / la fuerza del vehículo no tripulado operado o en envases de vehículos de dos o más (Ripsaws), para que puedan disfrutar de protección y poder de fuego paquete combinado. Un enjambre de Ripsaws en armas (muchos vehículos), incluso sin el acompañamiento de vehículos tripulados, lo más probable es que sea un problema difícil para el enemigo.
En cualquier caso, el Ripsaw parece muy prometedor, y DefenseReview seguirá su desarrollo futuro.
patrolero gr Profesional
Tema: Re: Ripsaw MS1 Dom Nov 21, 2010 1:24 am
La mayoría de los programas de UGV están utilizando los vehículos que se mueven más lentamente y requieren un control relativamente compleja, a falta de efectivos de 360 grados conocimiento de la situación. En consecuencia, pueden ser fácilmente más hábiles y los discapacitados por un enemigo que podría acercarse o fuera ejecutar el robot. El Ejército de los EE.UU. está evaluando una mucho más grande, poderoso robot, ágil y letal desarrollados por el Howe y Howe (H & H) de la empresa, conocido como 'Ripsaw la especificación militar 2', que ofrece muchas ventajas que minimicen tales vulnerabilidades. La sierra de hilo-MS2 está siendo probado como un convoy de seguridad y vehículo de apoyo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ripsaw MS2 (foto: H & H) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ripsaw MS1. Foto: Ejército de los EE.UU.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MS2 Ripsaw negociar un obstáculos verical. (Foto: H & H). La sierra de hilo Militar de especificaciones 1 (MS1) vehículo de cadenas no tripulados proporcionan una plataforma de prueba para las capacidades avanzadas de fuera de carretera. Su capacidad para moverse rápidamente fuera de la carretera ha provocado que el Ejército lo considerará como "ángel de la guarda" un apoyo de un convoy. El vehículo puede propagarse rápidamente junto con el convoy, sin obstruir la circulación de convoyes, rápidamente para que los espacios potencialmente IED o responder al fuego enemigo desde emboscadas, la supresión de las fuentes de fuego enemigo o remolque de los vehículos inmovilizados fuera de la línea de fuego. La sierra de hilo-MS1 recientemente ha demostrado esa capacidad durante el 'Robótica Rodeo "en el Fuerte. Hood. Más allá de la misión de apoyo de un convoy, Ripsaw tiene otras misiones posibles, incluida la defensa perimetral, vigilancia, salvamento, control de fronteras, control de multitudes y la eliminación de artefactos explosivos funciones.
El RiSaw MS1 se aplica con el empleo de un único «sistema de perímetro defensivo" M5 modular de las municiones de control de masas. (Foto: Ejército de los EE.UU.) La sierra de hilo utiliza varias cámaras para obtener continua, cobertura de 360 grados, siempre que el operador de una "siempre en" conocimiento de la situación por completo. Además, el vehículo es lo suficientemente grande como para apoyar un sistema de perímetro de defensa eficaz que puede detener a nadie se acerque. Este sistema activo de autoprotección utiliza múltiples M5 modular Multitud Municiones de control (MCCM) cargos montado en un cinturón alrededor del vehículo. Basándose en esta arma de disuasión, sierra de hilo puede romperse en las multitudes que emplea el efecto MCCM de flash-bang o el uso de las balas de goma no letales para repeler hostiles acercarse al vehículo. Armas similares también se pueden utilizar como armas ofensivas. Otras cargas útiles acomodados ya ha sido probado con la plataforma, incluyen los dispositivos de lucha contra el IED y las minas.
El MS2 Ripsaw es la tele-operado de una M113 cerca. Sin embargo, como un vehículo semi-autónomas, muchas de las funciones de control asistido por ordenador a través de "drive by wire" de control. Está diseñado como una plataforma altamente adaptable que puede ser integrado con múltiples sistemas de armas y cargas diferentes de la misión.
El MS2 Ripsaw sólo 1,77 metros de alto, por lo tanto capaz de combinar de manera efectiva en el terreno, y la máscara de sí mismo de la observación enemiga. La silueta baja también es beneficioso cuando se mueve hacia adelante como una base avanzada de incendios; Ripsaw-MS2 ya ha sido probado con los 7,62 y 0,50 ametralladoras Cal. El vehículo también se demostró llevar misiles Javelin, pero ninguno fue despedido Hasta el momento. El vehículo estaba en armas por la investigación Armys Armamento, Desarrollo e Ingeniería Centro (ARDEC) en el Arsenal de Picatinny, Nueva Jersey. El kit incluye la instalación de una pistola M240 máquina operada a control remoto desde una consola independiente instalada en el control del vehículo.
Los orígenes Ripsaw Originalmente 'tanque no tripulados "la Ripsaw fue desarrollado como un" único en su clase "proyecto patio garaje. El desarrollador, Howe y Tecnologías de Howe recibió la atención de los militares de EE.UU. ya que ha presentado su vehículo para el primer Desafío DARPA de 2005.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ripsaw MS2 atravesar terrenos irregulares en una prueba de demostración. Foto: Ejército de los EE.UU..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] H & H Ripsaw MS1 se muestra con el patrón de la luz de camuflaje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el panel de control en el interior del mando móvil y el control de APC M-113. Fotos: H & H.
Dos años después, la pequeña empresa en desarrollo recibieron su primer contrato de la Investigación del Ejército de EE.UU., el desarrollo y el Comando de Ingeniería del tanque (REDCOM) y la División de Automoción, que modificó el vehículo en una "tierra sin tripulación manifestantes la capacidad del vehículo. La versión actual, llamada MS2 Ripsaw fue diseñado para ser más grande, más rápido y más modular, que el MS1. El vehículo puede tener daño de combate significativo y aún así ser rápidamente reparado en el campo, para estar listos para luchar otro día. Según el fabricante, a diferencia de otros vehículos que son por lo general daños irreparables por la explosión de minas o artefactos explosivos improvisados, como dañado Ripsaw podría ser "canibalizado" en el ámbito de sus módulos en buen estado y montados en un vehículo durante la noche plena capacidad.
Nacido para ser salvaje ... Pesaje 4,5 toneladas (9.000 libras) el vehículo MS2 Ripsaw se clasifica como un HMMWV. Se puede llevar alrededor de una tonelada (2,000 libras) de carga útil y ser controlado de forma remota u operado por un conductor y un tripulante. El vehículo utiliza un diseño ligero chasis tubular, derivado de los autos de carrera de NASCAR, propulsado por un motor diesel de 6,6 litros Duramax, el desarrollo de 600 CV y 1000 pies / lb de torque, proporcionando una potencia excepcional con el peso de racionamiento de vehículos en esta clase. Totalmente en armas y cargado, el MS2 Ripsaw puede acelerar de 0 a 50 mph en 5.5 segundos (!), Alcanzando una velocidad máxima de unos 60 kilómetros por hora. "Ripsaw es muy rápido y ágil, que fácilmente puede superar a un ser humano", dijo Michael Howe Defensa de actualización, lo que indica que esto no es trivial para un UGV. La alta relación potencia-peso, la suspensión eficientes y de baja presión sobre el suelo están proporcionando MS2 sierra de hilo con una maniobrabilidad excepcional. Su centro de gravedad se encuentra a 70 cm (30 ") por encima, lo que contribuye a la alta estabilidad en fuerte pendiente (50degrees) y la pendiente lateral (45 grados) separación de tierra alta. (60 cm - 24") y relativamente bajo peso, anchas vías y largo viaje de la suspensión mantener presión sobre el suelo de 2,8 libras / pulgada cuadrada. Este atributo permite al vehículo accidentado del terreno atravesar a gran velocidad, superar obstáculos verticales de hasta 1,5 metros (60 ") de alto o rasgar a través de barreras como un tanque pesado.
El innovador sistema de embrague mecánico que controla la transmisión hidrostática con el poder, la velocidad y la simplicidad de un sistema de tracción mecánica es responsable de la rápida del vehículo, la aceleración, maniobrabilidad y control. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El equipo tripulado inmanned que comprende la sierra de hilo MS1 vehículo no tripulado (izquierda) y la M-113 vehículo de mando a la derecha (Foto: H & H). fuente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]