Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Eleccion dia y hora para quedar en el chat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que dia y hora os viene mejor
lunes
Eleccion dia y hora para quedar en el chat I_vote_lcap7%Eleccion dia y hora para quedar en el chat I_vote_rcap
 7% [ 3 ]
martes
Eleccion dia y hora para quedar en el chat I_vote_lcap24%Eleccion dia y hora para quedar en el chat I_vote_rcap
 24% [ 11 ]
miercoles
Eleccion dia y hora para quedar en el chat I_vote_lcap11%Eleccion dia y hora para quedar en el chat I_vote_rcap
 11% [ 5 ]
jueves
Eleccion dia y hora para quedar en el chat I_vote_lcap7%Eleccion dia y hora para quedar en el chat I_vote_rcap
 7% [ 3 ]
viernes
Eleccion dia y hora para quedar en el chat I_vote_lcap4%Eleccion dia y hora para quedar en el chat I_vote_rcap
 4% [ 2 ]
sabado
Eleccion dia y hora para quedar en el chat I_vote_lcap4%Eleccion dia y hora para quedar en el chat I_vote_rcap
 4% [ 2 ]
domingo
Eleccion dia y hora para quedar en el chat I_vote_lcap7%Eleccion dia y hora para quedar en el chat I_vote_rcap
 7% [ 3 ]
18 horas
Eleccion dia y hora para quedar en el chat I_vote_lcap0%Eleccion dia y hora para quedar en el chat I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
19 horas
Eleccion dia y hora para quedar en el chat I_vote_lcap0%Eleccion dia y hora para quedar en el chat I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
20 horas
Eleccion dia y hora para quedar en el chat I_vote_lcap0%Eleccion dia y hora para quedar en el chat I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
21 horas
Eleccion dia y hora para quedar en el chat I_vote_lcap0%Eleccion dia y hora para quedar en el chat I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
22 horas
Eleccion dia y hora para quedar en el chat I_vote_lcap11%Eleccion dia y hora para quedar en el chat I_vote_rcap
 11% [ 5 ]
23 horas
Eleccion dia y hora para quedar en el chat I_vote_lcap24%Eleccion dia y hora para quedar en el chat I_vote_rcap
 24% [ 11 ]
Votos Totales : 45
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vide
MensajeTema: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Eleccion dia y hora para quedar en el chat EmptyVie Jul 30, 2010 4:40 pm

Luismingol planteo la opcion interesante de usar a menudo el chat del foro y se planteo la eleccion de un dia y hora concreta para quedar habitualmente en el chat, asi que abrimos esta encuesta para elegir entre todos el dia y hora mas conveniente:

teneis que votar tanto en el dia como en la hora. Daremos 10 dias para la votacion y luego haremos recuento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vide
MensajeTema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Eleccion dia y hora para quedar en el chat EmptyVie Jul 30, 2010 4:45 pm

uno k ya votado
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vide
MensajeTema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Eleccion dia y hora para quedar en el chat EmptyVie Jul 30, 2010 4:49 pm

pues voto yo tambien
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vide
MensajeTema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Eleccion dia y hora para quedar en el chat EmptyVie Jul 30, 2010 4:54 pm

Pues otro voto,el caso es que me da igual el dia y la hora pues tengo la conexion cuan do se conecta el vecino,si ya se que no es legal pero con la crisis me voy quitando gastos
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vide
MensajeTema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Eleccion dia y hora para quedar en el chat EmptySáb Jul 31, 2010 12:50 am

otro voto listo jeje
a mi me va bien todos los dias a partir de las 22:00 un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
iwito
Aficionado
Aficionado
iwito


Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vide
MensajeTema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Eleccion dia y hora para quedar en el chat EmptyDom Ago 01, 2010 1:58 pm

VOTADO....
Volver arriba Ir abajo
Pier
Aficionado
Aficionado



Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vide
MensajeTema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Eleccion dia y hora para quedar en el chat EmptyMiér Ago 04, 2010 4:24 pm

pues otro voto
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vide
MensajeTema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Eleccion dia y hora para quedar en el chat EmptyMiér Ago 04, 2010 5:12 pm

Pues otro voto más.
Volver arriba Ir abajo
nekeki
Aficionado
Aficionado
nekeki


Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vide
MensajeTema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Eleccion dia y hora para quedar en el chat EmptyMiér Ago 04, 2010 9:08 pm

otro más
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vide
MensajeTema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Eleccion dia y hora para quedar en el chat EmptyJue Ago 05, 2010 9:41 am

cumplida la obligacion del voto
Volver arriba Ir abajo
Suzu99
Aficionado
Aficionado
Suzu99


Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vide
MensajeTema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Eleccion dia y hora para quedar en el chat EmptyJue Ago 05, 2010 11:05 am

yo no puedo asegurar que me conecte siempre el dia elegido, pero por intentarlo que no sea. Otro voto
Volver arriba Ir abajo
Salva61
Profesional
Profesional
Salva61


Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vide
MensajeTema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Eleccion dia y hora para quedar en el chat EmptyJue Ago 05, 2010 7:53 pm

Suzu99 escribió:
yo no puedo asegurar que me conecte siempre el dia elegido, pero por intentarlo que no sea. Otro voto

Pues eso nos pasa a todos, supongo, o a mí por lo menos, pero la intencion es lo que cuenta jeje
Volver arriba Ir abajo
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vide
MensajeTema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Eleccion dia y hora para quedar en el chat EmptyVie Ago 06, 2010 9:36 am

Yo estoy con Salva y Suzu, no siempre se puede conectar uno aunque quiera, pero por intentarlo no se pierde nada, eso si, yo suyo es esperar a que acabe la votacion y dar tiempo a los foreros para que todo el mundo lo pueda saber
Volver arriba Ir abajo
Pinto
Profesional
Profesional
Pinto


Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vide
MensajeTema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Eleccion dia y hora para quedar en el chat EmptyVie Ago 06, 2010 10:35 am

otro voto votado
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vide
MensajeTema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Eleccion dia y hora para quedar en el chat EmptyMar Ago 10, 2010 1:13 pm

Si no recuerdo mal hoy es el ultimo dia para votar, asi que animaros los que aun no lo hayais hecho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
david25
Profesional
Profesional
david25


Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vide
MensajeTema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Eleccion dia y hora para quedar en el chat EmptyMar Ago 10, 2010 3:05 pm

no me deja votar.....
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vide
MensajeTema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Eleccion dia y hora para quedar en el chat EmptyMiér Ago 11, 2010 11:26 am

Si no te deja votar es porque el plazo ya expiro. Asi pues el resultado de la votacion es que todos los martes a las 23 horas tenemos quedada en el chat del foro. Lo unico que viendo que Agosto esta vacio porque todos estan de vacaciones podiamos dejarlo para septiembre si os parece bien, asi pues, a partir de septiembre, todos los martes a las 23 quedada en el chat. La semaña que viene os enviare a todos los usuarios de foro un mensaje para recordaros la cita. Saludos y gracias a todos por participar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vide
MensajeTema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Eleccion dia y hora para quedar en el chat EmptyJue Sep 02, 2010 11:02 am

bueno entonces probamos a ver que tal el proximo martes?????
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vide
MensajeTema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Eleccion dia y hora para quedar en el chat EmptyJue Sep 02, 2010 1:05 pm

Ok, socio, este finde os enviare un mail a todos los miembros del foro para comunicar que empezamos en el chat, y el proximo martes a ver que tal va. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vide
MensajeTema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Eleccion dia y hora para quedar en el chat EmptyJue Sep 02, 2010 1:08 pm

a ver a ver que tal se nos da¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vide
MensajeTema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Eleccion dia y hora para quedar en el chat EmptyVie Sep 03, 2010 9:41 am

Esperemos que funcione. Yo rara vez podre conectarme a esas horas, pero si puedo seguro que lo hago
Volver arriba Ir abajo
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol


Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vide
MensajeTema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Eleccion dia y hora para quedar en el chat EmptyMiér Sep 08, 2010 10:12 pm

ayer fue la primera quedada y no fue mal del todo,creo que a funcionado
esperemos que con el tiempo mas gente se una a estas quedadas los martes por la noche
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/luismingol
Trolo
Profesional
Profesional
Trolo


Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vide
MensajeTema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Eleccion dia y hora para quedar en el chat EmptyJue Sep 09, 2010 8:32 am

Eleccion dia y hora para quedar en el chat 176891
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vide
MensajeTema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Eleccion dia y hora para quedar en el chat Empty

Volver arriba Ir abajo

Eleccion dia y hora para quedar en el chat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: GENERAL :: Sugerencias, pruebas y experimentos relacionados con el Foro-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | Coches | General | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com