| Eleccion dia y hora para quedar en el chat | |
|
|
que dia y hora os viene mejor | lunes | | 7% | [ 3 ] | martes | | 24% | [ 11 ] | miercoles | | 11% | [ 5 ] | jueves | | 7% | [ 3 ] | viernes | | 4% | [ 2 ] | sabado | | 4% | [ 2 ] | domingo | | 7% | [ 3 ] | 18 horas | | 0% | [ 0 ] | 19 horas | | 0% | [ 0 ] | 20 horas | | 0% | [ 0 ] | 21 horas | | 0% | [ 0 ] | 22 horas | | 11% | [ 5 ] | 23 horas | | 24% | [ 11 ] |
| Votos Totales : 45 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vie Jul 30, 2010 4:40 pm | |
| Luismingol planteo la opcion interesante de usar a menudo el chat del foro y se planteo la eleccion de un dia y hora concreta para quedar habitualmente en el chat, asi que abrimos esta encuesta para elegir entre todos el dia y hora mas conveniente:
teneis que votar tanto en el dia como en la hora. Daremos 10 dias para la votacion y luego haremos recuento. |
|
| |
luismingol Profesional
| Tema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vie Jul 30, 2010 4:45 pm | |
| uno k ya votado |
|
| |
| Tema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vie Jul 30, 2010 4:49 pm | |
| pues voto yo tambien |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vie Jul 30, 2010 4:54 pm | |
| Pues otro voto,el caso es que me da igual el dia y la hora pues tengo la conexion cuan do se conecta el vecino,si ya se que no es legal pero con la crisis me voy quitando gastos |
|
| |
patrolero gr Profesional
| Tema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Sáb Jul 31, 2010 12:50 am | |
| otro voto listo jeje a mi me va bien todos los dias a partir de las 22:00 un saludo a todos |
|
| |
iwito Aficionado
| Tema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Dom Ago 01, 2010 1:58 pm | |
| VOTADO.... |
|
| |
Pier Aficionado
| Tema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Miér Ago 04, 2010 4:24 pm | |
| pues otro voto |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Miér Ago 04, 2010 5:12 pm | |
| Pues otro voto más. |
|
| |
nekeki Aficionado
| Tema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Miér Ago 04, 2010 9:08 pm | |
| otro más |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Jue Ago 05, 2010 9:41 am | |
| cumplida la obligacion del voto |
|
| |
Suzu99 Aficionado
| Tema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Jue Ago 05, 2010 11:05 am | |
| yo no puedo asegurar que me conecte siempre el dia elegido, pero por intentarlo que no sea. Otro voto |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Jue Ago 05, 2010 7:53 pm | |
| - Suzu99 escribió:
- yo no puedo asegurar que me conecte siempre el dia elegido, pero por intentarlo que no sea. Otro voto
Pues eso nos pasa a todos, supongo, o a mí por lo menos, pero la intencion es lo que cuenta jeje |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vie Ago 06, 2010 9:36 am | |
| Yo estoy con Salva y Suzu, no siempre se puede conectar uno aunque quiera, pero por intentarlo no se pierde nada, eso si, yo suyo es esperar a que acabe la votacion y dar tiempo a los foreros para que todo el mundo lo pueda saber |
|
| |
Pinto Profesional
| Tema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vie Ago 06, 2010 10:35 am | |
| otro voto votado |
|
| |
| Tema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Mar Ago 10, 2010 1:13 pm | |
| Si no recuerdo mal hoy es el ultimo dia para votar, asi que animaros los que aun no lo hayais hecho. |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Mar Ago 10, 2010 3:05 pm | |
| no me deja votar..... |
|
| |
| Tema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Miér Ago 11, 2010 11:26 am | |
| Si no te deja votar es porque el plazo ya expiro. Asi pues el resultado de la votacion es que todos los martes a las 23 horas tenemos quedada en el chat del foro. Lo unico que viendo que Agosto esta vacio porque todos estan de vacaciones podiamos dejarlo para septiembre si os parece bien, asi pues, a partir de septiembre, todos los martes a las 23 quedada en el chat. La semaña que viene os enviare a todos los usuarios de foro un mensaje para recordaros la cita. Saludos y gracias a todos por participar. |
|
| |
luismingol Profesional
| Tema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Jue Sep 02, 2010 11:02 am | |
| bueno entonces probamos a ver que tal el proximo martes????? |
|
| |
| Tema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Jue Sep 02, 2010 1:05 pm | |
| Ok, socio, este finde os enviare un mail a todos los miembros del foro para comunicar que empezamos en el chat, y el proximo martes a ver que tal va. Saludos |
|
| |
luismingol Profesional
| Tema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Jue Sep 02, 2010 1:08 pm | |
| a ver a ver que tal se nos da¡¡¡ |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Vie Sep 03, 2010 9:41 am | |
| Esperemos que funcione. Yo rara vez podre conectarme a esas horas, pero si puedo seguro que lo hago |
|
| |
luismingol Profesional
| Tema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Miér Sep 08, 2010 10:12 pm | |
| ayer fue la primera quedada y no fue mal del todo,creo que a funcionado esperemos que con el tiempo mas gente se una a estas quedadas los martes por la noche |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat Jue Sep 09, 2010 8:32 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eleccion dia y hora para quedar en el chat | |
| |
|
| |
| Eleccion dia y hora para quedar en el chat | |
|