alealm Nuevo
| Tema: planos paragolpes asfir y61 Sáb Ago 14, 2010 12:31 am | |
| Hola conmpañeros; me preguntaba si alguien tiene o puede conseguir los planos de los paragolpes para el Y61 tipo ASFIR para hacerlos en mis ratos libres; o bien alguien que los haga artesanales.
Espero vuestros comentarios.
Un saludo. |
|
david25 Profesional
| Tema: Re: planos paragolpes asfir y61 Sáb Ago 14, 2010 11:43 am | |
| lo mejor es que lo hagas usando el coche de molde,yo he echo alguno que otro de patrol,pero no tengo las medidas,saludos |
|
alealm Nuevo
| Tema: Re: planos paragolpes asfir y61 Sáb Ago 14, 2010 12:52 pm | |
| Gracias amigo.
Finalmente sera lo que haremos. Slds |
|
david25 Profesional
| Tema: Re: planos paragolpes asfir y61 Sáb Ago 14, 2010 3:10 pm | |
| aunque parezca algo dificil,una vez te pones ya va saliendo,no digo que se facil,pero si dominas el tema chapa,cortar,soldar y pulir te va a salir,yo como tengo el patrol y por la poca demanda que hay,no tengo nada de medidas del patrol,de otros coches al no tener modelo,si tengo unas plantillas para cortar la chapa,luego ya es como un puzzle,encajar y soldar,lo que si me suena es que en el foro de patrolaventura tienen planos,saludos |
|
alealm Nuevo
| Tema: Re: planos paragolpes asfir y61 Sáb Ago 14, 2010 8:46 pm | |
| Muchas Gracias David. Buscare y si los localizo los cuelgo, y si no tomare planos de los que haga, creo que son de utilidad.
Slds |
|
karman Aficionado
| Tema: Re: planos paragolpes asfir y61 Sáb Ago 14, 2010 9:21 pm | |
| alealm, aqui colgue un brico de como hacerlo, por si te puede facilitar algo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo si me hice un planito, pero la verdad es q despues no lo utilicas nada, ya q todas las medidas las tienes q ir cogiendo sobre el coche. un saludo |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: planos paragolpes asfir y61 Lun Ago 16, 2010 11:33 am | |
| Buen trabajo Karman con esos planos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: planos paragolpes asfir y61 | |
| |
|