canyonero4x4 Nuevo
| Tema: Emisora en Y60 Sáb Ago 14, 2010 11:27 pm | |
| Hola!!!! No se si habra ya mas bricos de este tema, pero me parece interesantillo pues yo le estuve dando muchas vueltas a donde instalar mi emisora en el Y60 para que quedara lo mas intregrada posible, asi que ahi va:
Bueno, lo primero es localizar el sitio donde mas nos convenga instalarla, en mi caso, la he instalado en el hueco que traen los y60 debajo del hueco de la radio, que viene con una tapa, muy importante comprobar si nos da de fondo y no nos pega con el bloque de la calefaccion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En mi caso, no daba de fondo, asi que tuve que cortar la parte de atras del cajon, muuuy importante proteger la tapa para no rayarla en esta operacion, lo dado habria sido desmontar la consola, pero me hice una broca larga soldando una broca a una varilla y lo hice muy bien, luego con la lima se repasa y se hacen los bordes como ya he planteado alguna vez. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez hecho el agujero se presenta la emisora en su sitio, yo deje la tapa para si en un futuro la quito por eso de los amigos de lo ajeno si lo dejo en la calle, que no se vea todo el agujeraco.
Vamos con la instalacion electrica:
Lo primero forrar los cables con la cinta de tela que usan los chispas de automocion para que no se piquen los cables, con paciencia forramos todo el cable.
Una vez hecho esto pasamos el cable por la chapa cortafuegos del coche, el agujero de origen lo trae debajo del volante a la izquierda
Lo pasamos por el motor hasta la toma de positivo de la bateria.
Como soy un poco rarito, jejejeje, le puse un fusible flotante para mi seguridad, y lo sujete con bridas plasticas debajo del salpicadero, en un futuro lo llevare a la caja de fusibles....
Se pone un conector en la punta para alojar los faston y listo!!!
Y el resultado es este:
Un saludo!!!! |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Emisora en Y60 Lun Ago 16, 2010 11:34 am | |
| Un brico muy interesante, socio, muchas gracias por compartirlo, seguro que es muy util a algun compañero. Saludos!!!! |
|
guiem gry60 Aficionado
| Tema: Re: Emisora en Y60 Lun Ago 16, 2010 8:23 pm | |
| pues la verdad es que a mi me ira de perlas, pero yo queria ponerla sobre la tapa de la guantera de enmedio los asientos con una pequeña tapa acolchada, para asi tambien usarlo de reposabrazo |
|
luismingol Profesional
| Tema: Re: Emisora en Y60 Sáb Ago 28, 2010 10:21 pm | |
| |
|