Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

5º Trial Bitoma 4x4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptyLun Ago 16, 2010 12:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
bicho4x4
Aficionado
Aficionado
bicho4x4


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 8:45 am

OK. PERFECTO en cuanto me hagas el ingreso mandamelo al correo de bitoma para tenerte fichado.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bitoma4x4.com
DISCOV8
Aficionado
Aficionado
DISCOV8


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 9:38 am

Ya esta pagado los 35 euros, a las 7:50 h de hoy. Iré con mi hermano Antonio de copiloto.

-Esta tarde, te confirmo si viene algún coche más.

Por cierto , gracias por organizar estos eventos .

-Nos vemos allí, Luis, mi hermano este verano casi vuelca el patrol en picos de europa, hubo que atarlo con eslingas a un árbol y al final pudo sacarlo.

Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 11:30 am

puffffff pues con lo atacado que se pone, menudo susto se llevaria
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
bicho4x4
Aficionado
Aficionado
bicho4x4


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 3:55 pm

Ok. DISCOV8, he reservado esas 2 plazas hasta esta noche.


Cerrado el cupo de inscripción por limite de coches.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bitoma4x4.com
jams
Nuevo
Nuevo
jams


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 6:49 pm

Ya estoy apuntado. El 25 nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
DISCOV8
Aficionado
Aficionado
DISCOV8


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 9:21 pm

-Lo siento, bicho 4x4 y Luis, demasiado rápido ,el amigo del range 3.9 no puede y el amigo de mi hermano del 110 td5 , no me ha podido confirmar ya que estaba en USA de vacaciones y no hemos podido hablar con el.,asique te libero las 2 plazas.Gracias por reservalas.

-Nos vemos el 25 con el Disco , me llevo mi hermano Antonio de copiloto , le dejaré conducir alguna zona para que no se ataque y se ponga nervioso con tanto patrol suelto.
Volver arriba Ir abajo
bicho4x4
Aficionado
Aficionado
bicho4x4


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 9:30 pm

ok. no pasa nada.

Entonces 2 plazas libres nos quedan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bitoma4x4.com
niko
Aficionado
Aficionado
niko


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 12:02 am

bicho una preguntilla cuantos podemos ir por coche es que mi hijo se quiere venir y seriamos tres
la jefa el nene y yo
Volver arriba Ir abajo
bicho4x4
Aficionado
Aficionado
bicho4x4


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptySáb Sep 11, 2010 12:57 am

todos los que querais, eso si para hacer las pruebas piloto y copi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bitoma4x4.com
niko
Aficionado
Aficionado
niko


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 12:28 am

bicho4x4 escribió:
todos los que querais, eso si para hacer las pruebas piloto y copi.
OK gracias
Volver arriba Ir abajo
jams
Nuevo
Nuevo
jams


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 9:06 pm

Bicho4x4 puedes decirme si en el circuito tenemos bar o chiringuito para refrescarnos y cual es el horario aprosimado,mas que nada para saber si comeremos en casa o no.gracias.
Volver arriba Ir abajo
bicho4x4
Aficionado
Aficionado
bicho4x4


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 9:14 pm

El circuito no tiene Bar, así que nevera hay que llevar,eso sí sombra a lo largo del circuito tenemos, respecto a los horarios si todo va sobre el horario previsto empezaremos a las 10:15 h. Tenemos la idea de acabar a la hora de comer 14:00 ó 14:30 h. o primera hora de la tarde 16:00 ó 16:30 h. depende un poco de como se desarrolle el evento. Yo llevaria comida, de todas maneras el pueblo esta a escasos 3-4 km. del circuito por si alguien quiere comer en el bar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bitoma4x4.com
bicho4x4
Aficionado
Aficionado
bicho4x4


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptyMiér Sep 15, 2010 9:14 pm

Por cierto ya solo queda 1 plaza libre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bitoma4x4.com
bicho4x4
Aficionado
Aficionado
bicho4x4


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptyJue Sep 16, 2010 9:05 pm

CERRADO EL CUPO
Volver arriba Ir abajo
http://www.bitoma4x4.com
bicho4x4
Aficionado
Aficionado
bicho4x4


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 10:12 am

Para la gente que comentaba el ir a verlo no hay problema la entrada es gratuita y tendremos una zona de parking para NO participantes, los que vais en turismo entrar al circuito es algo más complicado muy despacito y si el turismo no es muy bajo entra, pero ojo una vez metido el coche en el camino de la finca no hay retorno posible hasta llegar al circuito.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bitoma4x4.com
bicho4x4
Aficionado
Aficionado
bicho4x4


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptyDom Sep 19, 2010 2:47 pm

Recordatorio de:


COMO LLEGAR

Este 5º trial Bitoma4x4 hemos cambiado de ubicación, lo celebraremos en las cercanías de Escalona (Toledo)

crta. Extremadura A5 Salida 74 hacia N-403 dirección Maqueda/ Avila/ Toledo.

En la rotonda, toma la segunda salida e incorpórate a N-403/Ctra Ávila-Toledo en dirección Avila/Escalona 11,6 km

Salida N-403a 1,3 km. ¡Has llegado a Escalona¡ veras su castillo, a partir de aquí sigue las indicaciones del trial. Dirección a PAREDES DE ESCALONA. Carretera dirección a Cenicientos.

La prueba costara de varias zonas, todas diseñadas por BITOMA4x4, algunas de ellas naturales y el resto artificiales, aptas para cualquier tipo de vehículo con reductora. Contaremos para este 5º trial con númerosas novedades.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bitoma4x4.com
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 12:10 am

siento no haber podido estar con vosotros en el trial, el motivo es que tambien teniamos ruta Femenina con Iberutas.
Me comento Felix que hubo 3 roturas a ver si nos contais algo y si teneis fotos ya sabeis,

Chema Discov8 y su hermano Antonio patrolsd33 estubieron represetando a rebeldes, me alegro mucho volver a veros otra vez por el circuito.
Javiiiii fotossss, en bitoma todavia no hay nada, a ver si nos cuelgas el enlace jejejeje, cuando nos pase solo auto4x4 la cronica de la ruta de iberutas os la cuelgo jejejeje me han sacado un montonazo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 12:12 am

un compañero de la fotografa que estubo con nosotros tambien estubo en el trial
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
DISCOV8
Aficionado
Aficionado
DISCOV8


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 3:34 pm

Gracias Luis, y gracias a Bitoma 4x4 todo salio perfecto . 5 zonas muy interesantes ,sobre todo las zonas 1, 2 y 3 .

-Del foro tambien estubo cjortiz con su frontera azul , que paso muy bien las zonas.No sé si estaba Bariwello con su Musso y creo que Nico tambien con el Mitsubishi Montero .Con el sorteo fui el segundo en pasar la zona 1 y el primero en abrir la zona 2 , apriori la más dificil, pero todo fue bien.Se me hizo un poco corto .

Espero ver fotos y videos.
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 4:23 pm

Si estaba, en el grupo rosa.
Aunque no pase todas las zonas, sigo siendo bajito, si me lo pase en grande, quizas hubiese disfrutado mas, si hubiese podido entrar en todas las zonas.
La que mas me gusto fue la 5ª, la que tenia la entrada con las rocas en V.
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 6:28 pm

me alegro que os divirstieseis, es verdad, niko me lo dijo en el foro y bariwelo tambien le vi apuntado, y en la sede vi a a cjortiz, a Slowly a jacaballo y nome acuerdo a quien mas, ya que estabamos ultimando la salida de la ruta con 40 vehiculos de la Ruta femenina de Iberutas, luego nos cruzamos despues de comer con pikachus, los compañeros de Bitoma en paredes de escalona, pero no pude parar por ir cerrando grupo.

bueno a ver esas fotillos que seguro hay mas de una.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
bicho4x4
Aficionado
Aficionado
bicho4x4


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 7:48 pm

pues ya hemos llegado a casa despues de dejar el circuito como la patena....

desde la organización decir que otra vez mas hemos tenido suerte con los participantes, por lo general no hemos tenido ningun problema importante, la gente ha hido haciendo caso al orden que hemos puesto y gracias a ello nos ha salido un trial fluido, han pasado 37 participantes por 5 zonas en un tiempo record de unas 3h30 y eso es lo que se pretendia... QUE NO TOQUE ESPERAR DE ZONA A ZONA UN MONTON DE TIEMPO POR QUE SE HARIA PESADO.

tambien tenemos que dar las gracias a la gente en general por ser consciente de estar en medio del campo y no tirar apenas basura al suelo, para todos los que eramos no hemos tenido que recoger apenas nada.

y bueno, al tratarse de un nuevo circuito hemos tenido algun fallo en la puerta que durante las pruebas se monto un atasco y la gente se enfado un poco, pero bueno son fallos solucionables para las proximas veces.

tambien agradecer la confianza de nuestros patrocinadores que gracias a ellos podemos dar regalos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.bitoma4x4.com
DISCOV8
Aficionado
Aficionado
DISCOV8


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 8:30 pm

Bicho ,estubo todo perfecto ,es muy dificil conseguir que desde un coche totalmente de serie como un frontera largo ,pasando por los que llevamos solo un kit +4cm y rueditas,continuando con los 31" y acabando con la gente de 35" y 37" se lo pasen todos bien,es gracias a la gente con experiencia que diseña y organiza con exito este tipo de eventos,da gusto como haceis las cosas en bitoma.Por cierto, cuando es el siguiente?

-Te pido,que cuando hagais alguna kedada o algún trial o ruta ,comentalo en este foro tambien para poder ir .


Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 9:53 pm

pues si que estuvo bien el trial,me lo pase muy bien como espectador y acompañante del plastikitos,pues nada haber si alguien cuelga fotos
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 10:25 pm

david25 escribió:
pues si que estuvo bien el trial,me lo pase muy bien como espectador y acompañante del plastikitos,pues nada haber si alguien cuelga fotos

David ya vi que tambien estuvisteis, que pena no haber podido acercarme a saludaros, estaba en otra zona currando con la ruta Femenina. a Carlos y Luis Botin los vi en la sede mientras ultimamos la salida del grueso de la ruta.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 10:58 am

bariwelo escribió:
Si estaba, en el grupo rosa.
Aunque no pase todas las zonas, sigo siendo bajito, si me lo pase en grande, quizas hubiese disfrutado mas, si hubiese podido entrar en todas las zonas.
La que mas me gusto fue la 5ª, la que tenia la entrada con las rocas en V.

Pues tengo que tener unas pocas fotos tuyas...

A ver si saco rato y pongo alguna, que a lo tonto he sacado unas cuantas!!!!
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 8:06 pm

Muchas gracias, estoy deseando ver esas fotos.
En la proxima, si me veis no dudeis en saludarme, a mi se me reconoce rapido, a muchos de vosotros seguro que os he visto un monton de veces, pero no os he podido situar.
Volver arriba Ir abajo
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:08 pm

Jajaja, te reconoci, incluso estuve al lado tuyo bicheando un patrol verde, pero te vi muy ocupado colocando una cosa que le sobraba al musso en la parte trasera que lo deje para despues, pero no pudo ser...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 9:20 pm

Al final no sobraba tanto, jijiijij.

El domingo en 10 minutos estubo arreglado.
Volver arriba Ir abajo
slowly
Aficionado
Aficionado
slowly


5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 11:08 pm

yo tambien lo pase muy bien conoci a disco v8 ,comi con niko, david25, sicaro ,jcaballoba davicin y los dos botines
el patrolo se porto como un autentico campeon eso si las las cronometradas no son para el jajaja por eso se llama slowly
y a primera hora pude ver a mi amigo luis1963 preparandose para guiar una ruta y dandonos la bienvenida con una buena sonrisa como siempre es habitual en el .
muy guapo estubo el trial , para ir desentumeciendo , preparando la temporada ,y ver que personal tiene la maquina preparada para la temporada que viene ,que practicamente esta inagurada con el 5 trial bitoma 4x4 .

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: 5º Trial Bitoma 4x4 5º Trial Bitoma 4x4 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo

5º Trial Bitoma 4x4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Eventos, triales, pruebas y competiciones 4x4-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com