alhandalus Nuevo
| Tema: MIS TT. Dom Ago 22, 2010 3:00 pm | |
| Pues mi historia es larga (por aquello de los años).
Tuve dos LAND ROVERT (un 88 y un CAZORLA) Un TATA Safari 4x4 Un Toyota Land Cuiser KZJ-95 un Grand Cheroquee 2.7 CDI (vaya mielda de 4x4) y ahora mismo, un Terrano I y un Terrano II Luxory de 125 CV automatico. |
|
luismingol Profesional
| Tema: Re: MIS TT. Dom Ago 22, 2010 3:05 pm | |
|
lo del cheroqui mmmmm...................... de todas formas alucino con la gente del foro la mayoria aveis tenido un monton de tt antes que pasa esque no os gusta ninguno xddd
|
|
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: MIS TT. Lun Ago 23, 2010 3:46 pm | |
| Buena coleccion de TT´s [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
bombero Nuevo
| Tema: Re: MIS TT. Mar Ago 24, 2010 1:42 am | |
| jijijiji cuando puedas pon fotillos |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: MIS TT. Mar Ago 24, 2010 1:17 pm | |
| Fotos, fotos, por favor, fotos, sobre todo del 88 y del cazorla, que me gustan mucho esos cacharrines. |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: MIS TT. Mar Ago 24, 2010 3:56 pm | |
| - luismingol escribió:
lo del cheroqui mmmmm...................... de todas formas alucino con la gente del foro la mayoria aveis tenido un monton de tt antes que pasa esque no os gusta ninguno xddd
[b]Esto es normal, cuando uno tiene cierta edead, muchas cosas pasan por sus vidas, y por las epocas de las mismas, primero es el TT duro y puro y terminas con la comodidad, dentro de cuarenta años me lo cuentas..... |
|
alhandalus Nuevo
| Tema: Re: MIS TT. Jue Ago 26, 2010 2:06 pm | |
| Compañeros....ya he dicho que los años, son los años...ahora me conformo con mis dos Terranos, el I y el II, totalmente diferentes entre si, pero cada uno me llena de satisfacciones.
Lo de las fotos de los Land Rovert, va a ser que no, en aquellas fechas (ahora tampoco) no me preocupaban las fotos, no el figurar en el papel, solo me preocupaba del subidon de adrenalina al hacer un rappel, saltar de un avion, tomar una curva al máximo con la moto o al notar como el suelo se hundía bajo el TT. |
|
patrolero gr Profesional
| Tema: Re: MIS TT. Sáb Sep 25, 2010 7:42 pm | |
| pon alguna foto , para ver esas dos maquinas |
|