|
|
| retenes eje delantero GR Y60 1990 | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Teja Nuevo
| Tema: retenes eje delantero GR Y60 1990 Miér Ago 25, 2010 9:37 pm | |
| muy buenas a tod@s... necesito de vuestros sabios consejos
me gotea algo de valvulina por la "esfera" de la rueda delantera izquierda, imagino que el reten estara tocado... ¿Alguien me puede decir las medidas de dicho reten para comprarlo ANTES de empezar el "brico" y asi tener el GR "colgado" menos tiempo? Pienso cambiar los retenes de ambos lados, ya puestos.... ah! y... ¿es recomendable cambiar algo mas en la operacion (juntas, gomas... si las hay ???) ¿algun "brico" con imagenes del proceso? va a ser mi "primera vez"....
Gracias por vuestros comentarios !!! un abrazote Teja |
| | | david25 Profesional
| Tema: Re: retenes eje delantero GR Y60 1990 Miér Ago 25, 2010 9:54 pm | |
| yo la medida no la se,pero no creo que te cueste mucho dinero en la nissan,ya que a veces no son medidas standard |
| | | david25 Profesional
| Tema: Re: retenes eje delantero GR Y60 1990 Miér Ago 25, 2010 10:00 pm | |
| te dejo este brico,mas a menos es lo que tienes que hacer,,aunque en este caso es un Y61,el reten esta detras de la homocinetica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | Teja Nuevo
| Tema: Re: retenes eje delantero GR Y60 1990 Miér Ago 25, 2010 10:39 pm | |
| muchas gracias !! imagenes de gran ayuda.. :-) si no me sale bien me cuelgo de los pulgares...
mañana a la Nissan, a por los retenes
un abrazote, Tj |
| | | super260 Aficionado
| Tema: Re: retenes eje delantero GR Y60 1990 Jue Ago 26, 2010 10:58 am | |
| Las imagenes siempre son de ayuda, gracias. |
| | | Teja Nuevo
| Tema: Re: retenes eje delantero GR Y60 1990 Jue Ago 26, 2010 5:24 pm | |
| bueno, pues ya estan pedidos los retenes.... os cuento.. en la Nissan me dicen que no se venden sueltos, que venden un kit con rodamientos conicos y dos retenes por cada lado de rueda... y que tendre que esprar unos 8-10 dias.... Me acerco a una casa de recambios, miran el numero de chasis, me dan la referencia numerica y me ofrecen los retenes sueltos que necesito... total cada reten 6 euros mas iva. Mañana viernes por la mañana los recogere.... ya os ire contando... saludos tj |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: retenes eje delantero GR Y60 1990 | |
| |
| | | | retenes eje delantero GR Y60 1990 | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|